- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Gladiator's Source [Presentación y principales novedades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gladiator's Source [Presentación y principales novedades]

Mensaje por SiNeXp: TheCoolCombine el 21/10/12, 08:06 pm

¡Hola a todos! Para quienes no me conozcan, soy SiNeXP, un antiguo miembro de este foro que se fue hace mucho y casi no he vuelto desde entonces. Pues bien, aparte de que sé que le debo a algunas personas un modelo de G-man de Half-Life 2 (xD), quiero volver de una forma grande: Anunciando mi proyecto: Gladiator's Source. Iré dando información de la historia y lore en general dentro de poco, pero por ahora comenzaré por lo más importante. Este proyecto está ambientado en el año 5000 D.C., hay diferentes razas humanas en los diferentes planetas (importante), y la humanidad entera está por primera vez unida y sin guerras civiles ni conflictos de ningún tipo. Bueno, quizá lo más importante ahora sea hablar de los protagonistas y enseñarles sus caras.
Los principales protagonistas son: Szinyemu y Haarshár (Este último nombre podría cambiar). Ambos son jimolhiexadíes, que son una parte de la humanidad que viven en los planetas de Alkur y Osthlakia. El nombre viene de Jimol y Hiexade, que fueron sus antiguos líderes (Hablaré de ellos más adelante).

Perdonad que ponga la información de forma aparentemente filtrada y desordenada, ya que este proyecto tiene un lore considerable, y no quisiera hablarles de medio proyecto de una sentada, como ya he hecho con otro proyecto, ya que les diría toda la historia y perdería la gracia.

Bueno, una de las principales novedades de este proyecto es el detalle de los personajes, sobre todo en la cara. Las muestras más notables son Szinyemu y Haarshár.

Os los enseñaré:

Este es Szinyemu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es Haarshár:

Como podéis ver, las cabezas son lo más detallado de los personajes y con diferencia. Esta es una de las cosas que siempre he querido implementar a mis proyectos: caras lo más realistas posibles.

Bueno, Esto es lo único que les puedo enseñar hoy, es bastante tarde en España, y me tengo que ir a dormir Smile. Espero que les guste, y que comenten Very Happy.

PD: Siento tener que poner las imágenes así, como ya saben, las metí en imageshack porque no sabía lo que estaba haciendo xD.

Enlaces a anuncios y novedades:

Última edición por SiNeXp: TheCoolCombine el 09/11/12, 11:20 am, editado 3 veces

SiNeXp: TheCoolCombine
Rango: Soldado

Masculino

Título : Conocido
Cantidad de envíos : 61

Re: Gladiator's Source [Presentación y principales novedades]

Mensaje por Nekkrov el 22/10/12, 08:51 am

muy buenos Infernal

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1355

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por SiNeXp: TheCoolCombine el 22/10/12, 06:53 pm

Gracias, C-va-, si el proyecto recibe más atención, seguiré posteando cosas sobre su lore Smile, e incluso puede que suba algunos modelos Very Happy.

SiNeXp: TheCoolCombine

Masculino

Título : Conocido
Cantidad de envíos : 61

Mensaje por kingdox el 11/08/15, 11:05 am

l.oooooooooooooooooooooooooool

kingdox
Rango: Peón
Rango: Peón