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[Tutorial] Detonadores de Campañas

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Tick [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Piru el 11/10/12, 05:41 am

Hola a todos de nuevo amigos. Este es mi segundo post, y quiero compartirles un detonador como el de la campaña de los Elfos Sanguinarios. Como habrán notado los que jugaron esta campaña, hay partes en las celdas donde están encerrados Kael con sus hombres y Lady Vashj, en algunos lugares ellos tiene que evitar que un soldado active una palanca porque así evitan que vengan unos soldados de élite creo. Acá les explico como hacer esa palanca y los soldados que aparecen, tengan en cuenta que esos soldados no aparecen jamás en el mapa si no se activa esa palanca. Bueno son tres detonadores porque están agrupados. Acá va la explicación:
1) Van a colocar una palanca, se hace desde la paleta de herramientas, la abren con "U". En lugar de "Paleta de unidades" ponen "Paleta de complementos". Abajo de "Paleta de complementos" pongan "Mazmorra" y abajo en la lista seleccionen "Palanca" y pongan una en el mapa. Ahora vamos a crear dos regiones, una la ponemos en donde se ubica la palanca y otra cerca de ahí (esta segunda región es para los soldados que tienen que aparecer para atacar una vez activada la palanca). Ahora los detonadores:

Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
---
Acciones
Unidad - Hide (seleccionan unidad que va a aparecer y atacar)

Yo puse cinco vecez lo anterior porque puse que ivan a aparecer cinco.
Este detonador va a hacer que las unidades desaparezcan al iniciar el mapa.

Detonador sin nombre 002
Acontecimientos
Destructible - (seleccionamos la palanca que pusimos) dies
Condiciones
---
Acciones
Unidad - Hide (seleccionamos la misma unidad que en el paso anterior) , si fue una acá va a ser una también y así.
Este detonador va a hacer que las unidades aparescan cuando se active la palanca.

Detonador sin nombre 003
Acontecimientos
Destuctible - (seleccionamos la palanca de nuevo) dies
Condiciones
---
Acciones
Grupo de unidad - Order (units in [región que hicimos para las unidades que van a aparecer] to Mover a Center of [región que hicimos para la palanca]
Este detonador va a hacer que las unidades aparecidas vayan a atacar al lugar donde esté la palanca.

Esto es todo amigos, para probarlo vayan a "atacar" a la palanca y ahí va a empezar todo. Cualquier duda comenten. Saludos.


Última edición por Piru el 15/04/13, 04:44 pm, editado 1 vez

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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Nekkrov el 19/10/12, 11:19 am

Otro genial aporte tuyo Arthas, Infernal sigue asi... salu2

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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Dartz el 24/10/12, 01:33 am

Buen tutorial, aunque seria mucho mas entendible si lo explicaras con capturas. +rep

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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Piru el 24/10/12, 05:39 am

Tenées razón Dartz, pero... como subo imágenes?

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Mensaje por Dockijoe el 08/02/13, 04:28 pm

Muchas gracias +rep

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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Cefiro el 26/02/13, 02:24 pm

Buen tutorial

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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por Amras el 26/03/13, 12:50 pm

¿Qué? ¿Era eso? Suspect Cuando vi "Detonadores de Campaña" creí que hablarías de cachés y cómo mostrar el siguiente botón de campaña, que en eso tengo problemas. Pero es un buen aporte. Smile


Hmm...

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Mensaje por Ocini el 15/04/13, 03:50 pm

grax

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Mensaje por Piru el 15/04/13, 04:52 pm

Post actualizado
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Tick Re: [Tutorial] Detonadores de Campañas

Mensaje por humansvsorcs el 15/04/13, 05:09 pm

muy buen post piru Very Happy

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