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[Tutorial] Importar Texturas de Terreno

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Tick [Tutorial] Importar Texturas de Terreno

Mensaje por Nekkrov el 30/11/12, 04:30 pm

Saludos a todos en el foro, hoy voy a enseñarles como se importa una textura de terreno a un mapa reemplazando un terreno ya existente;

1 - primero tenemos que abrir el war3.mpq con algun visor de mpq, como:
*mpq master
*mpq editor
*mpq browse (viene con el war3model editor)

2 - en este caso voy a abrir el war3.mpq con el "mpq browser";





como ven en la imagen las texturas de terreno se encuentran en la carpeta "TerrainArt"

dentro de esta carpeta estan las texturas del terreno de cada "ambiente grafico" por asi decirlo, separadas por carpetas:



3 - voy a dar un ejemplo reemplazando la textura que marque en la imagen.

como veran su ruta es: "TerrainArt/Ashenvale/Ashen_Rock.blp"
y esa sera la ruta que utilizaran para reemplazar esta textura.
importan la textura del terreno que quieren en el world editor y le ponen la ruta de la textura a la que quieren reemplazar, que en este caso seria:
"TerrainArt/Ashenvale/Ashen_Rock.blp"
,pueden utilizar cuaquiera de esos programas anteriormente mencionados para ver la ruta de la textura, pero es conveniente el "mpq browser" ya que te permite visualizar la textura y asi saber a cual vas a reemplazar.
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Mensaje por Piru el 01/12/12, 11:13 pm

Buen tutorial C-va, a mi no me sirve porque yo ya tengo conocimiento de ese programa (aunque no de todo el programa). Pero si, el tutorial esta bueno y bien explicado con imágenes.
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Mensaje por Jhotam el 03/12/12, 12:10 pm

Ya me imaginaba algo asi . exelente, cva, , ahora vere si skineo una para reemplazar.

Saludos.
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Tick Re: [Tutorial] Importar Texturas de Terreno

Mensaje por Dartz el 03/12/12, 12:13 pm

Útil y fácil de hacer. +rep

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Mensaje por Ocini el 28/12/12, 02:53 pm

nice
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Tick Re: [Tutorial] Importar Texturas de Terreno

Mensaje por Cefiro el 27/01/13, 04:58 pm

bastante util

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Tick Re: [Tutorial] Importar Texturas de Terreno

Mensaje por Dockijoe el 15/02/13, 02:24 pm

Este tutorial me va a rayar la cabeza de tanto verlo pero como lo veo por ti aqui te dejo +rep

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Tick gracias muy bueno

Mensaje por MAIKOLSEQ el 26/02/17, 12:40 pm

Nekkrov escribió:Saludos a todos en el foro, hoy voy a enseñarles como se importa una textura de terreno a un mapa reemplazando un terreno ya existente;

1 - primero tenemos que abrir el war3.mpq con algun visor de mpq, como:
*mpq master
*mpq editor
*mpq browse (viene con el war3model editor)

2 - en este caso voy a abrir el war3.mpq con el "mpq browser";





como ven en la imagen las texturas de terreno se encuentran en la carpeta "TerrainArt"

dentro de esta carpeta estan las texturas del terreno de cada "ambiente grafico" por asi decirlo, separadas por carpetas:



3 - voy a dar un ejemplo reemplazando la textura que marque en la imagen.

como veran su ruta es: "TerrainArt/Ashenvale/Ashen_Rock.blp"
y esa sera la ruta que utilizaran para reemplazar esta textura.
importan la textura del terreno que quieren en el world editor y le ponen la ruta de la textura a la que quieren reemplazar, que en este caso seria:
"TerrainArt/Ashenvale/Ashen_Rock.blp"
,pueden utilizar cuaquiera de esos programas anteriormente mencionados para ver la ruta de la textura, pero es conveniente el "mpq browser" ya que te permite visualizar la textura y asi saber a cual vas a reemplazar.
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