PVE:Heroicas Nexus-Multijugador
Página 13 de 14. • Comparte •
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
PVE:Heroicas Nexus-Multijugador
Recuerdo del primer mensaje :
Hola comunidad del foro, en esta oportunidad les presento uno de mis ultimos mapas de este año 2012 titulado PVE:Heroicas Nexus-Multijugador el cual es mi creacion N°13.
En este mapa multijugador cada jugador tendrá que escoger un héroe entre 33 disponibles y recorrer la peligrosa estancia Nexus y enfrentar a sus habitantes y los jefes de esta mazmorra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El objetivo principal de esta estancia es derrotar a los 4 jefes de esta mazmorra y el desafio es sobrevivir unicamente con 5 resurrecciones, si tu grupo de heroes muere mas de 5 veces automaticamente se pierde la partida.
Jefes de la Mazmorra Nexus:
-Grand Magus Telestra: La guardiana Sanguinaria
-Ormorok: El protector Ancestral
-Anomalus: El elemental Arcano
-Keristraza: La Soñadora
Este mapa originalmente lo cree en el mes de julio por lo que no pude actualizarlo a la version"Mist of Pandarian", pero cuenta con el armamento de la version WOTLK
La Inteligencia Artificial en este mapa la desempeña los enemigos de esta mazmorra y ademas un jugador puede ser reemplazado por la IA la cual tomara ciertas acciones al enfrentar a los enemigos.
El mapa posee codigos que pueden cambiar el modo de jugabilidad y ademas permite cambiar tu heroe por cualquier otro en cualquier momento.
Sin mas que decir ahora les dejo el link, recuerden darme creditos por compartirlo y consultame por mp si deciden publicar en otros foros cualquiera de mis 15 mapa creados.
Comenten para ver el link de descarga
LINK ALTERNATIVO EN EPICWAR
Hola comunidad del foro, en esta oportunidad les presento uno de mis ultimos mapas de este año 2012 titulado PVE:Heroicas Nexus-Multijugador el cual es mi creacion N°13.
En este mapa multijugador cada jugador tendrá que escoger un héroe entre 33 disponibles y recorrer la peligrosa estancia Nexus y enfrentar a sus habitantes y los jefes de esta mazmorra.
El objetivo principal de esta estancia es derrotar a los 4 jefes de esta mazmorra y el desafio es sobrevivir unicamente con 5 resurrecciones, si tu grupo de heroes muere mas de 5 veces automaticamente se pierde la partida.
Jefes de la Mazmorra Nexus:
-Grand Magus Telestra: La guardiana Sanguinaria
-Ormorok: El protector Ancestral
-Anomalus: El elemental Arcano
-Keristraza: La Soñadora
Este mapa originalmente lo cree en el mes de julio por lo que no pude actualizarlo a la version"Mist of Pandarian", pero cuenta con el armamento de la version WOTLK
La Inteligencia Artificial en este mapa la desempeña los enemigos de esta mazmorra y ademas un jugador puede ser reemplazado por la IA la cual tomara ciertas acciones al enfrentar a los enemigos.
El mapa posee codigos que pueden cambiar el modo de jugabilidad y ademas permite cambiar tu heroe por cualquier otro en cualquier momento.
Sin mas que decir ahora les dejo el link, recuerden darme creditos por compartirlo y consultame por mp si deciden publicar en otros foros cualquiera de mis 15 mapa creados.
Comenten para ver el link de descarga

LINK ALTERNATIVO EN EPICWAR
Última edición por xxanderzxx el Lun 11 Ago - 15:00, editado 2 veces
XxanderzxX- Rango: Campeón
Comentarios : 430
Experiencia : 3256
Re: PVE:Heroicas Nexus-Multijugador
lo probare
me parece interesante
me parece interesante
axelcutimbo- Rango: Soldado
Comentarios : 96
Experiencia : 1706
vamos a probarlo se ve bueno ;)
sebalol99- Rango: Explorador
Comentarios : 82
Experiencia : 1126
esta bueno
Edos Ruben Patiño Etema- Rango: Peón
Comentarios : 21
Experiencia : 184
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14

» UNA MAMA HEROICA DE VERDAD
» EL MULTIJUGADOR DE KILLZONE(ps4)sera gratuito para nochevieja!!1
» GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
» Beta Ace Combat Infinity. ps3
» [PS3][PS4] Guía "The Last of Us" online
» EL MULTIJUGADOR DE KILLZONE(ps4)sera gratuito para nochevieja!!1
» GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
» Beta Ace Combat Infinity. ps3
» [PS3][PS4] Guía "The Last of Us" online
Página 13 de 14.