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[Tutorial] Armar Modelo sin Attachements

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Tick [Tutorial] Armar Modelo sin Attachements

Mensaje por Cefiro el 28/12/11, 01:04 am

Primero: Necesario un Arma, un Modelo, War3modelEditor y buena memoria o un lápiz y papel

En este tutorial le pondré la Frostmourne al Rey Terenas.



1. Le quitan el arma que tiene el Rey Terenas, asegúrense de eliminar también los Materiales, Geosets y texturas, luego copien la textura de Frostmourne y pónganlo en la carpeta del Rey Terenas e importen la al Modelo



2. Ahora vallan a Frostmourne y vallan a Windows -> Material Manager y fíjense de todos los materiales que componen a la espada y asegúrense de recordar o apuntar como están hechos cada uno de ellos y vallan al Rey Terenas y creen unos iguales.



3.Ahora vallan a Windows -> Model Editor, se abre una ventana van a Selection -> Select All, ahora tienen a todo el modelo seleccionado, van a Transformations -> Translation y le dan 100 puntos a Z



4.Vallan a Frostmourne y exporten todos los Geosets de la espada y vallan al Rey Terenas a Geoset Manager e importen UN geoset.



5. Les va a aparecer una ventana para seleccionar a que bone estará ligado ese geoset seleccionen el de la mano, si no saben cual es seria bueno que abran el modelo con MDLVIS para fijarse en el bone.



6.Ahora seleccionen el Geoset que se acaba se crear y le asignen el Material que le corresponde, se pueden guiar del modelo de  Frostmourne.



7.Deben ir importando de uno en uno los Geosets repitiendo el procedimiento, cuando acaben la espada estará en el "suelo" del Modelo



8.Vuelven al Model Editor, Transformations -> Translation y le dan -100 puntos para que regrese a su posición original



9.van a Selection -> Select None, ahora con el mouse seleccionen solo a Frostmourne, ahora en Transformations -> Translation lo elevan y lo mueven hasta que quede en la mano, la X es el eje que dice que tan adelante o atrás este, Y da la derecha e izquierda y Z es la altura.
Debe quedar así:



Última edición por Dartz el 23/01/18, 08:16 am, editado 1 vez (Razón : Tutorial Aprobado)
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