[Introducción] Regiones
Wc3WoW Forum :: Wc3WoW Forum :: Debates
Página 1 de 1. • Comparte •
[Introducción] Regiones
Esto es para los creadores de mapas nuevos que quieran aprender los conceptos básicos en el uso de las regiones. La idea es introducirlos un poco en el tema para que empiezen con una buena base sobre este tema. si necesitan algún tutorial avisenme acá comentando o por mensaje privado. Empiezo con la explicación:
Las regiones son las zonas, lugares o sitios de un mapa que se usan como referencia para muchas acciones que un usuario de Wold Edit quiere que se produzca en su mapa. Son invisibles en el juego, solo se ven en el editor que dije recién.
Si ponemos una región en un mapa no va a tener ningún tipo de acción o efecto hasta que lo indiquemos mediante detonadores. Si no hay detonador que incluya en alguna parte a la región que creamos, la región no va a afectar en nada al mapa.
Para que entiendan lo importante que son las regiones les explico paa que pueden servir:
Si jugaron mapas (o quieren hacerlos) de los que hay que elegir un héroe para usar, que se hace llevando a un campesino o wisp hasta deteminado punto para que se elija, van a estar jugando a un mapa con regiones y obviamente detonadores (los mapas sin estos no son tan entretenidos o tal vez sí, depende de cada uno). La región en este caso va a estar en el mismo lugar donde el campesino o wisp pisa al pasar a ser un héroe elejido por nosotros mismos. Esto es solo un ejemplo.
Las regiones también se usan para lograr efectos en el entorno del mpa como por ejemplo: crear unidades, desaparecer unidades, abrir puertas al acercarse, activar efectos meteorológicos, modificar unidad transformándola, también se usa mucho en las escenas que se hacen en los mapas (más que nada en las campañas).
Creo que esto es todo. Como dije antes, la idea era introducirlos al tema para que no pinsen que son raras combinaciones de números y letras, es solo una marca que se hace en el suelo de los mapas para indicar efectos o acciones que deben ser activadas.
Si tienen alguna duda o quieren algún tutorial con respecto a esto comenten o envienme un mensaje pivado.
Bye.
Edit: Acá dejo un link con otro tutorial que es para complementar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es para crear y usar regiones. También explicado un detonador facilisimo para aplicar sobre la región.
Las regiones son las zonas, lugares o sitios de un mapa que se usan como referencia para muchas acciones que un usuario de Wold Edit quiere que se produzca en su mapa. Son invisibles en el juego, solo se ven en el editor que dije recién.
Si ponemos una región en un mapa no va a tener ningún tipo de acción o efecto hasta que lo indiquemos mediante detonadores. Si no hay detonador que incluya en alguna parte a la región que creamos, la región no va a afectar en nada al mapa.
Para que entiendan lo importante que son las regiones les explico paa que pueden servir:
Si jugaron mapas (o quieren hacerlos) de los que hay que elegir un héroe para usar, que se hace llevando a un campesino o wisp hasta deteminado punto para que se elija, van a estar jugando a un mapa con regiones y obviamente detonadores (los mapas sin estos no son tan entretenidos o tal vez sí, depende de cada uno). La región en este caso va a estar en el mismo lugar donde el campesino o wisp pisa al pasar a ser un héroe elejido por nosotros mismos. Esto es solo un ejemplo.
Las regiones también se usan para lograr efectos en el entorno del mpa como por ejemplo: crear unidades, desaparecer unidades, abrir puertas al acercarse, activar efectos meteorológicos, modificar unidad transformándola, también se usa mucho en las escenas que se hacen en los mapas (más que nada en las campañas).
Creo que esto es todo. Como dije antes, la idea era introducirlos al tema para que no pinsen que son raras combinaciones de números y letras, es solo una marca que se hace en el suelo de los mapas para indicar efectos o acciones que deben ser activadas.
Si tienen alguna duda o quieren algún tutorial con respecto a esto comenten o envienme un mensaje pivado.
Bye.
Edit: Acá dejo un link con otro tutorial que es para complementar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es para crear y usar regiones. También explicado un detonador facilisimo para aplicar sobre la región.
Última edición por Dartz el Dom 27 Ene - 13:04, editado 2 veces
Piru- Rango: Leyenda
- Título : Top 8
Comentarios : 834
Experiencia : 3149
Reputación : 274
Re: [Introducción] Regiones
Hola, buena idea, hacer una introducción general para facilitar el uso de las regiones, y si estaria bien señalar el como "generar" regiones para que interactuen con los detonadores, ya que en un principio no tenia ni idea el como se hacia, que luego de crearla, hacerle clic y seleccionar una region para "generarla" ó ya sea usar una region para multiples detonadores, puesto que tambien el como generar unidades para desarrollar determinadas acciones o eventos entre unidades y regiones.
;) saludos
;) saludos
Última edición por jhotam el Lun 5 Nov - 17:56, editado 1 vez (Razón : Detallar)
Jhotam- Rango: Élite
- Título : Top 4 - Elite
Comentarios : 1040
Experiencia : 3541
Reputación : 617
Re: [Introducción] Regiones

concuerdo contigo, estaria bien crear un tutorial de como crear y usar regiones en WE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, buena idea, hacer una introducción general para facilitar el uso de las regiones, y si estaria bien señalar el como "generar" regiones para que interactuen con los detonadores, ya que en un principio no tenia ni idea el como se hacia, que luego de crearla, hacerle clic y seleccionar una region para "generarla" ó ya sea usar una region para multiples detonadores, puesto que tambien el como generar unidades para desarrollar determinadas acciones o eventos entre unidades y regiones.
;) saludos
saludos :face:
Dannniel- Rango: Teniente
- Título : Wc3WoW Programmer
Comentarios : 250
Experiencia : 3553
Reputación : 221
Re: [Introducción] Regiones
buen tutorial, aunque se pueden hacer regiones con detonadores tambien, pero eso es mas dificil ya que tenes que indicar una parte del mapa con coordenadas, o crear una region movil que siga a un personaje, etc.
Nekkrov- Rango: Élite
- Título : Top 1 - Elite
Comentarios : 1318
Experiencia : 2995
Reputación : 143
Re: [Introducción] Regiones
Excelente tema te dejo un
de cortesía

Dockijoe- Rango: Héroe
- Título : Top 12
Comentarios : 639
Experiencia : 3077
Reputación : 235
Re: [Introducción] Regiones
hola es que estoy haciendo un mapa de diferentes eventos y necesito q cada vez q una unidad entre a cierta región se quite la mascara negra y al irse se vuelva a colocar la mascara negra te agradecería mucho si me ayudas con esa duda
Atronoz- Nuevo
Comentarios : 1
Experiencia : 1783
Reputación : 0
Re: [Introducción] Regiones
Disculpa, podrias ser mas especifico?
No entiendo si la mascara negra es un objeto o parte de un modelo.
Por favor respondeme por mensaje privado.
No entiendo si la mascara negra es un objeto o parte de un modelo.
Por favor respondeme por mensaje privado.
Piru- Rango: Leyenda
- Título : Top 8
Comentarios : 834
Experiencia : 3149
Reputación : 274

» No sé si hago bien la introducción de alimentación complementaria
» Introducción lácteos y otras dudas.
» ¿Es casual que todas la regiones del sur sobrepasen el 25% de paro?
» Introducción del huevo
» Introducción A.C. y estreñimiento
» Introducción lácteos y otras dudas.
» ¿Es casual que todas la regiones del sur sobrepasen el 25% de paro?
» Introducción del huevo
» Introducción A.C. y estreñimiento
Wc3WoW Forum :: Wc3WoW Forum :: Debates
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Pa'ku by Henry
» (Iconos) Habilidades de Criaturas by Alesus
» Ancestro De Viento Corrupto
» Elementales de Aire by Dartz
» MegaPack: Rips by RojoSilvos
» Raz - El Enloquecido by JDTJ
» Gurtogg Bloodboil by JDTJ
» Pterrordáctilo Zandalari by Henry
» Korm Bonegrind by JDTJ