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Felwood Touchdown

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Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 15/02/13, 07:16 pm

Un proyecto que tenía pausado y quiero termina de una vez.

Felwood Touchdown

¿En qué consiste el mapa?
Son dos equipos y dos bases(Equipo Rojo y Equipo Azul). En el centro del mapa hay una "pelota".
Ambos equipos pelean para coger la pelota y llevarla hasta la base enemiga para anotar.

Esa es la idea básica del mapa.

Pero dije que quería darle un toque diferente, no?

Bueno, con diferente no quise decir que iba a tener rips ni que iba a ser un starcraft, diablo u otro juego en wc3, sino algunas particularidades en el mapa.

¿Cuales?
-Un sistema de Adrenalina: Al matar a los enemigos hay un contador de adrenalina que va subiendo. Al llegar a 100(el máximo), el personaje podrá elegir uno de tres bonificadores:Velocidad, Defensa y Frenetismo.
-Velocidad: La velocidad de movimiento se aumenta.
-Defensa: Se aumenta la defensa
-Frenetismo: Se aumenta considerablemente la velocidad de ataque
Estas bonificaciones duran hasta que la adrenalina vuela a cero.

-Los Objetos: en el mapa los héroes no pueden armarse, dependerán de su habilidad en moverse y usar las habilidades disponibles. Objetos como pociones no se comprarán, es más, no se podrá comprar, sino que habrá objetos tirados por el mapa. Pero ojo, no se pueden agarrar para más tarde, sino que el agarrarlos automáticamente se usan, dificultando el curarse en batalla.

-En las bases no hay torres ni defensas, sino que los jugadores deben ocuparse de atacar y defender, o mejor dicho, defender y defender, ya que deben proteger al jugador que tiene la pelota, ya que mientras tenga la pelota el jugador NO PODRÁ ATACAR, así que todos deben estar pendientes de dos cosas: Defender la base, y defender la pelota.

Si algún usuario desea colaborar, puede enviarme, ya sea por Mensaje Privado o en este mismo post, ideas de habilidades que es lo que más necesito para terminar el mapa.

Dejo una pre-alpha para dejar en claro el concepto del mapa, es decir, en qué consiste. A esta pre-alpha le faltan MUCHAS cosas, como el sistema de items y adrenalina, entre otros.

Link BETA (Comenta para ver)

Si una vez finalizado el mapa resulta gustarles, es probable que saque otros modos de juego, tales como Acometida, Dominación de puntos, etc.


Última edición por Dorgandash el 09/04/13, 12:09 pm, editado 1 vez
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dartz el 16/02/13, 12:32 am

Un mapa sin imágenes no vende loquillo, pero bue... viniendo de ti,
se que seguramente este debe ser un gran mapa, por ende: +rep

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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 16/02/13, 12:41 am

Hubiese puesto capturas, pero para lo que mostraría, no tiene sentido.
Es decir, no podés mostrar la "jugabilidad" de un mapa en una captura.
Además de que a esa versión le falta mucho. Por eso mismo es una pre-alpha.
Es como poner capturas de una spell pasiva.
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Nekkrov el 16/02/13, 01:36 pm

Opino lo mismo que Dartz, pero se ve bien, si solo tubiera mi pc :,) buen trabajo Infernal
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 24/03/13, 08:47 pm

Mientras arreglo varias cosas del mapa, me gustaría que digan, ya sea por Mensaje Privado o por este mismo post, habilidades para los héroes.

Ustedes pueden decir cómo debe ser el héroe y que habilidades deberían tener.

Es lo único que falta para lanzar una versión jugable y que puedan ver cual es el espíritu del mapa.
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Darkside el 25/03/13, 05:58 pm

Veamos como va quedando...
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 25/03/13, 06:01 pm

Darkside escribió:Veamos como va quedando...
La versión que está subida ahora en este post es una porquería
Era solo una "previsualización"
La que tengo ahora está casi terminada, sólo faltan los héroes
Después se podrían mejorar cosas del escenario
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Jhotam el 26/03/13, 11:45 pm

Estara quedando exelente Wink. los spells serian, si yo hiciera el mapa:
De relentizar a una unidad y aliados que estan cerca.
De poner una barrera para impedir pasos ataques y huidas.
De atrapar, y al mismo tiempo hacer invulnerable a la misma unidad.
De ataduras aereas de a tres, pero que vuelva vulnerable al ejecutador.
De condicion congelar, que se lance y aquien lo recibe que quede normal pero al ejecutar una tecnica quede congelada.
De aparecer un efecto de humo espezo, para escapar o confundir.
La de teletransporte dejando un doble.
La de multiplicarse.
La de hacerce Pequeñito y veloz asi ya es mas dificil cogerlo con las tecnicas que tienen que apuntarlo.
La de dar vida a otro pero a costa de la suya.
La de volar.
La de jalar a uno.
Etc...
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 27/03/13, 12:24 pm

Copado, esas ideas están buenas
La de jalar ya la hice, sería como el Hook del Pudge del DotA :2D
Muchas gracias che, así las voy haciendo Infernal
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Ocini el 02/04/13, 04:00 pm

nice
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por Dorgandash el 09/04/13, 12:07 pm

Por falta de dedicación y pérdida de interés en wc3 dudo terminarlo
Dejé en el primer mensaje el mapa tal como lo venía probando
Si alguien quiere terminarlo, son libres de hacerlo, sólo faltan los héroes y, creo, que también otro bonus de adrenalina, aunque es sólo un item booster
Como siempre, pueden editarlo a su gusto
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Re: Felwood Touchdown

Mensaje por yksin el 17/09/16, 08:15 pm

Se ve interesante.
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Re: Felwood Touchdown

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