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[Tutorial] Convertir una Unidad a Héroe

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Mensaje por Xwarrior el 01/01/13, 10:04 pm

Bueno saludos... primeo Embarassed

En este tutorial enseñare como hacer que una unidad común ejemplo (soldado razo)
sea un héroe ejemplo (arthas)

Primero vamos a abrir editor de objetos (modulo - editor de objetos ) en la ventana de editor de objetos vamos a unidades arriba habrá un casquito eso es crear nueva unidad le das click y en la ventana aparecerán las razas y las unidades estructuras y héroes de cada raza en este caso le damos click al paladín y aceptar .

Después de cargar aparecerá una lista con las características de la unidad (paladín)
algo como esto :

Combate - Ataque 1 - Alcance-----------------------a toda la lista editen lo como
Combate - Ataque 1 - Animación punto de daño -------quieran hasta que quede un
Combate - Ataque 1 - Animación punto de retroceso -----super soldado heavy
Combate - Ataque 1 - Daño de base
Combate - Ataque 1 - Factor de daño - Medio
Combate - Ataque 1 - Factor de daño - Pequeño
Combate - Ataque 1 - Gráfico de proyectil
Combate - Ataque 1 - Número de daños de dado
Combate - Ataque 1 - Objetivos de área de efecto
Combate - Ataque 1 - Partes dañadas por dado
Combate - Ataque 1 - Sonido del arma
Combate - Ataque 1 - Tiempo muerto
Combate - Ataque 1 - Tipo de arma
Combate - Ataque 1 - Tipo de ataque
Combate - Ataque 1 - Velocidad de proyectil
Combate - Ataque 1 - Área de efecto (daño total)
Combate - Ataque 1 - Área de efecto (medio daño)
Combate - Ataque 1 - Área de efecto (un cuarto de daño)
Combate - Ataque 2 - Alcance
Combate - Ataque 2 - Animación punto de daño
Combate - Ataque 2 - Animación punto de efecto de retroceso
Combate - Ataque 2 - Daño de base
Combate - Ataque 2 - Número de daños de dado
Combate - Ataque 2 - Objetivos permitidos
Combate - Ataque 2 - Partes dañadas por dado
Combate - Ataque 2 - Tiempo muerto
Combate - Ataque 2 - Tipo de ataque
Combate - Ataques activados
Combate - Bonificación de actualización de defensa
Combate - Defensa de base
Combate - Seleccionado como
Combate - Tipo de armadura
Combate - Tipo de defensa
Combate - Tipo de muerte
Editor - Conjuntos gráficos
Estadísticas - Alcance visual (día)
Estadísticas - Puntos de impacto máximos (base)
Estadísticas - Tamaño transportado
Gráfico - Animación - Lanzar con efecto de retroceso
Gráfico - Animación - Velocidad carrera
Gráfico - Animación - Velocidad paso
Gráfico - Archivo de modelo <----------- esto al hacerle 2-click aparecerá una
Gráfico - Círculo de selección altura..........ventana con todas las unidades del juego
Gráfico - Elevación - Puntos de muestra.....ahí buscan la unidad que quieran que sea
Gráfico - Elevación - Radio de muestra...........héroe este caso soldado razo :3
Gráfico - Escala selección
Gráfico - Ícono - Interfaz del juego <-------- ahí buscan la imagen del héroe (unidad)
Gráfico - Imágen de sombra - Unidad ..............que eligieron este caso soldado razo
Gráfico - Imágen de sombra - Altura ..................( es la imagen que aparece de los
Gráfico - Imágen de sombra _ Ancho......................heroes en la esquina de la
Gráfico - Imágen de sombra - Centrar X ........................................izquierda )
Gráfico - Imágen de sombra - Centrar Y
Gráfico - Interpolación orientacion
Gráfico - Lanzamiento de proyectil - Z
Gráfico - Lanzamiento proyectil - Y
Gráfico - Máxima inclinación de ángulo (grados)
Gráfico - Máxima rotación de ángulo (grados)
Gráfico - Nombre de animación necesarios - Accesorios
Gráfico - Posición botón (X)
Gráfico - Posición botón
Gráfico - Tiempo muerte (segundos)
Gráfico - Valor de escala
Gráfico - Ventana de propulsión (grados)
Habilidades - Normal
Movimiento - Altura
Movimiento - Altura mínimo
Movimiento - Tipo
Movimiento - Velocidad de base
Movimiento - Índice de cambio
Ruta - Tamaño de colisión
Sonido - Configuración sonido unidad <------ la vos de la unidad este caso soldado
Texto - Ayuda ampliada ................................... razo (la lista de voces esta en
..................................................................... ingles ) el nombre de la vos de
...................................................................... él es ' footman '

y listo eso es todo avisen errores ya que este tuto. lo ice a la rápida xd

adios espero les sirva lovewow

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Mensaje por Dartz el 02/01/13, 02:51 pm

Con algunas imágenes detallando se vería mejor, pero es un buen aporte. +rep

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Mensaje por Jhotam el 04/01/13, 01:41 pm

Bienvenido al Foro, gracias por el aporte +rep
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Mensaje por nicoetroffe el 07/01/13, 01:11 am

Gracias me va a servir de mucho +rep

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Mensaje por Nekkrov el 07/01/13, 04:07 pm

buen tutorial Infernal

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Mensaje por Dockijoe el 04/02/13, 04:59 am

Muy buen aporte +rep

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Tick Re: [Tutorial] Convertir una Unidad a Héroe

Mensaje por Cefiro el 25/02/13, 05:58 pm

hace bastante tiempo quería ver como se hacia eso pero me di cuenta que sol se podía editando heroes.

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Tick Re: [Tutorial] Convertir una Unidad a Héroe

Mensaje por Ocini el 27/02/13, 11:00 am

muy bueno

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