Modelo Dragon Blanco Alado W3
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Modelo Dragon Blanco Alado W3
Recuerdo del primer mensaje :
Nuevamente yo por aqui... trayendo para ustedes un nuevo modelo para Warcraft 3 con SKIN editado por mi.
Esta vez el modelo es de Kwaliti y el modelo se llama Deathwing.
Seguramente todos conocen a Deathwing y les aseguro que para muchos es su dragon favorito... Pues espero que este SKIN que hice les agrade tanto como el de Deathwing...
El SKIN es de un dragon blanco muy noble con alas de dragon pero emplumadas... es un poco raro... en verdad espero que les agrade...
Ademas inclui un mapa para que vean como usar la habilidad para hacer volar al dragon.
Tengo una mala noticia para algunos... En enero me retirare un tiempo de hacer SKIN y me dedicare un cuatrimestre de lleno a los estudios...
Descuide un poco la escuela y no solo yo, todos mis compañeros de clase, y mi tutora lloro por que somos una basura jajajaja eso me conmovio muchisimo y me he propuesto ser el mejor el proximo cuatrimestre...
He estado subiendo mis SKIN los fines de semana aveses dos y si me va bien tres por semana, Asi que de aqui a enero espero subir cuatro por semana ahora que estoy de vacaciones... jajaaja aprovechen.
Se acavo el sermon... aqui esta el link de descarga....

Y la tan esperada imagen del dragon blanco alado

Nuevamente yo por aqui... trayendo para ustedes un nuevo modelo para Warcraft 3 con SKIN editado por mi.
Esta vez el modelo es de Kwaliti y el modelo se llama Deathwing.
Seguramente todos conocen a Deathwing y les aseguro que para muchos es su dragon favorito... Pues espero que este SKIN que hice les agrade tanto como el de Deathwing...
El SKIN es de un dragon blanco muy noble con alas de dragon pero emplumadas... es un poco raro... en verdad espero que les agrade...
Ademas inclui un mapa para que vean como usar la habilidad para hacer volar al dragon.
Tengo una mala noticia para algunos... En enero me retirare un tiempo de hacer SKIN y me dedicare un cuatrimestre de lleno a los estudios...
Descuide un poco la escuela y no solo yo, todos mis compañeros de clase, y mi tutora lloro por que somos una basura jajajaja eso me conmovio muchisimo y me he propuesto ser el mejor el proximo cuatrimestre...
He estado subiendo mis SKIN los fines de semana aveses dos y si me va bien tres por semana, Asi que de aqui a enero espero subir cuatro por semana ahora que estoy de vacaciones... jajaaja aprovechen.
Se acavo el sermon... aqui esta el link de descarga....

Y la tan esperada imagen del dragon blanco alado

RedsuitheartCOMANDANTE
Comentarios : 508
Experiencia : 4044
Re: Modelo Dragon Blanco Alado W3
suena interesante , lo voy probar
hydfe- NUEVO
Comentarios : 6
Experiencia : 123
no se ve la imagen
javimen1892SARGENTO
Comentarios : 79
Experiencia : 4030
Muito obrigado!
xgeneralthorxSARGENTO
Comentarios : 72
Experiencia : 299
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23

» Dragon Rapide [DVDRip] (TORRENT)
» Dragon's Maze
» Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda
» cajas para cartas de Dragon Shield de colores en Alexandria
» Elder Dragon Highlander EDH (Commander)
» Dragon's Maze
» Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda
» cajas para cartas de Dragon Shield de colores en Alexandria
» Elder Dragon Highlander EDH (Commander)
Página 23 de 23.