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6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

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Tema Resuelto 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Mar 15 Ene - 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados usuarios:

Para comenzar el 2013, les propongo un nuevo concurso, similar al primero que se hizo en esta Arena...

TERRANING CONTEST II





Desarrollo y reglas de la competencia:


1- Tema:
Se propondrá una determinada temática para llevar adelante el mapeo, es decir, el admin, o los moderadores encargados de la competencia proponen un tema/estilo a producir (ej: Paisaje costero), y los concursantes deberán desarrollar sus escenarios en base a este tema.

2- Forma de Presentación:
El mapa que los participantes quieran presentar para la competencia, debe ser presentado en forma de imágenes (.jpg), entre 2 y 35 imágenes pueden ser.
Las mismas pueden ser subidas a un host de imágenes (como puede ser Photobucket), y presentadas en este post, pero dentro de un spoiler.
Otra opción es poner UNA imágen en el post, como vista previa, y el resto de las imágenes comprimidas en un rar/zip, listas para megaupload, su descarga (wc3wow uploader, rapidshare, filebeam, etc...).
Lo importante es que las imágenes estén limpias* y que muestren bien las características principales del escenario.

(*con limpias me refiero a que NO tengan -por ejemplo- los bordes del editor de mapas, o el cartelito que dice "Configuración de visualización del juego", entre otros).

3- Fecha de presentación:
A partir de hoy, Miércoles 16 de Enero, los competidores tendrán hasta el Domingo 10 de Febrero para presentar sus trabajos, es decir, los mismos deberán ser presentados a lo largo de la semana del 4 de Febrero (pueden ser presentados antes).
La fecha límite será el Domingo 10 de Febrero.

4- Inscripción:
Los usuarios que quieran formar parte de esta competencia pueden inscribirse a través de un comentario en este post (aclarando que quieren participar), o bien pueden enviarme un MP notificándome al respecto.

5- Calificación/evaluación:
Para definir a los ganadores, por un lado se abrirá una votación para que los usuarios elijan, y por otro, desde el principio de la competencia, deberán haber 3 jueces/críticos, que se ofrezcan para llevar a cabo esta tarea. Los mismos no podrán participar del concurso, sino que deberán ver los mapas y analizar: calidad, creatividad, complejidad, entre otros, y debatir entre ellos quienes deben estar en los primeros tres lugares.
El voto de los jueces se sumara al de la votación (con un valor entre 1 y 10), y finalmente, el resultado definirá al ganador.


6- Premiación:
La misma será para los tres primeros lugares y consiste en:

1er lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.15 puntos de reputación
.Firma personalizada del foro/avatar personalizado del foro (a elección).


2do lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.10 puntos de reputación.


3er lugar:
.Rango especial GRAN MAPPER II

.5 puntos de reputación.



Temática del escenario: CIUDADELA
En esta oportunidad, el escenario debe ser una ciudadela, entendiendo a la misma como una fortaleza construida en el recinto de una plaza fuerte o ciudad fortificada; se trata de una fortaleza con baluartes y foso situada por lo común en puesto ventajoso para sujetar o defender una plaza de armas (información extraída de Wikipedia).
La misma puede ser de cualquier tipo, pertenecer a cualquier raza, estar en cualquier ambiente y/o época, y en el mismo puede estar sucediendo cualquier situación (batalla, invocación, etc...). Puede tener, o no, historia (aunque el hecho de que tenga suma puntos de creatividad).
Se pueden utilizar rips.
Lo que no se puede es usar un mapa ya hecho por otro y alterarlo.
Ni tampoco utilizar photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes para alterar en gran medida la/s imagen/es.



:arrow: Participantes:
⭐ MK-Blaze
⭐ Lukario
⭐ Nekkrov
⭐ XxanderzxX
⭐ TGame27
⭐ Jufer1
⭐ Xwarrior
⭐ Flewor
⭐ Dockijoe
⭐ Rojosilvos


:arrow: Jueces:
⭐ Cefiro
⭐ Ioxuadm
⭐ Nasshard



Anímense! que es solo para divertirse, nadie va a juzgar negativamente y sin fundamentos a nadie.
Entre todos vamos a ayudarnos a mejorar.


(Y)


============================


TRABAJOS FINALES



Nekkrov:
Bueno aqui mi trabajo, tal vez este ausente unos dias por eso lo posteo ahora;
El relato esta ambientada en la historia del Warcraft en un tiempo y espacio indeterminado, sin mas preambulos aqui la historia...

[spoiler=Sacrificio Sagrado]
La ciudadela nunca habia tenido tanto movimiento como el que se presenciaba en esos momentos... a unas millas se encontraba marchando uno de los caballeros de la muerte mas temidos y su ejercito denominado "La Plaga".


La ciudadela era protegida por 3 paladines sagrados defensores de de los dioses en la tierra, reunidos en la plaza principal
para organizar tropas y detener el apocalipsis y el derrame de sangre inocente.


Las espantosas abominaciónes avanzaban lentamente, los necrofagos desesperados por sangre corrian hacia el borde de la fosa,
mientras la mortales catapultas abatian los muros.


Soldados de la alianza corrian por la ciudadela hacia la puerta principal, desesperados y nerviosos, los ciudadanos saludaban a los soldados y recitaban plegarias al cielo.


Todos los hombres tomaban armas para defender su hogar y se dirigian a la puerta de entrada, se reflejaba el miedo en sus
caras. una mescla de terror con impaciencia se apoderaba de sus almas en ese momento clave de sus vidas.


El puente de entrada a la ciudadela era un puente magico que se encontraba bajo el agua y solo podia ser activado por los
legendarios magos de la alianza, pero los necrofagos ya se amontonaban en botes que habian construido y se disponian a cruzar.


Una lluvia de fuego se dejo caer desde las mas altas murallas destruyendo a los atacantes y sus botes.


Pero la plaga ya habia cruzado la fosa y habian posado un hechizo antimagia sobre la puerta de la ciudadela, solo era
cuestión de segundos para que cediera.


La plaga se avalanzo sobre los soldados de la alianza que luchaban valiente y ferozmente contra aquellas criaturas malditas.


8 horas bastaron para que la sangrienta batalla terminara con la derrota de la plaga, los soldados de la alianza buscaban sin cansancio a las criaturas que habian logrado escapar y se escondian por los rincones de la ciudadela.


En esa busqueda algunos soldados rasos desaparecian sin razon, el caballero de la muerte aun no habia sido encontrado.


Las ultimas criaturas de la plaga fueron encontradas y aniquiladas en el momento.


El caballero de la muerte fue encontrado por los tres paladines sagrados en las alturas de la ciudadela, el solo sonrio
pronunciando palabras indesifrables al momento que por arte de magia aparecieron esqueletos armados con espadas y escudos a su
alrededor.



Una corta batalla comenzo, y termino llevandose la vida de dos paladines dejando vivo al mas anciano de los tres.


Quien solto una lagrima y pronuncio unas palabras levantando su martillo, un portal aparecio detras del caballero de la muerte
y se lo llevo a las profundidades del averno junto con el paladin.


Siendo el paladin sentenciado a luchar contra demonios en las
oscuras cavernas del infierno por toda la eternidad,
gracias a su generoso sacrificio la ciudadela quedo a salvo.


FIN

Espero que les haya gustado :) y sepan perdonar las faltas de ortografia si es que tiene por que lo revise pero no muy a fondo y tampoco tenia mucho tiempo, saludos y suerte a los demas concursantes :D

Tgame27:
:hordy: Aqui esta el mapa, no esta completo pero al menos termine suficiente para el concurso jejeje
Este el final de mi campaña de Fever Dream, la batalla por el trono de Snowrain se desata entre los hijos de Brom, Angel el guardián y Regal con su ansias de venganza y poder.

No escribo mas porque haría spoiler para mi blog y el mapa. solo califiquen el bendito mapa...
¡Saludos!



el rar: mediafire.com ?cpnladjc43cecs5
parte II: mediafire.com ?k741mx9kc6lsj3g

flewor:
:
Hola a todos, me gustaria presentar mi mapa:
Se llama La Ciudadel del Señor del Terror


El mapa es un estilo de Cazadores de Guerras pero para 1 jugador, lo hize para un jugador por que es extremadamente facil, aqui contaras con 5 heroes, 1 Tank, 1 Heal y 3 Dps, los cuales si mueren reviviran en donde se inicia la partida, la mazmorra no estan larga y para evitar el fastidio de los adds, se desarrolla entre Bosses adds y minibosses, esto hace que los adds se reduscan.

Historia:La Historia se trata de el final de Warcraft 2 que nos dejaron inconcluso, pues Alleria entra en un portal cuando el mundo se desgarra y no se buelve a saber de ella, asi que mi objetivo era darle un final a esta historia inconclusa. Khadgar el mago de Shattrath usando el poder de A'dal, el gran Naaru logran encontrar a Alleria, y se da cuenta de que esta atrapada en el interior de la Ciudadela del Señor del Terror, una de las bases mas antiguas y poderosas de la Legion, una gigantesca necropolis sobre un mar de lava que orbita Argus el mundo natal de los Draenei, en este momento en ruinas, Khadgar al notar que no puede realizar esta tarea solo pide la ayuda de los campeones de Azzeroth y es acompañado por los dos naaru de mas confianza de A'dal : V'eru y Xi'ri ademas de el gran ejercito de Shattrath.



Aqui estan algunas imagenes del mapa:

Spoiler:



Bueno el mapa fue muy divertido de hacer pues cuando se juntan rips y modelos no se ven bien, pero use demonios y su piel es casi igual a la de un rip asi que eso le dio mucha mas credibilidad al mapa, a mi no me gusta hacer mapas de exibicion, asi que le puse detonadores al mapa y lo pose en el foro, si alguien le interesa jugarlo este es el Link y espero que lo disfruten tanto como yo, pues el mapa se juega en unos 45 minutos y no es demaciado dificil.
Suerte :face:

MK-Blaze:
Bien... ahora les presento mi trabajo... es Eärendur, La cuidadela de los muertos.



"Eärendur fue una vez una ciudadela del Kirin Tor, una gran fortificación utilizada para resguardar fuertes artefactos que no debían estar al alcance de las fuerzas que quieren ocasionar el mal.
Durante la Tercera Guerra, Eärendur fue invadida por la Legión Ardiente y cayó y fue corrompida.
Luego de la derrota y posterior retirada de la Legión, un grupo de brujos y nigromantes se apoderaron de lo que quedaba de la cuidadela, haciéndose con el control del lugar.
Luego de una disputa interna, los nigromantes se hicieron con el poder total de Eärendur.
Independientes de la plaga de Arthas, o de los Renegados de Sylvanas, los nigromantes fueron convirtiendo a la cuidadela en una especie de imán de espíritus, atrayéndolos y poniéndolos bajo su control.
A cargo del gran Lich Naebu'zhar, el poder de Eärendur creció, pero siempre se mantuvo en una posición neutral respecto a la Horda y a la Alianza.
Pasó a ser la capital de los nigromantes.

Tiempo después de finalizadas las Guerras Oscuras, cuando la Legión regresó para traer a Sargeras para destruir Azeroth, la Legión se hizo nuevamente con el poder de Eärendur, corrompiendo a Naebu'zhar.

Para evitar que los espíritus y los nigromantes de Eärendur ayudaran a la Legión, Tirion Fordring comandó a un grupo selecto de los mejores paladines de Azeroth para destruir la cuidadela.
Solo fueron paladines y sacerdotes ya que eran los únicos que estaban a salvo de los poderes de los nigromantes y si llevaban soldados, al morir, rápidamente formarían parte del ejército de muertos.

Una vez en la puerta, los paladines se vieron rápidamente rodeados por espectros que aparecieron repentinamente frente a ellos... (continuará...)
"



Capturas


Spoiler:




































Es posible que próximamente haga un video con la batalla entre los paladines y los nigromantes...

También es probable que en algunas de las capturas, haya cosas que en el video están de otra forma, eso es porque son antiguas y para cuando hice el video, ya las había modificado.

lukario!:
Todos presentaban su trabajo, yo sólo quería ser popular
La historia es prácticamente inventada, la original no me gustó e.e
Y me costó conseguir/convertir/crear varios modelos, ya que de esto no hay nada e_e"

Spoiler:
The Crystal Empire
----de My Little Pony: Friendship is Magic----


Antes conocido como Crystal Hills, antigua capital del ya olvidado Reino de Cristal, era una ciudad conocida y respetada incluso en el reino de Equestria, tanto por su vasta cultura como por sus grandes descubrimientos científicos.
A lo largo de los años, los habitantes de estas tierras dedicaron su vida al estudio y comprendimiento de los cristales que brotaban de la tierra.
A pesar de parecer simples cristales de cuarzo, éstos eran distintos.
Los más aplicados descubrieron que estos cristales provocaban una reacción con el azufre. Esta reacción producía una partícula brillante a la que llamaron cristalita, que viajaba a través de sus pelajes hasta el cuerno de todo unicornio. Como efecto secundario, su pelaje brillaba igual que los peculiares cristales. La cristalita se alimentaba del hierro en la sangre de los mismos, a la vez que aportaba energía a las neuronas, amplificando sus capacidades tanto intelectuales como mágicas.
Así lograron practicar hasta perfeccionar lo que llamaron Magia o Artes Arcanas, que difería potencialmente de su magia nativa o convencional, que sólo era útil para tareas cotidianas.
Años más tarde, descubrieron un pequeño cristal en forma de corazón. Éste producía el doble e incluso el triple de cristalita que los demás cristales. Además, si se lo estimulaba correctamente, era capaz de curar todo mal de los habitantes.
Así, cada vez que una peste azotaba el reino, realizaban lo que llamaron el Festivalde Cristal, donde se reunían y usaban su magia arcana para activar el Corazón de Cristal.
Por mucho tiempo dependieron de este cristal para solucionar sus más graves problemas. Se estudió más en profundidad de lo que era capaz el Corazón de Cristal, y descubrieron algo que marcaría su destino.
Además de la cristalita, el corazón producía una partícula adicional, aunque en menos cantidad, no de menor importancia. La llamaron necrolita.
La necrolita, al igual que la cristalita, potenciaba las capacidades mágicas de quienes lo usasen. Sin embargo, era otro tipo de magia la que producía. Esta magia producía una gran adicción a quienes la usaban. Lo que es peor, era esa magia la que "curaba" al pueblo. Esta magia oscura corrompía a los usuarios y los volvía más violentos.
Al descubrir esto, su gobernante, Decadenza, ordenó parar las investigaciones y detener inmediatamente el uso del Corazón de Cristal.
Sombra, uno de los más aplicados, se negó a obedecerla. Lo que es peor, reunió gran parte del equipo de investigación, y organizó un golpe de estado, a lo que Decadenza debió abandonar su pueblo.
Con Sombra al mando, las investigaciones continuaron, y tanto los habitantes como los investigadores se volvieron más hostiles. Quien se rehusara a seguir con las investigaciones, era ejecutado por Sombra.
El corazón dejó de ser usado para el bien, y se convirtió en una fuente de energías oscuras para saciar la adicción de estos ponis.
Los que eran habitantes pasaron a ser esclavos, que debían obedecer sin cuestionar todos y cada uno de los caprichos de Sombra. Éste comenzó a expandir sus territorios. Atacó toda ciudad cercana, y renombró a su ciudad como el Imperio de Cristal, totalmente independiente y hostil hacia el Reino de Cristal

La noticia llegó a Canterlot, capital de Equestria, y sus gobernantes, Celestia y Luna, no dudaron en ir a detener tal locura.
Los cielos rugían, los mares se sacudían sin cesar. Sombra se preparaba para hacerles frente. Era el primer día del primer milenio. Las dos gobernantes no dieron paso atrás y usaron los Elementos de la Armonía para penetrar la ciudadela. Una vez dentro, y luego de desarmar a los adictos, subieron a la cima de la Torre de Cristal, dispuestas a destruir la fuente de todo ese desastre.
Como era de esperar, Sombra no se los iba a permitir. Maldijo al corazón y al Imperio, y sea lo que fuera lo que le pasase a él, le pasaría a los demás.
Celestia y Luna sabían que muchos inocentes saldrían perjudicados, pero no podían arriesgar todo un continente por sólo una ciudad. Luna usó sus elementos contra el Corazón de Cristal, y Celestia contra Sombra. Sombras y destellos morados y verdes salían en espiral de la cima de la Torre. El cielo se rajó, y en cuestión de segundos, la torre explotó.
Pasaron horas hasta que retomaron el conocimiento.
Celestia y Luna se encontraban tiradas lejos de la ciudad. O lo que quedaba, puesto que en su lugar sólo había un enorme cráter, poco a poco llenándose de las aguas de los ríos que la atravesaban.
Habían tenido éxito. Celestia logró encerrar a Sombra. Lo encerró en lo más profundo del helado ártico. Pero su victoria cobró un alto precio. Su hermana, Luna, había absorbido las energías oscuras del Corazón de Cristal. El sol aún no se levantaba. Y no parecía que fuera a hacerlo.
Luna estaba irreconocible. Su armadura, su pelaje, su mirada llena de odio.
Ahora comenzaría una nueva lucha. La noche más larga del primer milenio. Lo que daría inicio a la leyenda de Nightmare Moon, y la guerra de la mil y un noches.
(Aunque esa ya es historia aparte)

Mil años después, debido a la separación de Celestia y Luna, los Elementos perdieron fuerza y, súbitamente, la antigua ciudad, reapareció en el ártico, tal y como estaba. Pero Sombra estaba lejos, y ya había comenzado la búsqueda del Corazón de Cristal.
Los habitantes no podían escapar de la zona de influencia del Corazón puesto que sabían que, si salían, envejecería de golpe los años perdidos.
Deberían encontrar una nueva forma de erradicar la amenaza, de una vez por todas.

Si aún siguen vivos de tanta historia ahora sí, la imágenes del Imperio de Cristal, luego de su reaparición:

Spoiler:

























Xwarrior:
Bueno por empezar este mapa se me había quedado en un pendrive y se me perdió y o volví a encontrar xd


Thundersword La ciudadela de los sobrevivientes de Theramore .

Cuando thrall y Rexxar invadieron y asesinaron al almirante prodmure padre de jaina prodmure en Theramore Jaina y algunos ciudadanos escaparon de Theramore pensando que estarian muy vulnerables.
Viajando hasta el norte de Durotar La reina jaina ordeno construir una ciudadela protegiendo y asegurando la futura existencia de la raza humana.

Cuando ya construida la Ciudadela de Thundersword nombrada por su fundadora Jaina , Estaban listos para volver a Theramore
Ya que estaban fuertes otra vez nada los detendría.

Cuando estaban a punto de partir a Theramore Una fuerte tormenta azoto a thundersword , Fueron emboscados los guardias principales por Orcos feles e invadieron thundersword.

Jaina para proteger a su pueblo no le quedo otra opción que luchar sola para que sus ciudadanos lleguen a Theramore sin ser vistos por los Orcos.

Jaina Prodmure no se le vio hasta 2 meses
Hasta cuando Enviaron exploradores a buscarlas .
Esos exploradores la encontraron en los escombros junto a 25 cadáveres Orcos .

Luego de eso Theramore Crecio siendo la ciudad principal de los humanos
Un dia Jaina se acordó de los Orcos y mando a exploradores a Durotar.


Imágenes

Spoiler:
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:face: :face: :face:

Espero sea correcto .

Dockijoe:
Ciudadela Of the Corruption

Historia

Bolvar Fordragon ha despertado de su largo sueño y ha empezado a ejercer su legado como carcelero de la muerte, él ha enviado una secta de brujos en el oriente de rasganorte, tras su victoria han logrado traer a los enemigos del azote y aliarlos con ellos, me refiero a los orcos viles, las fuerzas de bolvar quisieron llamar a los orcos viles para que no molestaran los no deseados en su ciudadela en construcción y traer a los caídos, con la fuerza de los orcos viles su victoria estaría casi completa, desgraciadamente la cruzada de argenta ha enviado refuerzos de la alianza para impedir su ataque y destruir su ciudadela en progreso y detener las invocación de los enemigos mas fuerte que han enfrentado en todo el mundo, liderados por el Capitán Mogrin han logrado entrar en el sector de la invocación.

Llegando al punto de enfrentamiento, la alianza ha logrado establecer un perímetro donde refugiarse, esperando el momento a atacar las fuerzas de bolvar están muy preparadas para lograr detener y lograr su fin de destruir su legado.


¿Y quién ganará?

Bueno les dejo una imagen de lo que es mi mappeado del concurso y dejo un link donde vienen el resto de las img y el link del mapa para revisar todo.


Descarga Única

Opinen sobre todo y espero una buena calificación de mi proyecto, Saludos.

xxanderzxx:
Amigos del foro ahora presento mi trabajo:

• • •Leyendas de Azeroth: Enemistades del Pasado• • •
•La vida de los Altos Elfos cambio durante la Tercera Guerra, cuando el Rey Arthas y su Plaga invadió Quel'Thalas y concluyó con la destrucción del Pozo del Sol, desde entonces los pocos sobrevivientes fueron Rebautizados como Elfos de Sangre en honor a los elfos caídos en la defensa de Quel'Thalas.

•Una fracción de elfos sobrevivientes, guiados por el príncipe Kael decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno llamado Illidan los cuales tomaron rumbó hacia Outland.

•La otra facción restante de elfos se quedaron en Azeroth y decidieron reconstruir la ruinosa Lunargenta.

•Y aqui es donde se empieza su historia:•



Spoiler:
•Poco tiempo ha pasado desde el desastre en Silvermoon y con la ausencia de Kaelthas, Lor'themar Theron fue proclamado Regente Señor de Quel'Thalas.



•Desde entonces Lor'themar se aseguró de mantener a su gente a salvo de los peligrosos trolls amani y los restos de la plaga quienes amenazaban constantemente sus dominios.
•Para lograr eso fortificó silvermoon y formo puestos avanzados en los exteriores de silvermoon, dando inicio al entrenamiento de Rangers.




•Con el pasar del tiempo aprendieron nuevos métodos para erradicar a los restos de la plaga, añadiendo a sus filas nuevas clases de guerreros.
•Mientras que sus batallas con los trolls amani habian terminado, se empeñaron unicamente en hacer retroceder a la plaga.



Asi como los elfos sanguinarios mantenían equilibrados sus dominios, los restos de la plaga incrementaban constantemente y cada vez amenazaban mas las entradas del Reino.




El avance de los restos de la plaga llego a un punto crítico y se libró una batalla en las entradas del Reino.



Inmediatamente Lor'themar Theron dió la orden de enviar a todos los guerreros y aprendizes a defender las entradas de silvermoon.
Un joven paladín llamado Nalthanis se unió a las filas para detener el avance de la plaga.



En el camino mas guerreros se unían para defender las entradas de silvermoon.



Pero el excesivo numero de enemigos sobrepaso a los rangers y unos cuantos entraron en los restos de la ciudad.



Inmediatamente Nalthanis junto a un grupo menor de rangers se encargaron de asegurar los restos de la ciudad, si la plaga no retrocedía lunargenta seria invadida en cuestion de poco tiempo.



El general al mando de los rangers habia fallecido en combate , de modo que Rommath asumió el mando de los rangers y reunió para hacer retroceder a los restos de la plaga



La batalla concluyó con una masacre tanto para los elfos sanguinarios como los restos de la plaga, los pocos sobrevivientes haíian logrado hacerlos retroceder.



Lor'themar Theron no entendia porque no recibia apoyo de los rangers que se encontraban en los exteriores de silvermoon, entonces envió a Nalthanis para que se comunique con ellos.
Nalthanis visitó los Puestos avanzados y encontró solo cadáveres, fue entonces que descubrió
a los verdaderos enemigos: Los trolls amani.




Al volver al reino e informarle sobre el acontecimiento Lor'themar Theron descubrió el porque lo que ocurrido:
-Resulta que los trolls habían atacado primero a los rangers que vigilaban los exteriores de silvermoon.
-De ese modo la plaga avanzó sin nada que los detenga hasta llegar a las puertas del reino.



Estaba claro que para recuperar el equilibrio en silvermoon tenían que detener a los trolls amani desde sus raices, entonces Lor'themar Theron reunió a los guerreros sobrevivientes y se adentráron en los bosques de los trolls amani.



Siendo menos en número pero mas experimentados en batallas los elfos sanguinarios lograron derrotar a los trolls, hasta encontrar a su lider.
Nalthanis lo enfrentó personalmente y lo derrotó.




Con la plaga detenida y los trolls derrotados, los elfos sanguinarios lograron restaurar el control de sus tierras y con el tiempo hicieron retroceder a los trolls amani hasta las tierras fantasmas.

Las ruinas de silvermoon fueron reconstruidas, con respecto a Nalthanis nunca mas fue visto en silvermoon pero si recordado por su contribución a su patria.


•Pueden descargar el mapa en este Post:•
http://wc3wowforum.superforo.net/t6504-campana-2013-leyendas-de-azeroth#103631

[spoiler= jufer1]Muy bien aqui mi mapa....
[spoiler]
"La Ciudad Sagrada"

[color=#341ed6]Durante milenios El continente de azeroth se ha preocupado mas por sus guerras que por la misma Ciencia y creencias Tanto asi que paladines en union con los mas terribles crepusculares Decidieron Crear una especie de portal interdimencional capaz de teletransportar Masas humanoides a la zona ancestral alguna vez creada por los titanes Aun mas alejado que la misma terrallende, Aun asi para muchos es un misterio, un misterio gorroso Que guarda por los humanoides incautos de Azeroth Donde la gran concentracion de masas transportadas se daba en Tierras altas crepusculares Sin duda este continente contiene muchos misterios acerca de la creacion y el origen Tanto asi que esta ciudad es la mencion a los titanes Q
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Lun 11 Feb - 13:44

Con los 3 primeros no hablé de consejo, hable de JUSTIFICAR que es distinto...


Y hablando de justificar, sin ánimos de menospreciar el trabajo de xxanderzxx, quiero que me expliquen como puede ser que en un concurso de MAPEO, donde se tiene que evaluar el ESCENARIO, este mapa tenga 10... y aclaro que para jugarlo, el mapa está muy bueno, es divertido y tiene mucho que ofrecer... inclusive muchas cosas que ni yo agregué en toda la campaña de Guerras Oscuras, es un excelente trabajo, pero como ESCENARIO es muy precario.

Acá les dejo el por que...


Spoiler:



Puentes salidos o elevados, terreno uniforme y límite del mapa visible (el borde negro del fondo).


Lo mismo de antes, puente elevado, terreno simple.


Terreno simple, es decir: todo tierra, se corta, todo pasto, y todo el terreno llano o por momentos, elevaciones bruscas y solitarias.


Rampas desalineadas y agua en precipicio natural con bordes cuadrados.


Lo mismo, rampas desalineadas (y terreno simple).


A mi parecer, no tiene mucho sentido esa mezcla de tejas con suelo infestado y demás, pero omitiendo eso, lo mismos errores en el terreno, y considerando la lógica de un asedio, tendría sentido una barricada en la entrada, pero -CREO YO- no las estanterías con armas, eso debería estar detrás de la entrada.



Agua mágica que sigue su curso a pesar de no tener nada que le impida desparramarse, complementos que chocan con el precipicio, terreno poco estético (por lo menos para un estilo de castillo que se supone que es de elfos, y por lo tanto, muy bien decorado).


Muralla desencajada.


Más muralla desencajada.


Error en el terreno.


...


Más puente elevado, y un árbol en el agua...


Hueco en la muralla (y como este había varios).

Y no es que hice un estudio minucioso y malintencionado del mapa... como no pude abrir el archivo, lo abrí tal y como se suponía que debía ser abierto en el WC3, apreté ctrl+shift+c, para tener visibilidad libre, y recorrí el mapa, eso es todo.
Y no son errores que solo un experto o un desquiciado puede ver, no son detalles, son errores importantes al momento de evaluar un escenario.

Además de eso, hay muy pocos complementos de escenario, como rocas, plantas, hongos, objetos, y demás, sin mencionar efectos de iluminación, clima, secuencias de video (complemento), niebla, y demás (y eso que son TODOS modelos y texturas del WOW).

Y un pequeño detalle más que noté... no es una ciudadela, es una ciudad, hay una gran diferencia, aunque podría omitirse este "detalle" si se quiere, ya que nadie lo notó antes, incluyéndome.


Espero que entiendan mi punto, si es por mí, salgo del concurso, o inclusive, si fuese porque soy un maldito inmaduro, podría ponerme este y todos los rangos, y otros nuevos que dijeran "señor del nuevo mundo", pero no soy así, no es este el caso... solo quiero que la competencia sea clara, productiva, justa y lógica.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por XxanderzxX el Lun 11 Feb - 14:27

e.e note que al parecer alguien se picó, bueno no voy a comenzar una discusión, solo dire que "si" son detalles minimos que falto corregir y tiene un porque y es porque el mapa no esta en su version perfecta, esta en la version BETA, repito "BETA"y lo presente como tal: un mapa con detalles que lo arreglaria en su version final.
Este mapa yo lo presente para el concurso, si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera dejado totalmente perfecto.

-Gracias al apoyo de dartz yo decidi compartirlo para que lo descarguen, porque yo no queria subirlo en su version beta(por las pequeñas imperfecciones en el mapeo).
En este concurso solo se pidio fotos del mapa, y es lo que presente, si decidi compartirlo para que lo descarguen no fue para que busquen errores minimos y anunciarlos a todo el mundo.
No voy a responder mas comentarios, parece que cometi un error al participar en este concurso, crei que seria un concurso sano no un concurso para hacer quedar mal al otro para poder ganar un premio.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Flewor el Lun 11 Feb - 15:10

@xxanderzxx escribió:e.e note que al parecer alguien se picó, bueno no voy a comenzar una discusión, solo dire que "si" son detalles minimos que falto corregir y tiene un porque y es porque el mapa no esta en su version perfecta, esta en la version BETA, repito "BETA"y lo presente como tal: un mapa con detalles que lo arreglaria en su version final.
Este mapa yo lo presente para el concurso, si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera dejado totalmente perfecto.

-Gracias al apoyo de dartz yo decidi compartirlo para que lo descarguen, porque yo no queria subirlo en su version beta(por las pequeñas imperfecciones en el mapeo).
En este concurso solo se pidio fotos del mapa, y es lo que presente, si decidi compartirlo para que lo descarguen no fue para que busquen errores minimos y anunciarlos a todo el mundo.
No voy a responder mas comentarios, parece que cometi un error al participar en este concurso, crei que seria un concurso sano no un concurso para hacer quedar mal al otro para poder ganar un premio.
Bueno primero que todo Hola :D.
es verdad lo que dices no es necesario tanto arreglo pues es un mapa de exibicion, pero tambien me gustaria ver los detalles de la votacion, y tambien es innecesario poner una exageracion de efectos, no desmerito tu mapa Blaze, pero digo que no es necesario atacar a los otros jugadores, entiende lo dificil que es hacer murallas en Warcraft 3, pues en este juego no hay muarallas jajaja, cuando uno hace un mapa jugable es mejor incluir las partes mas importantes en un concurso estetico como este, pues la gracia es que se vea lo mejor posible, no vale la pena ponerse a pelear por eso 🇳🇴, mi sugerencia es esperar la opinion completa de los jueces y hay si pelear :soldier: pero por ahora
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Lun 11 Feb - 15:15

@xxanderzxx escribió:e.e note que al parecer alguien se picó, bueno no voy a comenzar una discusión, solo dire que "si" son detalles minimos que falto corregir y tiene un porque y es porque el mapa no esta en su version perfecta, esta en la version BETA, repito "BETA"y lo presente como tal: un mapa con detalles que lo arreglaria en su version final.
Este mapa yo lo presente para el concurso, si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera dejado totalmente perfecto.

-Gracias al apoyo de dartz yo decidi compartirlo para que lo descarguen, porque yo no queria subirlo en su version beta(por las pequeñas imperfecciones en el mapeo).
En este concurso solo se pidio fotos del mapa, y es lo que presente, si decidi compartirlo para que lo descarguen no fue para que busquen errores minimos y anunciarlos a todo el mundo.
No voy a responder mas comentarios, parece que cometi un error al participar en este concurso, crei que seria un concurso sano no un concurso para hacer quedar mal al otro para poder ganar un premio.

Aclaré muchas veces ya el motivo de mi reclamo, si no lo entendés y crees que es "para ganar un premio" o para "hacerte quedar mal", problema tuyo...

Presentaste un mapa, beta o no, terminado o no, y no tiene errores mínimos... error mínimo sería una columna corrida, o alguna muralla desencajada... esto es mapeo muy básico y son errores importantes, capaz que para la versión final haces un mapa épico, mejor que cualquiera visto por la humanidad, pero no es el caso de la versión que presentaste para el concurso.

No obstante, mi crítica fue basada en tu trabajo, simple y llanamente, es más, te puede servir para arreglarlo y mejorarlo, no dije "está todo mal, mal, mal y feo", con capturas mostré que había errores importantes (a nivel escenario), y que te dieron como calificación 10 (DIEZ), algo totalmente ilógico creo yo, capaz que estoy mal de la cabeza, ustedes dirán.

Y si evalúo solo las capturas (lo cual es incorrecto, porque se tiene que evaluar todo lo proporcionado para el concurso, como en mi caso, las capturas y el video), de todas formas se aprecian varios de los errores que mencioné antes: terrenos simples, escasez de complementos (rocas, plantas, detalles) y de efectos de iluminación, clima, etc...

Insisto, el mapa es muy bueno, pero en cuanto al escenario, es muy pobre, y si bien es la beta y lo podés mejorar, lo que presentaste para el concurso es lo que cuenta.

Y usé tu mapa como ejemplo, porque es al que le pusieron 10, y la verdad que es algo que me parece injusto en su totalidad, para mí y para los demás concursantes.

Si te tomás esto como una agresión, es porque no entendés (o no aceptás) una crítica , que dicho sea de paso, no fue agresiva, ni nada.

Mi problema no es con vos o con tu trabajo, sino con la calificación que le dieron. También me molesta que mi mapa tenga la misma calificación que escenarios tanto más simples que el mío, e INSISTO, no es por menospreciar los otros trabajos, porque me gustaron, como el de Nekkrov que lo elogié apenas lo compartió, pero me parece algo irresponsable calificar así.

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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Flewor el Lun 11 Feb - 15:56

Bueno lo de la alcantarilla es demaciado obvio :XDD: pero si tienes razon, aunque tratandose de complementos es algo mucho mas facil ( por lo menos para mi) en un mapa cerrado, porque pues los arboles no son mi fuerte, pues no soy pesimo, pero mis mapas se ven mejor adentro, retomando los complementos de ciudaddela son muy faciles, pues no varian mucho, y en una ciudadel no es tan difcil hacerlos, por lo menos lo que vi de tu mapa me gsutaron, en el mio fue facil colocarlos, encontre unos candelabros muy buenos ya el resto es creatividad, por ejemplo cree complementos a toma de antorcha asi no eran seleccionables y se podian colocar uno sobre el otro
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Lun 11 Feb - 16:08

Yo me tomé el trabajo de revisar muchas veces para que no quedara ningún complemento flotando, nada sostenido por el aire.
Traté de que cada pared estuviera bien ubicada, y que fuesen simétricas, así como el resto de las edificaciones.
No me gusta que queden pedazos de piedras donde no van, ni precipicios sin sentido.

Estas son las capturas que me faltaron... no es necesario que las tomen para la evaluación, pues están fuera de fecha y sería injusto para los otros participantes, pero creo que dado este quilombo, es necesario compartirlas, para que vean lo que es un escenario trabajado hasta el último detalle (y no necesariamente se trata de usar rips).

Spoiler:

































Y acá, les dejo un ejemplo de la diferencia que hace la niebla:

Spoiler:













Como pueden ver, cambia totalmente...

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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por V01D el Lun 11 Feb - 16:28


Quede con los otros jueces en que solo iba a publicar mis calificaciones en cada mapa anoche, ya que el tiempo no me daba, y que luego, es decir HOY, iba a dar a conocer una evaluación mas detallada.

Primero aclaro (antes de que comiencen a especular) que mis evaluaciones fueron objetivas, no me base en amistades ni pendejadas así, es mas, ninguno de los concursantes es "amiguishi" mio.

También quisiera resaltar ciertos puntos importantes:
Anímense! que es solo para divertirse, nadie va a juzgar negativamente y sin fundamentos a nadie.
Entre todos vamos a ayudarnos a mejorar.

@MK-Blaze escribió:(...)Y un pequeño detalle más que noté... no es una ciudadela, es una ciudad, hay una gran diferencia, aunque podría omitirse este "detalle" si se quiere, ya que nadie lo notó antes, incluyéndome.


@MK-Blaze escribió:El mapa que los participantes quieran presentar para la competencia, debe ser presentado en forma de imágenes (.jpg), entre 2 y 35 imágenes pueden ser.
Las mismas pueden ser subidas a un host de imágenes (como puede ser Photobucket), y presentadas en este post, pero dentro de un spoiler.
Otra opción es poner UNA imágen en el post, como vista previa, y el resto de las imágenes comprimidas en un rar/zip, listas para megaupload, su descarga (wc3wow uploader, rapidshare, filebeam, etc...).
Lo importante es que las imágenes estén limpias* y que muestren bien las características principales del escenario.

Evalue los mapas por lo visto en las imágenes, no descargue NINGUNO DE ELLOS, solo las imágenes, tal y como dice al principio del tema, que a varios se les olvidara ocultar la interfaz, me parece un error menor, y que basandome en la calidad del mapeo puedo elegir ignorarlo o no.

También otra cosa en que quizá digan que me contradigo.
Base mis evaluaciones en "calidad, creatividad y habilidad"

Por que le puse a Nekkrov, Xwarrior, y a Mk-Blaze 8?
Nekkrov: Para ser un novato en esto del mapeo, tu "ciudadela" me parecio genial, aunque le faltaron detallazos y los exteriores me parecieron simples, por eso te puse 8.
Xwarrior: Lo mismo que a nekk, pero, me gusto un poco mas, pero igual le faltaron detalles, y mas dedicación.
Mk-Blaze: Su mapa ciertamente fue bueno, buenos efectos, y detalles, pero, segun lo que pude apreciar en el video y los screenshots, la ciudadela del medio es un model (Corrijanme si me equivoco, también acepto insultos por mp) y por ello le puse 8.

Y por que a flewor y lukario! tienen 9?
flewor: muy bueno la verdad, me gusto mucho, pero no llego al nivel que deseaba.
lukario!: esta bueno, pero lo mejor es que baso su historia/mapa en algo muy distinto a lo clásico de warcraft y guerras entre facciones, por ello le di 9.

Y los que tienen 7?
Les di 7 a los mapas que se les aprecia poca dedicación, fallos en detalles y simples.

Ahora lo "más", Por que elegí el mapa de xxanderzxx como el mejor a mi criterio?
No fue fácil, porque el mapa de flewor estuvo a un nivel casi igual, pero en el de anderz note mucha mas dedicación, los terrenos, la implementación correcta de modelos.
Cabe resaltar que a NINGUNO le iba a dar 10, ya que el uso excesivo de rips me parece innecesario, pero ya que esto no era lo importante, lo ignore.

Si ofendí a alguno con mi calificación, me disculpo, pero sin argumentos en base y totalmente validos, no la cambiaré.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por MK-Blaze el Lun 11 Feb - 16:39

Y acabo de notar la pésima calidad de las imágenes... maldito photobucket... pensé que se veían mal porque se achican al ponerlas en el foro, pero agrandándolas se ven muy mal también... acá les dejo un rar con todas las imágenes:

Descarga Única

Insisto, no tomen en cuenta para la evaluación las capturas nuevas (si las viejas, con buena calidad).

Ioxuadm escribió:
Mk-Blaze: Su mapa ciertamente fue bueno, buenos efectos, y detalles, pero, segun lo que pude apreciar en el video y los screenshots, la ciudadela del medio es un model (Corrijanme si me equivoco, también acepto insultos por mp) y por ello le puse 8.


La ciudadela del medio son exactamente 348 complementos (seleccioné toda esa parte).

Usé muchos modelos para formarla, la mayoría del WC3, otros modelos de hive (basados en wc3), y dos rips de otro juego que no sé cual es, pero no son del WOW.


Ioxuadm escribió:

También quisiera resaltar ciertos puntos importantes:
Anímense! que es solo para divertirse, nadie va a juzgar negativamente y sin fundamentos a nadie.
Entre todos vamos a ayudarnos a mejorar.

@MK-Blaze escribió:(...)Y un pequeño detalle más que noté... no es una ciudadela, es una ciudad, hay una gran diferencia, aunque podría omitirse este "detalle" si se quiere, ya que nadie lo notó antes, incluyéndome.


@MK-Blaze escribió:El mapa que los participantes quieran presentar para la competencia, debe ser presentado en forma de imágenes (.jpg), entre 2 y 35 imágenes pueden ser.
Las mismas pueden ser subidas a un host de imágenes (como puede ser Photobucket), y presentadas en este post, pero dentro de un spoiler.
Otra opción es poner UNA imágen en el post, como vista previa, y el resto de las imágenes comprimidas en un rar/zip, listas para megaupload, su descarga (wc3wow uploader, rapidshare, filebeam, etc...).
Lo importante es que las imágenes estén limpias* y que muestren bien las características principales del escenario.

Evalue los mapas por lo visto en las imágenes, no descargue NINGUNO DE ELLOS, solo las imágenes, tal y como dice al principio del tema, que a varios se les olvidara ocultar la interfaz, me parece un error menor, y que basandome en la calidad del mapeo puedo elegir ignorarlo o no.


Mostrás esto como tratando de decir "miren al hipócrita, que dice una cosa y después hace otra", pero la verdad es que siempre sostuve la misma postura, nunca me contradije en esto.

En ninguna crítica agredí a nadie, y fundamenté todo lo que dije, con capturas y todo.

También aclaré que no me había dado cuenta (hasta que ví el mapa entero) que no era una ciudadela el mapa de XxanderzxX, pero que también se podía pasar por alto.

Y también recordé el tema de la evaluación por las imágenes, y sostengo que la situación del escenario no difiere demasiado de lo que mostré en las capturas, pero bueno, cada uno sabrá que o como quiere evaluar... por lo menos están tus motivos ahora.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Cefiro el Lun 11 Feb - 20:08

Tenia una critica bien hecha pero mi hermanito reinicio mi maquina y se borraron :( asi que perdonen que no haya puesto colores, pero lo editare y los pondré.
Señores, acá mi calificación y mi justificación. Espero que no os ofendan mis criticas.
Puntaje:
MK-Blaze:
9/10
El mapeo me pareció muy bueno, las imágenes dan un aspecto excelente, es un muy buen trabajo pero en la imagen donde se ve todo casi completo, se nota el lago que lo rodea y el poco mapeo que hay en esta zona exterior.
Lukario:
8/10
Esta bien trabajado, pero las capturas tomadas desde horizontal no ayudan por los arboles
XxanderzxX:
8/10
La cicatriz muerta fue lo que te bajo puntos, esta mal hecha esa parte, despues esta muy bien hecho el resto.
Nekkrov:
10/10
Bueno fue dificil decidir si el tuyo o el de MK-Blaze Ganaria el 10 pero decidi que el tuyo sera.
Flewor:
7/10
Las imagenes no convencen mucho, dejan ver poco el mapeo y francamente parece copiado de la ciudadela negra
Jufer1:
7/10
No deja ver mucho de tu ciudadela las capturas, asi que no puedo darte una nota mas alta
TGame27:
7/10
Lo mismo que a Jufer1 las capturas bloquean la vista de la ciudadela.
Dockijoe:
7/10
Bueno no parece ciudadela a decir verdad, parece una especie de "altar" o algo asi.
Xwarrior:
8/10
Fue dificil darte a ti o a Rojosilvos el 9 pero lo lamento el trabao de el me parece mejor.
Rojosilvos:
9/10
Tu ciudadela no tiene rips pero eso no le baja la calidad, esta bien hecha, me hace recordar a la "Dalaran" hecha en warcraft II.
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Tema Resuelto Re: 6to Concurso de Verano: Gran Mapper II!

Mensaje por Dartz el Lun 11 Feb - 21:00

Después de una larga espera, llego la hora de finalizar el Terraning Contest!
A continuación, os daré a conocer los resultados, seguido de los ganadores.

Resultados:
⭐ MK-Blaze: 8.3
⭐ Lukario: 8.6
⭐ XxanderzxX: 9.3
⭐ Nekkrov: 9
⭐ Flewor: 8
⭐ Jufer1: 7.3
⭐ Tgame27: 7
⭐ Dockijoe: 7
⭐ Xwarrior: 7.6
⭐ Rojosilvos: 7.6

Gran Mappers II Of Wc3WoW Forum:
XxanderzxX
Nekkrov
Lukario
Los premios se les sera otorgado el día de mañana a mas tardar.
Ya se actualizo la lista de Los Campeones de la Arena Gurubashi, click aquí para verla.
Ahora dejare este post abierto para los que quieren "opiniones".

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