- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Problemas con el editor de mapas del warcraft 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el editor de mapas del warcraft 3

Mensaje por FrancescoFC el 21/04/13, 09:04 pm

Hola a todos el problema es el siguiente he bajado unos cuantos modelos de esta pagina pero al momento de utilizarlo aparece un cuadro verde y negro ( algunos pensaran otro tio mas con esto, ¿sera que no lee que ya hemos constestado la solucion a dicho problema?) pues resulta que si he leido este tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aun asi nada muchos dicen que ese cuadro es normal que en el juego saldra el modelo y todo bien pero no solo sale su sombra (un circulo abajo que indica que esta ahi, cosa imposible porque si es invisible no deberia tener sombra) en fin he hecho bastantes pasos para solucionar esto y en ultima instancia recurro a crear el tema debido a que estoy a punto de darme por vencido respecto a esto, solo para aclarar he seguido los pasos de importacion de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo que no veo error alguno el lo puesto alli con los pasos que he hecho... bueno agradezco su respuesta y aun mas la solucion

FrancescoFC
Rango: Mariscal

Masculino

Cantidad de envíos : 179

Re: Problemas con el editor de mapas del warcraft 3

Mensaje por Piru el 21/04/13, 11:59 pm

Haz probado esto? Guardar el mapa, luego cerrar el World Edit, abrirlo de nuevo, cargar el mapa, y luego probarlo.
Si haces esto y no te funciona es casi seguro que solo importaste el modelos que queres usar pero no las texturas con las que viene.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos.

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por FrancescoFC el 22/04/13, 01:29 am

las texturas que lo conforman son los archivos .blp? en ese caso si tal y como dice el tutorial si no lo son... cuales? se que es muy basico pero solo llevo horas en la edicion con modelos del wow, gracias por la ayuda

FrancescoFC

Masculino

Mensaje por Piru el 22/04/13, 03:53 am

Asi es, los archivos .blp son texturas.
Si los modelos que usaste son de esta pagina seria raro que no funcionen ya que al menos yo nunca descargue algo que no ande aqui.
Lo mejor para solucionarlo seria que consigas el programa War 3 Model Edit para abrir el modelo, ese programa te permite visualisarlo y moverlo entre otras cosas.
Si el modelo funciona bien ahi es porque haz cometido un error en el World Edit al importarlo, y si no anda seria un problema del modelo obviamente, que podria ser el nombre incorrecto de la textura.
Ahora que lo menciono... Por casualidad, no le cambiaste el nombre a las texturas luego de que las descargaste?

Piru

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por FrancescoFC el 22/04/13, 03:15 pm

no,no le he cambiado el nombre a los archivos .blp solo les he puesto textures/ en el gestor de importaciones, a proposito si funcionan en el war3 model editor por lo que el problema es la manera en la que hago el proceso en el tutorial de las importaciones veo que en el paso en la que ya esta poniendo el modelo el world edit lo reconoce y lo muestra incluso en la imagen de muestra es decir sin el cuadro verde algo debo hacer mal en ese punto para que no me reconozca el modelo, gracias por la ayuda.

actualizacion veo en otros lados que los modelos tienen 2 archivos MDX yo solo tengo 1 sera eso?

actualizacion 2 bueno el world edit me dice imposible cargar el modelo No asi que bueno esta vez si ya no se que hacer

Actualizacion 3 Ya me van algunos modelos Very Happy aunque hice el mismo procedimiento Question bueno como dijiste tal vez es un problema del modelo... bien gracias por ayudar

Última edición por FrancescoFC el 22/04/13, 05:54 pm, editado 3 veces (Razón : crei descunrir el problema pero no fue asi)

FrancescoFC

Masculino

Mensaje por Aldana el 13/06/13, 10:42 pm

lo descargue al wc3 hace un rato pero el ese Editor no entra me salta un error me dice que falta algo Sad

Aldana
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Femenino

Título : Dartz Estuvo Aquí
Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Jhotam el 26/06/13, 01:10 am

Hola, lo que intentas importar es un modelo de personaje o de alguna estructura o complemento.
si es asi, puedes seguir estas pautas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1361

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Nekkrov el 29/06/13, 05:21 pm

quitales el "/textures" a todos los .blp que importes al WE