- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Guerras Oscuras
Hoy a las 04:04 pm por victor1234

» Illidan Spell
Hoy a las 07:05 am por hemmedo

» Arma / Stormrage de Illidan By: Blizzard Entertainment
Hoy a las 07:02 am por hemmedo

» Ner'zhul by Whitedragon1212
Hoy a las 03:58 am por jcg2084

» Ingvar el Desvalijador by JDTJ
Hoy a las 03:55 am por jcg2084

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Proyecto - El Continente Perfecto (MU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto - El Continente Perfecto (MU)

Mensaje por TRISTAN_07 el 27/01/12, 08:55 pm

El Continente Perfecto
La Leyenda

Bueno vengo a presentar mi primer proyecto(el primero que pretendo terminar ja). Les cuento como viene esto, el juego es un RPG basado en el muy conocido juego Mu-Online que muchos seguramente han jugado, podra haberle gustado o no(yo lo veo muy basico) pero la idea de este proyecto es no solo mantener el estilo tradicional del juego si no que tambien mirarlo desde un punto de una historia que quiere decir, que el plan es crear cinematicas, guión, personajes, ciudades,etc. Eh visto muchos juegos referidos a MU en varias paginas el problema es que estan hechos de mala gana o gente que no tiene las herramientas necesarias, en fin mi idea es que este sea el mejor juego referido a MU que se encuentra en la web. Como veran mas adelante el proyecto ya esta empezado y bastante avanzado gracias a la ayuda de un amigo y compañero de foro WonderWoman en si soy algo detallista (no quiere decir que sea bueno), esto refleja que cada cosa nueva que aprendo quiero implementarla y este foro y otros foros me lo han permitido. El proyecto esta planeado para un futuro no muy temprano ya que al igual que todos aca tengo una "Vida Que Vivir" entonces se me hace dificil apurar el proceso y ademas perderia muchos detalles y no es lo que quiero ni lo que quieren por eso les voy a pedir paciencia. El fin al que yo quiero llegar es que no solo juegue la gente a la que le gusta Mu-Online si no que tambien lo jueguen todas aquellas personas que les gusten los RPG. Si Alguien desea hacer un comentario o quiera aportar algo va a ser tenido en cuenta (no quiere decir que se implemente en el mapa, si no que se va a pensar, evaluar y se decidirá) lo ideal seria que comenten y participen sin mas que decirles les digo que esto lo estoy realizando con mucho entusiasmo y espero se reconósca. Aca van unas Screen y algunas caracterizticas de lo que es y sera el Juego

-Los Personajes: el juego tiene 5 personajes los cuales estan en el juego oficial, ademas de estos esta en la idea agregar personajes para la historia y el guion del juego. Los personajes a usar son:

Dark Knigth - Dark Wizard - Fairy Elf - Magic Gladiator - Dark Lord

Spoiler:

-El Terreno: Este es muy amplio y tiene una gran movilidad el fin es que tenga algo de similar al juego oficial por eso el nombre de las ciudades es el mismo del juego con el mismo fin que acabo de explicarles.El relieve no es la principal características ya esto podría generar bug de modelos, habilidades, regiones y movimiento; es decir que el terreno es muy liso, quizás en otra versión este se mejore.Les adelanto Algunas Imágenes

Spoiler:

-Ciudades y Level Requerido: Hay 10 ciudades las siguientes son: Lorencia - 10, Noria - 20, Devias - 20, Losttower - 70, Atlans - 50, Tarkan - 100, Arena - 150, Kanturu - 200, Aida - 250 y Kalima - 300. Todas estan realizadas y el terreno esta realizado con factores que las caracterizan

-Desplazamiento: E sistema de desplazamiento o movimiento puede ser mediante movimiento a pie (desplazamiento común) y el otro sistema es un sist. de comandos que permite transportarse a una determinada ciudad teniendo en cuenta el nivel requerido.Los comandos utilizados estan determinados en el mapa en el Menu Ayuda/Quest (F9)

-Comandos: los comandos del mapa son los siguientes:
"-stat": este comando corresponde al sistema de aumento de estado(Status) en el estan los puntos de estado para distribuir entre 4 factores: Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia.

"/move (Nombre de Ciudad Elegida)":este comando correponde al sistema de transportacion, en el se tiene en cuenta el nivel requerido determinado en el item de "Ciudades y Nivel Requerido"

-Eventos Especiales: Se implemento el sistema de Blood Castle, este tiene tres niveles diferentes, Blood Castle 1 entre nivel 50-150, Blood Castle 2 entre nivel 150-200, Blood Castle 3 entre nivel 250-350. este consiste en la entrada a un castillo mediante un puente repleto de Orcos equipados acorde al nivel de Evento,este tiene una MiniQuest de rescate

Bueno despidiéndome les digo algunos comentarios mas que quiero compartir con ustedes. Estoy pensando en colgar un Demo para sacarles un poco las ganas o en su defecto aumentarlas jaja
Como les dije recién espero que opinen, comenten y compartan sus ideas que van a ser bienvenidas; espero no molestarlos voy a hacer lo posible para terminarlo lo mas pronto pero no les prometo nada

Un Pedido especial es que si alguien consigue o puede hacer los modelos de los personajes del Mu se los agradecere por que pensaba buscarlos pero no encontre y para realizarlo hiba a tener que instalarme a leer tutoriales asi que ya sabemos si alguien se puede jugar y hacerlos, desde ya por el intento van mil gracias y bueno sera reconocido el laburo

ya saben No olviden dar +Rep a aquella persona que nos ayudo

TRISTAN_07
Rango: Campeón

Masculino

Título : El Aprendiz
Cantidad de envíos : 215

Re: Proyecto - El Continente Perfecto (MU)

Mensaje por elizero el 28/01/12, 11:53 am

wueno soy el primero en comentar, bueno te ves con entusiasmo ojala hagas un wuen mapa ... como sabes cuelgan mapas buenos y malos espero que el tuyo sea uno bueno , pero no tienes nigun model de mu ...mmm espero que consigas ya que los modelos como que le dan vida al mapa que se vea difernte a un simple war 3 editado bueno intantare buscar algun mode laghber si encuentro te lo paso xD me parecio ver unos en un mapa que jugue hace tiempo pero estaba en chino recuerdo... bueno ahi nos vemos y suerte

elizero
Rango: Soldado

Masculino

Título : elizabeth
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por yksin el 28/01/12, 10:06 pm

Se ve bastante interesante, yo jugaba Mu pero me parecio muy frustante los reset y lo peor es que me hackeron para robarme mi ropa, en cuanto a tu mapa se ve bien, toda la buena fuerza para que termines tu campaña.
Andethoras ethil.

yksin

Masculino

Título : Elfo de la Noche
Cantidad de envíos : 65

Mensaje por TRISTAN_07 el 28/01/12, 10:51 pm

elizero escribió:wueno soy el primero en comentar, bueno te ves con entusiasmo ojala hagas un wuen mapa ... como sabes cuelgan mapas buenos y malos espero que el tuyo sea uno bueno , pero no tienes nigun model de mu ...mmm espero que consigas ya que los modelos como que le dan vida al mapa que se vea difernte a un simple war 3 editado bueno intantare buscar algun mode laghber si encuentro te lo paso xD me parecio ver unos en un mapa que jugue hace tiempo pero estaba en chino recuerdo... bueno ahi nos vemos y suerte

Si la verdad estoy en otros temas pero le estoy metiendo garra.. tengo la misma opinion que vos sobre los modelos y si la verdad que estoy en busca de modelos pude pasar varios models de mu al warcraft pero no el de los pj principales el problema es que hay qe configurarle los bones y las animaciones.. cualquier cosa me avisas.. espero no te defraudo con el mapa..

yksin escribió:Se ve bastante interesante, yo jugaba Mu pero me parecio muy frustante los reset y lo peor es que me hackeron para robarme mi ropa, en cuanto a tu mapa se ve bien, toda la buena fuerza para que termines tu campaña.
Andethoras ethil.

Si la verdad Mu es mu monótomo y muy rutinario por momentos tedioso.. mas cuando te roban el user.. la verdad pienso en darle otro fin a mu mas alla de mantener el autentico modo de juego esta en la idea darle un modo historia y RPG con un fin guion y demás.. muchas gracias por tu apoyo..

TRISTAN_07

Masculino

Título : El Aprendiz
Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Nekkrov el 05/07/12, 04:18 pm

buena info... suerte en tu proyecto

Nekkrov
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1356

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por PuchoAlmiron el 26/07/12, 12:59 pm

genial,un mapa basado en MU.!te felicito men... Smile

PuchoAlmiron
Novato

Masculino

Título : Infernus
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por freakytraceur el 27/07/12, 09:12 pm

ta buenisimo Infernal

freakytraceur
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por redomacpro el 28/07/12, 06:33 pm

mmm veremos

redomacpro
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por masnaatupapi el 29/07/12, 01:27 am

el mu es de lo mejor es muy xvr con sus espadas esxcel

masnaatupapi
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por gyusu100 el 28/09/12, 11:15 pm

muy bueno

gyusu100
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por peoplewow el 02/01/13, 08:39 pm

+ Gracias

Última edición por Dartz el 03/01/13, 03:45 am, editado 1 vez (Razón : Este usuario no puede realizar peticiones hasta que edite su comentario.)

peoplewow

Masculino

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Dohko332 el 08/01/13, 04:50 pm

E.e el darklord se puede llamar Darklodxxx

Dohko332

Masculino

Título : El Heroe de los Aspectos
Cantidad de envíos : 40

Mensaje por lauty.delchino el 05/02/13, 06:15 am

se ve buenp

lauty.delchino

Masculino

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por elite2ify1 el 09/02/13, 03:47 pm

se ve muy muy bueno

elite2ify1

Masculino

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por sloganick el 12/02/13, 11:51 pm

whath the fuck

sloganick

Masculino

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por masche44 el 18/04/14, 11:30 am

espero descargarlo

masche44

Masculino

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Jhotam el 18/04/14, 02:31 pm

Hola, solo quisiera saber si alguna vez se concluyó????
Wink

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1381

https://www.facebook.com/pages/Jhotam-3DCoolCreate/6759721524911

Mensaje por Dragan90 el 05/05/14, 10:28 am

bueno

Dragan90

Masculino

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por R.I.P. axl el 15/07/14, 05:43 pm

suena bien

R.I.P. axl

Masculino

Cantidad de envíos : 41

6525

Mensaje por miguelsnes25 el 22/07/14, 01:33 am

ah descargar men a descargar

miguelsnes25
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Sebastiandc el 02/11/14, 11:43 am

Jajajaja que onda mu esta de locooos!

Sebastiandc

Masculino

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Sebastiandc el 02/11/14, 11:48 am

Exelente esta

Sebastiandc

Masculino

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba