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[Introducción] Regiones

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Tick [Introducción] Regiones

Mensaje por Piru el 05/11/12, 08:14 pm

Esto es para los creadores de mapas nuevos que quieran aprender los conceptos básicos en el uso de las regiones. La idea es introducirlos un poco en el tema para que empiezen con una buena base sobre este tema. si necesitan algún tutorial avisenme acá comentando o por mensaje privado. Empiezo con la explicación:
Las regiones son las zonas, lugares o sitios de un mapa que se usan como referencia para muchas acciones que un usuario de Wold Edit quiere que se produzca en su mapa. Son invisibles en el juego, solo se ven en el editor que dije recién.
Si ponemos una región en un mapa no va a tener ningún tipo de acción o efecto hasta que lo indiquemos mediante detonadores. Si no hay detonador que incluya en alguna parte a la región que creamos, la región no va a afectar en nada al mapa.
Para que entiendan lo importante que son las regiones les explico paa que pueden servir:
Si jugaron mapas (o quieren hacerlos) de los que hay que elegir un héroe para usar, que se hace llevando a un campesino o wisp hasta deteminado punto para que se elija, van a estar jugando a un mapa con regiones y obviamente detonadores (los mapas sin estos no son tan entretenidos o tal vez sí, depende de cada uno). La región en este caso va a estar en el mismo lugar donde el campesino o wisp pisa al pasar a ser un héroe elejido por nosotros mismos. Esto es solo un ejemplo.
Las regiones también se usan para lograr efectos en el entorno del mpa como por ejemplo: crear unidades, desaparecer unidades, abrir puertas al acercarse, activar efectos meteorológicos, modificar unidad transformándola, también se usa mucho en las escenas que se hacen en los mapas (más que nada en las campañas).

Creo que esto es todo. Como dije antes, la idea era introducirlos al tema para que no pinsen que son raras combinaciones de números y letras, es solo una marca que se hace en el suelo de los mapas para indicar efectos o acciones que deben ser activadas.
Si tienen alguna duda o quieren algún tutorial con respecto a esto comenten o envienme un mensaje pivado.
Bye.

Edit: Acá dejo un link con otro tutorial que es para complementar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es para crear y usar regiones. También explicado un detonador facilisimo para aplicar sobre la región.


Última edición por Dartz el 27/01/13, 04:04 pm, editado 2 veces

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Jhotam el 05/11/12, 08:54 pm

Hola, buena idea, hacer una introducción general para facilitar el uso de las regiones, y si estaria bien señalar el como "generar" regiones para que interactuen con los detonadores, ya que en un principio no tenia ni idea el como se hacia, que luego de crearla, hacerle clic y seleccionar una region para "generarla" ó ya sea usar una region para multiples detonadores, puesto que tambien el como generar unidades para desarrollar determinadas acciones o eventos entre unidades y regiones.

Wink saludos


Última edición por jhotam el 05/11/12, 08:56 pm, editado 1 vez (Razón : Detallar)

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Dannniel el 05/11/12, 09:28 pm

+rep buen post n.n
jhotam escribió:Hola, buena idea, hacer una introducción general para facilitar el uso de las regiones, y si estaria bien señalar el como "generar" regiones para que interactuen con los detonadores, ya que en un principio no tenia ni idea el como se hacia, que luego de crearla, hacerle clic y seleccionar una region para "generarla" ó ya sea usar una region para multiples detonadores, puesto que tambien el como generar unidades para desarrollar determinadas acciones o eventos entre unidades y regiones.

Wink saludos
concuerdo contigo, estaria bien crear un tutorial de como crear y usar regiones en WE

saludos What a Face

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Nekkrov el 06/11/12, 08:24 am

buen tutorial, aunque se pueden hacer regiones con detonadores tambien, pero eso es mas dificil ya que tenes que indicar una parte del mapa con coordenadas, o crear una region movil que siga a un personaje, etc.

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Dockijoe el 08/02/13, 04:41 pm

Excelente tema te dejo un +rep de cortesía

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Cefiro el 08/02/13, 06:52 pm

Muy bueno Infernal

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Mensaje por Atronoz el 02/06/13, 02:39 pm

hola es que estoy haciendo un mapa de diferentes eventos y necesito q cada vez q una unidad entre a cierta región se quite la mascara negra y al irse se vuelva a colocar la mascara negra te agradecería mucho si me ayudas con esa duda

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Tick Re: [Introducción] Regiones

Mensaje por Piru el 02/06/13, 10:32 pm

Disculpa, podrias ser mas especifico?
No entiendo si la mascara negra es un objeto o parte de un modelo.
Por favor respondeme por mensaje privado.

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