- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

2do Combate de la Arena: Cámara de Eliminación!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado Re: 2do Combate de la Arena: Cámara de Eliminación!

Mensaje por Redsuitheart el 23/03/13, 01:54 am

LINK OCULTO

Redsuitheart
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Dartz el 23/03/13, 06:12 am

Bien señores, el tiempo para presentar las skins de la segunda ronda, ha culminado, por lo tanto, llego la hora de la eliminación! Twisted Evil En esta segunda ronda, los cuatro retadores que sobrevivieron, han sido divididos en dos grupos de dos, con su respectivo juez. Cada juez deberá dar su critica para los dos participantes que les fueron asignados, dentro de su respectivo grupo, dando su calificación, para que de esta manera, sea eliminado quien obtenga el menor puntaje. Y el orden de los enfrentamientos serán:
Juez del Grupo: Cata MK-Blaze
Competidores:
Ewol VS Ocini

Juez del Grupo: Wrath Cefiro
Competidores:
Darkside VS Redsuitheart
Los dos que logren sobrevivir, pasaran a la ultima ronda para EL ENFRENTAMIENTO FINAL!

Última edición por Dartz el 27/03/13, 09:24 am, editado 3 veces

Dartz
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Cefiro el 24/03/13, 09:22 pm

Aca mis criticas créanme que ha sido difícil.
Dagren the Orcslayer:

Te han faltado algunas cosas como los ojos y en los colores; parece de un comic el resto esta bien trabajado Infernal
Mi nota: 9
Veressa Windrunner:

Bueno esta es una skin muy buena, ahora si se nota quien es es un trabajo bien hecho al igual que a la skin de Darkside, le encuentro detalles como el collar y el arco, al igual que Darkside has hecho un buen trabajo,
Mi nota: 10
Aclaro que para esta votación influyo el "efecto visual" si me entienden, es decir cual se ve mejor.

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Persephone el 24/03/13, 11:36 pm

MK-Blaze escribió:Estoy con muy poco tiempo, es mi cumpleaños y me voy hasta el Lunes... voy a intentar postear la crítica cuando termine de organizar todo para el viaje... Si no logro hacerlo, para mi el trabajo de Ocini es mejor, de última, cuando vuelvo, aclaro el por qué de mi decisión...

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Dartz el 25/03/13, 05:30 am

ÚLTIMO ROUND!!!

Y bien.. es hora de que llevemos esto al tercer... y ultimo nivel!
Ladies and gentlemen... WELCOME TO THE DARKNESS!!!

(Frase auspiciada por OpenEnglish.com (?)

VS

Redsuitheart y Ocini han llegado hasta aquí, aunque se les pusieron algunos retos y ciertas reglas, tratando de limitarlos, pero ellos, han demostrado que no importa cual sea el reto, por que los grandes skinners NO TIENEN LIMITES.

Por ende, en este ultimo nivel, ustedes deberán realizar una skin LIBRE, basada en cualquier personaje perteneciente a la historia del World Of Warcraft, para que de esta manera, ustedes logren demostrar su creatividad, profesionalismo y experiencia como todo un verdadero maestro en el skineaje.

La fecha limite para presentar, sera el 26 de Marzo, así que apresúrense.
El invitado especial, es decir, el tercer juez, esta por presentarse en cualquier momento.
Disfruten de su estadía aquí, en la oscuridad, por que solo estarán durante 3 noches. Twisted Evil
ÚLTIMO ROUND!!!

Dartz

Masculino

Mensaje por Ioxuadm el 25/03/13, 05:43 am

Una noche fría en serenidad absoluta, cuando se abren las puertas de golpe.
Solo logra apreciarse una leve silueta, debido a la densa niebla que lo rodea, reflejándose la luz de la luna en su brillante armadura.
Da un paso adelante, sosteniendo su espada sobre su hombro, dejando su pesado escudo a un lado. Con su mirada penetrante, unos grandes ojos color Ámbar que hacen a cualquiera perderse en ellos. Los golpes de su armadura cuentan increíbles historias de aventuras por si mismos, y las inscripciones rúnicas en su espada, en las que se pueden apreciar dos palabras "Wisdom.....Might"

¿Acaso esperaban a alguien más?

Ya se...Creían que iba a entregar el título a ciegas, pues no, soy el Tercer y último Juez

En este tiempo se han dado a respetar como buenos skinners, pero, ¿serán lo suficientemente Hardcore para demostrar que merecen ser parte de los 3 mejores?

....Eso está por verse

Señores, esta es su última oportunidad para la Gloria, no la desaprovechen, y POR LA LUZ, si piensan perder, háganlo con Honor, no caigan en la vergüenza. Espero poder apreciar buenas creaciones, y también una buena "batalla".

Como diría mi buen amigo Hector Barbossa...

¡Malditos engendros asquerosos, muevan su maldito trasero y trabajen no sean Holgazanes, y háganlo bien si no quieren que los mate como los perros que son!

Ioxuadm
Rango: Héroe

Masculino

Título : Antagonista
Cantidad de envíos : 308

Mensaje por MK-Blaze el 25/03/13, 02:05 pm

Bueno, perdón por la demora, realmente se me presentaron una insoportable cantidad de inconvenientes imprevistos antes de mi viaje, por eso no pude dar la crítica detallada de por qué consideré mejor el trabajo de Ocini.

EWOL:
La idea es interesante, adaptar la skin de Fandral poseído al último modelo de Malfurion... pero es un copiado y pegado de texturas, no están ajustadas como deberían, de echo, ni cara tiene el modelo.
Insisto, practicá más con le photoshop, seguro vas a llegar a tener mucha habilidad con el desarrollo de skins.

Ocini:
También me gustó la idea, y me parece bastante mejor que el modelo anterior, al parecer tuviste en cuenta el tema de las texturas de un solo color en el arma.
Igualmente insisto, que la piel de un muerto viviente, debería tener rasgos de daños o de putrefacción.
Buscá nuevos pinceles para photoshop (brushes), con formas de rasgaduras, quiebres y demás.
También creo que deberías hacerla más tirando a verde la piel, verde oscuro mezclado con algo de marrón y negro, pero a rasgos generales, me pareció bien.
Por eso es que decidí que tu trabajo merecía pasar a la final.

Saludos!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Ocini el 26/03/13, 05:33 pm

Créditos para Ioxuadm por el modelo. Infernal

Bolvar Fordragon (Versión Alternativa)

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Redsuitheart el 26/03/13, 11:05 pm

Sera Hielo vs Fuego
Yo hice uno de SARGERAS... MUAJAJAJAJAJ

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Dartz el 27/03/13, 02:00 am

Si, no hay duda alguna de que el segundo título del Skinner Master, no caerá en manos de cualquiera, al contrario, si Redsuitheart y Ocini han llegado hasta aquí, es porque con su esfuerzo, han logrado sobrevivir en cada ronda, demostrando los grandes skinners que son.

En cualquier momento, nuestra hermosa anfitriona: Persephone, os presentara los puntos que un juez deberá tener en cuenta para calificar las ultimas skins hechas por los participantes.

Y bien... mientras el jurado toma su decisión, la banda Saliva tocara el tema oficial de este duelo, Ioxuadm cantara en el ring Ladies And Gentlemen!, y Persephone se peleara con Aldana por el. (?)

Última edición por Dartz el 01/02/14, 05:04 pm, editado 1 vez

Dartz

Masculino

Mensaje por Persephone el 27/03/13, 09:23 am

Los puntos que los jueces deberán tomar en cuenta para sus calificaciones, serán la
creativad, calidad y trabajo que tuvieron los participantes para realizar sus skins.

Yo, Persephone, anfitriona oficial de La Cámara de Eliminación,
daré a conocer los resultados y al ganador, el 28 de Marzo. Buenas noches.

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por MK-Blaze el 27/03/13, 11:49 am

Bueno, de más está decir que felicito a todos por haber participado, y que ambos trabajos finales son excelentes, realmente lo son.

Sin embargo, me toca elegir a uno de los dos...

Redsuitheart:
Sargeras... ciertamente no es un modelo fácil, ya que no existe en ninguna versión del Warcraft, es decir, no hay ninguna base, solo existe en la historia, así que valoro eso... hay que tener bastante imaginación y habilidad para hacerlo.
Sin embargo, los brazos adicionales y la falta de la barba de fuego característica de Sargeras, le restan bastante.
Al margen de esto, las texturas están bien, aunque también me perturba un poco que los brazos tengan otra tonalidad.
El resultado final quedaría mucho más como un general de la Legión de Fuego que como Sargeras.
Resumiendo: el trabajo en si, las texturas, son excelentes, lo que no me convence es el parecido al personaje.

Ocini:
Realmente me gustó.
El modelo de Ioxuadm es indudable que es Bolvar, así que en cuanto a parecido o semejanza, no hay dudas.
Ciertamente el trabajo es simple, y menos arriesgado que el de Redsuit, aunque me parece que fuiste por lo simple y conciso y eso dio un buen resultado.
En lo personal, creo que inclusive en el WOW habría estado interesante que Bolvar tomara ese color cuando se ponía la corona, y no al revés (aunque la versión original también estuvo interesante).
La combinación de colores es perfecta, y cuadra muy bien con el personaje y con su historia.

Es difícil decidir, ya que ambos son trabajos muy buenos, pero voy a inclinar un poco la balanza hacia Ocini, ya que me pareció más apegado al personaje. Algunos podrían tomar esto mismo como una desventaja por falta de creatividad, pero yo creo es simple y se pega a las reglas; es algo nuevo, pero no deja de tener la esencia del personaje original.
En cuanto a Redsuit, tu habilidad es indiscutible, no cabe duda, y seguramente por eso elegís arriesgarte con trabajos más difíciles, seguramente yo haría lo mismo en otras instancias. Te recomiendo que intentes revisar mejor los personajes que quieras hacer, y encontrarles una vuelta a partir de lo que ya son, y modificar eso, pero no hacerlo totalmente distinto, porque así terminan perdiendo la esencia, como en este caso.
Diría que lo mires más como un "traje alternativo", como en los jueguitos de pelea.

Gracias por deleitarnos con tan buenos trabajos.

Saludos!
Infernal

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Ioxuadm el 28/03/13, 12:37 am

Buenos trabajos ciertamente, aunque por naturaleza esperaba que fuera algo mucho mejor, de todas formas se valora su esfuerzo. Espero que ambos mejoren su técnica, y así en un futuro ver sus creaciones, haciendole honor a vuestro título de Skinners, independientemente de quién halla ganado hoy, los dos son Skinners Respetables, y serán catalogados como tal.

Sin más preámbulo, mis críticas

Redsuitheart

Algo complicado, ya que Sargeras por los momentos no cuenta con forma física existente para nosotros, solo historias, pero aun así buen trabajo.

Ciertamente no me gusto el hecho de dejarle Alas, y los Extraños 4 Brazos, está algo pasable, pero no distinto del original, por consecuencia esta fallo de creatividad, aunque se apega la idea.
El detallismo al colocarle hombreras con textura y otras cosillas mas, aunque se nota muy baja resolución, es aceptable, pero estoy totalmente seguro de que se le pudo hacer mucho mas.

Ocini

Aca si que esta difícil, ya que al ser la elección de un previo skin, y que además prácticamente no le faltaba nada, no había mucho que trabajarle, pero te doy crédito por lograr sacarle provecho.

Como versión alternativa de Bolvar si está bien, ya que si no fuera por las llamas de los dragones de Alextrasza, no tendría rastros naranjas de Fuego, sino que como Arthas, el brillo de sus Ojos sería Azul.

Y Como dije mas arriba, al skin no se le podía hacer casi nada ya, todavía se le pudo haber aprovechado mucho para recrearlo, basándose en la misma historia.

Explico:

Las grietas de su cuerpo, y el brillo naranja, se deben gracias al fuego de los dragones, entonces, si Bolvar no se hubiera quemado en este, seria una version "Caballero de la Muerte" del mismo, paliducho y chupado, asi como si no hubiera consumido alimento alguno en años, luego al ponerse la Corona, al no contar con el fuego sagrado (ni grietas) solo sus ojos tendrían el dichoso brillo Azul. Esta ya es una idea de lo que se pudo haber logrado.

Ignorando lo anterior, esta aceptable y me gusto, aunque también estuvo fallo de creatividad.

Para concluír solo repito, los dos se han ganado el ser tratados como Skinners, ahora solo les toca mejorar su técnica y seguir avanzando.

Mi voto se lo doy a Redsuitheart, ya que note un poco mas de esfuerzo en el detallismo de su skin, y aunque me gusto el de Ocini, pienso que pudo dar más de sí mismo.

Mis respetos para los dos por no desaprovechar esta oportunidad, mucha suerte, y que la Luz los Bendiga...

Ioxuadm

Masculino

Título : Antagonista
Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Cefiro el 28/03/13, 01:44 am

Bueno solo falto yo . . . (debí votar antes)
Chicos ha sido MUY difícil decidir bueno:

Votación:

Ocini
Esta dificil, para empezar es una decision bastante acertada el usar la skin de Ioxuadm un buen trabajo pero si te fijas bien aun conserva tonalidades rojas y si es de "hielo" no queda, trabajo, acá no te puedo dar mucho crédito ya que modificaste una skin ya existente; en creatividad consigues puntos pues ha sido una buena desicion el azul, es bastante llamativo.
Redsuitheart
Sargeras. . . parece que quisite mejorar el del duelo anterior no? bueno red hay que admitir que es intimidante pero no te puedo dar muchos créditos al trabajo hasta saber de manera exacta como era antes del skin, aunque parece q tu le hiciste toda la skin pues lo he revisado y es exportado del milkshape . . . en creatividad consigues bastantes puntos pues es interesante ver como es sargeras para ti, las alas son novedosas pero... Sargeras es un titan no un demonio -____-. Hay algunos errores en la textura como el cambio de color en los brazos y el hecho de que no estan las "grietas" que Sargeras tiene en su piel, despues esta muy bien hecho.

Y mi decisión final para mi la mejor skin es la de Redsuitheart

; Ocini haz hecho un magnifico trabajo, considerate un ganador por haber llegado aca. Mis felicitaciones a todos los concursantes, señores me despido; nos veremos pronto

Decidí hacer mi votación así, por que ustedes se lo merecen; un buen trabajo merece algo bueno.

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Persephone el 29/03/13, 09:39 am

Después de una larga espera, llego la hora de finalizar este combate!

A continuación, os daré a conocer los resultados, seguido del ganador.

Resultados:
Like a Star @ heaven Redsuitheart: 2 votos
Like a Star @ heaven Ocini: 1 voto
The New Skin Master Of Wc3WoW Forum:
Redsuitheart
Personalmente, agradezco a @Dartz una vez mas, por permitirme ser la Anfitriona!
Buenas noches! konata!

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Redsuitheart el 30/03/13, 02:01 am

Bien.. Les voy a ser sincero, Me dio mucho miedo al ver cada uno de sus trabajos, cualquiera pudo haber ganado de verdad... Todos ustedes son ganadores.. Yo tengo 21 años y chicos de 9, 12, 15 años aprox me estaban dando la paliza de mi vida... Se que hay buenos talentos aqui, no se desanimen, si siguen asi cuando lleguen a mi edad seran DIOSES.

Me emociona mucho este tìtulo en especial el haberlo conseguido en un concurso contra contrincantes tan buenos y dedicados.

No me queda mas que decir.. Gracias a todos y a mi hermano Dartz en especial por su apoyo, a Cefiro, Joshua y a Blaze como jueces fueron dificiles pero muy buenos.

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:36 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba