- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -





FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Multidetonadores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 11/12/11, 03:46 pm

Hola a todos
Aprovechando que por fin estoy de vacaciones, he decidido crear este tema para poder ayudar a quienes necesiten ayuda sin necesidad de crear tantos temas.
Aquí me podrán pedir un detonador para alguna habilidad o condición.

Para poder realizarlos lo mas rápido posible, tomen en cuenta lo siguiente:
1.- Que tenga la información suficiente para realizarlo.
2.- Que no me pidan habilidades de esta forma "la habilidad xxxxx del DotA" (porque yo no juego DotA y por tanto no las conosco... necesito detalles, y si es dificil de explicarlo, un video).
3.- Que este a mi alcance hacerlas... (si no puedo se los diré).
4.- No soy bueno haciendo efectos ni uso dummies... Mi fuerte es controlar los datos de la partida.

Nota: los demas usuarios que quieran ayudar, los invito a hacerlo, aqui abajo pondre una lista de los que hayan hecho alguna colaboracion en este proyecto.

Dannniel

FranKnight
TheLichKing
Pepa

redsuitheart



Aquí abajo pondré una lista con los detonadores.

Leyenda:
color "blanco" para mapas descargables.
color "cyan" para hipervinculos hacia algun tema del foro.
color "azul" para señalar textos.

Detonador para ser inmune a algun Buff - by Dannniel
Spoiler:
con este detonador los buffs que pongas no tendrán efecto en la unidad que eligas
Como cambiar el icono de Oro o Madera - by TheLichKing
Spoiler:
Este tipo de cosas, más que detonadores es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego... ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).
Detonador con probabilidad de revivir - by Dannniel
Spoiler:
Con este detonador al morir un heroe, este tendra un 50% de revivir despues de 5-15 segundos con 25% de vida, este muere despues de 30 segundos (si es que no lo matan antes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
En este tema encontraran todo muy bien detallado ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonic Ring System - By TheLichKing
Spoiler:
Consiste en hacer desaparecer unidades, muy util en un mod de Sonic
otra opcion para "Sonic Ring System - redsuitheart
Spoiler:
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$
Como hacer una camara tipo wow - By FranKnight
Spoiler:
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Acontecimientos: Tiempo - Every 0.01 seconds of game time (cuando pasen 0.01 segundos en el juego)
Condiciones: Aqui en condiciones no pongas nada.
Acciones:
*Camara - Aplicar camara 001 for jugador 1 (rojo) over 0.65 seconds
*Camara - Lock camara target for Jugador 1 (rojo) to Paladin (Te puse como ejemplo un paladin pero vos tenes que seleccionar la unidad que quieras que sea vea como el wow), Offset by (0.00, 0.00) using Rotacion predeterminada
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera Rotation to (Facing of Paladin(el ejemplo qe te di anterior mente) over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera distancia al objetivo to 500 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera campo de vicion to 300 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo)camara desplazamiento de altura to 120 over 0.25 seconds
salu2
Hacer que una unidad muera a causa de un rayo despues de dar 5 pasos - by FranKnight
Spoiler:
Acontecimientos: MAP INICIATION o UNIT ENTERS IN THE REGION 001
Condicion:nada
Accion:
* Wait 3 seconds
* Create a Especial Efect on "chest" of unit (en los efectos especiales busca el rayo)
* Wait 0.50 seconds
* Unit kill
Detonador para deformar el terreno y cambiar texturas - By FranKnight
Spoiler:
lo que hise en ese mapa fue que un soldado razo al entrar en una region, la region pasaba de tener textura de lordaeron cesped oscuro a lava de mazmorra y tambien deformaciones de terreno erupciones fuego ,etc, en ese caso es permanente, tu puedes modiificarlo para que no lo sea..
Cuando una unidad llega a un lugar aparescen creeps solo 1 ves en todo el juego - By FranKnight
Spoiler:
El detonador consiste en que cuando una unidad llega a una region se crean los creeps en la region que se especifique, y al final del detonador esta la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" que evita que se accione denuevo el detonador, es decir, que solo funciona una vez

saludos Very Happy


Última edición por Dartz el 27/01/13, 05:49 pm, editado 12 veces (Razón : Post It!)

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Karas23 el 11/12/11, 03:50 pm

Hola, mira que por medio de un detonador se pudiese ser inmune a algunos conjuros beneficios, como por ejemplo a relentizado, aturdimiento, etc. Gracias

Karas23
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Cantidad de envíos : 154
Localización : Facatativá - Colombia
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dorgandash el 11/12/11, 03:55 pm

Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por MrJuice el 11/12/11, 05:11 pm

Ah! yo! yo!

espero que este te resulte interesante:

1-matas a una unidad
2- Dos posibles aciones: 50% de posibilidades de que depues de un tiempo aleatorio (entre 5 y 15 segundos) esta unidad reviva con 25% de su vida por 30 segundos y vuelva a morir al cabo de este tiempo en el caso de que nadie la mate antes.

Y otro 50% de posibilidades de que esta unidad nunca reviva.


Gracias!!! y Saludos!!!

MrJuice
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Juferchoxx el 11/12/11, 06:26 pm

bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias yeahhh

Juferchoxx
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542
Edad : 20
Localización : Lugar misterioso (?)
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 11/12/11, 07:31 pm

Karas23 escribió:Hola, mira que por medio de un detonador se pudiese ser inmune a algunos conjuros beneficios, como por ejemplo a relentizado, aturdimiento, etc. Gracias
Lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de varios intentos, solo la pude realizar de una forma...
El detonador consiste en quitar los buffs que quieras de la unidad que eligas cada .05 segundos.

Siguiendo con los demas detonadores...
El de lukario! me llevara algo de tiempo...
El de MrJuice lo estare haciendo ahora
El de jufer1 lo he visto aqui en el foro... consiste en cambiar la imagen del oro, la he visto en mapas de arenas de wow y en donde cuentan el tiempo. (Lo buscare)

saludos

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dartz el 11/12/11, 07:32 pm

Post It! Infernal

_________________________________________________


Like an army... falling... one by one by one...

Dartz
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 999
Edad : 20
Localización : Spotify
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Karas23 el 11/12/11, 07:36 pm

Listo muchas gracias +rep

Karas23
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Cantidad de envíos : 154
Localización : Facatativá - Colombia
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por TheLichKing el 11/12/11, 07:42 pm

jufer1 escribió:bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias yeahhh

Este tipo de cosas, más que detonadores creo que es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego... creo Razz ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).


TheLichKing
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Bringer of Despair
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 11/12/11, 07:54 pm

Spoiler:
TheLichKing escribió:
jufer1 escribió:bueno yo tengo uno
quisiera saver como puedo hacer un nuevo recurso
que se yo que se llame HONOR y que al cabo del tiempo se pueda ir acumulando como el oro o la comida que ya esta existente Para que este honor sea como el oro o asi y se gaste

De antemano muchas gracias yeahhh

Este tipo de cosas, más que detonadores creo que es editar la interfaz del juego (Avanzado > Interfaz de Juego... creo Razz ), le cambias el texto, el nombre y el icono. Por detonadores puedes modificar su valor, etc. (generalmente modifican la madera).

Gracias por ayudar TheLichKing +rep

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 11/12/11, 09:39 pm

Spoiler:
MrJuice escribió:Ah! yo! yo!

espero que este te resulte interesante:

1-matas a una unidad
2- Dos posibles aciones: 50% de posibilidades de que depues de un tiempo aleatorio (entre 5 y 15 segundos) esta unidad reviva con 25% de su vida por 30 segundos y vuelva a morir al cabo de este tiempo en el caso de que nadie la mate antes.

Y otro 50% de posibilidades de que esta unidad nunca reviva.


Gracias!!! y Saludos!!!
Aqui esta el mapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
dockijoe escribió:no se si se podrá pedir aun un detonador pero igual te dire amigo

quiero un detonador: un detonador este dentro de un objeto, mira mi objeto contiene un arma pero quiero que se quede el modelo en la mano de mi personaje, igual que ponerle un arma a un modelo pero por objeto, que el objeto contenga el arma y se quede en la mano derecha
Checa este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
lukario! escribió:Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.
Por mas que lo intento, mediante GUI solo encuentro una manera de lograrlo pero es demasiado trabajosa.
Consiste en poner una region en cada "aro" y mediante un detonador cuando sonic entre en una region el aro que se encontraba ahí desaparesca, pero es necesario hacer un detonador por cada aro...
supongo que debe de haber una forma mas sencilla pero debe de ser con JASS y no tengo mucho conocimento de eso...

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dorgandash el 15/12/11, 04:36 pm

dannniel escribió:
Spoiler:
lukario! escribió:Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.
Por mas que lo intento, mediante GUI solo encuentro una manera de lograrlo pero es demasiado trabajosa.
Consiste en poner una region en cada "aro" y mediante un detonador cuando sonic entre en una region el aro que se encontraba ahí desaparesca, pero es necesario hacer un detonador por cada aro...
supongo que debe de haber una forma mas sencilla pero debe de ser con JASS y no tengo mucho conocimento de eso...

No te preocupes, ya encontraré otra manera. Gracias por ayudar!

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por TheLichKing el 15/12/11, 05:38 pm

dannniel escribió:
Spoiler:
lukario! escribió:Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.
Por mas que lo intento, mediante GUI solo encuentro una manera de lograrlo pero es demasiado trabajosa.
Consiste en poner una region en cada "aro" y mediante un detonador cuando sonic entre en una region el aro que se encontraba ahí desaparesca, pero es necesario hacer un detonador por cada aro...
supongo que debe de haber una forma mas sencilla pero debe de ser con JASS y no tengo mucho conocimento de eso...

Leer este tipo de temas a veces me despierta el interés, se me ha ocurrido una idea, pero tengo que probarla, si me sirve veré si puedo pasártela Smile

Edit: Algo al estilo básico, pero aquí tienes lo que me ha salido, uso la acción de ataque de una unidad, pero fácilmente se puede hacer con alguna spell automática.
Sonic Ring System.

Es un método algo simple, así que si te da problemas para lo que lo uses me dices xD.

Dannniel, si algún detonador te da problemas yo puedo ayudarte, pero no me propongo de manera constante porque me vienen de a ratos las ganas de mapear xD

TheLichKing
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Bringer of Despair
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 15/12/11, 06:33 pm

Spoiler:
TheLichKing escribió:
dannniel escribió:
Por mas que lo intento, mediante GUI solo encuentro una manera de lograrlo pero es demasiado trabajosa.
Consiste en poner una region en cada "aro" y mediante un detonador cuando sonic entre en una region el aro que se encontraba ahí desaparesca, pero es necesario hacer un detonador por cada aro...
supongo que debe de haber una forma mas sencilla pero debe de ser con JASS y no tengo mucho conocimento de eso...

Leer este tipo de temas a veces me despierta el interés, se me ha ocurrido una idea, pero tengo que probarla, si me sirve veré si puedo pasártela Smile

Edit: Algo al estilo básico, pero aquí tienes lo que me ha salido, uso la acción de ataque de una unidad, pero fácilmente se puede hacer con alguna spell automática.
Sonic Ring System.

Es un método algo simple, así que si te da problemas para lo que lo uses me dices xD.

Dannniel, si algún detonador te da problemas yo puedo ayudarte, pero no me propongo de manera constante porque me vienen de a ratos las ganas de mapear xD
Lo probe y funciona perfecto ^_^
ahora mismo lo pongo en la lista...
cuando "spell" pense en inmolacion... pero es suficiente con lo que ya hiciste, gracias Very Happy
saludos Ok otakon

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por TheLichKing el 15/12/11, 06:47 pm

Spell = con objetivo. El que más uso es el fuego faérico Razz

TheLichKing
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Bringer of Despair
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Redsuitheart el 15/12/11, 07:02 pm

Spoiler:
lukario! escribió:Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.

RESPUESTA A LO DE SONIC...

Ya te dieron una respuesta... pero creo que entre mas opciones tengas mejor...
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$

LINK DE DESCARGA

Download it!

Redsuitheart
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dorgandash el 15/12/11, 10:13 pm

Muchísimas gracias a todos por sus ayudas! Ahora si mi campaña puede avanzar mejor XD

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por TheLichKing el 16/12/11, 11:07 am

redsuitheart escribió:
RESPUESTA A LO DE SONIC...

Ya te dieron una respuesta... pero creo que entre mas opciones tengas mejor...
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$

LINK DE DESCARGA

Download it!

Este sistema lo veo bueno. Las diferencias que se notarán son:
- Aquí no aparecerá la estadística de ataque del anillo al seleccionarlo.
- El detonador que yo hice es amplio, puede ser ejecutado por cualquier unidad que cumpla las condiciones de jugador u otras que se especifiquen. En cambio, el de redsuitheart sólo serviría con una unidad específica (lo veo mejor para un mapa de un jugador Razz ).

Y creo que esas son, al menos las principales xD.

Ver estos temas relacionados con hacer detonadores me animan a seguir, ayer pude comenzar con el nuevo encuentro de mi mapa gracias a que me dieron ese "empujoncito" que me faltaba. Gracias ^^

TheLichKing
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Bringer of Despair
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dorgandash el 16/12/11, 11:20 am

Yo hasta hace no mucho, no tenia internet, y no podía preguntarle a alguien como se hace tal cosa ni nada, por lo que iba apreniendo solo a prueba y error. Ni siquiera tenia mapas bajados, solo un mapa que una vez mi hermano me bajo en un ciber y que tenia unos cuantos rips del wow. En ese entonces no sabia bien que era el WoW, apenas sabia que era un Warcraft por internet, pero nunca lo habia visto. Siempre "jugaba" con los detonadores para tratar de entender como funcionan, para que son, y que se puede hacer con ellos. Un dia me puse a hacer un mapa por aburrimiento, un AOS, y use varios de los rips que yo tenia. Como estaba aburrido de la clásica selección de héroes por círculo, me acordé de un buen juego tipo el "Mortal Kombat Shaolin Monks" que había jugado una vez en una play, y que me había gustado su selección. Entonces intenté hacerla, y tal vez no me salio perfecta, pero hasta ahora es el mapa que hice por aburrimiento el que no me arrepiento de haber hecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: repito, no sabia bien que era el WoW, asi que lo hice como me lo imaginaba Razz

Dorgandash
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461
Localización : <script>alert(/xss/)</script>
Fecha de inscripción : 29/12/2010

http://dorgan.bl.ee/

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por byron120 el 16/12/11, 01:46 pm

amigo e estado buscando una cámara tipo wow e encontrado unas pero no son iguales de echo encontré un post aquí donde estaba pero el link esta caído mi pregunta es la siguiente:

¿como hago una cámara tipo wow igual a wow?

byron120
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Localización : chile-santiago-pudahuel
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por MrJuice el 16/12/11, 10:13 pm

Gracias por el detonador!!!

MrJuice
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por FranKnight el 17/12/11, 12:37 pm

byron120 escribió:amigo e estado buscando una cámara tipo wow e encontrado unas pero no son iguales de echo encontré un post aquí donde estaba pero el link esta caído mi pregunta es la siguiente:

¿como hago una cámara tipo wow igual a wow?

Te lo enseñare.. lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Acontecimientos: Tiempo - Every 0.01 seconds of game time (cuando pasen 0.01 segundos en el juego)
Condiciones: Aqui en condiciones no pongas nada.
Acciones:
*Camara - Aplicar camara 001 for jugador 1 (rojo) over 0.65 seconds
*Camara - Lock camara target for Jugador 1 (rojo) to Paladin (Te puse como ejemplo un paladin pero vos tenes que seleccionar la unidad que quieras que sea vea como el wow), Offset by (0.00, 0.00) using Rotacion predeterminada
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera Rotation to (Facing of Paladin(el ejemplo qe te di anterior mente) over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera distancia al objetivo to 500 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera campo de vicion to 300 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo)camara desplazamiento de altura to 120 over 0.25 seconds
bueno croe qe eso es todo espero qe te sirvaa salu2
s

FranKnight
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Solpak
Cantidad de envíos : 75
Edad : 19
Localización : Bariloche
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Dannniel el 17/12/11, 06:51 pm

Spoiler:
redsuitheart escribió:
lukario! escribió:Hola,

Llevo tiempo intentando pero no lo logro.

Necesito lo siguiente (tomando como referencia las unidades de mi proyecto de Sonic): Sonic al chocar con un anillo(tiene que ser unidad, no objeto), éste desaparece y agrega 1 de oro al jugador 1(rojo). Solo al chocar, no haciéndole clic derecho ni nada.

Como en los clásicos juegos de plataformas en los que hay que recoger objetos, etc.

Más claramente como acá(minuto 1:33):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya gracias.

RESPUESTA A LO DE SONIC...

Ya te dieron una respuesta... pero creo que entre mas opciones tengas mejor...
En esta cuando sonic se hacerque a una unidad del tipo ARO esta se morira y te dara oro... aqui esta las imagenes.. y el mapa para que descargues...

En la primera imagen declaro una variable de tipo unidad para el aro...

En la segunda esta el detonador que cuando UNIDADARO este a 200 o menos distancia de sonic esta explote y te de dinero $$$

LINK DE DESCARGA

Download it!
Toda ayuda sirve ^_^
gracias

Spoiler:
FranKnight escribió:
byron120 escribió:amigo e estado buscando una cámara tipo wow e encontrado unas pero no son iguales de echo encontré un post aquí donde estaba pero el link esta caído mi pregunta es la siguiente:

¿como hago una cámara tipo wow igual a wow?

Te lo enseñare.. lo que tienes que hacer es lo siguiente:|

Acontecimientos: Tiempo - Every 0.01 seconds of game time (cuando pasen 0.01 segundos en el juego)
Condiciones: Aqui en condiciones no pongas nada.
Acciones:
*Camara - Aplicar camara 001 for jugador 1 (rojo) over 0.65 seconds
*Camara - Lock camara target for Jugador 1 (rojo) to Paladin (Te puse como ejemplo un paladin pero vos tenes que seleccionar la unidad que quieras que sea vea como el wow), Offset by (0.00, 0.00) using Rotacion predeterminada
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera Rotation to (Facing of Paladin(el ejemplo qe te di anterior mente) over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera distancia al objetivo to 500 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo) camera campo de vicion to 300 over 0.25 seconds
*Camara - Set jugador 1 (rojo)camara desplazamiento de altura to 120 over 0.25 seconds
bueno croe qe eso es todo espero qe te sirvaa salu2
s
espero que con eso este resuelto ^_^

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257
Edad : 20
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por byron120 el 17/12/11, 07:23 pm

muchas gracias por su ayuda este es un buen tema de seguro tendrán mucho trabajo

byron120
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Localización : chile-santiago-pudahuel
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Cure2000 el 19/12/11, 09:02 pm

Me gustaria un detonador
Quiero un detonador que haga que cuando una unidad de cinco pasos le caiga un rayo y se muera

Cure2000
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Edad : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Multidetonadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.