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Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

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Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por TRISTAN_07 el 08/03/12, 07:51 pm

Mu - El Continente Perfecto v2.2
TRISTAN




EL JUEGO

Este es un MORPG de mundo abierto basado en el famoso juego Mu Online. Si bien tiene variaciones, se apunto a algo similar.

+150 Items
+80 Bestias
10 Ciudades
Misiones y más.



PERSONAJES


Dark Knigth - Dark Wizard - Fairy Elf - Magic Gladiator (NEW)

EL TERRENO


Este es muy amplio y tiene una gran movilidad el fin era que tenga algo de similar al juego oficial por eso el nombre de las ciudades es el mismo del juego con el mismo fin que acabo de explicarles. El relieve no es la principal características ya esto podría generar bug de modelos, habilidades, regiones y movimiento; es decir que el terreno es muy liso, también se puede trabajar en el relieve. Les adelanto Algunas Imágenes

Spoiler:









CIUDADES
Hay 10 ciudades las siguientes son: Lorencia, Noria, Devias, Losttower, Atlans, Tarkan, Arena, Kanturu, Aida y Kalima. Todas están realizadas y el terreno esta realizado con factores que las caracterizan

DESPLAZAMIENTO
El sistema de desplazamiento o movimiento puede ser mediante movimiento a pie (desplazamiento común) y el otro sistema es un sist. de comandos que permite transportarse a una determinada ciudad teniendo en cuenta el nivel requerido.Los comandos utilizados están determinados en el mapa en el Menu Ayuda/Quest (F9) . Gracias WonderWoman

COMANDO

"/move (Nombre de Ciudad Elegida)":este comando correponde al sistema de transportacion, en el se tiene en cuenta el nivel requerido determinado en el item de "Ciudades y Nivel Requerido" Gracias WonderWoman

SISTEMAS

Hasta ahora cuenta con los siguientes sistemas

Sistema de inventario que limita a cada raza poseer cierto clase de items y solo 1 de cada tipo. En estos se agrupan, armas, armaduras, yelmos, escudos, flechas, pociones.
Mapa-Tutorial Sistema de Inventario

Sistema de Trade  que se basa en el comercio de objetos y oro. Para su utilizacion ingresa a menu (F9). Ten en cuenta que debes tener lugar correcto para cada item
Sistema de Trade/Comercio (Completo) - TRISTAN

Sistema de Baúl  para guardar objetos en la misma partida. Los objetos depositados en este se guardar en el Save-Load system para tu próxima partida. Para usarlo debes seleccionar cualquier guardián del baúl y interactuar los item en el menú de selección de unidades. Tienes 30 segundos para realizar la operación, luego de estos debes seleccionar nuevamente el guardian. Cada apertura del baúl cuesta 200 monedas.

Sistema de Mochila  Ademas del inventario personal regulado por el sistema de inventario, poseemos una mochila de objetos con la que se puede interactuar. Cuando nuestro inventario, esta lleno, ya tenemos ese tipo de item equipado o la clase del personaje no es compatible con el objeto, la mochila lo toma automáticamente. Esto es en caso de que se quieran vender los objetos o posteriormente llevarlos al baúl para tradearlos.
Todos los objetos que posees en la mochila son guardados en el Sistema Save&Load
Mapa-Tutorial Sistema de Mochila de Objetos / Item Bag´s

Sistema de Party Se aplica un método de party que consiste en tipear el comando /party XX
Donde XX al igual que el trade, es el numero de jugador con el que queremos entrar en party. Para esto tenemos que encontrarnos a menos de 1000 pasos de la unidad con quien nos queremos aliar. El sistema ademas crea automáticamente una tabla con que nos detalla la ubicación, el nombre y la vida de nuestro aliado y ademas una interfaz de heroe que indica la Clase de la unidad (DK. DW, ELF) y la vida y mana con la que cuenta nuestro compañero.



En la imagen se puede apreciar nuestro Personaje como principal Héroe, luego la mochila como segundo héroe y en el momento en que se realiza el party nos aparece un tercer héroe. En este caso una elfa con la que estamos en party. Ademas en la esquina superior derecha se encuentra una tabla que nos indica el jugador con el que estamos en party, su ubicación y su vida. Como ven en el icono de héroe también se pueden ver los valores de vida y mana que posee el personaje con quien estamos en Party.

En la misma imagen, en la interfaz de grupo de selección en la parte inferior central, se ve como deberiamos interactuar entre la mochila de objetos y el cajón (baúl).

Invasiones Dorados, Kundum Boss  Invasiones de Bestias Golden que dan mas experiencia y arrojan items exel (por realizar en sgte version) y Boss Kundum.

Alas:  Sistema de creación de alas en maquina de chaos ubicada en noria. Debes tener 50000 de oro para alas nivel 1, y para alas nivel dos necesitas 80000 de oro y alas nivel 1 ya equipadas. Atención no puedes quitarte las alas y se guardan en el sistema save-load

Habilidades en Shop  las habilidades se comercializan y cada clase debe comprar la suya ya sea en Lorencia para DK y DW y Noria para las Elf

Skill Basadas en Stats : Skill totalmente basadas en los atributos de la unidad, siendo que estos son los que marcan el progreso de la unidad. Ademas estas son de casteo continuo con las teclas rápidas QWER. !!Nunca dejes de castear las Skill!! a menos que te quedes sin MP Very Happy

Reset  Al llegar a nivel 350, pagando 50000 puedes ir a nivel 1 con todos tus item y stats. Luego del primer reset deberás pagar 50000 mas 20000 por cada reset que superes del primero. Deberás comprar nuevamente las habilidades, pero tus stats y reset se guardan en -Save&load. Pueden existir premios a cierta cantidad de Reset. Además la experiencia que recibe nuestro héroe es cada vez menor en porcentaje a medida que aumentamos de Reset. (% de experiencia a ganar / (Cantidad de Reset +1) )

Quest  Misiones de Búsqueda, Recolección, Exploración, Matanza, Puzzles, y demás. Puedes recordarte en que instancia de quest estas y su recompensa tipeando /quest . El juego cuenta con misiones en cada escenario, pero estas no se encuentran en la interfaz de misiones predeterminadas y para verlas tenemos que ingresar el comando /quest
Las Misiones son fundamentales para el progreso del personajes y el avance de estas se guarda en el código de Save Load. Actualmente hay 15 Misiones que trascienden en los principales escenarios y estas permiten un avance mucho mas simple para los personajes.

New Caracter : Nuevo personaje dentro de la misma partida. No necesitas iniciar una nueva partida para comenzar un nuevo personaje. ingresa /new y elige nuevamente tu clase.

Sistema Save & Load  (CodeGen by TriggerHappy): Sistema que guarda, Tipo de Héroe, Stats, Reset, Nivel, Items, Alas, Oro, Madera , Quest Alcanzada e Items en Baúl y Mochila. Recuerda que no guarda habilidades (debes comprarlas nuevamente). Para guardar debes jugar en Modo Multijugador Obligatorio.


Eventos  Se implemento el sistema de Blood Castle, este tiene tres niveles diferentes, Blood Castle 1 entre nivel 50-150, Blood Castle 2 entre nivel 150-200, Blood Castle 3 entre nivel 250-350. este consiste en la entrada a un castillo mediante un puente repleto de Orcos equipados acorde al nivel de Evento,este tiene una MiniQuest(sin realizar) de rescate

DROPEO

Atención el dropeo es del 10%. Los objetos no se venden de momento, solo las pociones. Los objetos son dropeados por las bestias y tienes un 10% de dropedo de items, en cuanto a los item gold debes matar bestias doradas de las invasiones y tienes un dropeo de 50%

ITEM EXCELLENT DE GOLD
Los item excell dropeados de dorados tienen características especiales:
Como principal punta las Armas Tienen más Daño que las comunes
Las armaduras tienen más defensa que las comunes
Armaduras y Cascos con opciones +Rate (probabilidad de evasión) +Reflect (probabilidad de devolver parte del daño)


Buff Inicial para ELF
En la salida norte de Noria podemos ver una Elfa Guerrera esta nos da un buff que aumenta la Agilidad de Nuestro Heroe en (Agilidad del Heroe * Energia del Heroe) este buff es sola y únicamente para personajes Fairy Elf de nivel menor a 16

PK Sistema
Sistema de PK (asesinato) con efecto señalador,el cual remarca un nivel de pk y una Recompensa por matanza.Puedes ingresar /pk como comando para saber nivel de pk, el cual disminuye en 1 nivel cada 5 minutos.


DEPOSITO BANCARIO Like a Star @ heaven
Deposito de monedas de oro que nos permite aumentar nuestro capital a una tasa de 1% compuesta cada 10 segundos de juego. Ademas el dinero depositado en el banco no es alcanzado por los impuestos públicos y la devaluación de la moneda. Retirar el dinero de este deposito conlleva un interés financiero del 50% sobre el monto total.
Para efectuar este deposito debemos ingresar el comando:
/pf xxx (donde xxx son las monedas de oro a depositar) inmendiatamente se crea una tabla de referencia que muestra el valor actuar del deposito mientras jugamos. Para extraer el monto ingresamos el comando
/extraer


INTERÉS PUBLICO Y DEVALUACION Like a Star @ heaven
Cada cierto tiempo del juego se retiene 25% del oro con el que contamos en concepto de impuesto. Ademas también se genera una retención{on de 10% en concepto de devaluacion. Estas acciones no alcanzan el dinero depositado en el banco.


APUESTA EN JUEGO DE AZAR Like a Star @ heaven
Para jugar debemos seleccionar a "Jhotam el Impostor" que deambula por la ciudad de Lorencia. El juego consiste en elegir una cantidad de números entre 35, y un precio de apuesta por cada numero. La partida se juega sobre 37 números y en caso de acertar se paga 36 veces lo apostado. Es decir, yo puedo elegir un numero máximo de 35 números que juegan entre 37 totales si acierto se me pagara 36 veces lo apostado por numero. Mientras menor cantidad de números apuesto hay menor chance de acertar, pero la ganancia final es mayor. Por ejemplo: si apuesto 27 números con 10 monedas a cada uno son 270 monedas, si uno de los números que elegí sale ganador entonces ganare 10 monedas por 36 veces de recompensa, 360. a esto le descuento los 270 que aposte para jugar, una ganancia final de 90 monedas. Un rendimiento considerable debido a que el oro pasa a tomar un papel protagonico en el juego a causa de el COSTO DE RESET.
Para realizar la apuesta una ves hablo con Jhotam debo ingresar el comando
/apuesta XXX (donde XXX son el rango de números que apuesto de 1 hasta 35, es decir si elijo 30 tengo 30 números ganadores y los restantes 7 de la partida perdedores. El máximo es 35 dado que apostar 36 no daría ganancias y apostar 37 daría perdidas aun acertando el tiro)
para elegir el precio se ingresa el comando
/precio XXX (donde XXX son el precio en oro por cada numero apostado, debo contar con el oro para jugar)
y para efectuar el tiro ingreso el comando
/t (que corresponde a tirar)
Una vez configuro los numero y el precio puedo efectuar tiros con el comando /t durante 2 minutos antes de volver a hablar con Jhotam.


EL MAPA 2.2
:[descargar]:

Actualizaciones:

Código:
Version 2.2
deposito bancario interés positivo
intereses públicos y depreciaciones monetarias
apuesta en juego de azar.

Version 2.1
Se agrego requisito para Reset Costo de reset 1 = 50000 de oro. el costo de los demas reset va aumentando en 20000 * cantidad de reset
Baja de experiencia ganada por reset
Se agrego NUEVO PERSONAJEEE!!! MAGIC GLADIATOR. con skill, objetos y sus demas caracterizticas
actualizacion en toma de Oro 25% de chance
reduccion 10% de dropeo de items
Item EXCELLENT totalmente completos hasta nivel 5 TANTALLOS DORADOS
Sistema de PK con efecto señalador, nivel de pk y Recompensa por matanza. /pk comando para saber nivel de pk, el cual disminuye en 1 nivel cada 5 minutos

Version 2.0
Buff inicial para elfas de nivel menor o igual a 15
Lag totalmente solucionado
Baja de Experiencia y reducción por Reset
Nivelación de Bestias
Completo Items Excellent de las 3 primeras Bestias Gold
Nuevo metodo para remover objetos del mapa
Reparado el error de ANTIDUP SaveLoad
Reparado mision Cementerio
Nuevas Misiones: 15 totales (con Experiencia, y demas recompensas)
Sistema de Party con tabla e interfaz de grupo
Nuevos NPC del Foro (Lord Sheshe, Sapphiron, Aron, Angelcraft, WW y demas)
Nuevo metodo para sumar puntos de atributos mas eficiente
Items con Opciones Exell: Rate y Reflect acumulativas
Resurreción en Arena modificada (punto de muerte)
Sistema de Baul configurado en el Save/Load (ahora podes mantener tus objetos en el baul hasta la proxima partida)
Cada apertura de baul cuesta 200 monedas y tenes 30 segundos para efectuar las transacciones de objetos
Podes abrir el baul desde cuarquiera Guardian de Baul del Continente
Se guardan en el Save/load los item del baul y la mochila
Modelo de Elfa estilizado


Version 1.8 para WorldofEditors.net
8 primeras misiones de Lorencia
Buff inicial para elfas de nivel menor o igual a 15
Lag totalmente solucionado
Baja de Experiencia
Quest con Experiencia
Nivelación de Bestias
Completo Items Excellent de las 3 primeras Bestias Gold
Nuevo metodo para remover objetos del mapa
NPC de Lord Shese en Devias
Reparado el error de ANTIDUP SaveLoad


Version 1.7
8 primeras misiones de Lorencia
Buff inicial para elfas de nivel menor o igual a 15
Lag totalmente solucionado
Baja de Experiencia
Quest con Experiencia
Nivelación de Bestias


Versión 1.6
SE MEJORO EL CRASH Y LAG
ATENCIÖN: si tu pc es viejita, bajar gráficos al minimo
Se acomodaron objetos
Se Acomodo la experiencia
Se acomodaron misiones
Se actualizo el Save load de items Exel
Drop de 25%

Versión 1.4
Se acomodaron objetos
Se mejoraron Bestias
Se bajo la experiencia
Se acomodaron habilidades
Se subió el precio de Alas

Versión 1.2
Se agregaron items excellent de nivel 1 - rate - reflect
se agregaron misiones
se optimizaron bug
CRÉDITOS:

Código:
CREDITOS
Deathwing By  Kwaliti
Beowulf the Brave
by Blizzard Entertainment [Sellenisko]"
Runestone Breastplate By Blood Raven
Runestone Shield By Blood Raven
Runestone Helmet By Blood Raven
Runestone Pike By Blood Raven
Runestone Battlestaff By Blood Raven
Runestone Longbow By Blood Raven
Runestone Greatsword By Blood Raven
Runestone Warhammer By Blood Raven
Guardian Blade of the Heavens By Blood Raven
Simple Short Sword By Systemfre1
Red Dragon Scale Mail by Sunchips By Sunchips
Mail Armor By Sunchips
Advanced Metal Shield By Astaroth Zion
Ice Rock Armor By TLI-Inferno
Bone Armor White By TLI-Inferno
Haunted Wands By RetroSexual
Rustier Wooden Buckler By HappyTauren
Pirate Sword By paradise.engineeri
Haunted Sword By RetroSexual
ObsidianRuneblade By Blood Raven & Revilo
OrcishArmor By BloodElf300
SpikedMace By MaTiJa97
Berserker´s Helmet By Skipper
Nostradamus By KayS
Palm By KayS
Shocklotus By Kitabatake
Staff of Demonic Entities By Usedwell
Staff of Ages By Usedwell
The Harvester [HD] By Tr!KzZ
Hammer of the Naaru (One-handed) By Debode and Red Shift
Serpent Lord's Gaze By Usedwell
Wolf Spirit Headpiece by Sunchips By Sunchips
SkullShroudbySunchips By Sunchips
Natheras By Misha
Red Dragon Helmet By Champara Bros
Rotten Staff By Usedwell
Necro Sword By Lord_Firage
LethalBow By Gottfrei
Samurai Helmet By Kitabatake
Renegade Armor By Kitabatake
Quarterstaff_by_Kitabatake By Kitabatake
Mage Armor v2 By Kitabatake
Mindstaff By Thrikodius
Rod of Necromancy By NhazUl
Helmet By Kitabatake
Shiva's Wings By JetFangInferno

Por Realizar:
Por Actualizar:

Código:
+ misiones
+items
+item exelent
dropeo golden
boss kundum
blood castle quest
controlar puertas blood castle
sistema de duelo
sistema de pk/asesino
Sistema de mochila opcional
Sistema de aumento de items en un inventario determinado con probabilidad de 75 - 25% "ANALIZAR porcentaje antes de evaluar items"(para evitar el lag del script)
Contador de Bless y Souls (fuera de inventario - Unidad aparte para Forjar (al estilo Stat, bault) Guardar en SaveLoad
Pociones con contadores Externos al Inventario HP/MANA (Habilidades Ocultas con comandos rapidos letras A y S o Z y X)

Versión 2.2 Very Happy . Cualquier Bug que encuentres por favor Comunicar.


Última edición por TRISTAN_07 el 24/04/16, 10:33 pm, editado 8 veces (Razón : Actualizar)

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por sumusx el 08/03/12, 08:06 pm

se ve de pelos men . ya quiero ver cuando el mal atque y lo convierta todo en un caos jjaja grax

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por alexhardy el 08/03/12, 09:49 pm

+ Gracias


Última edición por Darkael el 08/03/12, 09:57 pm, editado 1 vez (Razón : No sabe comentar.)

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por chuchogore el 08/03/12, 11:02 pm

párese interesante, me mantendré al pendiente Infernal

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por TRISTAN_07 el 09/03/12, 05:34 pm

sumusx escribió:se ve de pelos men . ya quiero ver cuando el mal atque y lo convierta todo en un caos jjaja grax

jaja y lo vas a ver.. cuando los dragones invadan jajaj..


alexhardy escribió: + Gracias

Alex.. no sabes comentar jajaj.. suerte un abrazo y comentate algo asi yo se si te gusto o no..

chuchogore escribió:párese interesante, me mantendré al pendiente Infernal

dale gracias voy a ir actualizando de apoco asi los meto mas en lo qe va a ser el mapa..

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 09/03/12, 08:14 pm

hoy es viernes Very Happy quiere decir que voy a probar tu Demo! Infernal Cuando lo pruebe de aviso que tal me fue yeahhh

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Ocini el 10/03/12, 03:43 pm

a ver q onda Mmm

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Darkside el 11/03/12, 09:26 pm

Infernal ya tengo ganas de jugar este mapa +rep

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Lord Román Magnus el 18/03/12, 07:33 pm

Probemos...

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por elizero el 18/03/12, 09:31 pm

bueno crei k tendria model de mu y pusiste ese campesino deberias conseguir una de my para k le de vida a tu mapa ,suerte con tu proyecto

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por jose jairo el 27/03/12, 08:02 pm

se ve chido

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por DarkWolf el 28/03/12, 03:07 am

genial.....pero estaría bueno si pones un mapa como arena....
es decir un detonador donde los pj no se puedan matar entonces lo hace mas entretenido y no están esos que joden matándote.....es decir por ejemplo si están fuera de stadium no puedes atacar a los demás jugadores....una ves que 2 jugadores entran es la arena se pueden matar entre ellos ^^ .....ya se que en este no esta del todo completo.....pero ir tirando algunas ideas esta bueno.....sin aclarar todas las golden invacion, orc invacion. eventos como devil, chaos, blood y cuando mucho claste sigue....
y por ahí los items exe y acc que se ganene en eventos especiales como el kundum entonces pone el juego mas interesante ^^ en fin sigue asi que este sera un gran mapa rpg....suerte
PD: donde esta la Sumoner......ni se te ocurra agregar el rage es un intento trucho de dk pvp -.-\\\\' .....
eso es todo bye ^^

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Matxor el 09/04/12, 04:54 pm

Bajando Wink

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por TRISTAN_07 el 09/04/12, 06:05 pm

elizero escribió:bueno crei k tendria model de mu y pusiste ese campesino deberias conseguir una de my para k le de vida a tu mapa ,suerte con tu proyecto

De hecho tengo los modelos Mu pero lo estoy pensando ya que si le meto estos modelos el mapa quizas pese mas de lo maximo para jugarlo Online no se si me entendes, la verdad que el fin es jugarlo online sino no tiene gracias, por el momento se va a ver asi si hay capacidad para poner los modelos no tengas duda que los pongo

DarkWolf96 escribió:genial.....pero estaría bueno si pones un mapa como arena....
es decir un detonador donde los pj no se puedan matar entonces lo hace mas entretenido y no están esos que joden matándote.....es decir por ejemplo si están fuera de stadium no puedes atacar a los demás jugadores....una ves que 2 jugadores entran es la arena se pueden matar entre ellos ^^ .....ya se que en este no esta del todo completo.....pero ir tirando algunas ideas esta bueno.....sin aclarar todas las golden invacion, orc invacion. eventos como devil, chaos, blood y cuando mucho claste sigue....
y por ahí los items exe y acc que se ganene en eventos especiales como el kundum entonces pone el juego mas interesante ^^ en fin sigue asi que este sera un gran mapa rpg....suerte
PD: donde esta la Sumoner......ni se te ocurra agregar el rage es un intento trucho de dk pvp -.-\\\\' .....
eso es todo bye ^^

lo de la arena esta buena la idea, Es verdad que cuando vas por ahí te maten y no puedas levear es feo eso pero también es parte del juego, en si estaba pensando en hacerlo algo difícil y lento para que el juego se hostee en algún server, para ello voy a implementar un sistema de save/load que lo estoy evaluando, con respecto a los eventos y demás, pensé en hacer los mejores eventos, es decir por ahora Blood Castle y Invasión Golden, de momento eso nomas, lo de los item ya esta evaluado y se hará todo lo que sea posible de hacer es decir quizás caigan "ACC" , "EXE" , "Aumentados (es decir +1 +2 +3 [esto no se cuantos le voy a dar ya que hacerlo +13 seria muy extenso y debería crear millones de objetos])

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por DarkWolf el 09/04/12, 09:28 pm

TRISTAN_07 escribió:
elizero escribió:bueno crei k tendria model de mu y pusiste ese campesino deberias conseguir una de my para k le de vida a tu mapa ,suerte con tu proyecto

De hecho tengo los modelos Mu pero lo estoy pensando ya que si le meto estos modelos el mapa quizas pese mas de lo maximo para jugarlo Online no se si me entendes, la verdad que el fin es jugarlo online sino no tiene gracias, por el momento se va a ver asi si hay capacidad para poner los modelos no tengas duda que los pongo

DarkWolf96 escribió:genial.....pero estaría bueno si pones un mapa como arena....
es decir un detonador donde los pj no se puedan matar entonces lo hace mas entretenido y no están esos que joden matándote.....es decir por ejemplo si están fuera de stadium no puedes atacar a los demás jugadores....una ves que 2 jugadores entran es la arena se pueden matar entre ellos ^^ .....ya se que en este no esta del todo completo.....pero ir tirando algunas ideas esta bueno.....sin aclarar todas las golden invacion, orc invacion. eventos como devil, chaos, blood y cuando mucho claste sigue....
y por ahí los items exe y acc que se ganene en eventos especiales como el kundum entonces pone el juego mas interesante ^^ en fin sigue asi que este sera un gran mapa rpg....suerte
PD: donde esta la Sumoner......ni se te ocurra agregar el rage es un intento trucho de dk pvp -.-\\\\' .....
eso es todo bye ^^

lo de la arena esta buena la idea, Es verdad que cuando vas por ahí te maten y no puedas levear es feo eso pero también es parte del juego, en si estaba pensando en hacerlo algo difícil y lento para que el juego se hostee en algún server, para ello voy a implementar un sistema de save/load que lo estoy evaluando, con respecto a los eventos y demás, pensé en hacer los mejores eventos, es decir por ahora Blood Castle y Invasión Golden, de momento eso nomas, lo de los item ya esta evaluado y se hará todo lo que sea posible de hacer es decir quizás caigan "ACC" , "EXE" , "Aumentados (es decir +1 +2 +3 [esto no se cuantos le voy a dar ya que hacerlo +13 seria muy extenso y debería crear millones de objetos])

genial eso de hacer el drop de items ya subidos es interesante.....en fin que sigas teniendo serte con el mapa ^^

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por elizero el 11/04/12, 01:18 pm

mmm no veo avanzes te estankaste en tu proyecto no me desulusiones vamos xD

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por TRISTAN_07 el 12/04/12, 11:40 pm

Ya esta el avance del mapa en este post, se puede descargar desde el enlace de descarga, proximamente iré acercando los avances que tenga el mapa. saludos

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Cefiro el 13/04/12, 12:48 am

Debo admitir que si esta bueno Very Happy +rep

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por elizero el 13/04/12, 01:59 pm

bueno men se ve genial los models aunq veo k le pusiste textura no mas se e bien , vi algunos detallas kizas veas para mas adelante en el mu ay pj k no pueden usar ciertos items creo k deberias restringir eso por ejem hoy jugue con magic gladiator y vi k si podia usar helm XD en elmu no puedo cierto, espero k arregles unas cosas mas k aun no veo

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por anonymous27298 el 23/06/12, 05:57 pm

tiene pinta de que esta bueno, lo voy a probar

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por sangbetang el 28/06/12, 12:04 am

A testear Very Happy, gracias

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Nekkrov el 28/06/12, 04:49 pm

se ve bueno el mapa me mato el loadingscreen ¡es mortalmente buenisimo!

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por Orlando007 el 29/06/12, 05:47 pm

muy bien

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por jc7596 el 04/08/12, 07:25 pm

descargando

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

Mensaje por JDTJ el 04/08/12, 10:35 pm

parece bueno + Gracias

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Re: Mu - Continente Perfecto 2.2 - TRISTAN_07

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