- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Archimago Khadgar by Blizzard
Hoy a las 02:11 pm por decxa_10

» Dragon Ball Z Ultimate Sagas IA
Hoy a las 03:25 am por xxanderzxx

» [Pedido] Antonidas Montado
Ayer a las 09:02 pm por Jhotam

» [Pedido] Kalecgos (forma humana)
Ayer a las 08:42 pm por Jhotam

» Ultimate Arena IA By xxanderzxx
Ayer a las 08:20 pm por Matias Mauricio Tapia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Resident Evil Remake project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Remake project

Mensaje por elizero el 30/12/12, 04:43 pm

Si asi como lo leen es un mapa de Resident evil 1 remake el que fue echo para la consola de wii y gamecube, intentare describir mi projecto el cual ya esta al 80% incluyendo trampas del juegos, items, mapas, acertjios, ... etc.
He estado trabajando casi todo solo, he pedido ayuda mas que para una cosilla que otro en el foro pero bueno, se agredece a los que me ayudaron, sino me atrevi a crear el post al inicio fue por que creia que podia terminarlo solo pero tengo dificultades en los modelos de este juego yo tengo casi todos los modelos de resident evil remake pero estos solo estan en un formato que quizas uno que sepa de modelaje lo conosco es un formato mesh.ascii ;este solo tiene la fiugra y el esqueleto pero no se como pasarlos a wc3 enserio perdi como una semana sin avanzar mi mapa por intentar hacerlo ,quisiera si interesados y en eso pudieron hacerlo cualquier cosa contesten el post recibiran creditos en mi mapa, para que sean parte del mapa jamas creado en la historia del wc3 el de resident evil ya qye he visto que algunos crearon este tipo de mapa las volada, yo no, ha olvidaba mencionarles q mi mapa es para un solo jugador ya que pense hacerlo lo mas parecido y le meti sonidos y musica de ambiente del mismo resident evil remake,contiene casi todoas las cinematicas del juego ... wueno sin mas preambulos espero su colaboracion a los interesados se aceptan:

1-Modeladores y Ripeadores
2-Gente perita en detonadores

Gracias por leer el post.

elizero
Rango: Soldado

Masculino

Título : elizabeth
Cantidad de envíos : 68

Re: Resident Evil Remake project

Mensaje por Nekkrov el 05/01/13, 08:01 pm

no soy ninguno de los 3 pero si soy bueno en detonadores, no tan bueno como anderz, pero si soy bueno Very Happy

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1356

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por elizero el 06/01/13, 10:50 am

gracias por el apoyo cualquier cosa q me trankee en deto las posteare para ver soluciones,saludos

elizero

Masculino

Título : elizabeth
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba