- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Canal The Ancient One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal The Ancient One

Mensaje por Baneador el 16/08/12, 11:58 pm

Saludos amigos, la mayoría de ustedes no me conoce pero soy un user muy antiguo del foro, no e he conectado desde hace mucho tiempo, he vuelto para ver como va todo, quien sabe que depara el futuro, tal vez me quede, tal vez vuelva a las sombras dentro de un tiempo, por ahora estaré aqui.

Quiero sobre un canal que tengo en Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lentamente he empezado a subir videos, los primeros tienen baja calidad pero ya no más. Aqui encontraran videos de WoW, dota 2, darksiders 2, orcs must die, Team Fortress 2, Torchlight y más. Por ahora son pocos pero cada dia subire videos.

También pueden encontrarme en Steam.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por su tiempo, es bueno volver.

Baneador
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Re: Canal The Ancient One

Mensaje por Ocini el 13/12/12, 01:54 pm

ola baneador

Ocini
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba