- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Darion Mograine by Whitedragon1212
Hoy a las 09:05 pm por 3rc

» Pack de Orcos Wod by Jorgegiral
Hoy a las 09:03 pm por 3rc

» Cenarius(Legion) by Ogathar
Hoy a las 09:02 pm por 3rc

» Sylvanas Windrunner(Legion) by Ogathar.
Hoy a las 08:59 pm por 3rc

» Illidan Stormrage(Legion) by Ogathar
Hoy a las 08:55 pm por 3rc

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

1er Combate: The Skinner Master Cefiro VS Redsuitheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado 1er Combate: The Skinner Master Cefiro VS Redsuitheart

Mensaje por Dartz el 15/02/13, 07:00 am

Estimados usuarios:

Una vez mas, es un honor para mí, dar inicio y a la vez, ser el árbitro de El Primer Duelo de la Arena Gurubashi, en donde el campeón @Cefiro, tendrá que defender su titulo del primer lugar, como Skinner Master, ante su retador @Redsuitheart.

Desarrollo y reglas de la competencia

Tema
Este duelo constara en crear 3 skins para 3 modelos, los cuales ya fueron escogidos por el árbitro, y serán revelados cada 3 días, para que los participantes elaboren las skins , demostrando quien es el que se merece portar el primer titulo del Skinning Contest.

Forma de Presentación
*La imagen deberá ser subida al hosting de Imgur.com.
*El modelo skineado deberá ser subido al hosting de Mediafire.com.
*El link del modelo deberá ser presentado en este post, como un "link oculto".

Fecha
A partir de hoy, Viernes 15 de Febrero del 2013, los competidores tendrán 3 días para presentar cada skin, es decir, la fecha limite de la primera ronda, será el 18 de Febrero, de la segunda, sera el 21 de Febrero, y de la ultima, sera el 24 de Febrero, dando a conocer los resultados de los ganadores el 28 de Febrero.

Calificación
Desde el principio de la competencia, habrán seis jueces, los cuales ya han sido designados, y son todos los que participaron en el Skinning Contest, cada juez deberá votar por la skin que le parezca mejor, para lograr definir al verdadero Skinner Master.

Premiación
*Si Cefiro defiende su titulo ante Redsuitheart, se le otorgara 20 Puntos de Reputación.
*Si Redsuitheart gana el duelo, se le otorgara el titulo de Cefiro:

Participantes
Cefiro
Like a Star @ heaven Redsuitheart

Jueces
Like a Star @ heaven Nasshard: Voto valido x2
Like a Star @ heaven Jhotam: Voto valido x1
Like a Star @ heaven Dorgandash Voto valido x1
Like a Star @ heaven Piru: Voto valido x1

Anfitriona
Persephone

Árbitro
Dartz

10° Ganador
DRAW

Presentación de las skins

Garrosh Hellscream by Cefiro:

Garrosh Hellscream by Redsuiheart:

Genn Greymane by Cefiro:
Genn Greymane by Redsuiheart:
Sargeras by Cefiro:
Sargeras by Redsuiheart:

Espero que este sea un duelo justo y... nah, a quien engaño. Razz
QUIERO VER SANGRE DE CEFIRO Y REDSUITHEART!!! Twisted Evil
En esta ocasión, Time Is Running Out de la banda Muse, es el
tema oficial de este PRIMER DUELO DE LA ARENA GURUBASHI!!!

Staff de WC3WOW FORUM

Última edición por Dartz el 06/09/13, 11:43 am, editado 32 veces (Razón : Solucionado.)

Dartz
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Solucionado Re: 1er Combate: The Skinner Master Cefiro VS Redsuitheart

Mensaje por Cefiro el 15/02/13, 01:52 pm

Que el primer modelo a skinear sea revelado ahora mismo Dartz!

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Redsuitheart el 15/02/13, 01:55 pm

Quedaras hecho trizas Cefiro... No tendre piedad muajajaja

Redsuitheart
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Dartz el 15/02/13, 02:16 pm

Bien señores, llego la hora de revelaros sobre que tratara la primera skin que deberán realizar,
y se trata, de nada mas y nada menos que... EL LÍDER DE LA HORDA!!!

(hordy)Garrosh Hellscream(hordy)

La fecha limite para presentar la skin, sera el 18 de Febrero.
PRIMER ROUND!!!

Última edición por Dartz el 15/03/13, 01:24 pm, editado 7 veces

Dartz

Masculino

Mensaje por Redsuitheart el 17/02/13, 08:03 pm

Bien yo elegí usar el modelo Jefe Ogro: units\creeps\OgreOneHeadedArmored\OgreOneHeadedArmored.mdl de los tres modelos propuestos.

LINK OCULTO

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Cefiro el 18/02/13, 08:02 pm

Yo también decidí usar a el Jefe Ogro, pude haberle puesto cuernos y muchas cosas mas, para lograr perfeccionarlo por completo, pero aquí el skineaje es lo único que se debe tomar en cuenta, por ende, solo le que cambie el arma y le arregle algunos detalles mas.

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Dartz el 19/02/13, 12:00 am

Como árbitro, eh de reservar mis comentarios con respecto a sus trabajos. Ahora, es el momento de llevar esto al segun nivel y presentarles la segunda skin que deberán realizar.
Esta vez se trata de un destacado personaje de La Alianza, y es... EL REY DE GILNEAS!!!

(ally) Genn Greymane (ally)

Para realizar esta skin, tendrán que escoger uno de los siguientes modelos:

Uther:
units\human\Uther\Uther
Arthas:
units\human\ArthaswithSword\ArthaswithSword
Aldeano:
units\critters\VillagerMan\VillagerMan
Las rutas de los modelos de la segunda ronda, ya fueron reveladas.
La fecha limite para presentar la skin, sera el 21 de Febrero.

BONUS DE 3 PUNTOS!!!

Si desean ganar este bonus, tendrán que crear una skin para la versión worgen, y de acuerdo a esta, les podre otorgar hasta tres puntos como máximo, y un punto como mínimo.

(ally) Genn Greymane (ally)

Para realizar esta skin, tendrán que escoger uno de los siguientes modelos:

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

SEGUNDO ROUND!!!

Última edición por Dartz el 25/02/13, 04:15 am, editado 3 veces

Dartz

Masculino

Mensaje por Cefiro el 21/02/13, 09:40 pm

Bueno, no me dio tiempo para el bonus, pero si lo acabo, lo subo, aunque este fuera de fecha, para que vean como queda. Ahora, les presento mi skin!

Elegí a Arthas, y solo le cambie la espada, que por cierto, también la skinee.

Última edición por Cefiro el 22/02/13, 02:56 am, editado 3 veces

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Redsuitheart el 22/02/13, 01:46 am

Bien ha llegado la hora de subir mi modelo.. yo me base en el modelo de UTHER y como siempre solo modifique la SKIN, el modelo lo deje intacto.

LINK OCULTO

Me hubiera encantado hacer el bonus pero se me termino el tiempo =D

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Dartz el 22/02/13, 02:59 am

ÚLTIMO ROUND!!!

Nuevamente, como árbitro, eh de reservar mis comentarios con respecto a sus trabajos.
Y bien.. es hora de que llevemos esto al tercer... y ultimo nivel!
Señores, SEAN BIENVENIDOS AL INFIERNO!!! ... (No, no fume hierba.)

Esta vez, el personaje no pertenece ni a La Horda (hordy) , ni a La Alianza (ally) al contrario, esta en contra de estas... debido a que es el amo de todo lo perverso y demoníaco... el peor enemigo de los titanes... el campeón del Panteón... Señores, os presento su ultimo reto por el primer titulo del Skinner Master: EL JEFE DE LA LEGIÓN ARDIENTE!!!

SARGERAS

ÚLTIMO ROUND!!!

Esta vez, no se les dará ni las rutas, ni modelos alternativos, ustedes mismos tendrán que buscar y escoger su propio modelo, el cual crean ustedes que les sera de mayor utilidad y a la vez, conveniencia, para crear esta skin, ya sea del mismo Warcraft, o de la pagina Hiveworkshop (no de otras páginas, debido a que solo ellos aprueban los modelos que no presentan ningún error) y de esta manera, ustedes lograran demostrar su creatividad, profesionalismo y experiencia como todo un verdadero maestro en el skineaje.
La fecha limite para presentar, sera el 24 de Febrero, así que apresúrense.
Disfruten de su estadía aquí abajo, por que solo estarán durante 3 noches. Twisted Evil
ÚLTIMO ROUND!!!

Última edición por Dartz el 25/02/13, 04:15 am, editado 8 veces

Dartz

Masculino

Mensaje por Redsuitheart el 25/02/13, 12:22 am

Demonios llevo 30 min tratandi de subir el modelo pero tengo demaciada LAG eso me preocupa.

Incluso estoy intentando abrir el face de mi proveedor de internet para quejarme de su pésimo servicio y no carga jajajajaj pero aqui esta la imagen por mientras

LINK OCULTO

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Cefiro el 25/02/13, 02:57 am

Aca mi tercera skin, bueno parece que ando en sintonia con el fuego: Zephyrocker, Fandral y ahora sargeras, creo que debe ser por mi vena piromana XD
Sargeras

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Dartz el 25/02/13, 04:00 am

Como arbitro debería reservar mis comentarios pero esta vez... al diablo con las reglas!

EXCELENTES TRABAJOS CEFIRO Y REDSUIHEART!!!

Como me lo esperaba, el campeón @Cefiro ha demostrado una vez mas, porque fue quien gano el primer lugar en el Skinning Contest, NO OBSTANTE, @Redsuitheart demostro ser el contrincante mas difícil que alguien podría tener cuando se trata de skineaje.

No tengo ni la mas mínima idea de quien ganara este duelo, pero quien sea, SE LO MERECE!

A continuación, nuestra hermosa anfitriona: Persephone, os presentara los puntos que un juez deberá tomar en cuenta para calificar todas las skins hechas por ambos participantes.

Y bien... mientras el jurado toma su decisión, la banda Muse tocara sobre la
mesa de la votación, el tema oficial de este duelo (?) Time Is Running Out!
Advertencia: Desde el tiempo 2:36 comienza el baile sensual de Persephone. :coffe2:

Última edición por Dartz el 05/03/13, 10:14 pm, editado 2 veces

Dartz

Masculino

Mensaje por Persephone el 25/02/13, 04:03 am

Los puntos que los jueces deberán tomar en cuenta para sus calificaciones son:

Creatividad: calificar la imaginación que tuvieron los participantes para crear sus skins.
Semejanza: calificar que tan detallado y parecido hicieron las skins a los personajes.
Trabajo: calificar la calidad y el esfuerzo que hicieron los participantes para sus skins.
@Dartz escribió:Cabe aclarar señores jueces, que como árbitro, puedo anular sus votos, si a mi parecer, sus argumentos para las calificaciones fueron injustificables, incoherentes o ilógicas, así que caballeros, mas les vale que sus calificaciones sean racionales, porque aquí, yo no voy a permitir que se repita nuevamente el problema que hubo en el ultimo concurso.
Si algún juez ya tiene su calificación, contactar a @Dartz para que abra el post.
Yo, Persephone, anfitriona oficial de El Primer Duelo de la Arena Gurubashi,
daré a conocer los resultados y al ganador, el 28 de Febrero. Buenas noches.

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Dorgandash el 26/02/13, 04:25 am

Garrosh Hellscream

Cefiro: En general, está bien logrado. Es definitivamente Garrosh, aunque hay unos cuantos aspectos que no me gustaron. En parte, fue el editar el modelo para hacerlo más parecido. Como cambiarle la cabeza, por ejemplo. El adelgazarlo no tanto, ya que no afecta en como se ve la skin.
No obtante, siendo que se juzga el skin y lo demás es irrelevante, no cambia en nada mi voto. Aún así, siendo que fueron modelos designados por Dartz, creo que deberías haberte limitado a esa morfología, y no cambiarla. El arma es irrelevante. Por lo que tampoco voy a juzgar sobre la misma. Ahora, en cuanto a la textura, es evidente que usaste, en gran parte, partes de la textura de Garrosh. Está bien adaptada, aunque tiene varios errores. Destaco el cuello y la zona de la clavícula. La textura está "Arrastrada", y detrás del cuello se ve una mancha amarilla. La parte posterior del cinturón, en el centro, se ve plateado, un pequeño error de mapeado que deja en evidencia el punto en el que la textura se vuelve simétrica.

Redsuitheart: Me gustó que hayas usado la textura de un orco de Wc3 para tu skin. Bastante bien adaptada. Los puntos de unión entre las distintas partes de la textura no son más notables que la textura original. Si bien la textura está bien adaptada, no es posible saber que es Garrosh a menos que alguien lo diga. Garrosh es de piel marrón. Tu skin tiene la piel roja. Parece más un orco fel que Garrosh. Suponiendo que Garrosh tuviese la piel de dicho color, cosas como el cinturón no me convencen. Tienen brillos rojos. Como si estuviese u oxidado u lleno de sangre. La parte metálica del cinturón de Garrosh es plateada. Son detalles por los cuales no puedo decir que se asemeje a Garrosh. Es un buen skin, si vamos al caso. Reconozco que no es nada fácil hacer que se asemeje a Garrosh usando texturas de Wc3, y utilizando un Ogro como modelo. Pero para la ocasión, en la que se requiere que un skin sea leal al personaje original, no puedo darte una mayor puntuación que a la de Cefiro en este aspecto. Basándome en lo dicho, el punto en este skin es para Cefiro.

Genn Greymane:

Cefiro: Nuevamente usaste texturas del WoW, simplifica notablemente el trabajo, y consigue mejores resultados. Con el primer vistazo noté que el pelo, en la parte de atrás, tiene un error. Puede ser la textura desplazada, o un error en el mapeado. El caso es que se puede ver una línea negra en el contorno de la geometría del pelo. Además de que el mismo debería ser un poco más claro. La cara está bien, aunque los ojos resaltan demasiado. La barba comienza pegada al borde del labio, cuando debería empezar debajo del mismo. La espada no se parece a la de Genn. La de Genn ni siquiera tiene rojo. El interior de las botas plateado no concuerda. Se supone que son botas de cuero, no de metal. Debería haber sido marrón. Está un poco más prolijo que el Garrosh, pero hay detalles que no puedo pasar por alto.

Redsuitheart: Busqué imágenes para estar seguro. Por lo que vi, puedo decir que el skin de Cefiro se asemeja más al modelo de WoW, mientras que el tuyo es fiel a la imagen proporcionada por Dartz. Decir que sólo cambiaste los colores es erróneo. Cambiaste el león de la armadura, textura del martillo, entre otras cosas, aunque también hayas cambiado solo el color en algunas partes. En la espalda hay un error en la textura, y se ve doble costura. Usaste guantes negros, en lugar de marrones. La parte posterior de las botas no concuerdan con la parte frontal. Ambos son excelentes skins, no podría esperar menos de ustedes dos. Para los desafíos se pidió que los skins fueran lo más leal posible a los personajes. Si se busca en WoWPedia, por ejemplo, o en el mismo WoW, se puede ver claramente que es idéntico al Skin de Cefiro. El basarse en un fanart/arte oficial, no implica que cumpla con dicho requisito. Si el skin no es realmente fiel al original, por más trabajo que haya tenido, no puede ser igual de valorado, en esta ocasión, que uno que si lo cumple. Reconozco el gran esfuerzo de red y he de reconocer que, para lograr dicho resultado, fué bastante creativo y logró un skin de excelente calidad. No obstante, siendo que no es semejante a Genn, doy mi punto a Cefiro.

Sargeras:

Cefiro: El pelo no combina con el resto. El skin tiene tonos naranjas, pero el pelo es casi un amarillo casi dorado y da la sensación de que es de metal. Los cuernos de fuego no son agradables. La textura del pecho está corrida o no es simétrica. La simetría es importante para que un skin luzca bien. Obviamente hay casos excepcionales, pero este no es uno de ellos. En la espalda, a la altura de los hombros, hay un gran machón negro, y parte del pelo se ve gris. Más manchones negros bajo los brazos. Los emisores de partículas emiten demasiadas partículas, lo que hace que el modelo luzca sobrecargado.

Redsuitheart: Considero más apropiado usar armadura de metal, y no de fuego. Piel de fuego, como lo dice el manual de Wc3 El "taparabos" que lleva, sea intencional o no, da la sensación de que tiene un error de textura.
La punta de la barba tiene un pequeño error, lo mismo con el labio inferior. Los cuernos tienen la textura "arrastrada" Teniendo en cuenta el trabajo y la creatividad por parte e ambos, para realizar un skin de un personaje del cual sólo hay fanart, y poco o nada de modelos tanto oficiales como hechos por usuarios, y viendo que ambos obtuvieron excelentes resultados, opto por otorgar mi punto a Red, el cual en mi opinión, ha logrado un resultado mejor estéticamente.

Resultado: Cefiro 2/1 Redsuitheart

Sigan asi muchachos, sus skins son un 20% más cool que cualquier skin del foro.

Dorgandash

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por Jhotam el 26/02/13, 02:41 pm

Saludos a todos, acontinuación mis observaciones y calificación de los Skins respectivos.
Empezando por:

Garrosh Hellscream
El Skin de Redsuitheart,el modelo utilizado de jefe ogro, y en cuanto a skin siendo la diferencia de solo las texturas que utilizaron asi como la que uso Cefiro, ya que de haber usado las mismas texturas ubieran sido muy semejantes.
Redsuitheart: en su skin : en la parte inferior de la cabeza, en la nuca, esta oscura y no hace juego con con la unión de la espalda, asi mismo en la espalda se nota un raya la que pasa de la parte frontal del cuerpo, y cabe destacar que empleo la mayor parte de la textura, se las arreglo para skinear el interior de la boca, acomodar las texturas completas, asi como el arma y agregar ciertos detalles como el simbolo de la horda, la mirada de garrosh los colmillos y el color del cuerno.
Cefiro, se las arreglo con las texturas, bien acomodadas pero en la parte inferior de la espalda por la cintura se nota la parte del cinturón que va en la parte frontal, señalo tambien que la cabeza no es del modelo original por eso me limitare a calificar el skin en la naturalidad de la textura original del modelo que emplearon, le dio forma similar al cuerpo, pero eso no estaria contando en la calificación.
Buen trabajo muchachos, esta ves mi punto va para Redsuitheart
A continuación:

Genn Greymane (El rey Gilneas)
Cefiro: Las texturas estan un poco difusas y en la parte posterior, el cabello que va por encima de la capa, se ve entremezclado ,el cabello entrecortado a causa de hacer invisible esas pequeñas partes por lo cual da una sensacion de tener el cabello mal cortado, en cuanto a la espada tiene texturas difusas, mas que nada en el skin completo no tiene el efecto de los relieves ni bordes por lo cual parece todo pegado al cuerpo.
Redsuithearth: Las texturas estan bien detalladas tanto en la capa, bordes y diseño,aunque en los brazos tanto el derecho como el izquierdo a la altura de la articulación se pasan un poco las texturas de los brazos; del antebrazo a la flexula pero en minima parte, es buen trabajo en los detalles del mazo y porsupuesto la cara, barbas y cabellera blanca, le dan un parecido al personaje mas los detalles y creatividad.
Muy bien, mi punto indiscutiblemente va para Redsuitheart
Para terminar:

Sargeras
Redsuitheart: La cara esta difusa por la imagen y no se notan detalles de la barba asi como detalles de la armadura que no se notan bien, en la parte posterior de las rodillas quedan pequeñas partes que no abarcan texturas.
Cefiro: sin duda, buenos detalles en la armadura asi como en la cara, la barba, los ojos y las partes con color de lava, quedo muy bien pero en la parte posterior de las rodillas quedan pequeñas partes que no abarcan texturas, por lo demas es un exelente trabajo.
Los efectos fuego de particulas que usaron dan mas realce pero no cuentan, Es un buen trabajo muchachos, el punto va para Cefiro.
Es todo un honor haber sido juez en un duelo de grandes skinner como ustedes.
Hasta la vista, cuidense. Wink

Resultado:
Redsuitheart Cefiro
2 / 1

Última edición por Jhotam el 26/02/13, 03:16 pm, editado 3 veces

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Nasshard el 27/02/13, 03:40 am

Bueno comenzamos.
Para empezar me parecieron muy buenos los 2 trabajos.
1° Creatividad:Aca tengo que destacar demasiado la creatividad de Rsh ya que las texturas de el si bien no son exactamente iguales son como aparecen en las imágenes y eso me copo bastante a diferencia de Cefiro que los de el son mas un uso de texturas de el modelo WoW (lleva su tiempo y es un trabajo, y siempre refiriendome a los 2 primeros skins)Pero Rsh se baso en la imagen que puso Dartz .
|Bueno acá paso a explicar por que me parecen extraídas de WoW ya que son idénticas llegue a esa conclusión, me puedo equivocar.|
2° Semejanza: Bueno en este punto con los 2 primeros modelos inevitablemente gano Cefiro ya que son muy similares gracias al gran y perfecto uso de texturas que hizo Cefiro , Si bien las de Rsh son parecidas las de Cefiro son casi iguales al de WoW.
3° Trabajo:Aca la cosa se pone difícil ya que los 2 hicieron skins muy buenos y que demoran su tiempo y trabajo ,Bueno este punto fue muy difícil de decidir y esto lo decidi mas que nada por el modelo de Garrosh (bah el skin) por la gran calidad que tiene la armadura y me llamo mucho la atención su armadura y su calidad al que le doy este punto es a Rsh(Estube demaciado para elegirme por uno y tenia que buscar algo para sacar el empate me puse a examinar los modelos y esta fue mi conclusión a pesar de que le di el OK a Rsh en este punto Me encantaron los skins de Cefi).

2/1
2 para Rsh -1 para Cefiro
|Fuera de lo que es el concurso por favor tiene que hacer un feat y mezclar la armadura del Garrosh de Rsh con el cuerpo del Garrosh de Cefiro seria el Garrosh perfecto |.

Nasshard
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Título : Fantasma
Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Piru el 28/02/13, 12:34 am

Ronda 1:

Garrosh Cefiro:
Bueno, no creo que se descuente puntos por haber editado el modelo, pero creo que había que usar específicamente los que Dartz dió a elejir ya que al tener un modelo editado se dificulta la tarea por parte de los jueces.
No se si has modificado la cabeza del modelo del ogro o si le agregaste una nueva pero me animo a decir que le quitaste la orginal moviendo los puntos y luego le agregaste otra cabeza ya que en una animación hay un error, cuando muere la cabeza sigue en el suelo.
Esto es mi descripción en cuanto al modelo, pero obviamente no se da por válido, solo quería resaltar los pros y contras que tiene el no haber utilisado el modelo original.
Ahora en cuanto a lo que al skin concierne, has hecho un gran trabajo, la textura del cuerpo es genial ya que usaste una textura de un rip si no me equivoco, eso te da ventaja sobre Redsuiheart, pero creo que podrías haber añadido detalles en la mano para enmarcar un poco sus rasgos o el punto en el que agarra el arma.
El rostro podría decirse que está perfecto si se ve solo el rostro, ya que atrás tiene un error que voy a nombrar en algún momento.
La parte de las axilas tiene un pequeño detalle que no lo veo muy bien, tal vez los demás jueces también lo hayan notado.
La parte de la textura donde Garrosh tiene una especie de "chaleco" o "tirante" que no coinciden en la parte de atrás de la axila, en ambas lados obviamente.
Ese "chaleco" o "tirante" solo lo distingui porque acerqué la vista al modelo, creí que también era parte de esas marcas o tatuajes que tiene Garrosh (desconosco lo que son).
El cinturón pudo haber sido un poco más trabajado, ya que es algo más notorio que no coincide en la parte inferior de la espalda de Garrosh.
Hay que reconocer que es muy notorio el error de texturas detrás de las orejas, tiene la piel de otro color.

Garrosh Redsuitheart:
Bueno en tu caso no he notado alguna edición de modelo, por lo que puedo proseguir directamente con la textura.
Al no realisar una edición de modelo se te ha dificultado más la tarea de hacer que se paresca a Garrosh, hay que reconocerlo.
Ahora si, comencemos.
Ya que se trataba de edición de textura pienso que no hubiera estado mal eliminar o dejar en transparente la parte donde se ubica ese trozo de tela entre las entrepiernas donde has colocado el símbolo de la horda, sería correcto hacerlo, es solo skineaje como ya saben.
Tengo que remarcar que Garrosh parece practicamente una versión fel (poseído por la sangre de Mannoroth).
La armadura es muy realista, y prolija, es decir, concuerda de ambos lados.
La parte de los brazaletes no me convencen, pudo haber sido un poco más trabajada.
El collar de huesos que tiene es un muy buen detalle.
Creo que hubiera sido posible la edición de los hombros, ya que lo que cunta es la textura, no importa la jugabilidad del modelo/skin.

Debido a que estoy haciendo un gran esfuerzo en poder hacer la mayor cantidad de pro y contras posibles es posible que esté olvidandome de algunos detalles o tal vez de cosas importantes, sepan disculpar las molestias.

Creatividad:
Cefiro: no fue muy creativo al usar una textura de un rip.
Redsuitheart: has sido muy creativo al basarte en un fanart (según entendí)

Trabajo:
Cefiro: obviamente tu textura tiene más calidad, en cuanto al trabajo me parece igual de trabajado que el de Redsuitheart (sin contar la edición de modelo).
Redsuitheart: tu textura no tiene la calidad que la textura de Cefiro, es más al estilo de wc3, en cuanto al trabajo me parece igual de trabajado que el de Cefiro.

Semejanza:
Cefiro y Redsuitheart:
A pesar de los errores que tiene la textura, has demostrado que tu trabajo es más semejante a Garrosh, hablo de Cefiro.

En esta ronda mi voto es merecidamente otorgado a Cefiro

Ronda 2:

En este caso ninguno de los dos ha presentado el trabajo que serviría como bonus, procedo.

GennGreymane Cefiro:
Tu skin se ve bien a primera vista, pero mirandolo detalladamente pude notar el error que ya se ha enmarcado, la barba pegada al labio inferior.
El cabello tiene un error en la parte posterior, hay una especie de contorno de triángulo que resalta.
El cabello en las puntas está algo redondeado, creo que pudo haber sido mejor, pudo haber estado más separado por líneas.
Hay una pequeña deformidad en la sección del cuello.
Los ojos azules resaltan mucho.
El torso está bastante bien aunque se nota (no ha simple vista) una edición de modelo.
La espada no me parece que sea la correcta, tampoco veo mucho trabajo y creatividad.
Veo un buen trabajo en la capa.
Los "cordones" de las botas están un poco al centro, se podrían haber centrado.
El trabajo en las marcas del traje está bueno, pero tal vez pudo haber sido un poco más definido.
Se puede notar detalladamente que esta vez las manos estubieron un poco más elaboradas.
No presenta libro, por lo que es más realista.
El bigote y la barba están muy trabajados, hay que reconocerlo, es difícil hacerle esos rasgos faciales simplemente con edición de textura, pero no me parecen el color correcto.

GennGreymane Redsuitheart:
En una vista general el trabajo se ve ligeramente mejor al de Cefiro.
Hay que destacar que la armadura que le hiciste es impresionante, está muy trabajada.
Hay que remarcar que pese al buen trabajo de armadura tiene un error en la pernera, no coinciden las texturas en la parte lateral.
Los ojos pasan más desapercibidos, son más claros, buen punto.
El mazo a pesar de no ser el arma del personaje ha sido más ingenioso y más elaborado, aunque no cuenta como semejanza cuenta como creatividad.
Me encanta el libro que usaste, pero como remarqué antes podrías haber eliminado esa parte de la textura para dejarlo sin libro, podría decir que es un buen tranajo, pero sería injusto con Cefiro ya que el lo hiso más fiel (sin libro)
Veo que modificaste el león de la Alianza.
El color del cabello, barba y bigote están muy bien, son muy fieles a los originales.

Creatividad:

Cefiro:
Noté mucho "copy-paste" de texturas, esto no significa que la totalidad de la textura lo sea.
Redsuitheart: la textura me parece mucho más elaborada, no solo fué cambio de colores.

Trabajo:
Cefiro y Redsuitheart:
Ambas texturas tienen calidad y esfuerzo, pero la de Redsuitheart tiene un poco más de calidad (no hablo de esfuerzo, solo calidad).

Semejanza:

Cefiro y Redsuitheart: ambos han sido trabajos muy elaborados, pero tengo que admitir que solo uno ha cumplidocon este punto, la semejanza, hablo de Redsuitheart.

En esta ronda mi voto es merecidamente otorgado a Redsuitheart:

Tercera tres (final):

En este caso voy a omitir mi opinión en cuanto a los particle emitters, ya que estos no foman partes de la textura, sino del modelo en conjunto, por lo que voy a hacer de cuenta que Cefiro no ha utilisado los mismos, espero que no se pongan nerviosos, comienzo con las más difícil decisión de las tres rondas, pero más que nada espero que se muerdan los labios de los nervios, apreten el mouse con fuerza, mucha fuerza, cliquéen alocadamente en este mismo lugar, espero que les salten los ojos de tanto leer, pero lo que más espero es que disfruten de esta gran batalla de los skins entre dos grandes maestros de este bello arte.
Basta de suspenso (por ahora).

Sargeras Cefiro:
Como dije anteriormente voy a omitir los particl emmiters, no forman parte de la textura que hay que calificar.
Esta vez me quedo sin palabras, y para omitir el suspenso paso directamente a dar mis tres calificaciones generalizadas:

Ceatividad:

Cefiro y Redsuitheart: no veo que alguno de los dos haya tenido más creatividad que su contrincante.

Semejanza:

Cefiro y Redsuitheart: debo admitir que ambos trabajos son semejantes, solo hay variaciones de texturas, es algo difícil, pero hay que admitir que una textura tiene algo más del WoW que de wc3 por lo que tiene más calidad, y con esto me refiero a la textura de Redsuitheart.

Trabajo:

Cefiro y Redsuitheart:

Ambos han hecho un gran esfuerzo, ambos lograron obtener un punto mio pero esta es la ronda final, no puedo dejar esto en un empate, es una decisión difícil, este voto va a determinar parte del resultado de ustedes.
El trabajo de ambos es estupendo, más allá de la edición que hayan hecho en el modelo demás, es decir, queda de lado.
Sus trabajos son geniales, pero tengo que enmarcar algo muy importante:

Cefiro:

Tu skin tiene un estilo más de wc3 a mi parecer, por lo que tendría algo menos de calidad que la textura de Redsuitheart.

Redsuitheart:

Tu skin tiene solo un poco más de estilo de WoW, por lo que tiene un poco más de calidad que la textura de Cefiro.

No se pongan nerviosos grandes guerreos del skineaje, ambos pudieron aguantar hasta acá, ambos han peleado por lo que quieren, ambos han restado tiempo de su vida por algo que les interesa, pero hay algo muy importantes, este duelo no se dió porque si, recuerden este duelo como una épico duelo, Redsuitheart ha sido el dios de los skins hasta donde yo se, ha sido el mejor de los skinners (no se sabe si aún lo es), pero por otra parte Cefiro a demostrado su gran habilidad en el torneo para ganar el título de Skinner Master que actualmente está en su poder, esto es algo épico para el foro y espero que así se recuerde.
Ahor sí, voy a dar mi última opinión que va a determinar quien de ustedes gana mi último voto.

Se han esforzado mucho, pero lamentablemente tu has tenido un error en el modelo, este duelo es de skineaje y no de modelo, pero ese error de modelo perjudica a la textura, hablo de la región cercana a los hombros de Sargeras, este error lo presenta el modelo/textura de Redsuitheart.

El ganador de esta ronda (en mi votación) es Cefiro

Cefiro: 2
Redsuitheart: 1

Piru

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Persephone el 28/02/13, 06:47 am

Después de una larga espera, llego la hora de finalizar este duelo!

A continuación, os daré a conocer los resultados, seguido del ganador.

Resultados:
Like a Star @ heaven Cefiro: 2 votos
Like a Star @ heaven Redsuitheart: 3 votos

Sin embargo, el árbitro @Dartz decidió anular un voto del juez Nasshard por falta de argumentos sustentables, por lo tanto, este duelo queda empatado, siendo aun Cefiro el primer campeón del Skinning Contest, y así, logrando portar aun su titulo de Skinner Master, no obstante, el hecho de que el campeón no haya podido vencer a su retador, le da una oportunidad a Redsuitheart de retarlo en el momento que el desee.

Personalmente, agradezco a @Dartz por permitirme ser la Anfitriona de este duelo. :aws:
Buenas noches! konata!

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Redsuitheart el 28/02/13, 12:32 pm

Bien en mi opinión, la actuación de los jueces fue excelente, de verdad sus argumentos fueron excepcionales, DARTZ no habría podido encontrar mejores jueces. Gracias por sus observaciones fueron muy objetivas y creo que nos ayudaran bastante a Cefiro y a mí, de verdad se los agradezco.

En cuanto a Cefiro, Hermano, mostraste ser digno de portar el título con orgullo, de verdad te lo mereces, Me encantaron tus SKINN, algunos me dejaron con la boca abierta jajaja. De verdad hermano reconozco tu habilidad y te felicito.

Me gusto mucho ser parte de esto y me sirvió para aprender que cualquiera puede llegar a ser el mejor si se lo propone, así que los invito a atreverse a ser los mejores, den lo mejor hoy y siempre.

Y por último creo que deberían publicar estos SKIN en algún post especial para que los usuarios puedan descargarlos y disfrutarlos ya que algúnos son bastante buenos jejejej

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Cefiro el 28/02/13, 01:49 pm

WOW, estuve conteniendo la respiración desde que abrí el foro, quiero agradecer a los jueces por su importante actuación en el concurso, también al señor arbitro todopoderoso @Dartz coffe1 si el no me hubiera animado tanto, no hubiera aceptado el duelo, porque, teniendo a Redsuitheart como contrincante, creo que todos se hubieran negado, ya que las posibilidades de ganarle a el son casi NULAS cuando se trata de skineaje. Redsuitheart hermano, ha sido un fantástico duelo, no hubiera esperado nada menos de ti, ha sido un enorme placer competir contigo, di mi mejor esfuerzo para poder ganarte, pero aun así, NO LO CONSEGUÍ, y eso, tengo que admitirlo, sin embargo, el hecho de saber de que pude estar a tu mismo nivel de skineaje en este duelo, es totalmente gratificante. Sin duda alguna, EL CONTRINCANTE MAS DIFÍCIL QUE HE TENIDO! pero debo decir que posiblemente este sea el ultimo duelo que acepte Razz (por ahora) ha sido una difícil y a la vez, gran experiencia pero el andar contra el tiempo para hacer una skin... bueno, eso ya veremos después. Sin nada mas que decir, me despido con este copado tema de clausura en vivo para el duelo, hecho por la banda Muse: Time Is Running Out!!!

¡Hasta la próxima oportunidad!

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba