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Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

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WoW Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Sergito.Raizo el 05/01/12, 03:44 pm

Hola denuevo , ahora ando trabajando en el mapa que espero sea mi mejor mapa hasta ahora (el de la isla lo abandone porque parece k a nadie le gusto <.<) y ps , pasa que necesito cierta ayuda.

Historia
--------------------------------------------------------------

El principe Kael'thas se ah asentado en el castillo de la tempestad, y los elfos de sangre de la horda han encontrado un asentamiento flotante conocido como "ojo de la tormenta" que resulta una posicion estrategica para el ataque al castillo , los draeneis han reconocido el lugar ya que alguna ves lo utilizaron como base y ahora tambien kieren tomarlo para la alianza, ambos bandos se preparan ahora para una fiera batalla para ver kien tomara control del Ojo de la Tormenta

Datos
----------------------------------------------------------------

El juego se basara en el estilo bg con cada jugador controlando un heroe a eleccion y IA que controle otros heroes que tambien lucharan formando parte de toda una guerra de 5c5+IA

Estaran , para cada faccion , disponibles TODAS las conbinacciones de Raza/clase presentes en WotLK

El objetivo del juego seran 3 puntajes diferentes , el juego acaba cuando un equipo acumula cierta cantidad de puntos que son generador por dominar bases o capturar la bandera en una de tus bases , al ocurrir esto el equipo que halla acumulado los puntos ganara 1 marca , el equipo que alla realizado mas kills contra el otro equipo ganara otra marca y el equipo que alla capturado mas banderas durante la partida otra marca , al final , la faccion que tenga (2/3) o (3/3) sera el vencedor

Progreso
---------------------------------------------------------------

El terreno general esta terminado , pero ninguna unidad ah sido colocada todavia , los heroes seran todos rips del wow , incluidos los IA's , y entonces aqui tengo un problema.... usare un Rip para cada combinacion de raza/clase existente en el wow y si pensamos que son 10 razas con aproximadamente 6 clases cada una nos da un resultado de .... si , 60 rips , no puedo hacer 60 rips pero si lo intentare , are todos los de la horda y quiziera pedir ayuda a los rippers del foro ,
si alguno puede ayudarme haciendo algunos rips , no importa que sea solo 1 igual es ayuda , le agradeceria muchisimo , lo que necesito es a los personajes con set furioso sin hombreras ni casco , pueden colocarle las armas que kieran.

luego de acabar de reunir los rips (todo el rato ripeare no me alcanzara para armar triggers o spells) seguire a colocarlos a todos con sus poderes y colocare los detonadores para sakar la primera version jugable

[SOLUCIONADO] si alguien que sabe de IA's podria hacerme el favor de ayudarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le agradeceria mucho

Edit: Los modelos de todos los heroes orcos ya estan listos , los pondre en un post aparte con los demas packs de heroes de razas --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edit2: Ya estan listos los undeads! , imagen abajo y los pueden descargar el post clickeando en el icono de arriba Very Happy

Screenshots
--------------------------------------------------------------------

Les colocare un screen del terreno que tengo hasta ahora ya que no hay nada mas , luego ,
conforme avanze les pondre mas

Edit: primer pack de modelos listo para el mapa: los orcos!

Edit2: segundo pack de modelos listo: los undeads!



Última edición por Sergito.Raizo el 08/01/12, 04:34 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizando el tema)

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por frosmune el 05/01/12, 04:29 pm

Exeeeeeeeeeeeeleeeeeeete

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Aasbel el 06/01/12, 01:17 pm

uu que grosoo, lamentablemente no te puedo alludar en mucho x q de IA nose NAADA y con los rips siempre tengo un problema q deve ser de la makina de por si xD jja asi que te deseo suerte con este mapaso Very Happy

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Sergito.Raizo el 06/01/12, 04:32 pm

ya acabe todos los heroes de 2 de las razas y actualize el tema , nadie me puede ayudar con el IA? <.<

Edit: logre hacer un IA decente como el ke keria con detonadores , si necesitas algo parecido para un mapa tuyo lo postee aka y en el tema del mapa hay un link al post

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por niulion el 08/01/12, 07:07 pm

brutal

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por TheThief1 el 08/01/12, 11:05 pm

Exelente ! ojalas que lo logres terminar rapido ! Suerte! en tu mapa ^^

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por niulion el 09/01/12, 04:26 pm

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por nico123 el 09/01/12, 06:47 pm

Exelente..! xDDDDDDD +rep

Emm yo te puedo ayudar en el mapa o mejor dich en el esenario..! xD si tu quieres yo ago exelentes esenarios xD

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Sergito.Raizo el 10/01/12, 08:46 pm

nico123 escribió:Exelente..! xDDDDDDD +rep

Emm yo te puedo ayudar en el mapa o mejor dich en el esenario..! xD si tu quieres yo ago exelentes esenarios xD

weno nico , yo ando ocupado con los rips y ultimamente eh tenido problemas con mi linea de internet , asi k no andare mucho por aka , te agradeceria mucho si me ayudaras con eso , tienes todo el tiempo k necesitas , gracias Very Happy

recuerda: 4 bases y la base de la bandera en el medio

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por AGUGROM el 10/01/12, 08:52 pm

parece que va estar muy bueno espero que puedas terminarlo Infernal Infernal

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Dannniel el 10/01/12, 09:42 pm

xDD yo tambien queria hacer una BG ojo de tormenta :¬¬!:
ahora mismo estoy terminando mi bg Warsong Gulch 10 vs 10 con IA real!!! (nada de unidades moviendose en linea recta... ES ACCION PURA!!!)

Si tienen problemas con la IA pueden preguntarme aunque talves no sepa xD


Última edición por Dannniel el 10/01/12, 09:47 pm, editado 1 vez (Razón : mmmm)

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Sergito.Raizo el 11/01/12, 12:02 am

Dannniel escribió:xDD yo tambien queria hacer una BG ojo de tormenta :¬¬!:
ahora mismo estoy terminando mi bg Warsong Gulch 10 vs 10 con IA real!!! (nada de unidades moviendose en linea recta... ES ACCION PURA!!!)

Si tienen problemas con la IA pueden preguntarme aunque talves no sepa xD

pues , te gane(?) xD

tu ai es con detonadores o es un ai programado?
si es con detonadores , como le haces para k compren items <.<

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Dannniel el 11/01/12, 01:07 am

Sergito.Raizo escribió:

pues , te gane(?) xD

tu ai es con detonadores o es un ai programado?
si es con detonadores , como le haces para k compren items <.<
Sip, uso detonadores Razz

antes que nada... tienes que hacer variables array con los items que podra comprar, variables para los heroes de los jugadores... tambien una variable para contar los items

seran dos detonadores... para el primero:

pones de acontecimiento que una player tenga cierta cantidad de oro (el necesario para comprar cualquier item, hasta el mas caro)
en condiciones puedes poner el minimo de madera que necesita (para comprar cualquier item... hasta el mas caro) y tambien que tenga espacio en el inventario
otra condicion extra que puedes poner es que tenga al heroe al que le va a comprar el item cerca de la zona donde revivan los heroes o cerca de la tienda de items ^^
en acciones le ordenas al heroe que se mueva hasta el edificio que venda los items...

despues con otro detonador
acontecimiento: una unidad se acerca a la tienda de items
condicion: la unidad detonadora es igual a la unidad que ordenaste antes
accion: create un item del tipo randomitems[random number entre 1-10] para [el heroe]

...ahora viene bien el detonador...
Variables

Unit_Hero -------- Unit Array (1) ----------- None
Random_Item------Item-Type Array (1) -----None
Numero_de_Items--Integer Array (1)------0 (Default)

Ordenar a comprar items
Events
Player - Player 1 (Red)'s Current gold becomes Greater than or equal to 1500.00
Conditions
((Triggering player) Current lumber) Greater than or equal to 500
Numero_de_items[1] Less than 6
Actions
Unit - Order Unit_Hero[1] to Move To (Position of Tienda 0016 )



Comprar item
Events
Unit - A unit comes within 256.00 of Tienda 0016
Conditions
(Triggering unit) Equal to Unit_Hero[1]
Actions
Hero - Create Random_Item[(Random integer number between 1 and 10)] and give it to Unit_Hero[1]
Set Numero_de_items[1] = (Numero_de_items[1] + 1)


En el segundo detonador tambien puedes poner mas condiciones (como el numero de items maximo que debe tener la unidad... la cantidad de oro y madera, por si es que pasa junto a la tienda sin tener el dinero suficiente...
en otro detonador debes de establecer el tipo de item que tendra la variable "Random_Item"
asi: Set Random_Item[1] = Claws of Attack +15

Saludos

EDIT: me falto poner la accion para quitarle el oro y madera... pero supongo que no tendras problemas en buscarlo ^^

Dannniel
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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Sergito.Raizo el 11/01/12, 06:49 pm

Dannniel escribió:
Sergito.Raizo escribió:

pues , te gane(?) xD

tu ai es con detonadores o es un ai programado?
si es con detonadores , como le haces para k compren items <.<
Sip, uso detonadores Razz

antes que nada... tienes que hacer variables array con los items que podra comprar, variables para los heroes de los jugadores... tambien una variable para contar los items

seran dos detonadores... para el primero:

pones de acontecimiento que una player tenga cierta cantidad de oro (el necesario para comprar cualquier item, hasta el mas caro)
en condiciones puedes poner el minimo de madera que necesita (para comprar cualquier item... hasta el mas caro) y tambien que tenga espacio en el inventario
otra condicion extra que puedes poner es que tenga al heroe al que le va a comprar el item cerca de la zona donde revivan los heroes o cerca de la tienda de items ^^
en acciones le ordenas al heroe que se mueva hasta el edificio que venda los items...

despues con otro detonador
acontecimiento: una unidad se acerca a la tienda de items
condicion: la unidad detonadora es igual a la unidad que ordenaste antes
accion: create un item del tipo randomitems[random number entre 1-10] para [el heroe]

...ahora viene bien el detonador...
Variables

Unit_Hero -------- Unit Array (1) ----------- None
Random_Item------Item-Type Array (1) -----None
Numero_de_Items--Integer Array (1)------0 (Default)

Ordenar a comprar items
Events
Player - Player 1 (Red)'s Current gold becomes Greater than or equal to 1500.00
Conditions
((Triggering player) Current lumber) Greater than or equal to 500
Numero_de_items[1] Less than 6
Actions
Unit - Order Unit_Hero[1] to Move To (Position of Tienda 0016 )



Comprar item
Events
Unit - A unit comes within 256.00 of Tienda 0016
Conditions
(Triggering unit) Equal to Unit_Hero[1]
Actions
Hero - Create Random_Item[(Random integer number between 1 and 10)] and give it to Unit_Hero[1]
Set Numero_de_items[1] = (Numero_de_items[1] + 1)


En el segundo detonador tambien puedes poner mas condiciones (como el numero de items maximo que debe tener la unidad... la cantidad de oro y madera, por si es que pasa junto a la tienda sin tener el dinero suficiente...
en otro detonador debes de establecer el tipo de item que tendra la variable "Random_Item"
asi: Set Random_Item[1] = Claws of Attack +15

Saludos

EDIT: me falto poner la accion para quitarle el oro y madera... pero supongo que no tendras problemas en buscarlo ^^

anda se olle algo dificil xD
weno , a repasarlo sera , gracias Danniel =D

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Rober el 17/01/12, 12:54 am

Suerte Smile y muy bueno en motrar imagenes Very Happy

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por alexhardy el 01/02/12, 10:14 pm

para cuando broly

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Scarvo el 18/05/12, 10:56 am

¿Estará de P.M?

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Rausank el 18/05/12, 11:03 am

+rep Infernal Infernal exelenteeeeeeee

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por darkshadowolbidado el 21/05/12, 06:19 pm

descargar

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Ptorres el 21/05/12, 11:05 pm

Orgasmo mode on!!

buenisimo!

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Cefiro el 22/05/12, 12:52 am

muy bueno Infernal

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por darkshadowolbidado el 22/05/12, 02:07 am

BIENDO

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por Scarvo el 22/05/12, 06:29 am

No me sale para descargar.

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por alvaro04 el 17/06/12, 10:38 pm

exelente

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

Mensaje por blash22 el 17/06/12, 11:18 pm

Se agradece increible aporte Infernal Infernal (hordy) +rep

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WoW Re: Ojo de Tormenta: Conflicto Draenor

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