- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Cordana Felsong by Ogathar
Hoy a las 03:18 am por Lord Wrath

» Maiev Shadowsong by Nasshard
Hoy a las 02:46 am por artuross

» Tyrande Whisperwind by Blizzard
Hoy a las 02:39 am por artuross

» Grom Hellscream by Inico
Hoy a las 02:35 am por artuross

» [Presentación] - La Guarida del Vuelo Negro
Hoy a las 02:25 am por [Aspect]BlackDragon

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Expertos en psicología del foro, esta es la vuestra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Expertos en psicología del foro, esta es la vuestra.

Mensaje por Tech n9ne el 04/03/12, 11:35 pm

Bueno, seré breve;

Resulta que hace un par de años estaba con una chica muy bonita y agradable... Que la quería mucho (si, me enamoré XD ya sé que es de loosers) el caso es que después de un año y pico saliendo la P***A esta que supuestamente me quería me puso los cuernos con su primo en su coche. La cual cosa me olía antes de que me lo dijera y decidí probar con asiáticas de pago, me salieron mas baratas que toda la relación con ella y disfruté mas... Conclusión: Creo que en este mundo T_D_S P_T_S la única diferencia es que las hay profesionales (De pago en clubes, rotondas, carreteras, esquinas...) y de no tan profesionales (Institutos, discotecas, plazas, pubs...) me he vuelto misógino? o es que esto es cierto? Alguien más piensa como yo?

Tech n9ne
Rango: Peón

Masculino

Título : K.O.D
Cantidad de envíos : 25

Pregunta Re: Expertos en psicología del foro, esta es la vuestra.

Mensaje por Ioxuadm el 05/03/12, 01:39 am

Pues compañero, lamento lo que te sucedio debio haber sido muy fuerte. Pero no creo que seas misógino, digamos que solo estas muy pero muy dolido por lo ocurrido, solo debes mentalizarte, ver mas allá, que si esa te engaño, te quitaste ese peso de encima, que era poco para ti, no te merecia, que en el mundo si habra una que te sabra valorar y te hara feliz. Busca primero tu "paz interior" medita, haz algo que te ayude a liberar esa energia "negativa" o podriamos llamarla "ira" de forma sana, reconciliate contigo mismo, pues si no te amas a ti mismo, quien te amara? dedica el tiempo que te gastas en "prepagos" en hacer algo productivo, y si te cuesta superarlo, opta por ayuda profesional.
Suerte Hermano Infernal, espero que de verdad esto te ayude y si no, que almenos encienda una "chispa" en ti que te ayude a salir de ese "abismo" en el que te encuentras.

Ioxuadm
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : Antagonista
Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Dartz el 08/03/12, 01:18 am

Con eso te digo todo...

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Tech n9ne el 08/03/12, 07:01 pm

No si el tema de los cuernos está olvidado lo que realmente me preocupa es que me he vuelto muy machist XDD Si es que las mujeres....

Tech n9ne

Masculino

Título : K.O.D
Cantidad de envíos : 25

Mensaje por TRISTAN_07 el 08/03/12, 07:49 pm

man primero enamorarse no es de looser.. uno puede joder con eso a los amigos pero no es nada de looser me he enamorado creo posta 1 sola vez.. y esa ves me encanto.. bueno referido a tu tema la verdad no te tires abajo por la persona que deberia sentirse mal es La chica ya que perdio su respeto como mujer y termino siendo una cualquiera para vos y para los proximos qe la conoscan.. te recomiendo enamorarte de nuevo es lo mejor y si salis de @#$% sali con los amigos eso es una alegria jaja no lo eh hecho pero si con mi tio jaja.. vos divertite y espera que va a llegar una mujer qe posta te valore.. uno siempre sabe con quien se mete.. intentemos no ser ilusos y no busquemos oro donde hay @#$%.. y si buscamos @#$% es cuestion nuestra y tenemos qe aceptarlo no hay qe ser ilusos... suerte un abrazo..

TRISTAN_07
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : El Aprendiz
Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba