- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
    WC3WOW Uploader
    HOSTS
    - Imágenes | Archivos -

FacebooK
    WC3WOW Facebook
    [MK]Blaze Blog
    Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
    Clan MK

ROL: The Seven Sorrows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por DarkWordsPrincess el 27/04/13, 05:21 pm

Bueno,vamos a traer el Role-Play aquí, esto es básicamente, realizar una ficha con tu personaje, en base a una historia, e irse relacionando entre los otros usuarios (que tendrán sus fichas,y sus personajes)

Hace 200 años, 7 personas de distintas razas quisieron reanimar a los Sorrows, estos seres anteriormente los creadores del mundo, fueron liberados los las 7 personas y seguido de esto fueron destruidas. Al salir, vieron el caos, la destrucción que habían creado las especies vivientes allí. Los Sorrows buscaron entre el mundo, un lugar que no había sido corrupcionado, un mundo que estuviera limpio, ya que estos vieron toda la creación que hicieron, completamente destruida. Su obra de Arte, Arruinada.
    Furiosos, y destruidos moralmente, decidieron actuar, decidieron matar.
    No pasó mucho hasta el día de hoy, donde los Sorrows encontraron su lugar, se armaron y ahora planean destruir toda la corrupción de su obra de arte así volver a darle sus antiguos colores, sin una interrupción ni oposición.
    A menos,claro,que hayan valientes que decidan oponerse, pero, ¿Hay alguna criatura que pueda rebelarse a su creador?

Nota: Estamos en la era medieval

Bien, la historia esta dicha, ahora, las fichas son así:

Nombre: (Obvio)
    Apodo: (Ustedes deciden)
    Raza: (La que se les ocurra, siempre y cuando la sepan describir bien)
    Descripción fisica: Puede ser una imagen, de ser así ponerla en un <>

Magia: Si/No (Especificar)
    Descripción Psicologica:
    Armas: (Como maximo 3)
    Rangos: (Aquí va tu oficio, soldado, carpintero, granjero, etc.)
    Rango militar: (La milicia se encarga de proteger el mundo, no pongas que eres el mayor en los rangos porque sino pum para abajo)(opcional)
    Nombre de Mascota y raza: (Creo que es obvio, por favor no exagerar)(opcional)
    Historia: (Una breve explicación del pasado de tu personaje)(opcional)

Mi ficha:
    Nombre: Aurige Du Black
    Apodo: Auri
    Raza: Rag Doll
    Spoiler:
    Descripción:
    Rag Doll, O muñecas vivientes, son muñecas que fueron traídas a la vida por "Despertadores" hechizeros especializados en tal tarea.
    Sus rasgos generales son iguales a los de un humano, pero la ropa que llevan siempre tendrá costuras, delatando su condición de Rag Dolls, además de que pueden tener un color de pelo u ojos extraño.
    No tienen órganos ni venas, y se mantienen vivas por la energía mágica que les fue dada al ser creadas, lo cual les da una "fecha de vencimiento" que es cuando se les acaba esa energía.
    Pueden utilizarla en forma de "magia de costuras" que consiste en utilizar hilos gruesos como ataque, pero esto, lógicamente, reduce su tiempo de vida.
    Las Rag Dolls no tienen una edad específica, y se mantienen con la apariencia y edad con la que fueron despertadas, pudiendo ser esta una niña,adolecente,adulta o anciana
    Edad: Vendría a tener la mentalidad y apariencia de una joven de 16 años
    Descripción Física:
    Spoiler:
    Magia: Si, como se ha dicho en la descripción de raza, controla la magia de costuras, aunque trata de utilizarla lo menos posible, sólo en situaciones extremas
    Descripción Psicologica: Solitaria,se las arregla como puede, pese a ello es amable y divertida, trata de aprovechar la vida al máximo, por lo que es aventurera y valiente.
    Armas: La pelota que se ve en la imagen, que tiene acero por dentro, por lo que es bastante pesada y los clavos pueden enterrarse en la piel del adversario, y 2 cuchillos
    Rangos: Viajera aventurera
    Rango militar: No posee
    Nombre de Mascota y raza: No posee
    Historia: Nunca conoció a su "Despertador", por lo que siempre ha estado sola, siempre ha querido conocer a otras Rag Dolls, y por eso viaja por el mundo, aunque nunca ha llegado a encontrar ninguna de estas.
    Intuye que algo muy grande está pasando en el mundo, aunque no tiene idea de lo que se trata
    Su deseo más grande es entablar amistades duraderas, aunque nunca se atrevería a admitirlo
    En la pelota, que estaba junto a ella al despertar, había una nota que decía "Tu nombre es Aurige Du Black", esta bola tiene una propiedad mágica que hace que Aurige pueda volverla un collar con una pelotita celeste cuando descansa

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Título : Alma Poeta
    Cantidad de envíos : 8

Re: ROL: The Seven Sorrows

Mensaje por Thresh el 27/04/13, 06:26 pm

Nombre: Jeff Edén
    Apodo: -
    Raza: Nephilim
    Descripción fisica:
    Edén:

Magia: Puede invocar a un cuervo llamado "Polvo"
    Descripción Psicologica: Su ambición de sangre lo atrae a ser un "monstruo" descontrolado en combate, Su forma de actuar en cuanto a la forma de socializar es casi escasa, solo habla con su compañero ; Rotna ; ( leer historia) y rara vez con alguien mas.
    Armas:
    Guadañas rúnicas:
    Gra'ju:

Rangos: Mercenario
    Rango militar: -
    Nombre de Mascota y raza:
    Polvo:
    Historia: Siempre con su mascara en su rostro, símbolo de su anonimato; de la expulsión de su pueblo, destinado a vagar sin rumbo lejos de su pueblo, como único recuerdo llevando 2 guadañas rúnicas y una especie de Lanza llamada "Gra'ju".
    En medio de un bosque encontró a Rotna, Un espíritu sin cuerpo, pero sin embargo, con una gran sabiduría, este, destinado al mismo camino que el de Edén permanecen juntos hasta ahora, siendo mercenarios, para pasar el tiempo, aunque no tengan un objetivo principal, solo siguen ordenes. Siendo equipo, Edén siendo la fuerza, y Rotna siendo la mente.

Thresh
    Rango: Explorador

Masculino

Título : The Deep Terror
    Cantidad de envíos : 33

Mensaje por DarkWordsPrincess el 27/04/13, 06:53 pm

Acaba de llegar a una ciudad, algo cansada, pero sonriente....el sol brillaba,y el cielo se veía muy azul.
    Vi una fuente en una plaza, y me senté en el borde,mientras a mi alrededor veía a varios niños jugar, sonreí para mis adentros....me hubiera gustado ser niña alguna vez, se veía divertido.
    Ya llevaba 3 años en el mundo....pese a ello,sabía que era una Rag Doll joven....¿Cómo serán las otras Rag Doll? ¿Estarán tan ansiosas por vivir como yo? Miré al cielo unos segundos y respiré profundo....me encanta la vida

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por Thresh el 28/04/13, 03:48 am

La ultima orden que nos dieron fue tan agotadora que decidimos ambos, yo y Rotna, irnos a otra ciudad y tras unas intensas horas de caminata por el sendero donde pasaban carretas con pasajeros. La envidia me invadía cada vez que eso pasaba, Aunque Rotna se la pasaba volando en el aire ignorando todo haciéndome envidiar aun mas esto.

Si bien las horas de caminata fueron bastante eternas, al llegar lo primero en encontrarme fue una fuente a la cual Rotna fue rápidamente y se posó en la cima de esta, contento me habló con su espectral voz.

Rotna: ¿No es bella el agua?- Preguntó mientras giraba en el aire, justo a 1 centímetro del contacto con el agua.

Lo miré algo serio pero sin detener mi caminata continua hacia la fuente y sentarme a un lado, mojar mis manos en la fría agua, una brisa de Aire movió mis cabellos y por poco mi mascara, la cual logré sostener a tiempo para moverla a su lugar correspondiente. Sequé mis manos en mi pelo, Tecnicamente mojé mi pelo y pestañeé 2 veces profundamente y suspirar viendo mi reflejo en el agua.

Edén: Si Rotna... Muy bella...- Dije algo serio y con una expresión bastante cansada.

Thresh

Masculino

Mensaje por DarkWordsPrincess el 28/04/13, 11:54 am

Vi a un joven cerca de la fuente....hacía tanto que no hablo con alguien....decidí acercarme a saludar, porque....¿Qué es de la vida si no compartes con nadie?.
    Cuando llegué,sonreí

Aurige: Hola....Es un lindo día, ¿No crees?
    Oh vamos....¿Cómo no se me ocurrió algo mejor?
    De ser humana,me hubiera ruborizado de seguro....pero no tengo sangre,así que eso es imposible....en fin,se me notaba algo avergonzada,de todos modos

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por Thresh el 28/04/13, 07:12 pm

Escuché la voz de una chica, siempre una mujer tenía esa voz tan bella, y que mas podría hacer que mirarla, aunque sea un momento.

Giré la cabeza para verla tan solo un momento, su figura y vestimenta, no vi su rostro, no me di el tiempo y volteé la cabeza de nuevo a su lugar viendo mi reflejo en el agua.
    Apreté mi mano con fuerza al ver el reflejo de la Gra'ju saliendo de mi hombro y las Guadañas a un lado de mis costillas.

Por una vez en tu vida Edén, quita ese reflejo de tu vista.

Hice lo mismo que mi pensamiento y la miré una vez mas, enderecé la columna y volví a una posición para verla a su rostro y asentir ante su pregunta

Edén: Un muy boni-...

Rotna me interrumpió, se acercó a ella rápidamente flotando y la miró a los ojos muy confiado. Cerré mi boca y dejé de hablar para escucharlo a el.

Rotna: Un día muy lindo señorita.

Mi lo miré de reojo y lo tomé de sus hombros para acercarme y asomar mi cabeza por su costado.

Edén: Bastante lindo diría yo.

Thresh

Masculino

Mensaje por DarkWordsPrincess el 03/05/13, 11:43 pm

Me impresioné
    Aurige: Guauuuuu, ¡Un espíritu! ¡Genial! Nunca había visto uno....por cierto,me llamo Aurige,¿Y ustedes?

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por DarkWolf el 05/05/13, 06:20 pm

(Omg, O.o implementar el rol en un sitio asi... I Am So Happy!... si cualquier le puede entrar, Dw tiene que lucirse a true patriot y si se implementa el Rol Battle mejor )

Nombre: Ookami DarkMoon
    Apodo: Dw
    Raza: Exorcista 2da generacion/Humano (en la historia explicare el porque de Exorcista)
    Spoiler:
    Exorcistas, personas que dicen ser los protectores del mundo, seres los cuales recibieron dones especiales para poder combatir contra los Demonios o Akumas. Su existencia se debe a que es necesario tener un balance entre el mal y el bien, prácticamente los Exorcistas son los "Purgadores del Mal". En este caso se le conoce como Exorcista de segunda generación, en otras palabras personas las cuales en su vida pasada fueron exorcistas y por alguna razón su alma quedo vagando en el mundo de los vivos, se los llama segunda generación porque toman su alma y las insertan en un nuevo cuerpo, el cual ah sido modificado por la organización

Descripción fisica: Ookami es un joven palido y delgado, tiene una apariencia de un típico chico japones, sus ojos son rasgados y completamente azulados, su cabello es de un color Negro/Azulado y completamente largo, sus mechones mas largos llegan hasta por debajo de su cintura , lo único extraño en su cuerpo es el tatuaje que posee en su su pectoral izquierdo sobre su corazón, el cual tiene la forma de una "semi luna" de color negro de la cual se desprenden unas cuantas ramas y en su interior el símbolo de su clan.

Spoiler:

Magia: Si. Inocencia, es una habilidad la cual tienen todos los exorcistas, les permite activar su Arma de esta manera, todo enemigo que muera bajo el filo de dicha arma sera purificado.

Descripción Psicologica:
    Spoiler:
    Es una persona realmente fría y arrogante, que puede intimidar a cualquiera con solo una mirada de reojo. Le gusta estar solo y como han dicho algunos miembros de la orden, siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se atreva ha hablar con él. Tampoco le da importancia a lo que la gente llegué a pensar o a decir de él.
    A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso,y es que en pocas ocasiones se preocupa por sus compañeros, sobretodo si se trata de una chica.

Armas: Inocencia, Mugen (Seis Iluciones) : Una Nodachi con poderes sobrenaturales. Cuando quiere activar la inocencia, dirige su dedo índice y medio por la parte posterior de la hoja, lo que la convierte en una hoja de plata.
    Rangos: Exorcista de segunda generación
    Rango militar: No Posee
    Nombre de Mascota y raza: No Posee

Historia:
    Ookami fue un exorcista de la Orden Oscura, pero fue asesinado por un Akuma treinta años atrás. En su vida anterior, amaba a una chica. Dw renació como un exorcista de 2ª generación creado por la Orden Oscura (nueve años antes de esta época) con la colaboración de dos familias: La Chan y la Epsteins. Su cuerpo fue modificado para sanar mucho más rápido a fin de mantener las pruebas de sincronización. Fue sometido a un procedimiento bastante duro, donde ponían a prueba su compatibilidad con la inocencia, muchas veces muriendo en el proceso. Tras esto se hace muy amigo de Alma ya que ambos comparte esta dolorosa experiencia en la Orden. Ookami tras ver ilusiones comienza a soñar con una chica Fou, que una de las guardianas.
    La Orden se entera de esto y deciden matar a Ookami pero este es salvado por Alma. Después de haber sido salvado, Alma es detenida por los guardias.
    Después de que Ookami aterrizará en una alcantarilla, se encuentra con Marie y Bak. Finalmente, después de un breve intercambio, Ookami fue tomado por los miembros de CROW para poner fin al programa. El "procedimiento" demuestra un fracaso como los recuerdos del pasado de Dw de una mujer desconocida que le reanima y le permiten convocar a la inocencia de Mugen en forma de espada que usa para liberarse. A medida que se escapa se encuentra con un Marie herido y al examinar su herida, la sangre comienza a sanar.El decide llevarse a Marie a la búsqueda de Alma, pero al encontrarse con ella descubre que Alma ha provocado la muerte del personal de la Rama Asiatica y los miembros de CROW con su propia inocencia recién adquirida. Una batalla se libera entre Ookami y Alma. Como resultado de la lucha Dw queda completamente herido. Alma explica sus razones para asesinar a todos. Al final toma una difícil decisión, decide asesinar a Alma. Luego de eso se dispone a recorrer el nuevo mundo que le espera.

DarkWolf
    Rango: Leyenda

Masculino

Título : Avenger El Octavo Servant
    Cantidad de envíos : 405

Mensaje por DarkWordsPrincess el 07/05/13, 09:29 pm

Off: Si, habrán combates relatados, pero sin puntos de vida ni ataque ni nada de esas cosas (simplemente,escribir sobre la batalla).
    Y otra cosa, los personajes no pueden matarse entre si,la muerte de un personaje siempre tiene que ser descición de la persona que lo creó.
    Fuera de eso, ¡Bienvenido al rol!
    On:
    Me los quedé mirando unos segundos,curiosa...seguramente ya deben de haber notado que hay algo extraño en mi,y pronto me lo pregunten...menos mal que estoy orgullosa de ser una Rag Doll.
    Miré al cielo unos segundos y sonreí,esperando la respuesta del espíritu y el joven enmascarado

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por Thresh el 07/05/13, 09:36 pm

Desvié la mirada de la mujer y me senté a la orilla de la fuente con la cabeza baja dejando hablar a Rotna libremente.

Rotna: Yo soy Rotna y el es Edén, somos me-

No dudé un segundo en golpearle con fuerza deteniendo su oración y reincorporar mi posición.

El sabía, con completa claridad que nadie debía saber nada de nosotros salvo nuestros nombres e incluso eso lo negaba debido a que el anonimato es algo crucial en un exiliado Nephlim como yo.

Ser formal debía ser algo importante para no dar mala imagen y por eso golpeé luego de decir nuestros nombres, sin embargo, nuestra profesión era algo anónimo, solo para quien nos contrate y nosotros dos.

Rotna: Ehm, lo siento, somos viajeros, venimos de varias ciudades de visita, es para... despejarse de la...

Edén: Del caos, solo eso. Ya Rotna, debemos buscar un hospedaje.

Me levanté y miré a la mujer de reojo, estoy siendo bastante grosero con esto, pero hay cosas que deben hacerse.

Edén: Algún lugar donde hospedarse temporalmente ¿Señorita? Le agradecería mucho si nos orienta un poco.

Thresh

Masculino

Mensaje por DarkWordsPrincess el 07/05/13, 09:41 pm

Suspiré...tenía la esperanza de poder hacer amigos
    Aurige: La verdad no....también soy viajera, y como no necesito dormir,suelo pasar las noches fuera,mirando el cielo estrellado....hmmm,tengo una idea, ¿Y si viajamos juntos?
    Así no me sentiré tan sola...

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por Thresh el 07/05/13, 11:01 pm

Mi expresión fue neutra hasta que Rotna quiso responderle. Suspiré y me crucé de brazos

Rotna: No... Edén y yo viajamos solos.

Muchas veces vi gente a mi lado morir y Rotna fue solo la excepción, el entendía que no quería que anda le pasase a nadie.

Solo por esta vez, me decidí a arriesgarme, presentía la chica se sentía sola, incluso yo algunas veces me sentía así.

Mis hermanas, hermanos, familia en si, toda muy lejos de mi y yo sin poder hacer nada al respecto, Rotna no me era suficiente, necesitaba a alguien VIVO.

Edén: Puedes hospedarte con nosotros, almenos un tiempo hasta que partamos a otra ciudad, es para no perderte de vista, puede pasar de todo en las calles.

Thresh

Masculino

Mensaje por DarkWordsPrincess el 13/05/13, 08:35 pm

Suspiré,triste y desilucionada
    Aurige: Oh,eeeem,no improta...no quiero ser una molesta para ustedes...me las arreglaré por mi cuenta.
    Fue agradable charlar,nos vemos

Me levanté y comencé a caminar lejos de allí
    Tonta....¿Realmente creíste que ellos serían amigos de una Rag Doll?

DarkWordsPrincess
    Novato

Femenino

Mensaje por Thresh el 20/05/13, 09:36 pm

Miré a Rotna con furia, me volteé hacia el y traté de darle una bofetada, no sirvió, mi mano pasó a través de su cuerpo, suspiré y fui hacia la espalda de la chica quien ya se alejaba bastante.

La agarré del hombro y traté de que detuviera su marcha, mordí mi labio inferior antes de hablarle

Edén: (Pensamiento) Mira lo que haces Rotna, ¡Muy bien maldito espectro!-Seguido de mi pensamiento comencé a hablarle- No, disculpe, Señorita, mi compañero es algo... descortés, le pido disculpas, no sería ninguna molestia que nos acompañase.

Thresh

Masculino

Mensaje por DarkWolf el 20/05/13, 10:28 pm

Un joven muchacho aparece caminando por los alrededores, siendo así alguien de tan solo 17 años de edad camina bajo la luna, la cual brilla con todo su esplendor en esta noche oscura, donde cualquier ser podría estar tranquilo a los alrededores sin ser percibido por el ojo o instinto humano, su largo cabello negro/azulado, ondea con delicadeza junto a las brisas de viento nocturnas, sus mechones mas largos logran llegar hasta por debajo de su cintura, sus ojos rasgados y con una apariencia oriental, siendo dos enormes orbes azulados que brillan entre toda la oscuridad del lugar, analizan cada instante todo lo que sucede a su alrededor, percibiendo cualquier movimiento o sonido que sea ajeno a su entorno, camina con un paso tranquilo, su cuerpo es algo delgado, pero eso no quita que posea una gran fuerza al igual que velocidad y agilidad, su piel tan delicada, suave y pálida, aunque nunca se la ah visto con algún daño o rasguño, siendo así que destaca en la oscuridad de la noche, acomoda su traje de color negro, usando así suaves y delicados movimientos para evitar arrugarlo, doblando los puños y acomodando las mangas de dicho traje, procede a prender algunos botones mientras sigue el camino, al parecer no tiene destino alguno, es una marcha sin rumbo por la eterna oscuridad de la noche, en su cintura, porta una extraña arma, la cual tiene la apariencia de una "nodachi" de cierta manera personalizada, con una funda negra y detalles plateados en la empuñadura, levanta su mirada enfocando sus ojos azules en la luna, la cual parece estar mucho mas cerca de la tierra de lo normal, esto generaba que su tamaño fuese mucho mayor, deja escapar un suspiro en un tono algo desanimado, al parecer algo interrumpía su tranquila marcha, dando a notar que en su rostro se dibuja una mueca de queja mientras quita el moño de su traje, entre murmuro y suspiros de queja deja escapar algunas palabras:

Ookami: Aun no entiendo porque uso este molesto traje, Siquiera es mi estilo....pero, supongo que debo estar presentable, dudo que a mi nueva Ama le guste mi viejo estilo. Ahora solo resta encontrarla

Deja sus quejas y reproches de un lado mientras arroja al suelo su saco, sonríe de lado mostrando uno de sus colmillos mientras sigue con el camino sin voltear su mirada hacia otro lado que no sea hacia delante, dejando de atrás aquel aquel oscuro Sendero mira a lo lejos una rustica y extraña estructura, al parecer la de un Poblado cercano, decidido comienza a seguir un sendero para llegar a este, sin prestar atención a todo lo que se encuentra a su alrededor, debido a que su único destino eh interés solo era llegar a aquel lugar, mientras camina algunos pensamientos invaden su mente [Bien, supongo que primero deberé llegar al castillo, y luego ver que es lo que dicta el destino, después de todo, no tengo nada mas interesante que pueda hacer] deja escapar algunas carcajadas entre sus pensamientos mientras que imagina como sera su nueva vida en este lugar, solo esperando que la tranquilidad acompañe el lugar, así poder tener tiempo libre para relajarse y vivir tranquilo como tanto lo desee, al instante sin darse cuenta, después de dejar de lado todos los pensamientos, se da cuenta que ya esta frente a la entrada del dicho Poblado, sin pensarlo Exclama unas cuantas palabras esperando la respuesta de los guaridas:

Ookami: Exijo que me permitan pasar, mis intenciones en este lugar son neutrales.... Solo ando de paso

Sonríe de una manera sarcástica, esta vez mostrando ambos colmillos mientras observa como las puertas son abiertas y el mismo comienza a aventurarse por el lugar hasta encontrar a la persona que vino a buscar.

DarkWolf

Masculino

Título : Avenger El Octavo Servant
    Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba