Wc3WoW Forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Chatbox

ROL: The Seven Sorrows

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wc3WoW Forum ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por DarkWordsPrincess el Sáb 27 Abr - 15:21

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,vamos a traer el Role-Play aquí, esto es básicamente, realizar una ficha con tu personaje, en base a una historia, e irse relacionando entre los otros usuarios (que tendrán sus fichas,y sus personajes)


Hace 200 años, 7 personas de distintas razas quisieron reanimar a los Sorrows, estos seres anteriormente los creadores del mundo, fueron liberados los las 7 personas y seguido de esto fueron destruidas. Al salir, vieron el caos, la destrucción que habían creado las especies vivientes allí. Los Sorrows buscaron entre el mundo, un lugar que no había sido corrupcionado, un mundo que estuviera limpio, ya que estos vieron toda la creación que hicieron, completamente destruida. Su obra de Arte, Arruinada.
Furiosos, y destruidos moralmente, decidieron actuar, decidieron matar.
No pasó mucho hasta el día de hoy, donde los Sorrows encontraron su lugar, se armaron y ahora planean destruir toda la corrupción de su obra de arte así volver a darle sus antiguos colores, sin una interrupción ni oposición.
A menos,claro,que hayan valientes que decidan oponerse, pero, ¿Hay alguna criatura que pueda rebelarse a su creador?


Nota: Estamos en la era medieval

Bien, la historia esta dicha, ahora, las fichas son así:

Nombre: (Obvio)
Apodo: (Ustedes deciden)
Raza: (La que se les ocurra, siempre y cuando la sepan describir bien)
Edad: (No exagerar por favor)
Descripción fisica: Puede ser una imagen, de ser así ponerla en un <>

Magia: Si/No (Especificar)
Descripción Psicologica:
Armas: (Como maximo 3)
Rangos: (Aquí va tu oficio, soldado, carpintero, granjero, etc.)
Rango militar: (La milicia se encarga de proteger el mundo, no pongas que eres el mayor en los rangos porque sino pum para abajo)(opcional)
Nombre de Mascota y raza: (Creo que es obvio, por favor no exagerar)(opcional)
Historia: (Una breve explicación del pasado de tu personaje)(opcional)

Mi ficha:
Nombre: Aurige Du Black
Apodo: Auri
Raza: Rag Doll
Spoiler:
Descripción:
Rag Doll, O muñecas vivientes, son muñecas que fueron traídas a la vida por "Despertadores" hechizeros especializados en tal tarea.
Sus rasgos generales son iguales a los de un humano, pero la ropa que llevan siempre tendrá costuras, delatando su condición de Rag Dolls, además de que pueden tener un color de pelo u ojos extraño.
No tienen órganos ni venas, y se mantienen vivas por la energía mágica que les fue dada al ser creadas, lo cual les da una "fecha de vencimiento" que es cuando se les acaba esa energía.
Pueden utilizarla en forma de "magia de costuras" que consiste en utilizar hilos gruesos como ataque, pero esto, lógicamente, reduce su tiempo de vida.
Las Rag Dolls no tienen una edad específica, y se mantienen con la apariencia y edad con la que fueron despertadas, pudiendo ser esta una niña,adolecente,adulta o anciana
Edad: Vendría a tener la mentalidad y apariencia de una joven de 16 años
Descripción Física:
Spoiler:
Magia: Si, como se ha dicho en la descripción de raza, controla la magia de costuras, aunque trata de utilizarla lo menos posible, sólo en situaciones extremas
Descripción Psicologica: Solitaria,se las arregla como puede, pese a ello es amable y divertida, trata de aprovechar la vida al máximo, por lo que es aventurera y valiente.
Armas: La pelota que se ve en la imagen, que tiene acero por dentro, por lo que es bastante pesada y los clavos pueden enterrarse en la piel del adversario, y 2 cuchillos
Rangos: Viajera aventurera
Rango militar: No posee
Nombre de Mascota y raza: No posee
Historia: Nunca conoció a su "Despertador", por lo que siempre ha estado sola, siempre ha querido conocer a otras Rag Dolls, y por eso viaja por el mundo, aunque nunca ha llegado a encontrar ninguna de estas.
Intuye que algo muy grande está pasando en el mundo, aunque no tiene idea de lo que se trata
Su deseo más grande es entablar amistades duraderas, aunque nunca se atrevería a admitirlo
En la pelota, que estaba junto a ella al despertar, había una nota que decía "Tu nombre es Aurige Du Black", esta bola tiene una propiedad mágica que hace que Aurige pueda volverla un collar con una pelotita celeste cuando descansa
avatar
DarkWordsPrincess
NUEVO

Comentarios Comentarios : 8
Experiencia Experiencia : 1923
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Femenino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por DarkWordsPrincess el Mar 7 Mayo - 19:41

Suspiré...tenía la esperanza de poder hacer amigos
Aurige: La verdad no....también soy viajera, y como no necesito dormir,suelo pasar las noches fuera,mirando el cielo estrellado....hmmm,tengo una idea, ¿Y si viajamos juntos?
Así no me sentiré tan sola...
avatar
DarkWordsPrincess
NUEVO

Comentarios Comentarios : 8
Experiencia Experiencia : 1923
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Femenino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por Thresh el Mar 7 Mayo - 21:01

Mi expresión fue neutra hasta que Rotna quiso responderle. Suspiré y me crucé de brazos

Rotna: No... Edén y yo viajamos solos.

Muchas veces vi gente a mi lado morir y Rotna fue solo la excepción, el entendía que no quería que anda le pasase a nadie.

Solo por esta vez, me decidí a arriesgarme, presentía la chica se sentía sola, incluso yo algunas veces me sentía así.

Mis hermanas, hermanos, familia en si, toda muy lejos de mi y yo sin poder hacer nada al respecto, Rotna no me era suficiente, necesitaba a alguien VIVO.


Edén: Puedes hospedarte con nosotros, almenos un tiempo hasta que partamos a otra ciudad, es para no perderte de vista, puede pasar de todo en las calles.
avatar
Thresh
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 33
Experiencia Experiencia : 2001
Reputación Reputación : 58
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por DarkWordsPrincess el Lun 13 Mayo - 18:35

Suspiré,triste y desilucionada
Aurige: Oh,eeeem,no improta...no quiero ser una molesta para ustedes...me las arreglaré por mi cuenta.
Fue agradable charlar,nos vemos

Me levanté y comencé a caminar lejos de allí
Tonta....¿Realmente creíste que ellos serían amigos de una Rag Doll?
avatar
DarkWordsPrincess
NUEVO

Comentarios Comentarios : 8
Experiencia Experiencia : 1923
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Femenino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por Thresh el Lun 20 Mayo - 19:36

Miré a Rotna con furia, me volteé hacia el y traté de darle una bofetada, no sirvió, mi mano pasó a través de su cuerpo, suspiré y fui hacia la espalda de la chica quien ya se alejaba bastante.

La agarré del hombro y traté de que detuviera su marcha, mordí mi labio inferior antes de hablarle

Edén: (Pensamiento) Mira lo que haces Rotna, ¡Muy bien maldito espectro!-Seguido de mi pensamiento comencé a hablarle- No, disculpe, Señorita, mi compañero es algo... descortés, le pido disculpas, no sería ninguna molestia que nos acompañase.
avatar
Thresh
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 33
Experiencia Experiencia : 2001
Reputación Reputación : 58
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por Darkwolf el Lun 20 Mayo - 20:28

Un joven muchacho aparece caminando por los alrededores, siendo así alguien de tan solo 17 años de edad camina bajo la luna, la cual brilla con todo su esplendor en esta noche oscura, donde cualquier ser podría estar tranquilo a los alrededores sin ser percibido por el ojo o instinto humano, su largo cabello negro/azulado, ondea con delicadeza junto a las brisas de viento nocturnas, sus mechones mas largos logran llegar hasta por debajo de su cintura, sus ojos rasgados y con una apariencia oriental, siendo dos enormes orbes azulados que brillan entre toda la oscuridad del lugar, analizan cada instante todo lo que sucede a su alrededor, percibiendo cualquier movimiento o sonido que sea ajeno a su entorno, camina con un paso tranquilo, su cuerpo es algo delgado, pero eso no quita que posea una gran fuerza al igual que velocidad y agilidad, su piel tan delicada, suave y pálida, aunque nunca se la ah visto con algún daño o rasguño, siendo así que destaca en la oscuridad de la noche, acomoda su traje de color negro, usando así suaves y delicados movimientos para evitar arrugarlo, doblando los puños y acomodando las mangas de dicho traje, procede a prender algunos botones mientras sigue el camino, al parecer no tiene destino alguno, es una marcha sin rumbo por la eterna oscuridad de la noche, en su cintura, porta una extraña arma, la cual tiene la apariencia de una "nodachi" de cierta manera personalizada, con una funda negra y detalles plateados en la empuñadura, levanta su mirada enfocando sus ojos azules en la luna, la cual parece estar mucho mas cerca de la tierra de lo normal, esto generaba que su tamaño fuese mucho mayor, deja escapar un suspiro en un tono algo desanimado, al parecer algo interrumpía su tranquila marcha, dando a notar que en su rostro se dibuja una mueca de queja mientras quita el moño de su traje, entre murmuro y suspiros de queja deja escapar algunas palabras:

Ookami: Aun no entiendo porque uso este molesto traje, Siquiera es mi estilo....pero, supongo que debo estar presentable, dudo que a mi nueva Ama le guste mi viejo estilo. Ahora solo resta encontrarla

Deja sus quejas y reproches de un lado mientras arroja al suelo su saco, sonríe de lado mostrando uno de sus colmillos mientras sigue con el camino sin voltear su mirada hacia otro lado que no sea hacia delante, dejando de atrás aquel aquel oscuro Sendero mira a lo lejos una rustica y extraña estructura, al parecer la de un Poblado cercano, decidido comienza a seguir un sendero para llegar a este, sin prestar atención a todo lo que se encuentra a su alrededor, debido a que su único destino eh interés solo era llegar a aquel lugar, mientras camina algunos pensamientos invaden su mente [Bien, supongo que primero deberé llegar al castillo, y luego ver que es lo que dicta el destino, después de todo, no tengo nada mas interesante que pueda hacer] deja escapar algunas carcajadas entre sus pensamientos mientras que imagina como sera su nueva vida en este lugar, solo esperando que la tranquilidad acompañe el lugar, así poder tener tiempo libre para relajarse y vivir tranquilo como tanto lo desee, al instante sin darse cuenta, después de dejar de lado todos los pensamientos, se da cuenta que ya esta frente a la entrada del dicho Poblado, sin pensarlo Exclama unas cuantas palabras esperando la respuesta de los guaridas:

Ookami: Exijo que me permitan pasar, mis intenciones en este lugar son neutrales.... Solo ando de paso

Sonríe de una manera sarcástica, esta vez mostrando ambos colmillos mientras observa como las puertas son abiertas y el mismo comienza a aventurarse por el lugar hasta encontrar a la persona que vino a buscar.
avatar
Darkwolf
CAPITÁN

Comentarios Comentarios : 397
Experiencia Experiencia : 2597
Reputación Reputación : 23
Alianza Huargen Cazador Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.