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[Tutorial] Multidetonadores

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Tema Resuelto [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el Dom 11 Dic - 12:46

Hola a todos
Aprovechando que por fin estoy de vacaciones, he decidido crear este tema para poder ayudar a quienes necesiten ayuda sin necesidad de crear tantos temas.
Aquí me podrán pedir un detonador para alguna habilidad o condición.

Para poder realizarlos lo mas rápido posible, tomen en cuenta lo siguiente:
1.- Que tenga la información suficiente para realizarlo.
2.-  Que no me pidan habilidades de esta forma "la habilidad xxxxx del DotA" (porque yo no juego DotA y por tanto no las conosco... necesito detalles, y si es dificil de explicarlo, un video).
3.- Que este a mi alcance hacerlas... (si no puedo se los diré).
4.- No soy bueno haciendo efectos ni uso dummies...  Mi fuerte es controlar los datos de la partida.

Nota: los demas usuarios que quieran ayudar, los invito a hacerlo, aqui abajo pondre una lista de los que hayan hecho alguna colaboracion en este proyecto.

Dannniel

FranKnight
TheLichKing
Pepa

redsuitheart



Aquí abajo pondré una lista con los detonadores.

Leyenda:
color "blanco" para mapas descargables.
color "cyan" para hipervinculos hacia algun tema del foro.
color "azul" para señalar textos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
con este detonador los buffs que pongas no tendrán efecto en la unidad que eligas
Como cambiar el icono de Oro o Madera - by TheLichKing
Spoiler:
Este tipo de cosas, más que detonadores es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego...  ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Con este detonador al morir un heroe, este tendra un 50% de revivir despues de 5-15 segundos con 25% de vida, este muere despues de 30 segundos (si es que no lo matan antes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
En este tema encontraran todo muy bien detallado ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Spoiler:
Consiste en hacer desaparecer unidades, muy util en un mod de Sonic
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Spoiler:
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$
Como hacer una camara tipo wow - By FranKnight
Spoiler:
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Acontecimientos: Tiempo - Every 0.01 seconds of game time (cuando pasen 0.01 segundos en el juego)
Condiciones: Aqui en condiciones no pongas nada.
Acciones:
*Camara - Aplicar camara 001 for jugador 1 (rojo) over 0.65 seconds
*Camara - Lock camara target for Jugador 1 (rojo) to Paladin (Te puse como ejemplo un paladin pero vos tenes que seleccionar la unidad que quieras que sea vea como el wow), Offset by (0.00, 0.00) using Rotacion predeterminada
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera Rotation to (Facing of Paladin(el ejemplo qe te di anterior mente) over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera distancia al objetivo to 500 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera campo de vicion to 300 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo)camara desplazamiento de altura to 120 over 0.25 seconds
salu2
Hacer que una unidad muera a causa de un rayo despues de dar 5 pasos - by FranKnight
Spoiler:
Acontecimientos: MAP INICIATION o UNIT ENTERS IN THE REGION 001
Condicion:nada
Accion:
* Wait 3 seconds
* Create a Especial Efect on "chest" of unit (en los efectos especiales busca el rayo)
* Wait 0.50 seconds
* Unit kill
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Spoiler:

lo que hise en ese mapa fue que un soldado razo al entrar en una region, la region pasaba de tener textura de lordaeron cesped oscuro a lava de mazmorra y tambien deformaciones de terreno erupciones fuego ,etc, en ese caso es permanente, tu puedes modiificarlo para que no lo sea..
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Spoiler:
El detonador consiste en que cuando una unidad llega a una region se crean los creeps en la region que se especifique, y al final del detonador esta la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" que evita que se accione denuevo el detonador, es decir, que solo funciona una vez

saludos  :D


Última edición por Dartz el Miér 11 Abr - 1:54, editado 13 veces
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Karas23 el Dom 11 Dic - 12:50

Hola, mira que por medio de un detonador se pudiese ser inmune a algunos conjuros beneficios, como por ejemplo a relentizado, aturdimiento, etc. Gracias
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dorgandash el Dom 11 Dic - 12:55

Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

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Desde ya gracias.
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por MrJuice el Dom 11 Dic - 14:11

Ah! yo! yo!

espero que este te resulte interesante:

1-matas a una unidad
2- Dos posibles aciones: 50% de posibilidades de que depues de un tiempo aleatorio (entre 5 y 15 segundos) esta unidad reviva con 25% de su vida por 30 segundos y vuelva a morir al cabo de este tiempo en el caso de que nadie la mate antes.

Y otro 50% de posibilidades de que esta unidad nunca reviva.


Gracias!!! y Saludos!!!
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Juferchoxx el Dom 11 Dic - 15:26

bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias :yeahhh: :problem:
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el Dom 11 Dic - 16:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, mira que por medio de un detonador se pudiese ser inmune a algunos conjuros beneficios, como por ejemplo a relentizado, aturdimiento, etc. Gracias
Lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de varios intentos, solo la pude realizar de una forma...
El detonador consiste en quitar los buffs que quieras de la unidad que eligas cada .05 segundos.

Siguiendo con los demas detonadores...
El de lukario! me llevara algo de tiempo...
El de MrJuice lo estare haciendo ahora
El de jufer1 lo he visto aqui en el foro... consiste en cambiar la imagen del oro, la he visto en mapas de arenas de wow y en donde cuentan el tiempo. (Lo buscare)

saludos
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dartz el Dom 11 Dic - 16:32

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Karas23 el Dom 11 Dic - 16:36

Listo muchas gracias +rep
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por TheLichKing el Dom 11 Dic - 16:42

jufer1 escribió:bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias :yeahhh: :problem:

Este tipo de cosas, más que detonadores creo que es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego... creo :P ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el Dom 11 Dic - 16:54

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
jufer1 escribió:bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias :yeahhh: :problem:

Este tipo de cosas, más que detonadores creo que es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego... creo :P ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).

Gracias por ayudar TheLichKing +rep
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