Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Chatbox

2do Combate de la Arena: Cámara de Eliminación!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Tema Resuelto 2do Combate de la Arena: Cámara de Eliminación!

Mensaje por Dartz el Jue 14 Mar - 21:00

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados usuarios:

Por quinta vez, tengo el privilegio de dar inicio y a la vez, ser el árbitro del segundo combate de La Arena Gurubashi, donde seis retadores combatirán por el segundo título de Skinner Master, del ex-campeón Ioxuadm, en La Cámara de Eliminación.

Desarrollo y reglas de la competencia

Tema
La Cámara de Eliminación consiste en un combate de seis retadores. En la primera ronda, los 6 retadores son divididos en dos grupos de tres, y se elimina al que obtenga el menor puntaje de cada grupo. En la segunda ronda, los cuatro retadores que sobrevivieron, son divididos en dos grupos de dos, y nuevamente se elimina al que obtenga el menor puntaje de cada grupo. Finalmente, para la tercera y última ronda, solo dos serán los que sobrevivan, y tendrán que enfrentarse entre si, para ganar el segundo título de Skinner Master.
Cada participante tendrá tres días para crear una skin sobre un determinado personaje del Wacraft que el árbitro revelara en cada ronda.

Forma de Presentación
*La imagen deberá ser subida al host de Imgur.com.
*El modelo skineado deberá ser subido a los hosts de FB, MF o RS.
*El link del modelo deberá ser presentado en este post, como un "link oculto".

Fecha
A partir de hoy, Viernes 15 de Marzo del 2013, los competidores tendrán 3 días para presentar cada skin, mientras que a los jueces se les dará 1 día para presentar sus calificaciones, es decir, la fecha limite de la primera ronda, será el 18 de Marzo, de la segunda, sera el 22 de Marzo, y de la ultima, sera el 26 de Marzo, dando a conocer los resultados de los ganadores el 28 de Marzo.

Calificación
Desde el principio de la competencia, habrán dos jueces, los cuales ya han sido designados, no obstante, en la última ronda, aparecerá un tercer juez. Cada juez deberá votar por la skin que le parezca mejor, para lograr definir al segundo verdadero Skinner Master.

Premiación
Al ganador se lo otorgara el segundo titulo de Skinner Master:

Participantes
⭐ Darkside
⭐ Jhotam
⭐ E.W.O. Lich
⭐ Ocini
⭐ Juferchoxx
⭐ Redsuitheart

Jueces
:Cata: MK-Blaze
:Wrath: Cefiro
:BC: Ioxuadm

Anfitriona
Persephone

Árbitro
Dartz

10° Ganador
Redsuitheart

Presentación de las skins

Kash'Drakor by Darkside:
Grom Hellscream by Ewol:
Cairne Bloodhoof (Undead) by Ocini:
Lady Liadrin by Redsuitheart:
Malfurion Stormrage (Corrupto) by Ewol:
Daelin Proudmoore by Ocini:
Dagren by Darkside:
Vereesa Windrunner by Redsuitheart:
Bolvar Fordragon (Alternative Version):
Sargeras by Redsuitheart:

Lo se, el tema de fondo los hace sentir sexys, pero siguen siendo feos. :coffe3:
Espero que este sea un combate justo y... bueno, ya saben que soy un demente. :srt:
Por lo tanto, quiero que en este combate se hagan trizas, los unos a los otros. :e_e:
O sino... yo mismo lo haré. :knife2:
Suerte caballeros. :hev: :algr:

Staff de WC3WOW FORUM

Última edición por Dartz el Vie 29 Mar - 23:11, editado 21 veces (Razón : Solucionado.)
Dartz
Administrador
Administrador

Título : Wc3WoW Keeper
Comentarios Comentarios : 1092
Experiencia Experiencia : 3342
Reputación Reputación : 417
Neutral Huargen Caballero de la Muerte Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Tema Resuelto Re: 2do Combate de la Arena: Cámara de Eliminación!

Mensaje por Redsuitheart el Vie 29 Mar - 23:01

Bien.. Les voy a ser sincero, Me dio mucho miedo al ver cada uno de sus trabajos, cualquiera pudo haber ganado de verdad... Todos ustedes son ganadores.. Yo tengo 21 años y chicos de 9, 12, 15 años aprox me estaban dando la paliza de mi vida... Se que hay buenos talentos aqui, no se desanimen, si siguen asi cuando lleguen a mi edad seran DIOSES.

Me emociona mucho este tìtulo en especial el haberlo conseguido en un concurso contra contrincantes tan buenos y dedicados.

No me queda mas que decir.. Gracias a todos y a mi hermano Dartz en especial por su apoyo, a Cefiro, Joshua y a Blaze como jueces fueron dificiles pero muy buenos.

Redsuitheart
COMANDANTE

Título : Top 17
Comentarios Comentarios : 507
Experiencia Experiencia : 3493
Reputación Reputación : 564
Alianza Tauren Cazador de Demonios Ingeniería Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Segundo Skinner Master
Colaborador Supremo Tutor Destacado Gran Skinner Mapper Destacado

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5