- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Mini estrategias sobre los humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini estrategias sobre los humanos

Mensaje por Piru el 23/10/12, 11:48 pm

Acá voya dejar algunas mini estratégias que amprendi desde que comenzé a usar a los humanos. Los empezé a usar hace poco porque no me gusta su forma de juego. Mis preferidos son lor orcos, hice un Paladín Orco para poder usar a los orcos y tener un paladín, raro para muchos...
Pero como no me gusta aprovechar de las "habilidades" (como lo llamarían las personas que jamás abrieron el editor de mapas jajajajaja) y quiero usar al paladín a toda costa tube que comenzar a usar a los humanos. Busqué algunas ayudas... son estas...
Cuando comienzan una partida (personalizada, en red de área local con algún amigo o en inernet) capáz que los atacan rápido de entrada (rush) , así que usen el llamamiento a las armas (capaz que no se dieron cuenta pero la milicia es mejor que los soldados rasos (más defensa, y CREO que más puntos de impactos) , por eso lo recomiendo.
Como dije antes, prefiero al paladín antes que los otros héros (pero es una cuestion más de apariencia que estrategia, es que me copa el martillo que tiene y la habilidad escudo divino)
-Escudo divino: siempre es lo primero que le pongo porque con dos o tres soldados ataco a los creeps para subir de nivel, y cuando estoy peleando y matan a los soldados y a los creeps les queda poca vida lo activo para poder matarlos, o si el paladín tiene poca vida lo usa para escapar.
Cuando se va a atacar a una persona (me refiero a que no jugás contra el ordenador)
siempre esa otra persona va a atacar a tu héroe, así que antes de atacar recomiendo equipar al paladín con objetos curativos, llevar tu ejército junto al paladín y atacar. En ese momento van a estar intentando matar al paladín mientras con el ejército destruyen a sus unidades de recolección/contrucción (después explico el motivo). Cuando tiene poca vida lo curan, mientras siguen destruyendo. Al paladín sigan dándole objetos hasta que se les termine, y cuando ya no tenga más y le quede poca vida activan el escudo divino y les recomiendo que lo saquen de ahí enseguida (porque se le gasta y lo matan). Si el ejército sigue vivo después de matar a las unidades de recolección/construcción destruyan los edificios que dan comida.

El motivo por el que tenían que destruir las unidades que nombre antes era que si lo hacen van a hacer que tarde en recuperarse.
El motivo por el que tenían que destruir los edificios que nombre antes era que si lo hacen van a hacer que tarde en recuperarse porque los tiene que construir de nuevo para poder crear más unidades. Con esto tienen la partida asegurada creo...
Esto anda seguro con los orcos y con los elfos, dudo que con los muertos vivientes porque obviamente van a tener necrófagos (para junta madera) que en uno contra uno les ganan a los soldados rasos.

Pero si quieren hacerlo entretenido al juego saquen un héroe más, todavía no sé cual puede ser porque no tengo preferencias, pero podría ser un Mago Sanguinario que proteja al paladín con su habilidad, mientras el paladín lo cura a el, y si el Mago Sanguinario muere el paladín usa el escudo y sigue peleando o escapa.
Siempre juego con muchos soldados rasos, nunca hago fusileros, y siempre que puedo hago caballeros (son algo caros y tardan lo mismo que dos soldados rasos). Pero ahora voy empezar a usar a los fusileros porque los humanos no tienen incursores (unidades orcas que bajan al suelo a las unidades aéreas).
Hagan las actualizaciones de ataque y defensa (las dos son importantes) y van a ver que el ataque de los soldados rasos y los caballeros (que van a ser demasiado) aumenta mucho.

Los sacerdotes son muy útiles, aunque los usé en campaña nomás, pero voy a volver a usarlos, creo que curan unidades.

Esto es todo (hasta que se me ocurran otras ideas). Mas que nada para los que recíen empiezan, los demás usuarios deben ser unos masters en el juego jajajjajaja saludos.

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Re: Mini estrategias sobre los humanos

Mensaje por Winchesta30-30 el 11/11/12, 07:39 pm

Yo solo digo que es mucho mejor tener Luz Sagrada antes que el Escudo Divino,ya que no te matarian a los soldados y no gastarias recursos en crear otros, y no hace falta matar tantos creeps como para subir a nivel 2 y tener el Escudo Divino que tanto te gusta jaja

Winchesta30-30
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Por Doomhammer!
Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Exanime el 11/11/12, 07:59 pm

Pfff la guia es media extraña no crees???

Es mejor equipar al paladin con objetos de fuerza y con la luz sagrada asi se cura a el y a sus aliados.!!!

pero igual Infernal esta buena

Exanime
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : EWOL
Cantidad de envíos : 581

Mensaje por sumusx el 11/11/12, 08:18 pm

hehehe see, dependiendo del mapa ya que hay mapas en los que lo creeps no te dan buenas cosas y en lo personal uso mas a los orcos , no se porq pero los humanos parecen debiles, hasta que me enfrento a ellos y sufro xD
ODIO a ese mago sanguinario que desaparece a mis unidades fuertes y a las hechiceras que polifornizan a mis unidades , aunque uso al mecenario oscuro y cotrolo a dos razas, a tres si me alcanza el tiempo.
buena guia

sumusx
Rango: Campeón

Masculino

Título : Destructor de Mundos
Cantidad de envíos : 228

Mensaje por Cefiro el 12/11/12, 02:06 am

Sumusx yo hago igual aveces uso el mercenario o una banshe para tener mas razas (claro cuando jugaba) y puedo tener héroes de esas razas aunque el problema es cuando te matan el peon, wisp, etc. Pero lo que menos me gusta es el limite de comida XD no te deja construir a gusto

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por sumusx el 12/11/12, 03:52 pm

claro , los heroes neutraales son geniales. con muert. uso a arthas, el señor del fosoy el mercenario oscuro, hehehe casi el unico heroe neutro que no uso es a rexxar, supongo que es poque solo invoca (excepto por estampida xD )

sumusx

Masculino

Mensaje por Jhotam el 17/11/12, 10:40 am

Eyeii y el mago antonidas, no se olviden de el, no lo dejen forever alone, es tambien bueno, con su elemental de apoyo para el ataque, con su aura que regenera mas mana que es indispensable para los aliados, la ventisca que es destructiva y el teletransporte en masa, que unido a una hechicera que hace invisible a una unidad , mandas un campesino invisible cuando la entrada hacia el enemigo esta bien resguardada, pasa con el campecino y te situas en la parte trasera donde haya menos defensas y luego te teletransportas hacia el y das un ataque sorpresa, usando el equipo de mortero y las maquinas de acedio que van a estar en camino para destruir tranquilamente sus torres de defensa de la entrada mientras tus enemigos tratan de defenderse de ambos extremos.
Infernal Wink Infernal

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por sumusx el 20/11/12, 06:04 pm

hehehe see , no se me habia ocurrido lo de jhotam, pero creo que el campesino se hace visible cando salen esos aros que salen cuanto te teletransportan,
y yo te recomiendo a la bruja naga ya que es casi como el paladin y su escudo mas sus rayosdevastadores contra conjuradores y la flechas q vajan daño horriblemente y el tornado que es de uso estrategico

sumusx

Masculino

Mensaje por Nekkrov el 20/11/12, 10:09 pm

si la bruja es muy fuerte tanto como un paladin humano, podes jugar con ella en los niveles naga del Warcraft lastima que esta sea el unico heroe de los nagas, a los nagas los pusieron muy en desventaja con las demas razas; aunque me fue muy bien con los nagas contra las otras razas, los myrmidones y los guardianes reales naga son muy utiles, los guardianes reales naga son como heroes ya que poseen muchas habilidades con la ventaja de que podes entrenar muchos pero con la desventaja de que son unidades y no se pueden revivir

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Piru el 21/11/12, 01:33 pm

Okey C-va, voy a probarla de nuevo.

Piru