- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Ataque Múltiple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque Múltiple

Mensaje por gundamwingzeroo el 11/01/13, 07:51 pm

(ally) Hola a todos y gracias de antemano por la gran ayuda que puedan dar (es la primera vez que creo un tema, así que si esta mal ubicado por favor disculpen las molestias causadas).

Necesito saber como puedo ponerle un tipo de ataque a una unidad cualquiera, que pueda atacar a varios objetivos al mismo tiempo Infernal , no un ataque rebotador como las cazadoras de los elfos nocturnos Hmm... , sino, uno que de una sola unidad dispare a mas de un solo objetivo a la vez, LEE! parecida a la habilidad que tiene Medusa-Gorgon en el mapa DotA.

Espero puedan ayudarme porque estoy creando un mapa, nada especial pero me gustaría saber para ediciones futuras. + Gracias

gundamwingzeroo
Novato

Masculino

Título : ThePushixD
Cantidad de envíos : 3

Re: Ataque Múltiple

Mensaje por Piru el 11/01/13, 08:18 pm

No probaste usando la habilidade de Lady Vashj? Es una naga, se parece a medusa y es el equivalente del personaje que nombraste de Dota. Si queres le modificas algunas cosas y listo, creo que es facil.

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Nekkrov el 12/01/13, 01:08 pm

ahi en el editor de unidades seleccionas la unidad y en la seccion ataque le cambias el numero de objetivos, asi la unidad podra atacar a mas de una unidad a la vez. espero haberte alludado y si no entendiste me dices y te lo explico mejor.

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

RE

Mensaje por gundamwingzeroo el 12/01/13, 08:30 pm

Nekkrov escribió:ahi en el editor de unidades seleccionas la unidad y en la seccion ataque le cambias el numero de objetivos, asi la unidad podra atacar a mas de una unidad a la vez. espero haberte alludado y si no entendiste me dices y te lo explico mejor.
Gracias en verdad, es muy cercano a lo que pido, pero esta configuración cambia debido al tipo de arma (Combate-Ataque 1-Tipo de ataque), aunque le ponga el numero máximo de objetivos solo obtengo un ataque tipo rebotador (Combate-Ataque 1- Tipo de ataque: Misil(rebotar)), que cae a varios, pero solo de rebote. Ya he intentado con varias de estas, antes de haber publicado este tema (soy un editor de mapas con regular para arriba de experiencia) pero aun así no puedo encontrar un tipo de ataque que se adecue para atacar SIMULTÁNEAMENTE (a la vez, no por rebotes) a unidades enemigas. Perdón por no haber especificado mejor la pregunta antes (espero que mi explicación se entienda), pero enserio gracias y espero tu pronta respuesta. + Gracias

Dato: La habilidad a la que se parece la configuración de ataque que busco es la de Medusa-Gorgon y se llama Split Shoot o Disparo Dividido, quisiera poner la dirección de un video, pero creo que no hace falta y ademas no puedo ya que soy nuevo usuario y no me dejan por 7 días.

gundamwingzeroo
Novato

Masculino

Mensaje por Nekkrov el 13/01/13, 05:01 pm

pero esa configuracion que te dije no es de tipo rebotador, tal vez hiciste algo mal... es mas parecido al ataque del castillo de los humanos, que ataca disparando varias flechas a distintos objetivos a la vez pero no de rebote.

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

RE

Mensaje por gundamwingzeroo el 13/01/13, 07:18 pm

Nekkrov escribió:pero esa configuracion que te dije no es de tipo rebotador, tal vez hiciste algo mal... es mas parecido al ataque del castillo de los humanos, que ataca disparando varias flechas a distintos objetivos a la vez pero no de rebote.

Estoy seguro de que sí, me equivoque en algo Nekkrov. En todo caso, me podrías dar un ejemplo comprobado por ti de una configuración de ataque 1?, en el cual una unidad pueda atacar a varios objetivos.

Gracias de antemano.Infernal

Dato: El castillo en mapas normales de warcraft 3 no ataca, así que no entendí muy bien la ultima parte.

gundamwingzeroo
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba