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6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

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Tema Resuelto 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Mar 15 Ene - 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados usuarios:

Para comenzar el 2013, les propongo un nuevo concurso, similar al primero que se hizo en esta Arena...

TERRANING CONTEST II





Desarrollo y reglas de la competencia:


1- Tema:
Se propondrá una determinada temática para llevar adelante el mapeo, es decir, el admin, o los moderadores encargados de la competencia proponen un tema/estilo a producir (ej: Paisaje costero), y los concursantes deberán desarrollar sus escenarios en base a este tema.

2- Forma de Presentación:
El mapa que los participantes quieran presentar para la competencia, debe ser presentado en forma de imágenes (.jpg), entre 2 y 35 imágenes pueden ser.
Las mismas pueden ser subidas a un host de imágenes (como puede ser Photobucket), y presentadas en este post, pero dentro de un spoiler.
Otra opción es poner UNA imágen en el post, como vista previa, y el resto de las imágenes comprimidas en un rar/zip, listas para megaupload, su descarga (wc3wow uploader, rapidshare, filebeam, etc...).
Lo importante es que las imágenes estén limpias* y que muestren bien las características principales del escenario.

(*con limpias me refiero a que NO tengan -por ejemplo- los bordes del editor de mapas, o el cartelito que dice "Configuración de visualización del juego", entre otros).

3- Fecha de presentación:
A partir de hoy, Miércoles 16 de Enero, los competidores tendrán hasta el Domingo 10 de Febrero para presentar sus trabajos, es decir, los mismos deberán ser presentados a lo largo de la semana del 4 de Febrero (pueden ser presentados antes).
La fecha límite será el Domingo 10 de Febrero.

4- Inscripción:
Los usuarios que quieran formar parte de esta competencia pueden inscribirse a través de un comentario en este post (aclarando que quieren participar), o bien pueden enviarme un MP notificándome al respecto.

5- Calificación/evaluación:
Para definir a los ganadores, por un lado se abrirá una votación para que los usuarios elijan, y por otro, desde el principio de la competencia, deberán haber 3 jueces/críticos, que se ofrezcan para llevar a cabo esta tarea. Los mismos no podrán participar del concurso, sino que deberán ver los mapas y analizar: calidad, creatividad, complejidad, entre otros, y debatir entre ellos quienes deben estar en los primeros tres lugares.
El voto de los jueces se sumara al de la votación (con un valor entre 1 y 10), y finalmente, el resultado definirá al ganador.


6- Premiación:
La misma será para los tres primeros lugares y consiste en:

1er lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.15 puntos de reputación
.Firma personalizada del foro/avatar personalizado del foro (a elección).


2do lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.10 puntos de reputación.


3er lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.5 puntos de reputación.



Temática del escenario: CIUDADELA
En esta oportunidad, el escenario debe ser una ciudadela, entendiendo a la misma como una fortaleza construida en el recinto de una plaza fuerte o ciudad fortificada; se trata de una fortaleza con baluartes y foso situada por lo común en puesto ventajoso para sujetar o defender una plaza de armas (información extraída de Wikipedia).
La misma puede ser de cualquier tipo, pertenecer a cualquier raza, estar en cualquier ambiente y/o época, y en el mismo puede estar sucediendo cualquier situación (batalla, invocación, etc...). Puede tener, o no, historia (aunque el hecho de que tenga suma puntos de creatividad).
Se pueden utilizar rips.
Lo que no se puede es usar un mapa ya hecho por otro y alterarlo.
Ni tampoco utilizar photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes para alterar en gran medida la/s imagen/es.



:arrow: Participantes:
⭐ MK-Blaze
⭐ Lukario
⭐ Nekkrov
⭐ XxanderzxX
⭐ TGame27
⭐ Jufer1
⭐ Xwarrior
⭐ Flewor
⭐ Dockijoe
⭐ Rojosilvos


:arrow: Jueces:
⭐ Cefiro
⭐ Ioxuadm
⭐ Nasshard



Anímense! que es solo para divertirse, nadie va a juzgar negativamente y sin fundamentos a nadie.
Entre todos vamos a ayudarnos a mejorar.


(Y)


============================


TRABAJOS FINALES



Nekkrov:
Bueno aqui mi trabajo, tal vez este ausente unos dias por eso lo posteo ahora;
El relato esta ambientada en la historia del Warcraft en un tiempo y espacio indeterminado, sin mas preambulos aqui la historia...

[spoiler=Sacrificio Sagrado]
La ciudadela nunca habia tenido tanto movimiento como el que se presenciaba en esos momentos... a unas millas se encontraba marchando uno de los caballeros de la muerte mas temidos y su ejercito denominado "La Plaga".


La ciudadela era protegida por 3 paladines sagrados defensores de de los dioses en la tierra, reunidos en la plaza principal
para organizar tropas y detener el apocalipsis y el derrame de sangre inocente.


Las espantosas abominaciónes avanzaban lentamente, los necrofagos desesperados por sangre corrian hacia el borde de la fosa,
mientras la mortales catapultas abatian los muros.


Soldados de la alianza corrian por la ciudadela hacia la puerta principal, desesperados y nerviosos, los ciudadanos saludaban a los soldados y recitaban plegarias al cielo.


Todos los hombres tomaban armas para defender su hogar y se dirigian a la puerta de entrada, se reflejaba el miedo en sus
caras. una mescla de terror con impaciencia se apoderaba de sus almas en ese momento clave de sus vidas.


El puente de entrada a la ciudadela era un puente magico que se encontraba bajo el agua y solo podia ser activado por los
legendarios magos de la alianza, pero los necrofagos ya se amontonaban en botes que habian construido y se disponian a cruzar.


Una lluvia de fuego se dejo caer desde las mas altas murallas destruyendo a los atacantes y sus botes.


Pero la plaga ya habia cruzado la fosa y habian posado un hechizo antimagia sobre la puerta de la ciudadela, solo era
cuestión de segundos para que cediera.


La plaga se avalanzo sobre los soldados de la alianza que luchaban valiente y ferozmente contra aquellas criaturas malditas.


8 horas bastaron para que la sangrienta batalla terminara con la derrota de la plaga, los soldados de la alianza buscaban sin cansancio a las criaturas que habian logrado escapar y se escondian por los rincones de la ciudadela.


En esa busqueda algunos soldados rasos desaparecian sin razon, el caballero de la muerte aun no habia sido encontrado.


Las ultimas criaturas de la plaga fueron encontradas y aniquiladas en el momento.


El caballero de la muerte fue encontrado por los tres paladines sagrados en las alturas de la ciudadela, el solo sonrio
pronunciando palabras indesifrables al momento que por arte de magia aparecieron esqueletos armados con espadas y escudos a su
alrededor.



Una corta batalla comenzo, y termino llevandose la vida de dos paladines dejando vivo al mas anciano de los tres.


Quien solto una lagrima y pronuncio unas palabras levantando su martillo, un portal aparecio detras del caballero de la muerte
y se lo llevo a las profundidades del averno junto con el paladin.


Siendo el paladin sentenciado a luchar contra demonios en las
oscuras cavernas del infierno por toda la eternidad,
gracias a su generoso sacrificio la ciudadela quedo a salvo.


FIN

Espero que les haya gustado :) y sepan perdonar las faltas de ortografia si es que tiene por que lo revise pero no muy a fondo y tampoco tenia mucho tiempo, saludos y suerte a los demas concursantes :D

Tgame27:
:hordy: Aqui esta el mapa, no esta completo pero al menos termine suficiente para el concurso jejeje
Este el final de mi campaña de Fever Dream, la batalla por el trono de Snowrain se desata entre los hijos de Brom, Angel el guardián y Regal con su ansias de venganza y poder.

No escribo mas porque haría spoiler para mi blog y el mapa. solo califiquen el bendito mapa...
¡Saludos!



el rar: mediafire.com ?cpnladjc43cecs5
parte II: mediafire.com ?k741mx9kc6lsj3g

flewor:
:
Hola a todos, me gustaria presentar mi mapa:
Se llama La Ciudadel del Señor del Terror


El mapa es un estilo de Cazadores de Guerras pero para 1 jugador, lo hize para un jugador por que es extremadamente facil, aqui contaras con 5 heroes, 1 Tank, 1 Heal y 3 Dps, los cuales si mueren reviviran en donde se inicia la partida, la mazmorra no estan larga y para evitar el fastidio de los adds, se desarrolla entre Bosses adds y minibosses, esto hace que los adds se reduscan.

Historia:La Historia se trata de el final de Warcraft 2 que nos dejaron inconcluso, pues Alleria entra en un portal cuando el mundo se desgarra y no se buelve a saber de ella, asi que mi objetivo era darle un final a esta historia inconclusa. Khadgar el mago de Shattrath usando el poder de A'dal, el gran Naaru logran encontrar a Alleria, y se da cuenta de que esta atrapada en el interior de la Ciudadela del Señor del Terror, una de las bases mas antiguas y poderosas de la Legion, una gigantesca necropolis sobre un mar de lava que orbita Argus el mundo natal de los Draenei, en este momento en ruinas, Khadgar al notar que no puede realizar esta tarea solo pide la ayuda de los campeones de Azzeroth y es acompañado por los dos naaru de mas confianza de A'dal : V'eru y Xi'ri ademas de el gran ejercito de Shattrath.



Aqui estan algunas imagenes del mapa:

Spoiler:



Bueno el mapa fue muy divertido de hacer pues cuando se juntan rips y modelos no se ven bien, pero use demonios y su piel es casi igual a la de un rip asi que eso le dio mucha mas credibilidad al mapa, a mi no me gusta hacer mapas de exibicion, asi que le puse detonadores al mapa y lo pose en el foro, si alguien le interesa jugarlo este es el Link y espero que lo disfruten tanto como yo, pues el mapa se juega en unos 45 minutos y no es demaciado dificil.
Suerte :face:

MK-Blaze:
Bien... ahora les presento mi trabajo... es Eärendur, La cuidadela de los muertos.



"Eärendur fue una vez una ciudadela del Kirin Tor, una gran fortificación utilizada para resguardar fuertes artefactos que no debían estar al alcance de las fuerzas que quieren ocasionar el mal.
Durante la Tercera Guerra, Eärendur fue invadida por la Legión Ardiente y cayó y fue corrompida.
Luego de la derrota y posterior retirada de la Legión, un grupo de brujos y nigromantes se apoderaron de lo que quedaba de la cuidadela, haciéndose con el control del lugar.
Luego de una disputa interna, los nigromantes se hicieron con el poder total de Eärendur.
Independientes de la plaga de Arthas, o de los Renegados de Sylvanas, los nigromantes fueron convirtiendo a la cuidadela en una especie de imán de espíritus, atrayéndolos y poniéndolos bajo su control.
A cargo del gran Lich Naebu'zhar, el poder de Eärendur creció, pero siempre se mantuvo en una posición neutral respecto a la Horda y a la Alianza.
Pasó a ser la capital de los nigromantes.

Tiempo después de finalizadas las Guerras Oscuras, cuando la Legión regresó para traer a Sargeras para destruir Azeroth, la Legión se hizo nuevamente con el poder de Eärendur, corrompiendo a Naebu'zhar.

Para evitar que los espíritus y los nigromantes de Eärendur ayudaran a la Legión, Tirion Fordring comandó a un grupo selecto de los mejores paladines de Azeroth para destruir la cuidadela.
Solo fueron paladines y sacerdotes ya que eran los únicos que estaban a salvo de los poderes de los nigromantes y si llevaban soldados, al morir, rápidamente formarían parte del ejército de muertos.

Una vez en la puerta, los paladines se vieron rápidamente rodeados por espectros que aparecieron repentinamente frente a ellos... (continuará...)
"



Capturas


Spoiler:




































Es posible que próximamente haga un video con la batalla entre los paladines y los nigromantes...

También es probable que en algunas de las capturas, haya cosas que en el video están de otra forma, eso es porque son antiguas y para cuando hice el video, ya las había modificado.

lukario!:
Todos presentaban su trabajo, yo sólo quería ser popular
La historia es prácticamente inventada, la original no me gustó e.e
Y me costó conseguir/convertir/crear varios modelos, ya que de esto no hay nada e_e"

Spoiler:
The Crystal Empire
----de My Little Pony: Friendship is Magic----


Antes conocido como Crystal Hills, antigua capital del ya olvidado Reino de Cristal, era una ciudad conocida y respetada incluso en el reino de Equestria, tanto por su vasta cultura como por sus grandes descubrimientos científicos.
A lo largo de los años, los habitantes de estas tierras dedicaron su vida al estudio y comprendimiento de los cristales que brotaban de la tierra.
A pesar de parecer simples cristales de cuarzo, éstos eran distintos.
Los más aplicados descubrieron que estos cristales provocaban una reacción con el azufre. Esta reacción producía una partícula brillante a la que llamaron cristalita, que viajaba a través de sus pelajes hasta el cuerno de todo unicornio. Como efecto secundario, su pelaje brillaba igual que los peculiares cristales. La cristalita se alimentaba del hierro en la sangre de los mismos, a la vez que aportaba energía a las neuronas, amplificando sus capacidades tanto intelectuales como mágicas.
Así lograron practicar hasta perfeccionar lo que llamaron Magia o Artes Arcanas, que difería potencialmente de su magia nativa o convencional, que sólo era útil para tareas cotidianas.
Años más tarde, descubrieron un pequeño cristal en forma de corazón. Éste producía el doble e incluso el triple de cristalita que los demás cristales. Además, si se lo estimulaba correctamente, era capaz de curar todo mal de los habitantes.
Así, cada vez que una peste azotaba el reino, realizaban lo que llamaron el Festivalde Cristal, donde se reunían y usaban su magia arcana para activar el Corazón de Cristal.
Por mucho tiempo dependieron de este cristal para solucionar sus más graves problemas. Se estudió más en profundidad de lo que era capaz el Corazón de Cristal, y descubrieron algo que marcaría su destino.
Además de la cristalita, el corazón producía una partícula adicional, aunque en menos cantidad, no de menor importancia. La llamaron necrolita.
La necrolita, al igual que la cristalita, potenciaba las capacidades mágicas de quienes lo usasen. Sin embargo, era otro tipo de magia la que producía. Esta magia producía una gran adicción a quienes la usaban. Lo que es peor, era esa magia la que "curaba" al pueblo. Esta magia oscura corrompía a los usuarios y los volvía más violentos.
Al descubrir esto, su gobernante, Decadenza, ordenó parar las investigaciones y detener inmediatamente el uso del Corazón de Cristal.
Sombra, uno de los más aplicados, se negó a obedecerla. Lo que es peor, reunió gran parte del equipo de investigación, y organizó un golpe de estado, a lo que Decadenza debió abandonar su pueblo.
Con Sombra al mando, las investigaciones continuaron, y tanto los habitantes como los investigadores se volvieron más hostiles. Quien se rehusara a seguir con las investigaciones, era ejecutado por Sombra.
El corazón dejó de ser usado para el bien, y se convirtió en una fuente de energías oscuras para saciar la adicción de estos ponis.
Los que eran habitantes pasaron a ser esclavos, que debían obedecer sin cuestionar todos y cada uno de los caprichos de Sombra. Éste comenzó a expandir sus territorios. Atacó toda ciudad cercana, y renombró a su ciudad como el Imperio de Cristal, totalmente independiente y hostil hacia el Reino de Cristal

La noticia llegó a Canterlot, capital de Equestria, y sus gobernantes, Celestia y Luna, no dudaron en ir a detener tal locura.
Los cielos rugían, los mares se sacudían sin cesar. Sombra se preparaba para hacerles frente. Era el primer día del primer milenio. Las dos gobernantes no dieron paso atrás y usaron los Elementos de la Armonía para penetrar la ciudadela. Una vez dentro, y luego de desarmar a los adictos, subieron a la cima de la Torre de Cristal, dispuestas a destruir la fuente de todo ese desastre.
Como era de esperar, Sombra no se los iba a permitir. Maldijo al corazón y al Imperio, y sea lo que fuera lo que le pasase a él, le pasaría a los demás.
Celestia y Luna sabían que muchos inocentes saldrían perjudicados, pero no podían arriesgar todo un continente por sólo una ciudad. Luna usó sus elementos contra el Corazón de Cristal, y Celestia contra Sombra. Sombras y destellos morados y verdes salían en espiral de la cima de la Torre. El cielo se rajó, y en cuestión de segundos, la torre explotó.
Pasaron horas hasta que retomaron el conocimiento.
Celestia y Luna se encontraban tiradas lejos de la ciudad. O lo que quedaba, puesto que en su lugar sólo había un enorme cráter, poco a poco llenándose de las aguas de los ríos que la atravesaban.
Habían tenido éxito. Celestia logró encerrar a Sombra. Lo encerró en lo más profundo del helado ártico. Pero su victoria cobró un alto precio. Su hermana, Luna, había absorbido las energías oscuras del Corazón de Cristal. El sol aún no se levantaba. Y no parecía que fuera a hacerlo.
Luna estaba irreconocible. Su armadura, su pelaje, su mirada llena de odio.
Ahora comenzaría una nueva lucha. La noche más larga del primer milenio. Lo que daría inicio a la leyenda de Nightmare Moon, y la guerra de la mil y un noches.
(Aunque esa ya es historia aparte)

Mil años después, debido a la separación de Celestia y Luna, los Elementos perdieron fuerza y, súbitamente, la antigua ciudad, reapareció en el ártico, tal y como estaba. Pero Sombra estaba lejos, y ya había comenzado la búsqueda del Corazón de Cristal.
Los habitantes no podían escapar de la zona de influencia del Corazón puesto que sabían que, si salían, envejecería de golpe los años perdidos.
Deberían encontrar una nueva forma de erradicar la amenaza, de una vez por todas.

Si aún siguen vivos de tanta historia ahora sí, la imágenes del Imperio de Cristal, luego de su reaparición:

Spoiler:

























Xwarrior:
Bueno por empezar este mapa se me había quedado en un pendrive y se me perdió y o volví a encontrar xd


Thundersword La ciudadela de los sobrevivientes de Theramore .

Cuando thrall y Rexxar invadieron y asesinaron al almirante prodmure padre de jaina prodmure en Theramore Jaina y algunos ciudadanos escaparon de Theramore pensando que estarian muy vulnerables.
Viajando hasta el norte de Durotar La reina jaina ordeno construir una ciudadela protegiendo y asegurando la futura existencia de la raza humana.

Cuando ya construida la Ciudadela de Thundersword nombrada por su fundadora Jaina , Estaban listos para volver a Theramore
Ya que estaban fuertes otra vez nada los detendría.

Cuando estaban a punto de partir a Theramore Una fuerte tormenta azoto a thundersword , Fueron emboscados los guardias principales por Orcos feles e invadieron thundersword.

Jaina para proteger a su pueblo no le quedo otra opción que luchar sola para que sus ciudadanos lleguen a Theramore sin ser vistos por los Orcos.

Jaina Prodmure no se le vio hasta 2 meses
Hasta cuando Enviaron exploradores a buscarlas .
Esos exploradores la encontraron en los escombros junto a 25 cadáveres Orcos .

Luego de eso Theramore Crecio siendo la ciudad principal de los humanos
Un dia Jaina se acordó de los Orcos y mando a exploradores a Durotar.


Imágenes

Spoiler:
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:face: :face: :face:

Espero sea correcto .

Dockijoe:
Ciudadela Of the Corruption

Historia

Bolvar Fordragon ha despertado de su largo sueño y ha empezado a ejercer su legado como carcelero de la muerte, él ha enviado una secta de brujos en el oriente de rasganorte, tras su victoria han logrado traer a los enemigos del azote y aliarlos con ellos, me refiero a los orcos viles, las fuerzas de bolvar quisieron llamar a los orcos viles para que no molestaran los no deseados en su ciudadela en construcción y traer a los caídos, con la fuerza de los orcos viles su victoria estaría casi completa, desgraciadamente la cruzada de argenta ha enviado refuerzos de la alianza para impedir su ataque y destruir su ciudadela en progreso y detener las invocación de los enemigos mas fuerte que han enfrentado en todo el mundo, liderados por el Capitán Mogrin han logrado entrar en el sector de la invocación.

Llegando al punto de enfrentamiento, la alianza ha logrado establecer un perímetro donde refugiarse, esperando el momento a atacar las fuerzas de bolvar están muy preparadas para lograr detener y lograr su fin de destruir su legado.


¿Y quién ganará?

Bueno les dejo una imagen de lo que es mi mappeado del concurso y dejo un link donde vienen el resto de las img y el link del mapa para revisar todo.


Descarga Única

Opinen sobre todo y espero una buena calificación de mi proyecto, Saludos.

xxanderzxx:
Amigos del foro ahora presento mi trabajo:

• • •Leyendas de Azeroth: Enemistades del Pasado• • •
•La vida de los Altos Elfos cambio durante la Tercera Guerra, cuando el Rey Arthas y su Plaga invadió Quel'Thalas y concluyó con la destrucción del Pozo del Sol, desde entonces los pocos sobrevivientes fueron Rebautizados como Elfos de Sangre en honor a los elfos caídos en la defensa de Quel'Thalas.

•Una fracción de elfos sobrevivientes, guiados por el príncipe Kael decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno llamado Illidan los cuales tomaron rumbó hacia Outland.

•La otra facción restante de elfos se quedaron en Azeroth y decidieron reconstruir la ruinosa Lunargenta.

•Y aqui es donde se empieza su historia:•



Spoiler:
•Poco tiempo ha pasado desde el desastre en Silvermoon y con la ausencia de Kaelthas, Lor'themar Theron fue proclamado Regente Señor de Quel'Thalas.



•Desde entonces Lor'themar se aseguró de mantener a su gente a salvo de los peligrosos trolls amani y los restos de la plaga quienes amenazaban constantemente sus dominios.
•Para lograr eso fortificó silvermoon y formo puestos avanzados en los exteriores de silvermoon, dando inicio al entrenamiento de Rangers.




•Con el pasar del tiempo aprendieron nuevos métodos para erradicar a los restos de la plaga, añadiendo a sus filas nuevas clases de guerreros.
•Mientras que sus batallas con los trolls amani habian terminado, se empeñaron unicamente en hacer retroceder a la plaga.



Asi como los elfos sanguinarios mantenían equilibrados sus dominios, los restos de la plaga incrementaban constantemente y cada vez amenazaban mas las entradas del Reino.




El avance de los restos de la plaga llego a un punto crítico y se libró una batalla en las entradas del Reino.



Inmediatamente Lor'themar Theron dió la orden de enviar a todos los guerreros y aprendizes a defender las entradas de silvermoon.
Un joven paladín llamado Nalthanis se unió a las filas para detener el avance de la plaga.



En el camino mas guerreros se unían para defender las entradas de silvermoon.



Pero el excesivo numero de enemigos sobrepaso a los rangers y unos cuantos entraron en los restos de la ciudad.



Inmediatamente Nalthanis junto a un grupo menor de rangers se encargaron de asegurar los restos de la ciudad, si la plaga no retrocedía lunargenta seria invadida en cuestion de poco tiempo.



El general al mando de los rangers habia fallecido en combate , de modo que Rommath asumió el mando de los rangers y reunió para hacer retroceder a los restos de la plaga



La batalla concluyó con una masacre tanto para los elfos sanguinarios como los restos de la plaga, los pocos sobrevivientes haíian logrado hacerlos retroceder.



Lor'themar Theron no entendia porque no recibia apoyo de los rangers que se encontraban en los exteriores de silvermoon, entonces envió a Nalthanis para que se comunique con ellos.
Nalthanis visitó los Puestos avanzados y encontró solo cadáveres, fue entonces que descubrió
a los verdaderos enemigos: Los trolls amani.




Al volver al reino e informarle sobre el acontecimiento Lor'themar Theron descubrió el porque lo que ocurrido:
-Resulta que los trolls habían atacado primero a los rangers que vigilaban los exteriores de silvermoon.
-De ese modo la plaga avanzó sin nada que los detenga hasta llegar a las puertas del reino.



Estaba claro que para recuperar el equilibrio en silvermoon tenían que detener a los trolls amani desde sus raices, entonces Lor'themar Theron reunió a los guerreros sobrevivientes y se adentráron en los bosques de los trolls amani.



Siendo menos en número pero mas experimentados en batallas los elfos sanguinarios lograron derrotar a los trolls, hasta encontrar a su lider.
Nalthanis lo enfrentó personalmente y lo derrotó.




Con la plaga detenida y los trolls derrotados, los elfos sanguinarios lograron restaurar el control de sus tierras y con el tiempo hicieron retroceder a los trolls amani hasta las tierras fantasmas.

Las ruinas de silvermoon fueron reconstruidas, con respecto a Nalthanis nunca mas fue visto en silvermoon pero si recordado por su contribución a su patria.


•Pueden descargar el mapa en este Post:•
http://wc3wowforum.superforo.net/t6504-campana-2013-leyendas-de-azeroth#103631

[spoiler= jufer1]Muy bien aqui mi mapa....
[spoiler]
"La Ciudad Sagrada"

[color=#341ed6]Durante milenios El continente de azeroth se ha preocupado mas por sus guerras que por la misma Ciencia y creencias Tanto asi que paladines en union con los mas terribles crepusculares Decidieron Crear una especie de portal interdimencional capaz de teletransportar Masas humanoides a la zona ancestral alguna vez creada por los titanes Aun mas alejado que la misma terrallende, Aun asi para muchos es un misterio, un misterio gorroso Que guarda por los humanoides incautos de Azeroth Donde la gran concentracion de masas transportadas se daba en Tierras altas crepusculares Sin duda este continente contiene muchos misterios acerca de la creacion y el origen Tanto asi que esta ciudad es la mencion a los titanes Q
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Dorgandash el Mar 12 Feb - 0:27

Como dije, no iba a volver a comentar hasta no ver los resultados.
Ahora que terminó el concurso, comento :P

Primero que nada, me sorprendieron las calificaciones que recibí. Superaron mis expectativas. Sinceramente, no me esperaba recibir tan buenas calificaciones, sino que esperaba que me rajaran a patadas por la temática de mi mapa.

Segundo, voy a dar una respuesta a los comentarios que recibí:

Ioxuadm: Al dejar mi puesto de juez dije que quería plantearme un nuevo reto. El reto consistía en intentar recrear al totalmente ajeno(en todo sentido) a lo que es Warcraft. Conté con muy pocos recursos, y la historia sólo tiene la base de la serie(Sombra, cristales, corazón de cristal, Celestia y Luna. Decadenza es el nick de un user de otra web.)

Nasshard: *esperando crítica*

Cefiro: Pensé que ibas a resaltar peores errores, que si los había :XD:
Pero sí, los árboles son horribles desde una toma horizontal, pero ciertas partes no podían ser tomadas desde arriba, puesto que se veían mucho peor.


Tercero, así como Blaze defendió su mapa, yo voy a hacer una "defensa" del mío. No cambia nada, claro está, pero me parece bueno que haya un comentario por parte de los autores que describan lo que hicieron en su mapa.

Sinceramente, no estaba seguro si participar o no. Mi idea era que o participaba y presentaba el Imperio de Cristal como mejor me saliera o no participaba. Opté por la primera.
Sólo usé dos imágenes como guía, pero sólo pude sacar provecho a la forma de estrella y una vaga idea de la forma del palacio:
Spoiler:

No supe como empezar. No tenía ni idea de como hacerlo. Ya comenzaba a pensar que metí la pata. Sólo abrí un mapa del primer tamaño que se me ocurrió, con textura de pasto e hice una estrella mas o menos en el centro(quedó corrido)
Spoiler:
De algo me serviría, aunque se viera horrible.
Después de ver que textura usar para que se asemeje a una aldea poni, importé tres pastos y unos ladrillos del DotA II. Dos tonalidades de pasto, y un pasto sobre crecido.
Luego decidí comenzar a hacer el palacio. A medida que avanzaba, más me arrepentía.
Comenzó así:
Spoiler:
Y siguió...
Spoiler:
Cuando me di cuenta, se convirtió en esto:
Spoiler:
Esa "cosa" imploraba que la mataran.
No puedo describirla en una palabra, pero era horrible.
Además que los muy genios de Hasbro no tuvieron mejor idea que cambiar la forma del maldito palacio en cada jodida toma. Era imposible hacer algo parecido.
Ya está, había metido la pata, y no podía sacarla.
Era o hacer esa cosa, sobrecargada y estúpidamente horrible, o usar el "Plan B"
No dudé y abrí el 3ds max
Era mi última esperanza si quería lograr algo medianamente decente.
Me puse manos a la obra e hice un cubo. De ese cubo salió otro cubo como una protuberancia. El muy desgraciado seguía deformándose:
Spoiler:
Bueno, era mejor que esa abominación de columnas y torres de Dalaran.
Así que seguí, e iba tomando forma:
Spoiler:

Cuando vi que esto quedó como resultado, paré antes de cagarla:
Spoiler:
Luego de pasarlo a wc3, las texturas de arruinaron y no pude arreglarlas.
Le agregué algunos(muchos) cristales
Spoiler:
Dije "Bueno, ahora agrego unas casas y... m**rda"
No había un sólo modelo de una casa con el estilo de My Little Pony
Ni siquiera esos rusos que tienen hasta a Florencia Peña habían hecho un modelo de esas casas.
Resignado volví al 3ds max e hice tres casas. No me gustaron pero es lo que pude.
Spoiler:
No son las mejores casas, pero safan. Ya estaba medio podrido con que la iluminación no las afectara correctamente y no saber como arreglarlo.
A esta altura ya no usaba las dos imágenes que tenía de guía. De hecho, dejé de usarla terminado el castillo.
Lo demás fue pura improvisación.
De a poco iba poblando todo. Tratando de respetar lo poco que me acordaba del capítulo(Ahora que recuerdo lo voy a descargar).
Spoiler:
Sabía que no podía hacerlo sólo con casas simplonas solamente.
Vagando por ahí encontré esto y me quedé tipo el puke rainbows(mentira)
Spoiler:
Era de esas cosas que uno descarga y nunca usa, pero esta vez si tenía en que usarlo.
Pequeño detalle, el desgraciado pesaba 20mb y era para el Miku Miku Dance.
La cosa no se iba a quedar así. Luché con todas las fuerzas que el mouse y el hambre me permitieron. Logré rebajar su peso a 400kb y convertirlo a .mdx
De donde lo conseguí había más. Pero sólo unos pocos pude convertir.
A dos les puse una textura de piedra y les hice un pedestal, y a los demás los dejé normal.
Spoiler:
Consideré imprescindible hacerle un skin a uno de los ponis y hacer que se parezca a Minuette Hearttrot, mi personaje favorita:
Spoiler:
También me decidí por eliminar esta escena:
Spoiler:
Después hice el Corazón de Cristal. Este era el prototipo:
Spoiler:
Y esta la versión final:
Spoiler:
Y de a poco surgió lo que presenté, una "copia" si se le puede llamar del Imperio de Cristal de My Little Pony.
Después la historia la improvisé, sólo conserve muy pocas cosas. Y si se lee la MLP Wiki, o se ve toda la serie, se puede notar que es inventado.

Por si se aburrieron les dejo una yapa:
Spoiler:



Y cuarto, unas últimas palabras que voy a dar con completa sinceridad, y a lo que no voy a volver a comentar en este post:

No estuve de acuerdo con algunas calificaciones. No hablo de la mía, estoy conforme y salio mejor de lo esperado.
Estuve de acuerdo en parte con el comentario de Blaze. El voto debe ser justificado, o no sirve. Eso es irrefutable.
No obstante, no consideré apropiado, por motivos que ya mencioné, el sólo justificar a los 3 mejores. TODO VOTO DEBE SER JUSTIFICADO. No puede haber ningún voto sin fundamento. Eso es lo que no me gustó del anterior concurso. Sólo justificó 6 votos de 4. Los demás 4 recibieron un 6 sin decir por qué. Y así no funciona. Uno no elige unos para decir que le gustó y los otros nada, no importa.
Eso simplemente no me gusta. No lo considero apropiado, y lo considero una falta de respeto. No obstante contuve mi comentario anteriormente
Las calificaciones deben ser, a mi parecer, como las que dio en The Forge Master. La puntuación seguido de un breve comentario a TODOS los participantes. Si el juez realmente se tomó el trabajo de revisar cada uno de los trabajos presentados, el dar un breve comentario no es nada complicado. Además de ser totalmente OBJETIVAS, cosa que parece que cuesta un poco.

Lo que traté de expresar fue simplemente eso. Que se juzgue a todos los participantes por igual, obligatoriamente.

Seguramente me lo va a reprochar, a decirme que estoy mal, pero con su respuesta dio a entender que consideró su mapa superior al de nekkrov. Aunque no halla sido su intención, menospreció tanto el trabajo de nek como el de anderz. Y eso también lo considero una falta de respeto.
Mostró imágenes del mapa de anderz que el no presentó en el concurso. Si no está basado en imágenes presentadas para el concurso, no tiene por que criticarlas. Por ejemplo en mi mapa hay partes que no están bien, pero en las imágenes no se muestran. Y sí, creo que tanto el mapa de nek como de anderz pudieron haber sido mejores. Anderz, si presentaste una beta al concurso, se juzga la beta, no importa si lo mejoraste luego. Se juzga lo que se presenta, como ya dijo blaze. Lo que no quita el hecho de que sea un buen mapa.

Y repito, aunque no halla sido su intención, tirar abajo los trabajos de los demás es una total falta de respeto. Y mas aún viniendo de un miembro del staff. Le molestó que su trabajo halla sido comparado con uno que considera peor. Es comprensible que pida una explicación, pero no de la forma en que lo hizo.

Reconozco que mi primer comentario respecto al tema inició esta disputa. Mi intención era simplemente reclamar, como usted lo hizo, lo que a mi me pareció justo. En ningún momento quise armar dicha disputa. Y en ningún momento esperé ese tipo de respuestas, que resultaron ser subjetivas y notablemente, y vuelvo a repetir, aunque no halla sido su intención, hizo sentir mal a otros.
Y es por eso que pido disculpas a todos lo que quedaron involucrados.

Si este comentario le molesta, puede:
-Borrarlo
-Ignorarlo
-Agregarme a su lista de ignorados
-Suspenderme(aunque este comentario esté en regla)
-Responder
-Insultarme

Me decepcionó en este concurso las actitudes que vi, y que ciertamente no esperaba.
Espero que se hagan una auto crítica para que no se repita. Es innecesario pelearse por estas cosas.

Como ya dije, este es mi último comentario en este post. No voy a volver a comentarlo.
En parte, para evitar seguirla. Prefiero dejarla acá. Ya participé. Ya opiné. Listo.

Tengan un buen día.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Mar 12 Feb - 2:43

A ver, por qué insistís con lo del concurso de skinning?

Encima te quejás de como voté yo? el resto solo puso números, y yo, de 3 que había que elegir, califiqué detalladamente a 6, y propuse dividir los trabajos por trabajos de WC3 y WOW, para hacerlo más justo, pero prefirieron ese sistema pedorro de puntos... no me rompan los huevos que bastante rotos los tengo con las calificaciones estas... en serio viejo.
La próxima pongo un árbol con una flor al lado y les gano a todos... miren esto... esto es mapeo, es evidente que no terminaron de entender este concurso:

http://www.hiveworkshop.com/forums/terrain-board-267/legendary-terrains-65435/


Se entiende lo que es mapeo? Lo que es un buen escenario?
Obviamente que esos son lo mejor de lo mejor, y yo ni me acerco a estos flacos, pero la idea es recrear fielmente un escenario, y es más que obvio que no lo entendieron, es culpa mía por no conocer bien a los usuarios y no saber quienes estaban realmente conscientes de lo que se estaba calificando.

Ya están habilitados los rangos, Dartz los pondrá a los ganadores...
Gracias por participar, perdonen por no explicar "MEJOR" que era lo que se evaluaba, la próxima escribo un contrato legal, y al que no lo entiende, le quemo la PC.


pd: Cefiro, esa parte del mapa que vos decís, no se supone que formara parte de lo que presenté... suponiendo que te referís a la parte de atrás, aunque si te referís a toda la parte del agua en general, no se que más se le podría agregar.


pd2: De todo lo que pasó a nivel competencia en toda la historia de este y de todos los foros en los que alguna vez participé como juez o como concursante, es la primera vez que encuentro a un resultado tan est.úpido, realmente... y no es por mi trabajo, por no ganar, o por lo que fuere, no me interesa, si fuese eso, ya les dije, podría ponerme este y todos los rangos y decir que soy el rey del pueblo, pero no soy así, y no es lo que me interesa... Me interesa que se evalúe correctamente, y ganó un mapa con un terreno uniforme y todos complementos del WoW? En serio?
Basándome en algo así... que puedo esperar de próximas competencias?
A los próximos concursantes, les voy a poder decir "miren el 1ºer puesto del concurso anterior, hagan algo así"?
O si alguno hace algo parecido, y se lo critico como debiera, después tranquilamente podría recurrir a este post y decirme "pero cómo? ahí ganó!".
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por V01D el Mar 12 Feb - 10:01


Principalmente, felicitaciones a todos , buenos trabajos se dieron, no fueron obras predilectas de Miguel Angel pero merecen ser respetadas.

Felicitaciones a los 3 Ganadores, espero que como tal respeten a los demás, y que también sean participe de ayudar a mejorar a los otros.

Nuevamente pido disculpas si cualquier concursante se ofendió con mi calificación, y espero que todos hallamos aprendido algo, ya que era solo por diversión, creo que aun no conocemos del todo esta palabra.

Sin nada mas que decir, doy mis opiniones sobre el concurso como terminadas, y será si se me permite hasta la proxima.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Nekkrov el Mar 12 Feb - 11:07

Bueno, no tengo mucho que decir de este concurso ya que no le di tanta importancia como al anterior, la verdad que no pensaba que podria salir segundo mi trabajo, me alegro que les haya gustado a los jueces, pues los mapas que mas me gustaron fueron los de xxxanderzxxx, Mk_blaze y lukario!, ahi les van +rep para ellos y saludos.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por XxanderzxX el Mar 12 Feb - 11:14

Agradezco a todos por el honor de elegirme como el primer lugar y felicito a mis compañeros por sus trabajos bien definidos.

Si se llegase a dar un 3er concurso de mapers seria interesante volver a competir pero de la forma correcta: Competencia Sana
y divertida.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Mar 12 Feb - 12:48

Amiguitos... lo voy a aclarar en pocas palabras, una sola vez más:

No estoy menospreciando el trabajo de los demás.
De los que critiqué, resalté muchas cosas buenas.
Reclamé que estaban dándole puntuaciones muy altas (perfectas) a un escenario con muchos errores, o muy básicos (algo injustificable e injusto).
No hice un estudio minucioso para hundir a nadie, no es lo que hago, siempre intento ayudar y dar consejos, revisen el foro si no me creen.

Imagínense que en el concurso de skinning, alguien presentaba un modelo de Jaina, con la textura de thrall encima, y de casualidad, solo la capa, y quizás el arma quedaban relativamente bien, y esa skin, ganaba el 1º puesto... hubiesen dicho "pero la pucha, que macana"? o más aún... a esa skin, le ponían 10, sin aclarar nada (está bien, acá, después de exigirlo, aclararon el por qué de sus puntuaciones).
En serio, creo que les hubiera llamado la atención, por lo menos...

No le voy a sacar el rango a nadie, pero si les aviso, que si un concurso es de mapeo, se evalúa el ESCENARIO, si un concurso es de modelaje, se evalúa el MODELO, si es de habilidades, se evalúa la HABILIDAD... se entiende, no? No importa si es nuevo, si la intención, si es buena gente.
Y lo que aclaré al principio sobre que el mapa tuviese historia, video, mapa, jugabilidad y demás, es que sumaba, pero NO que podía definir al ganador, se entiende?
Eso funcionaría en un caso en el que hay dos mapas con escenarios muy bien trabajados, y que uno tenga historia, video y demás, y el otro no... por una cuestión de desempate más que nada.

Y de ahora en más, las reglas para la puntuación van a ser que MÍNIMAMENTE (y con esto quiero decir, en caso de que el juez esté con muy poco tiempo, muy complicado y hayan muchos participantes) aclare el por qué de los 3 primeros puestos, y una breve reseña para los demás, aunque lo ideal, dependiendo de la situación, es evaluar todos los trabajos, sobre todo, si no son tantos.


Repito, nunca agredí a nadie... si no se bancan la crítica, no deberían decir que la aceptan, o no deberían participar de este tipo de concursos, que están echos para sacarles provecho, para mejorar, para evaluar, y para divertirse pero, ENTIENDAN que "divertirse", no es sinónimo de hacer cualquier cosa y reirse de todo.
Como administrador del foro y organizador de este concurso en particular, no puedo pasar por alto que se esté evaluando así. (es más, Ioxuadm me puso 8 porque pensó que el edificio del medio era un modelo, le demostré que no, y alguien vió algún cambio?, bueno, a eso me refiero).

Tampoco me contradije nunca en nada, siempre sostuve la misma postura.


El que no logre entender esto, tan simple, que no es para otra cosa más que para que la calificación sea justa para todos, como el mapa de Flewor o de Dockijoe, que también tenían mucho más que otros trabajos, merecían más, es porque algo está mal. Es muy simple y concreto este reclamo.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Rojosilvos el Mar 12 Feb - 15:30

WOW q dilema!!
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Mar 12 Feb - 17:00

Además del 8 de Ioxuadm que no se modificó, Nashard nunca dio los motivos de su puntuación, y así y todo, dieron por finalizado el concurso...
:¬¬1: :¬¬!: :scratch: :evil:
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Cefiro el Mar 12 Feb - 23:47

Ya finalizado el concurso a todos los concursantes, mis felicitaciones por sus trabajos, me permito citar a Ioxuadm: "no fueron obras predilectas de Miguel Angel pero merecen ser respetadas" tiene razón, espero que nadie se quede "picon".

A los ganadores felicidades, ha sido un concurso reñido (no hablo solo por la calidad y cantidad de trabajos) espero que este logro los haga pensar en mejorar sus habilidades en el World Editor pues cualquiera los puede retar por su titulo. Sin nada mas que decir me despido y nuevamente los felicito.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Nasshard el Sáb 16 Feb - 19:31

Ya tengo mis criticas y son estas :
{
Bueno comenzamos con las criticas(si mal no lei, solo con dar de los 3 primeros esta bien).
Anderz-Bueno me encanto lo bien que re-construyo silvermoon se parece muchísimo y eso fue por lo que le puse 10
Nekk- Bueno con Nekk me paso lo mismo que a cef solo que esta ves se decidían el 2do lugar.
Lukario-Tome en cuenta lo difícil que es hacer esos modelos y el esfuerzo,Y es una ciudad pony muy bien lograda(lo que le resto mas que anda ese punto fue que sea poni,pero esta muy bien lograda)
-------------------------------------------------------------------------------
}

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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

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