- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Excusa Para Los Altos Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excusa Para Los Altos Elfos

Mensaje por LordDan el 13/02/12, 10:41 pm

Bueno, Este Tema Expresa Mis Sentimientos Asi Que Disculpen Si Mis Palabras No Son Las Adecuadas.
Bueno Como Saben Blizzard No Pone A Los Altos Elfos Como Raza En La ALianza, Porque Son Iguales A Los Elfos De Sangre, Tienen El Mismo Idioma, La Misma Cultura, Etc...
Bueno Algunos Ya Sabran Que Salio La Nueva Expansion "Nieblas De Pandaria" Bueno En Esa Expansion Se Agrega Como Raza A Los Pandaren, Para Horda Y ALianza, Y Blizzard Es Muy Hipocrita Al Inventar Excusas Para Los Altos Elfos, Considerando Que Los Pandaren Son Iguales, Hablan El Mismo Idioma, Tienen La Misma Zona De Inicio, El Mismo Idioma.
Enserio Creo Que Blizzard Es Muy Hipocrita Ya Que Los Altos Elfos Tienen Lo Suficiente Para Poder Ser Una Raza, Tal Vez Vereesa Brisaveloz Podria Ser La Lider, Aeric Sunchaser, Renthar Wakspear O Skycaller, No Lo Hacen Por Hipocritas Nomas! K9
*Me Calme*
Bueno Quisiera Que Opinan :B

LordDan
Rango: Soldado

Masculino

Título : Rey de los Altos Elfos
Cantidad de envíos : 60

Re: Excusa Para Los Altos Elfos

Mensaje por Karas23 el 13/02/12, 10:45 pm

Si puede ser, seria bueno que su lider seria más bien Alleria ya que ella desde su perdida podria traer cosas interesantes para un parche o expansión

Karas23
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por MK-Blaze el 13/02/12, 11:19 pm

Hay Altos Elfos en el WoW, solo que están distribuidos en distintas zonas, sobre todo en Kul'tiras y Dalaran. Tienen el mismo modelo que los BE, pero con ojos azules, como los del WC3 ROC.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por LordDan el 13/02/12, 11:35 pm

Si puede ser, seria bueno que su lider seria más bien Alleria ya que ella desde su perdida podria traer cosas interesantes para un parche o expansión
Habia Pensado Lo Mismo, Pero Tendria QUe Ser Algo QUe Motivara, Como Que Alleria Llego A Argus? Y Cn Ayuda De Algunos Nativos No Corruptos, Entre Ellos Draeneis, Pudiera Volver a Azeroth A Reclamar Justicia En La Alianza, Ademas Criticaria A Su Hermana Por No Haberse Hecho Cargo De Los Altos Elfos, Y Sentiria Mucha Pena Por Sylvanas D: Yo Creo Que Alleria Seria La Lider Nata De Los Altos Elfos, Quizas Retomen Quel'Thalas, O Se Enfrente Politicamente A Los Lideres De La Alianza Por No Ayudarlos A Construir Un Reino, Altos Elfos Y Draenei Yo Creo Que Serian Muy Buenos AMigos, Nose Ahi Blizzard Vera...

Hay Altos Elfos en el WoW, solo que están distribuidos en distintas zonas, sobre todo en Kul'tiras y Dalaran. Tienen el mismo modelo que los BE, pero con ojos azules, como los del WC3 ROC.
Si Entiendo Pero Me Refiero A Que Blizzard Pondra A Los Pandaren Como Raza Jugable, Siendo Que Todas Las Excusas Usadas En Los Altos ELfos, Se Las Contradicen Ellos Mismos...
Quizas Blizzard Planea Algo, Como Que Con El Tiempo Alguien Venga Y Lleve A Los Altos Elfos A Su Antigua Gloria *.*
Pero Lo De Los Pandaren Es Muy Feo, Mentirle A Le Gente Para Luego Hacer Algo Que Es Igual... :c

LordDan

Masculino

Título : Rey de los Altos Elfos
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por alexhardy el 14/02/12, 08:29 pm

mira los altos elfos y los elfos sangunarios son lo mismo porque en la campaña de los humanos y elfos nocturno habla Kael que son los sobrevivientes del azote de los muertos
Deahy los panadas esta bueno porque si se dan cuentatrata de buscar una idea inovadora pero con mucho que criticar osea que si sale mal el juego tengan forma en que refugiarse y si sale bien (en formas de ventas y estilo)
puedan hablar de ello como una gran azaña

alexhardy

Masculino

Título : El rap español is great
Cantidad de envíos : 63

Mensaje por javimp5 el 12/07/12, 10:54 am

Tienes toda la razon!!Los altos elfos son insuperables y aun asi no los quieren poner como raza jugable((TODAVIA))Pero no pasa na juega en otros servidores piratas donde si hay y yasta!!!:3

javimp5
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Angel007 el 12/02/13, 03:02 pm

Miren señores,los elfos de sangre son los altos elfos eran la explosion de la fuente del sol los iso elfos de sangre los sobrevivientes algunos se quedaron como Altos Elfos,pero sin embargo Blizzard tenia otros planes no se si son muy Hipocritas hay algunas posibilidades de que salgan los Altos Elfos pero por razones no quieren decirnos y nos mienten
PD:Disculpenme por la mala ortografia.

Angel007
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Blade Master
Cantidad de envíos : 32

Mensaje por rojosilvos el 14/02/13, 04:33 pm

????? q tipo de respuesta sson las dos ultimas?? creen q no sabemos q los elfos sanguinarios eran los altos elfos??? a que van sus comentarios? el tema era otro...

rojosilvos
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : The Dark Shade
Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba