- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -





FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Shadow the Hedgehog

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dorgandash el 28/12/11, 12:04 pm

Hola!

Ahora si les traigo a Shadow el Erizo entero XD
No me quedó perfecto, algunas animaciones tienen algunos errores pero safa y funciona bien en el juego.







Disfrútenlo y denme créditos si lo usan!


Última edición por lukario! el 15/01/12, 12:34 pm, editado 1 vez

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por avengerm el 28/12/11, 12:15 pm

Por fin y ya le devolvieron los zapatos xD +rep

avengerm
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Twilight Knight
Cantidad de envíos : 79
Edad : 20
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Redsuitheart el 01/01/12, 06:24 pm

¿Lucario de casualidad no tendras un modelo de knuckles?

Es mi personaje favorito... si lo tienes por favor no dudes en postearlo... me haras muy feliz =D
+rep

Redsuitheart
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519
Edad : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por DarkWolf el 01/01/12, 07:21 pm

Shadow
es un groso ^^ me gusta el modelo de Shadow +rep

DarkWolf
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Avenger El Octavo Servant
Cantidad de envíos : 405
Edad : 20
Localización : En El Grial Corrupto
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dorgandash el 01/01/12, 07:38 pm

redsuitheart escribió:¿Lucario de casualidad no tendras un modelo de knuckles?

Es mi personaje favorito... si lo tienes por favor no dudes en postearlo... me haras muy feliz =D
+rep

Tengo uno de Knuckles hecho por Zerox pero las texturas no son de alta calidad. Sino puedo hacer uno de Knuckles pero estilo Sonic Riders(es diferente, por eso pregunto)

El de Zerox: Mediafire

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Cefiro el 01/01/12, 07:42 pm

Me gustan Lukario Infernal

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albus & fawkes:
_________________________________________________

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818
Edad : 19
Localización : Wc3WoW Forum
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Redsuitheart el 01/01/12, 07:44 pm

Muchas gracias Lukario +rep sigue asi....

Redsuitheart
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519
Edad : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por diegomega165 el 05/01/12, 02:58 pm

bakan

diegomega165
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dorgandash el 15/01/12, 12:34 pm

Imágenes resubidas. Disculpen las molestias.

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Atron el 21/01/12, 04:28 pm

Te ha quedado genial. Un trabajo muy bien echo

Atron
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por liht el 29/01/12, 04:44 pm

ok

liht
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dannniel el 29/01/12, 05:16 pm

Se ve bien +rep AWESOME

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por illidan131332 el 12/02/12, 07:42 pm

muy bueno lucario pero tengo una pregunta no tienes alguna campaña

illidan131332
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Caballero Negro
Cantidad de envíos : 55
Localización : Azeroth
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dorgandash el 12/02/12, 07:49 pm

Estaba trabajando en eso pero necesito MUCHOS modelos que no hay para hacerla. Al menos tengo la historia

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por illidan131332 el 12/02/12, 08:46 pm

bueno dime si necesitas algo para terminar una campaña puedo conseguir el modelo que necesites Infernal

illidan131332
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Caballero Negro
Cantidad de envíos : 55
Localización : Azeroth
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por jajajaja el 20/02/12, 11:41 pm

bueno!!!!!

jajajaja
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por supergilmanrat3 el 05/03/12, 01:42 pm

che que groso el tutorial de jass

supergilmanrat3
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Wolfire13X el 18/03/12, 02:32 pm

Esta muy chulo, super guay

Wolfire13X
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por TRISTAN_07 el 18/03/12, 02:43 pm

jaja esta genial.. lukaa muy bueno.. +rep por el trabajo no lo habia visto.. abrazo

TRISTAN_07
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : El Aprendiz
Cantidad de envíos : 215
Edad : 22
Localización : Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por diego.luzpropia el 27/03/12, 09:48 pm

como descargo shadow plisss

diego.luzpropia
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Dorgandash el 27/03/12, 11:06 pm




Una vez que comentaste aparece un link que dice "Mediafire". Le das clic y lo bajas.

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por DragonRage29 el 12/04/12, 07:38 pm

muy bueno Very Happy

DragonRage29
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por iop el 14/04/12, 06:14 pm

buen modelo

iop
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Deris8 el 15/06/12, 09:54 pm

SEE

Deris8
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Nekkrov el 06/07/12, 11:18 am

ja que bueno...
espero que soluciones los errores

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359
Edad : 20
Localización : Moscow, Russia
Fecha de inscripción : 03/09/2011

http://Zkearlev.bl.ee

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Shadow the Hedgehog

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.