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[Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

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Tick [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Cefiro el 28/12/11, 01:04 am

Aqui un tutorial, a pedido de Dockijoe.
Primero: Necesario un Arma, un Modelo, War3modelEditor y buena memoria o un lapiz y papel

En este tutorial le pondre Frostmourne al Rey Terenas hecho por Inico, pueden descargar el modelo al final del tutorial.



1.Quitenle el arma que tiene el Rey Terenas, asegurense de eliminar tambien los Materiales, Geosets y texturas, lugo copien la textura de Frostmourne y ponganlo en la carpeta del Rey Terenas e importen la al Modelo



2. Ahora vallan a Frostmourne y vallan a Windows -> Material Manager y fijense de todos los materiales que componen a la espada y asegurense de recordar o apuntar como estan hechos cada uno de ellos y vallan al rey Terenas y creen unos iguales.



3.Ahora vallan a Windows -> Model Editor, se habre una ventana van a Selection -> Select All, ahora tienen a todo el modelo seleccionado, van a Transformations -> Translation y le dan 100 puntos a Z



4.Vallan a Frostmourne y exporten todos los Geosets de la espada y vallan al Rey Terenas a Geoset Manager e impoten UN geoset



5.Les va a aparececer una ventanita para seleccionar a que bone estara ligado ese geoset seleccionen el de la mano, si no saben cual es seria bueno que habran el modelo con MDLVIS para fijarse en el bone



6.Ahora seleccionen el Geoset que se acaba se crear y asignenle el Material que le corresponde, se pueden guiar del modelo de Frotmourne



7.Deben ir importando de uno en uno los Geosets repitiendo el procedimiento, cuando acaben la espada estará en el "suelo" del Modelo



8.Vuelven al Model Editor, Transformations -> Translation y le dan -100 puntos para que regrese a su posicion original



9.van a Selection -> Select None, ahora con el mouse seleccionen solo a Frostmourne, ahora en Transformations -> Translation lo elevan y lo mueven hasta que quede en la mano, la X es el eje que dice que tan adelante o atrás este, Y da la derecha e Izquiera y Z es la altura.
Debe quedar asi:



Ahora si quieren descargar el modelo editado comenten
y Creditos a Inico por su modelo!



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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Juferchoxx el 28/12/11, 02:18 am

buen tuto men
pero tengo complicaciones con una cosa
Las Particulas!
intento ponerlas y luego de k ya estan las particulas no me sirven en el editor el modelo no aparece
y le quito las particulas y el modelo aparece ._. a que se debe eso?

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Dartz el 28/12/11, 02:19 am

Gran aporte! +rep Infernal

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Balnazzar el 28/12/11, 07:49 am

Para mi es complicado pero porque se me dan muy mal estas cosas ami no he nacido para hacer estas cosas pero voy a intentarlo gracias

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Redsuitheart el 28/12/11, 03:50 pm

Muy buen tutorial Cefiro era lo que estaba buscando por largos años...
Si tengo algna duda te le hare saber amigo... de verdad me interesa saver mucho de ese tema en particular

+rep

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Dockijoe el 28/12/11, 03:54 pm

muchas gracias +rep +rep +rep muy bueno

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Exanime el 04/07/12, 10:49 pm

ya lo resolvi +rep a cefiro

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Cefiro el 04/07/12, 10:59 pm

XD perdon por no responderte pero no me fiije que habias pedido ayuda Razz estare mas atento.
EDITO: si quieres ayuda mandame un MP es mas seguro aunque no prometo resolver todas las dudas

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Exanime el 05/07/12, 12:59 pm

no importa ya lo resolvi Very Happy

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Nekkrov el 11/07/12, 11:56 am

buen tutorial cefito... ko necesitaba, gracias

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Piru el 08/01/13, 03:57 pm

Gracias por el tutorial Cefiro. Pero me perdi un poco, seria de mucja molestia agregarle imagenes al post y/o indicar cuando hay que cambiar de modelo? Es que me pierdo.

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Karnwield el 26/02/13, 11:54 pm

Justo lo que buscaba Very Happy +rep

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por xxanderzxx el 27/02/13, 12:42 am

O: buen tutorial

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Ocini el 27/02/13, 11:03 am

muy bueno

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por TheKiller el 24/07/13, 02:57 pm

Nesesito ayuda en este tema... pues al modelo no le aparecen las armas en el juego, en el war 3 model editor todo bien pero en el editor del mundo no aparece y cuando hago una prueba carga pero sin las armas..

estoy comenzando a experimentar con los modelos y necesito ayuda en esto.

alguien puede???
contactarme en este correro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yeahhh 

PD: muy bueno el post +rep 

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Cefiro el 24/07/13, 05:17 pm

El problema es que lo has puesto en un attachement point el arma, se debe poner en un bone.

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por TheKiller el 24/07/13, 06:05 pm

pude solucionar parte de mi problema gracias Cefiro.
seguiré experimentando e intentandolo


Última edición por TheKiller el 25/07/13, 09:14 pm, editado 1 vez (Razón : sorry)

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por RyuzakiTime el 12/04/14, 02:39 pm

Muchas Gracias me sirvio de mucho  Infernal 

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por foxeze el 27/08/14, 10:38 pm

nice

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por David Diaz el 24/07/15, 02:55 am

Tengo problemas al terminar mire las animaciones y el modelo se deforma, ademas guarde el modelo y lo importe en el mapa y no salia el arma Sad y lo puse en un bone
alguien porfavor me puede explicar o ayudar a añadir el arma dejo mi facebook
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gracias de antemano

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

Mensaje por Trycex el 21/12/15, 03:39 pm

Buenas a todos, tengo un problema con esto de unir los modelos (de la misma forma que explica este tutorial y otrosmas)

Veran cuando uno un arma a una unidad y funciona todo bien, el problema es que cuando muere esa parte agregada se queda flotando por ahi o peor aun las otras unidades que pasan cerca del cadaver la recogen(LOL) cuando deberian pudrirse y eso es lo que no he podido solucionar.

"Quizas" eso no pasa usando heroes PERO mis unidades no son heroes y como dejan cadaver tal vez pasa eso.

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Tick Re: [Tutorial] Armar a un Modelo sin Attachements

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