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[Tutorial] Detonador Básico para IA

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Tema Resuelto [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Piru el Lun 19 Nov - 0:54

Bueno chicos y chicas vengo a presentarles una manera muy fácil de crear inteligencia artificial en nivel fácil mediante detonadores. Si ya saben de detonadores se van a dar cuenta de que es fácil enserio.

Acá les voy a mostrar como hice que un héroe enemigo controlado por la pc pueda usar los objetos que obtiene mediante detonadores.
En este caso el héroe va a utilizar una Poción de Curación que restaura 250 puntos de impacto, empecemos...

Antes que nada vamos a abrir el editor de detonadores y vamos directamente a crear una variable. La variable que yo hice se llama "var. poción" es una variable tipo "Tipo de objeto" y obviamente elejí la Poción de Curación".

¿Por qué hiciste la variable?
La variable la hice porque me dijeron que una variable sirve para guardar cosas (objetos, unidades, etc.) que todavía no se introdujeron en el mapa, entonces no se puede ubicar cuando creamos un detonador porque técnicamente no existe esa "cosa". Entonces guardamos ese objeto dentro de la variable de la forma que indiqué anteriormente.

*****************************************

Ahora creamos un detonador, y vamos a dejarlo así:

Detonador sin nombre 000
Acontecimientos
Unidad - Paladín 0000 's life becomes Menor que 100.00
Condiciones
Acciones
Héroe - Order Paladín 0000 to use (Item carried by Paladín 0000 of type var. poción)


Con esto vamos a estar indicándole al detonador que haga que el Paladín use el objeto guardado en la variable "var. poción" (en este caso es una Poción de Curación) cuando tenga menos de cien puntos de impacto.

Es un tutorial algo corto, pero creo que les va a servir para comenzar a crear inteligencia artificial mediante detonadores. No se olviden de que existe el Editor de Inteligencia Artificial también, pero hasta donde yo sé se puede hacer Inteligencia Artificial de nivel superior mediante detonadores.
Con esto me despido.

PD: agredecería que alguna persona me de la solución a esto: le puse dos pociones al Paladín, la primera anda sin problemas, pero la segunda no se activa por más que el Paladín tenga menos de cien puntos de impacto y esa segunda poción ya haya cumplido el tiempo de espera antes de utilizarse (ya que se uso otra poción hace unos segundos).
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Nekkrov el Lun 19 Nov - 5:34

la verdad que no se mucho de ia solo puedo hacer uno simple que ataque y todo eso pero en lo demas no se ayudarte, creo que es mas facil hacer un ia con jass pero buen tuto (Y)
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Exanime el Lun 19 Nov - 9:33

Muy buen tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en un año me servira jeje pero no voy a darte tu +rep en un año es mejor ahora no crees?

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Piru el Lun 19 Nov - 20:27

Gracias por comentar (Y) agradecería que alguien responda mi duda (está al final del tutorial)
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por broly15 el Vie 23 Nov - 16:03

q genial
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Cefiro el Mar 26 Feb - 11:35

Buen tutorial
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Dorgandash el Jue 28 Feb - 18:26

Son cosas simples pero fundamentales
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Ocini el Vie 10 Mayo - 2:04

nice
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Dartz el Vie 5 Jul - 4:56

Simple pero bueno. +rep
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

Mensaje por Dockijoe el Sáb 20 Jul - 2:39

Tal vez el problema esta en la variable, mi teoría es que esta en el estado, porque luego de ser utilizada una vez queda en estado muerto y no se si servirá poner un tiempo para tomar la poción, así creo que restablece la variable
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Detonador Básico para IA

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