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[Tutorial] Multidetonadores

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Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por FranKnight el 19/12/11, 09:31 pm

Cure2000 escribió:Me gustaria un detonador
Quiero un detonador que haga que cuando una unidad de cinco pasos le caiga un rayo y se muera

Acontecimientos: MAP INICIATION o UNIT ENTERS IN THE REGION 001
Condicion:nada
Accion:
* Wait 3 seconds
* Create a Especial Efect on "chest" of unit (en los efectos especiales busca el rayo)
* Wait 0.50 seconds
* Unit kill

Este detonador hace que cuando inicie el mapa o cunado una unidad entre en una region, al pasar 3 segundos (aproximadamente 5 pasos de alguna unidad depende la velocidad de movimiento vos fijate qe le podes cambiar en vez de 3 segundos le podes poner 4 o cualqier otro numero) a la unidad le caiga un rayo y que esa unidad muera.

*ahora no tengo el wc3 en esta pc asiqe el detonador lo hise mas o menos como me acordaba xD.. cuando estte en mi casa edito.

FranKnight
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Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Redsuitheart el 20/12/11, 12:49 am

ptorres escribió:mmmm Un detonador muy especial

veras cuando una unidad llegue a un lugar

pase una cinematica en la que se modifique el terreno Very Happy si es posible supongo?

Ok este esl el detonador para cambiar el tipo de terreno en este caso la textura..


Este otor es para que se hacer una zona infestada.. que tambien es un tipo de terreno para que los muertos vivientes puedan construir


Aqui esta el mapa con la cinematica y ejemplo de todo...


MApa
Download it!

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Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 23/12/11, 08:16 pm

Lista actualizada Smile Ok otakon
saludos Very Happy

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Mensaje por Sergito.Raizo el 24/12/11, 11:22 pm

ptorres escribió:Mmmm

para hacer aparecer una unidad y despues haya un explosion y sea otra?

Acontecimientos-

los que quieras

Condiciones-

las que quieras

Acciones-


Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada degrees (creas la primera unidad)

Wait 4.00 seconds (das un momento para que el jugador vea a la unidad)

Efecto especial - Create a special effect at (Center of (Playable map area)) using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl

Efecto especial - Create a special effect at (Center of (Playable map area)) using Abilities\Spells\Undead\FrostNova\FrostNovaTarget.mdl (le agregamos efectos para generar la "explosion" y que se vea bien (puedes usar los que quieras de los poderes o importar otros))

Unidad - Remove (Last created unit) from the game (quitamos al soldado)

Unidad - Create 1 Caballero for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada degrees (y ponemos a la nueva unidad)

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