- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -





FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Mensaje por Dorgandash el 05/12/12, 01:10 pm

Primero que nada quiero aclarar que no soy de escribir este tipo de cosas.
Si bien el gore no es algo que me agrade demasiado, tampoco es algo de lo que esperaba escribir. He llegado a considerarlo morboso, y lo es, y lo que nunca me imaginé es terminar siendo yo mismo quien escriba material de esta índole, que me es de mal gusto. Sin embargo, no quise desperdiciar otra de tantas ideas que tengo, sin importar el género.
Tampoco fué sobre esta serie que tenía pensado escribir.
El fic contiene violencia, obviamente gore, y tal vez resulte perturbador para algunas personas. Por lo tanto, si usted no es simpatizante de dicho material, recomiendo salir del post.
He releído ambos reglamentos del foro, y no parece haber inconvenientes con este post. Si bien contiene violencia explícita, no hay imágenes y, por lo tanto, a menos que se adentre en la lectura, no será notoria.
No obstante, si el staff considera inapropiado este post, debido a los menores de edad que entran al foro, así no sea necesario que yo aclare, puede eliminar el post.

Si no tienen idea de los personajes(cosa que no sería raro), este video sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En todo caso, buscar en Google no es mala opción.

Aclarado esto, procedo con mi fic, basado en un muy pequeño fragmento del ya conocido "Cupcakes", el cual dice:

Aparentemente de la nada, Pinkie sacó un cráneo pintado de azul y amarillo. Era del tamaño del de un pony, pero tenía otra forma, la de un halcón.
Dash entró en shock. "¿Esa… es… ella es?"
"Hey, Dash vámonos de aquí, estos ponies son tontos. Dweeb dweebs dweebs," fingió Pinkie. "La atrapé justo antes de que se fuera de la villa. ¿Recuerdas cuando dejé la fiesta por unos 20 minutos? Ese no era tiempo suficiente para jugar con ella por supuesto; tuve que esperar hasta después de la fiesta para hacerlo. Pero amiga, valió la pena. Tan solo el sabor pagó el trajín. Los grifos saben a dos animales en uno, ¡es increíble! Sé que ella no tenía un número pero ¿hubiese habido otra oportunidad para probar un grifo? Probablemente debí haberle preguntado de donde venía para poder conseguir más, pero se me olvidó. Pero debo decir, ella fue una gran contrincante. Duró bastante, lo que fue muy divertido. Tuve la oportunidad de jugar con alguien que no era un pony y probé nuevas cosas. Es una lástima que tuviera una boquita tan sucia. Dijo tantas cosas malas, que tuve que arrancarle la lengua. Tú sabes, las malas palabras causan malos sentimientos, Rainbow Dash."

Ahora si, el fic:

Bastó con un solo golpe. Sinceramente creí que opondría más resistencia. Me hubiera gustado no haber lastimado su hermoso pico. Ya sabes, podría haberlo usado para un collar, algún bonito adorno para la Noche de Pesadillas. Lástima, no se ven grifos todos los días.

Debo admitir que me fue difícil trasladarla. Tanto músculo no es nada liviano, en especial en semejante volumen. Debí improvisar ataduras más grandes, afortunadamente siempre tengo cuerdas de cuero seco que uso para mis globos. Son muy suaves, incluso más que el pelaje de Ángel, tal vez un día de estos te de una.

Esperé a que la fiesta terminara y volví al cobertizo. Sus ataduras estaban un poco sueltas, así que comencé a ajustarlas.

No fue hasta que terminé de amarrarla que ella recuperó el conocimiento. Por la poca iluminación, dudo que me haya reconocido. Cuando se despertó totalmente, comenzó a mirar a todos lados. Pareció no haberle gustado mis adornos de cabezas de animalitos. Qué desconsiderada, ¡Con lo que me costó hacerlos! Cuando se percató de que estaba ligada a una mesa, se desesperó. Intenté tranquilizarla, pero no parecía escucharme. Estaba haciendo demasiada fuerza, no quería que arruine mis cuerdas, y mucho menos que su carne se ponga tensa. No quería hacerlo, pero no tuve más remedio que darle un buen golpe en el rostro.

La grieta de su bello pico se agrandó y un fino hilo de sangre comenzó a bajar su mejilla, manchando su hermoso plumaje blanco, mientras me gritaba.

--¡Pinkie! ¡Qué diablos estás haciendo! ¡Suéltame ahora mismo!

¡La cantidad de groserías fueron incontables! ¡No saben cómo me hizo sentir!

--Déjame explicarte, Gilda.

Me dirigí a la mesa que estaba junto a las pieles en secado. Rarity siempre me pedía pieles. Tomé mi cajita de sorteo, y se la mostré. ¡No sé por qué siempre pone caras de asco! ¡Si es lindísima!

--¡¡Qué le has hecho a Derpy!!

--¡Es mi cajita de sorteo! Pongo un numerito con el nombre de un poni en ella, y la sacudo para ver qué número sale-

--Y YO --me interrumpe, qué descortés-- estaba en esa caja, ¿verdad?

--Oh, no, no. Tú eres un caso especial, Gilda. ¡Siempre he querido probar a una grifo!

--¡¿Dijiste PROBAR?!

--Oh, sí. He hecho pastelitos de pegasos, e incluso de unicornios, ¡pero nunca he probado a una fuerte grifo como tú!

--¡Estás loca! ¡Déjame ir maldita perra!

--Cálmate, ¿quieres? Yo no soy grosera contigo.

Estaba comenzando a impacientarme. Era una oportunidad única, y debía hacerlo bien.

Volví a acercarme a la mesa, pero esta vez la acerqué a donde Gilda. Comencé a tantear sus glúteos. Noté que hacía mucho ejercicio, ¡sus músculos eran duros como una piedra! Tomé una tijera y comencé a recortar parte de su pelaje, necesitaba precisión para cortar y con tanto bello no veía nada. Ante esto ella continuó insultándome, estaba comenzando a irritarme, ¡y no puedo concentrarme cuando estoy irritada!

Sabía que no podía cortar tan dura carne con un simple bisturí, y una cuchilla dentada la arruinaría, así que me decidí por un largo cuchillo de carnicero. No era lo mejor que tenía, y pensaba hacerlo de una forma especial, ya sabes, ¿un cuchillo de carnicero? ¡Por favor!

Primero clavé suavemente el cuchillo hasta tocar el hueso, luego lo bajé lentamente e hice un corte recto, habrán sido unos siete u ocho centímetros. Hice un corte similar paralelamente y los uní con otros dos formando un rectángulo. No puedo describir cuánto gritaba. Ha de haberle dolido, creo, pero era algo normal. Nuevamente inserté el cuchillo, e intenté separar la carne del hueso. No fue nada fácil, claro está.

Ver como la sangre manaba de su pierna me impulsaba a continuar, ¡pero debía contenerme! ¡No disfrutaría si terminaba rápido!

Intenté probar un poco de su carne, ¡si supieras lo dura que era! Aunque no bien tocó mis labios sentí un placer sin nombre. Tuve que tomar mi martillo de carne para ablandarla un poco. Unos cuantos golpes y ¡listo! La probé nuevamente, ¡era exquisita!

Ella seguía gritando, me sorprendió sinceramente. Todas mueren o se desmallan a este punto. Ver como sus lágrimas se mezclaban con la sangre que caía de su pico me hacía sentir triste. Me recordaba que esta sería la última vez que estaríamos juntas, ¡así que no podía decepcionarla!

Repetí el proceso en su otra pierna, tengo que decir que fue incómodo cortar mientras sus piernas temblaban, ¡pero lo hice perfectamente!

Su voz se volvía cada vez más desesperada, comenzaba a asustarme, pero no mucho, ya estoy acostumbrada a estas cosas.

Miré hacia sus brazos, ¡eran robustos! Los tanteé un poco, parecía que con un bisturí sería suficiente. Tomé sus plumas y las arranqué. ¡Eran tan suaves!

Ella gritó, pero no me importó, ¡debía probarla!

Cogí el bisturí, e hice una incisión detrás de su brazo. El tríceps creo que era, nunca fui buena en biología. Separé un trozo de carne, y me sorprendí; ¡era carne blanca!

¡Jamás había visto algo así! ¡Es tan súper! Carne roja y blanca, ¡en un mismo cuerpo!

La probé, era más tierna. Fue en ese instante cuando creí que era el momento justo para cortárselas.

Tomé nuevamente el cuchillo de carnicería. Con una mano sostenía una de sus alas rectas, mientas que con la otra se la golpeaba con mi cuchillo. La sangre me salpicó toda, por suerte tenía puesto mi delantal, ¡pero su espalda quedó hecha un desastre! Debo admitir que sus alas son muy fuertes, intentaban sacudirse y ¡no saben cómo me hacía fallar mis golpes!

Finalmente terminé, y dejé el ala a un lado.

Sabía que cortar su otra ala iba a ser igual de difícil, y no podía arruinarla como arruiné la otra. Me dirigí nuevamente a la mesa, y tomé una sierra que tenía al lado de mi cajita. Tomé su ala, y comencé a cortarla. No bien la hoja tocó su piel, comenzó a salpicar. El ruido de la sierra contra su hueso me era gratificante. Ya sabes, ¡me hacía sentir viva!

Noté que estaba comenzando a dormirse. ¡Fue la gota que rebalsó el vaso!

No me molestó que me insultara, o que intentara golpearme pero, ¿Dormirse estando con una amiga? ¡Es lo peor que pudo haber hecho!

No esperé un solo segundo y cogí una jeringa, la llené con adrenalina y se la clavé en el cuello.

Fue casi instantáneo, pegó un salto y ya estaba despierta de nuevo, y también gritando.

Le golpeé la cabeza nuevamente. Como si no fuera suficiente, ¡su pico terminó de romperse! Eso definitivamente me puso de mal humor.

--Mira GILDA. Desde que te vi por primera vez tuve la esperanza de que llegáramos a ser buenas amigas. ¡SORPRESA! Preferiste más a Dashie, ¡e intentaste separarme de ella! Eso no me molestó demasiado. Lo único que intenté fue que ambas seamos felices, pero nooo, ¡tú tenías que comportarte así! Soporté tus insultos, soporté que fueras tan abusiva, ¿pero ahora te duermes en un momento tan importante para mí?

Me dirigí a la mesa de nuevo, tomé un cuchillo dentado, y me dirigí nuevamente hacia ella.

--Planeaba que esta parte fuera fácil tanto para mí como para ti. Pero creo que no será posible. Iba a anestesiarte, ¡no quería que nuestro último momento juntas fuera muy doloroso!

Metí mi casco en su roto pico, y le arranqué la lengua. ¡Así no diría más groserías!
Me llené las manos de sangre, ¡pero eso no me impediría continuar!

Clavé el cuchillo en su pecho, a la altura del diafragma, y lo bajé violentamente. Su sangre cubrió mi rostro. Ella gritó, y no me importó en lo más mínimo. Mientras tanto, yo seguía hablándole, diciéndole lo mucho que la odiaba por haberme hecho eso.

Comenzó a vomitar, manchando su pecho y mis manos, pero seguía sin importarme. Sólo estaba concentrada en terminar mi trabajo. Tomé cada lado del corte y tiré, abriendo un hueco en su abdomen. Luego me preocupé por sacar las viseras. Tomé uno de sus intestinos y lo arranqué. Lo escurrí quitándole el excremento que tenía dentro, y lo dejé junto a las alas. Ella casi no gritaba, parecía ya no sentir después de tanto dolor. Luego corté los riñones, y seguidamente el estómago. Accidentalmente un poco de ácido cayó sobre mis pies, ¡Cómo ardía! Pero por suerte fue por poco tiempo.

Tomé nuevamente la cierra, y corté varias costillas. Arranqué su pulmón izquierdo. Ella soltó un grito ahogado mientras la sangre chorreaba de su destrozado pico. Tomé el bisturí, y corté las venas de su corazón. En ese momento dejó de moverse. Se había ido.

Mi trabajo había terminado, aunque me faltaba filetearla, separar la carne blanca de la roja, ¡y hacer los pastelillos!

--Eso fue lo que hice con Gilda. Le siguió Dashie. Con ella se me ocurrió hacer maniquíes, ¡así la conservaría conmigo por siempre! Bueno, luego vinieron Rarity, luego Applejack, ¡y Fluttershy me ayudó con tu hermana! Pareció que te gustó mucho cuando probaste el pastelillo de Twilight, Shinig Armor. ¡No me esperaba que te gustara tanto tu propia hermana! Aunque no te culpo, ¡estaba deliciosa!

Shining Armor quedó boquiabierto, al igual que todos los ponis presentes en la sala. Incluso la mismísima Celestia estaba en shock por lo que acababa de oír. Pinkie se veía feliz como siempre. No parecía importarle estar entre las grises y humedecidas paredes de la sala de interrogatorios.

Tras estas palabras, él no podía reaccionar. Simplemente no podía creer lo que había hecho. El simple hecho de saber que había comido a su propia hermana, a la que tanto había querido y cuidado. Simplemente no podía perdonarse.

--Vamos, Shining Armor, ¡no te pongas así! Tenía que--

La interrumpió el fuerte golpe del adolorido príncipe. Tanta fue la ira del mismo, que no retiró su casco de la boca de la poni, sino que, con toda la fuerza que pudo, le arrancó la mandíbula, manchando su blanco pelaje. Pinkie quedó inconsciente, pero era segura su muerte debido a la pérdida de sangre.

Todos quedaron asombrados por la reacción de Shining Armor. Ni Cadence podía creer lo que su noble esposo acababa de hacerle a la poni. Así como destrozó la cara de la pastelera, se dirigió a paso lento a la salida de la oscura habitación. Se despidió de aquella espantosa escena, con el corazón hecho añicos por su pérdida. Se fue caminando sin rumbo, dejando a cada paso, una huella rojo punzó.

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Mensaje por Dartz el 05/12/12, 01:35 pm

Buena historia, le falto nieve pero buena historia. +rep

_________________________________________________


Like an army... falling... one by one by one...


Dartz
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010
Edad : 20
Localización : Spotify
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Mensaje por Meluav el 05/12/12, 01:42 pm

Me gusta bastante el gore hay gores que son sumamente Grotescos y por eso los adoro aveces...
(Que sadica...)
Aun así, aunque sea un gorefic de MLP, no deja de ser una de las tantas historias que me han gustado, de hecho a primera vista se ve algo aburrido, pero leerlo solo cuesta un poco de tiempo y no deja de ser una excelente historia, aunque ya te dije que con humanos sería mucho mas digamos... "fuerte" que es algo que uno busca normalmente en el gore... de igual forma, una historia bastante grotesca y "deliciosa"

me encanta Infernal

Meluav
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Femenino

Título : Hola Facundo ;P
Cantidad de envíos : 153
Localización : En un día nublado.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Mensaje por Nekkrov el 05/12/12, 01:44 pm

Jodida y Violentamente Mortal heavy buena historia.

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359
Edad : 20
Localización : Moscow, Russia
Fecha de inscripción : 03/09/2011

http://Zkearlev.bl.ee

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y Rojo [Gorefic MLP: FIM]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.