- Wc3-WoW Forum -
on閏tate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminar醩 la publicidad, podr醩 ver los links de descarga, etc..
趌timos temas
Conectarse

Recuperar mi contrase馻

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Im醙enes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Primer mapa oficial de AFM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer mapa oficial de AFM

Mensaje por Piru el 11/01/13, 08:24 am

Bueno hago este tema para informar y pedir ayuda a quienes quieran colabrorar porque esta vez estoy decidido a realizar un mapa ya que no va a ser una campaña, por lo que va a tener historia pero no trama y por ende va a ser mas facil en cuanto a detonadores.
Mi idea es realizar un mapa con un toque del estilo Dota, lo que quiero hacer es usar a los heroes reales de Wc3, con esto me refiero a que voy a usar a Uther en lugar del simple Paladin de mele, espero que entiendan a lo que quiero llegar. Por ejemplo, voy a usar al Almirante Proodmoure como corresponde, sin habilidades aunque con mas daño.
Pero me estoy encontrando con problemas tales como la gran diferencia de poder que hay en algunos casos, como por ejemplo Guldan que a pesar de no tener habilidades tiene arriba de 100 de daño tan solo en el nivel 1, este caso en particular no me afecta mucho, pero hay un heroe que tiene 5000 puntos de impacto (vida) que es Mannoroth y eso ya es algo extremadamente loco como para ponerlo en este juego, ademas hay otros personajes "desbalanceados" por ai decirlo, asi que voy a necesitar sus opiniones y tal vez haga una encuesta con respecto al tema.
----------------------
novedades del fututo mapa:
-es probable que use el metodo de recetas de Dota ya que voy a usar elementos como espadas o varas.
-los objetos que se vendan o encuentren durante el juego no van a ser portables y/o utilizables por cualquier heroe, con esto me refiero a que un mago no va a poder portar una espada (es solo un ejemplo).
Los personajes que utilisen armas ya sean espadas o martillos que sean usados para el ataque cuerpo a cuerpo van a tener/poder comprar armas, con esto quiero decir que un Paladin puede ir a comprar una especie de FrostMourne y se va a reemplasar su martillo normal por la espada nombrada (esto tambien es un ejemplo)
-los personajes que usen magia para atacar van a poder comprar varitas magicas que van a hacer que se cambie el color y/o diseño del "proyectil" ademas de aumentar el ataque o añadir algun efecto como "paralizar".
-tambien es probable que los heroes del punto anteriror puedan cambiar el arma que usan (si es que tienen), como en el caso de Thrall que usa un martillo.
-el mapa tendria el sistema de perdidas de objetos tras la muerte del heroe que lo portaba.
-el mapa seguramente NO tenga el sistema con el cual se le quita el efecto al objeto si lo toma un compañero y se recupera el objeto cuando el "comprador original" lo recupera, repito NO va a tener este sistema. Asi podriamos lograr comprar armas a nuestros amigos, pero si noto/notamos que es algo tramposo se procedera a utilisar el sistema recien nombrado.
-otra novedad sera que el mapa se va a basar en algunos dioses griegos reales (asi que olvidense de Kratos) y el conflicto y/o las diferencias de ideas entre los dioses va a hacer que se formen estos dos bandos, por lo que tendremos la posibilidad de tener a un Paladin y un Caballero de la Muerte en un mismo bando y lo justificamos con que piensan en la misma manera, pero esto puede traer problemas con las habilidades, por ejemplo: la Luz Sagrada del Paladin cura a unidades vivas amigas o ataca a unidades muertas enemigas, por lo que no podremos curar ni atacar a nuestro compañero si elije a un Caballero de la muerte.
-Todavia tengo en "discusion" el tema de los heroes, puede que haga un sistema de adversarios, ejeplo; Arthas Paladin y Arthas Caballero de la Muerte, o Sylvanas viva y Sylvanas muerta, por lo que voy a tener que realisar algunos skins para completar esta gran lista.
----------------------
Creo que con esto es demasiada informacion, espero que les interese, recuerden que voy a necesitar de su ayuda.
Los saludo a todos y cada uno de los usuarios y usarias del foro, que tengan muy buenos dias.

Piru
Rango: 蒷ite

Masculino

T韙ulo : Divergente
Cantidad de env韔s : 844
Localizaci髇 : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripci髇 : 05/09/2012

http://www.piru07.blogspot.es

Re: Primer mapa oficial de AFM

Mensaje por Nekkrov el 11/01/13, 03:07 pm

colaboro con lo que pueda, solo pregunta Infernal

Nekkrov

Masculino

T韙ulo : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de env韔s : 1359
Localizaci髇 : Moscow, Russia
Fecha de inscripci髇 : 03/09/2011

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por humansvsorcs el 11/01/13, 05:32 pm

colaboro con un +rep xd que info larga que ni se de que trata :S espero que ese +rep te ayude xddd

EDITO: por fin lo ley todo xd :c aunque no se nada de detonadores espero que tengan suerte Smile

humansvsorcs
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

T韙ulo : Super Periquito Fase Dios
Cantidad de env韔s : 184
Localizaci髇 : Venezuela!
Fecha de inscripci髇 : 02/08/2012

Mensaje por Shamerida el 11/01/13, 07:39 pm

Monta馻s y todo esho?

Shamerida
Rango: Pe髇

Femenino

Cantidad de env韔s : 12
Localizaci髇 : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripci髇 : 23/12/2012

Mensaje por Piru el 11/01/13, 07:58 pm

No lo se Shamy, todavia no comenze, cuando necesite ayuda voy a preguntar, esto es mas que nada para comentar sobre lo que quiero hacer y saber quien puede ayudarme.
Cuando ya tengo los modelos listos arrancon con el mapeado y despues los detonadores para el mapa.
Dejo el tema aca para evitar el spam.

Piru

Masculino

Mensaje por Shamerida el 11/01/13, 10:30 pm

Espera.. Yo se quitarle las armas y todo asi a los Modelos ya existente lo se, no se si quieres otros modelos nuevos, pero igual lo se, se cual programa, es solo borrar los puntos del Arma.
Pasame los Modelos que quieres que les quito el arma.

Shamerida

Femenino

Mensaje por Jhotam el 11/01/13, 11:30 pm

Jejeje Holaz. Te sugiero avanzar con el mapeado, ya luego vienen los modelos, con respecto a los mismos, quedaria bien los nemesis, arthas humano - arthas muertovivo.

Note:
Bieen ahi con Shamerida , jejeje

Jhotam

Masculino

T韙ulo : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de env韔s : 1362
Localizaci髇 : Pens醤dolo bien
Fecha de inscripci髇 : 13/07/2012

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Shamerida el 11/01/13, 11:50 pm

Tengo una idea para la Sylvanas Windrunner murta, que pueda convertirse en la banshee y tener los poderes de esa misma, como "Poseer cuerpo" (Si es en jugadores por un periodo de tiempo pero hasta que se cancele si es un NPC como un Ogro, Bandido, etc)

Shamerida

Femenino

Mensaje por Piru el 12/01/13, 12:06 am

La idea es utilizar a los personajes originales sin ninguna modificacion, y con el tiempo se vera, pero lo primero es esto, poder realisar guerras que jamas fueron, como Arthas vs Thrall (disculpen si me equivoco), asi que por el momento no acpeto tu idea Sham.
Jhotam, prefiero dejar el mapeado para lo ultimo, si tengo todos los modelos que necesito ya voy a tener una motivacion para completar el mapa.

Piru

Masculino

Mensaje por Jhotam el 12/01/13, 12:14 am

Okz, entonces para mantenerte entretenido te paso unos enlaces de modelos para que los busques a tu gusto y puedas terminar tu mapa okz Infernal.

Jhotam

Masculino

T韙ulo : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de env韔s : 1362
Localizaci髇 : Pens醤dolo bien
Fecha de inscripci髇 : 13/07/2012

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Piru el 12/01/13, 01:43 am

Ya pase por el enlace Jhotam, estan buenos la mayoria de los modelos, pero lo que yo busco son modelos que se vean distintos alos creados por Blizzard, no quiero que resalten, quiero que todos se vean de wc3 y no de wow, por ejemplo. Ahora voy a realisar un pedido de modelos, ya que es algo dificil lo que voy a pedir.

Piru

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:08 am

Contenido patrocinado