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¡Mis modelos no aparecen!

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¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por Amras el 08/03/13, 04:47 pm

He descargado unos cuantos modelos para hacer una campaña, pero hay veces que éstos no aparecen. He mirado algunos tutoriales para ver cómo ponerlos, me ha ayudado con algunos modelos pero otros se me resisten, les resumo:
Algunos, aunque le borre “war3mapImported” y lo cambie por “Textures”, sigue sin aparecen. Con los modelos con parche me hago un lio, ¿tengo que copiar el parche y ponerlo en lugar de “war3mapImported\(Mi modelo).mdx”? A veces lo hago y nada.
Cuando descargo un modelo y voy a importarlo, me encuentro con el archivo .mdx, .blp y otro archivo con el nombre de mi modelo seguido de “_portrait.mdx”. Sé que el archivo .mdx lo debo colocar en el archivo de modelos dentro del editor de objetos, pero ¿qué hago con los otros dos? Question Question

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por Exanime el 08/03/13, 05:05 pm

MM a ya se es q con los de hiveworkshop nomas con los de wow nesesitas borrar war3mapimported/ y listo espero q lo haya solucionado Infernal

PD: Si nesesitas algo no dudes en mandarme Mensaje privado Very Happy


Última edición por Exanime Wrath of Lich el 08/03/13, 05:45 pm, editado 1 vez

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por Piru el 08/03/13, 05:33 pm

Deberias buscar un tutorial que sirve justamente para ese inconveniente, creo que es de Inico.
Es algo que midifican los creadores de modelos. Es una especie de password.
Edito: justamente el tutorial es de Inico aca te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirva, no dudes en enviarme un mensaje privado si necesitas algo.


Última edición por Piru el 08/03/13, 05:51 pm, editado 1 vez

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por humansvsorcs el 08/03/13, 05:43 pm

Examine wrath of lich tiene razon y piru tambien en hiveworkshop hay veces que dicen el codigo si deves poner textures o borrar el war3mapimported/ si quieres busca en youtube un tuto yo encontre un tuto de eso y aprendi a importar varios modelos n_n

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por Jhotam el 26/06/13, 12:49 am

A eso es algo raro, pero si gustas, puedes enviarme los modelos que no se visualizan, para ver si les puedo dar una solución.

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por Nekkrov el 29/06/13, 05:24 pm

quitales el "war3mapimported" y no pongas "textures" ni ninguna de esas cosas, solo dejalo asi con el nombre del blp y listo ya te va a funcionar Smile

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por jcx410 el 23/07/13, 05:33 am

¿Extenso mi comentario? Sí, pero vale la pena leerlo Wink

Lo que sucede es que Warcraft necesita llegar a los modelos en su base de datos, en su librería interna, por eso ese llamado "password" en realidad es una dirección interna llamada RUTA (así como nuestra PC ubica archivos de esta forma "C:Archivos del programa\wow.exe" por ejemplo). Aquí algunas cosas que te ayudarán.

- Genelarmente los .mdx no necesitan rutas nuevas (osea le dejas el “war3mapImported”).

- Los que dicen “_portrait.mdx” son el retrato de tu personaje, que ves a la derecha del minimapa, durante el juego. Algunos diseñadores crean un modelo para que especialmente salga en el retrato y darle más calidad al modelo.

- Como dije los .mdx no necesitan rutas nuevas la mayoría de las veces, así que si tus modelos no se visualizan no te rompas la cabeza con estos archivos, al “_portrait.mdx” sólo impórtalo y no te hagas más problemas con ese.

- El problema radica en las texturas, los nuevos gráficos que agregan los diseñadores a sus modelos que son los archivos .blp y generalmente llevan estas 2 formas comunes: "textures\ejemplo.blp" o simplemente "ejemplo.blp" (sin nada adelante). Sin embargo hay muchos modelos que usan rutas poco comunes provenientes de rutas internas del juego o etc. y lo mejor es pedir la correcta ruta de los .blp (y de todos los archivos del modelo, de paso) al autor, en vez de pasártelas adivinando pues podría ser que tu modelo  tuviese una ruta poco común como por ejemplo: "Abilities\Weapons\MeatwagonMissile\ejemplo.blp", a la que nunca vas a atinarle.

- Otra cosa, siempre que importas todos los archivos de un modelo, guardas mapa y luego lo pruebas. Importantísimo ya que así el programa lo busca en su base de datos.

- Además si colocas el modelo en el mapa y te sale el cubito a cuadros verdes con el mensaje de letras amarillas que dice "imposible cargar talmodelo.mdx" en la parte baja de tu Wareditor es que la ruta esta equivocada en todos o la mayoría de los archivos de tu modelos (tanto mdx como blp), o tienen .blp con rutas poco comunes.

- Por otra parte, si sólo saliese el cubito a cuadros verdes, sin el mensaje de error entonces es muy probable que el problema está en la ruta de algunos .blp,entonces empiezas a probar con las dos formas comunes que te mencioné hasta que te ligue, pero eso sí, recuerda que si cambias la ruta de la textura por la supuesta "ruta correcta" recomiendo guardes, cierres el mapa y lo abras nuevamente para probar si funcionó. ¿Cómo sabes que es la correcta (o te acercaste)? Simple, tras modificar una ruta .blp te sale el cubito a cuadros verde pero sin el mensaje "imposible cargar bla bla...." entonces pasas a modificar otro .blp, guardas, cierras, vuelves a abrir el mapa y así hasta que logres visualizar el modelo. (Aquí también podrías concluir que los .mdx no son el problema).

Es una cuestión de permutar con paciencia, pero repito, lo mejor es que te comuniques con el autor y le pidas las rutas para que no estés adivinando pues hay modelos que tienen como 5 o 6 .blp y es un dolor de cabeza adivinar sus rutas, aún siendo las comunes.

Bueno espero haberte ayudado, dado un norte y sí, se que me explayo bastante pero es que tengo un dicho, "el que no lee está frito". Nos vemos por aquí en el foro. Un placer y hasta pronto Smile

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

Mensaje por jorgegiral el 01/02/15, 09:28 pm

el mdx lo puedes dejar como este, igual que el portrait.mdx, las texturas son las que habria que verificar, cambiando las rutas por las que tienen el modelo, una forma de saber cuales son las rutas de las texturas es con el programa war 3 model editor, vas a windows luego a texturas y ahi veras las rutas.

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Re: ¡Mis modelos no aparecen!

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