- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Filebeam
Ayer a las 09:01 pm por OoOlobombreOoO

» Archimago Khadgar by Blizzard
Ayer a las 02:11 pm por decxa_10

» Dragon Ball Z Ultimate Sagas IA
Ayer a las 03:25 am por xxanderzxx

» [Pedido] Antonidas Montado
23/09/16, 09:02 pm por Jhotam

» [Pedido] Kalecgos (forma humana)
23/09/16, 08:42 pm por Jhotam

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

quien sabe de historia de warc ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien sabe de historia de warc ?

Mensaje por sumusx el 30/07/12, 11:21 am

hola comu, hoy empiezan mis VACACIONES ^^ asi que mi campaña puede avanzar desenfrenadamente , y bueno es una campaña de enanos, al grano:
¿ saben si antes de la guerra de los 3 martillos los orcos ya habian llegado a azerot ?
¿ antes de la guerra de los 3........... con quien estaba en guerra los enanos ?
si me responderian me sacarian de dudas , de antemano gracias Smile
salu2

sumusx
Rango: Campeón

Masculino

Título : Destructor de Mundos
Cantidad de envíos : 228

Re: quien sabe de historia de warc ?

Mensaje por JDTJ el 30/07/12, 03:47 pm

pasa lo siguiente, los 3 clanes enanos estaban unidos por el rey (se me fue el nombre) y a la muerte de estfe rey los clanes se separaron, los 3 clanes empezaron a luchar entre si, orjaz (ironforge) fue el primero en caer y dandose la guerra por terminada, el rey hierro negro, empezo otro ataque para terminar con forjaz y su esposa empezo otro ataque contra el otro clan (los salvajes-tambien se me va el nombre) aunque ironforge y "salvajes" (creo que son martillosalvaje) resistieron el ataque y se unieron para acabar con los hierro negro o por lo menos debilitarlos....FIN

esa fue la guerra resumida mas o menos.

JDTJ
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : wc3 wow forum lo mejor
Cantidad de envíos : 403

Mensaje por Jhotam el 30/07/12, 04:55 pm

Cuando el anciano rey murió por su avanzada edad, las disputas por el poder estallaron, la historia es como sigue;
...En la Creaciondel universo de warcraft los titanes crearon razas que les ayudaran en su trabajo. Crearon a los Titánides, los primeros fueron los Terráneos enanos y Gigantes de Roca, criaturas de roca viva.

Ironforge y los enanos
. . . Tras la partida de los titanes, los titánides continuaron con su tarea, jamás se preocuparon por los asuntos de las razas de la superficie.
...Tras la implosión del Pozo de la Eternidad, los titánides se vieron afectados,se unieron a las rocas de las que fueron hechos. Uldaman, Uldum y Ulduar fueron las ciudades de los titánides, en las que estos durmieron en paz durante 8.000 años.

No está claro porqué despertaron los titánides, pero mientras dormían , la roca de sus cuerpos se volvió carne, y sus poderes sobre la roca desaparecieron, se habían vuelto mortales.

Los titánides se aventuraron a la superficie. Construyeron una ciudad bajo la más alta de las montañas, llamaron a su tierra Khaz Modan y fundaron una poderosa forja dentro de la montaña. A la ciudad que surgió alrededor de la forja la llamaron Ironforge (Forjaz). Desde entonces dejaron de ser titánides para ser enanos. Los enanos, fascinados en sus tareas de minería no se preocuparon por los problemas de sus vecinos.
En Ironforge, los enanos vivieron en calma por muchos siglos. Mientras el rey Modimus Anvilmar gobernaba, tres facciones enanas fueron ganando en poder y popularidad. El Clan Bronzebeard, defensores de Ironforge, liderados por el rey Madoran Bronzebeard; el Clan Wildhammer, liderado por el rey Khardos Wildhammer, poseía las minas y fuertes de la base de la montaña y ganaba poder poco a poco; y el Clan Dark Iron, liderados por el hechicero Thaurissan. Los enanos del clan Dark Iron habitaban las sombras bajo las montañas y conspiraban contra los otros dos clanes.
Cuando el anciano rey murió por su avanzada edad, las disputas por el poder estallaron.

Espero averte ayudado, saludos.

Jhotam
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1381

https://www.facebook.com/pages/Jhotam-3DCoolCreate/6759721524911

Mensaje por sumusx el 30/07/12, 05:26 pm

No me arruinen la campaña xD, ( al menos nadie menciono a ragnaros )
mmmm gracias sabia lo que me dijo jdtj y practicamente esa es la campaña y lo de jotham es como inicia la campaña .
gracias Smile

sumusx

Masculino

Título : Destructor de Mundos
Cantidad de envíos : 228

Mensaje por Jhotam el 01/08/12, 02:46 pm

bueno, quiza te pueda ayudar con alguna idea o algo, ah y suerte con tu campaña. Con perseverancia y esfuerzo todo es posible. a y un consejito , si sientes que la cabeza ya no te da, relajate un rato, distraeete y veras como las ideas te empiezan a brotar o hasta te vienen de lo mejor, jejeje
saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1381

https://www.facebook.com/pages/Jhotam-3DCoolCreate/6759721524911

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:26 am

Contenido patrocinado