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[Tutorial] Multidetonadores

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Tema Resuelto [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el Dom 11 Dic - 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos
Aprovechando que por fin estoy de vacaciones, he decidido crear este tema para poder ayudar a quienes necesiten ayuda sin necesidad de crear tantos temas.
Aquí me podrán pedir un detonador para alguna habilidad o condición.

Para poder realizarlos lo mas rápido posible, tomen en cuenta lo siguiente:
1.- Que tenga la información suficiente para realizarlo.
2.-  Que no me pidan habilidades de esta forma "la habilidad xxxxx del DotA" (porque yo no juego DotA y por tanto no las conosco... necesito detalles, y si es dificil de explicarlo, un video).
3.- Que este a mi alcance hacerlas... (si no puedo se los diré).
4.- No soy bueno haciendo efectos ni uso dummies...  Mi fuerte es controlar los datos de la partida.

Nota: los demas usuarios que quieran ayudar, los invito a hacerlo, aqui abajo pondre una lista de los que hayan hecho alguna colaboracion en este proyecto.

Dannniel

FranKnight
TheLichKing
Pepa

redsuitheart



Aquí abajo pondré una lista con los detonadores.

Leyenda:
color "blanco" para mapas descargables.
color "cyan" para hipervinculos hacia algun tema del foro.
color "azul" para señalar textos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
con este detonador los buffs que pongas no tendrán efecto en la unidad que eligas
Como cambiar el icono de Oro o Madera - by TheLichKing
Spoiler:
Este tipo de cosas, más que detonadores es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego...  ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Con este detonador al morir un heroe, este tendra un 50% de revivir despues de 5-15 segundos con 25% de vida, este muere despues de 30 segundos (si es que no lo matan antes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
En este tema encontraran todo muy bien detallado ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Consiste en hacer desaparecer unidades, muy util en un mod de Sonic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$
Como hacer una camara tipo wow - By FranKnight
Spoiler:
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Acontecimientos: Tiempo - Every 0.01 seconds of game time (cuando pasen 0.01 segundos en el juego)
Condiciones: Aqui en condiciones no pongas nada.
Acciones:
*Camara - Aplicar camara 001 for jugador 1 (rojo) over 0.65 seconds
*Camara - Lock camara target for Jugador 1 (rojo) to Paladin (Te puse como ejemplo un paladin pero vos tenes que seleccionar la unidad que quieras que sea vea como el wow), Offset by (0.00, 0.00) using Rotacion predeterminada
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera Rotation to (Facing of Paladin(el ejemplo qe te di anterior mente) over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera distancia al objetivo to 500 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera campo de vicion to 300 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo)camara desplazamiento de altura to 120 over 0.25 seconds
salu2
Hacer que una unidad muera a causa de un rayo despues de dar 5 pasos - by FranKnight
Spoiler:
Acontecimientos: MAP INICIATION o UNIT ENTERS IN THE REGION 001
Condicion:nada
Accion:
* Wait 3 seconds
* Create a Especial Efect on "chest" of unit (en los efectos especiales busca el rayo)
* Wait 0.50 seconds
* Unit kill
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Spoiler:

lo que hise en ese mapa fue que un soldado razo al entrar en una region, la region pasaba de tener textura de lordaeron cesped oscuro a lava de mazmorra y tambien deformaciones de terreno erupciones fuego ,etc, en ese caso es permanente, tu puedes modiificarlo para que no lo sea..
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Spoiler:
El detonador consiste en que cuando una unidad llega a una region se crean los creeps en la region que se especifique, y al final del detonador esta la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" que evita que se accione denuevo el detonador, es decir, que solo funciona una vez

saludos  :D


Última edición por Dartz el Miér 11 Abr - 1:54, editado 13 veces
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por FranKnight el Lun 19 Dic - 18:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaria un detonador
Quiero un detonador que haga que cuando una unidad de cinco pasos le caiga un rayo y se muera

Acontecimientos: MAP INICIATION o UNIT ENTERS IN THE REGION 001
Condicion:nada
Accion:
* Wait 3 seconds
* Create a Especial Efect on "chest" of unit (en los efectos especiales busca el rayo)
* Wait 0.50 seconds
* Unit kill

Este detonador hace que cuando inicie el mapa o cunado una unidad entre en una region, al pasar 3 segundos (aproximadamente 5 pasos de alguna unidad depende la velocidad de movimiento vos fijate qe le podes cambiar en vez de 3 segundos le podes poner 4 o cualqier otro numero) a la unidad le caiga un rayo y que esa unidad muera.

*ahora no tengo el wc3 en esta pc asiqe el detonador lo hise mas o menos como me acordaba xD.. cuando estte en mi casa edito.
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Redsuitheart el Lun 19 Dic - 21:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmmm Un detonador muy especial

veras cuando una unidad llegue a un lugar

pase una cinematica en la que se modifique el terreno :D si es posible supongo?

Ok este esl el detonador para cambiar el tipo de terreno en este caso la textura..


Este otor es para que se hacer una zona infestada.. que tambien es un tipo de terreno para que los muertos vivientes puedan construir


Aqui esta el mapa con la cinematica y ejemplo de todo...


MApa
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el Vie 23 Dic - 17:16

Lista actualizada :) :Otaconn:
saludos :D
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Sergito.Raizo el Sáb 24 Dic - 20:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mmmm

para hacer aparecer una unidad y despues haya un explosion y sea otra?

Acontecimientos-

los que quieras

Condiciones-

las que quieras

Acciones-


Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada degrees (creas la primera unidad)

Wait 4.00 seconds (das un momento para que el jugador vea a la unidad)

Efecto especial - Create a special effect at (Center of (Playable map area)) using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl

Efecto especial - Create a special effect at (Center of (Playable map area)) using Abilities\Spells\Undead\FrostNova\FrostNovaTarget.mdl (le agregamos efectos para generar la "explosion" y que se vea bien (puedes usar los que quieras de los poderes o importar otros))

Unidad - Remove (Last created unit) from the game (quitamos al soldado)

Unidad - Create 1 Caballero for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada degrees (y ponemos a la nueva unidad)
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

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