Wc3WoW Forum
¡Bienvenido a Wc3WoW Forum! Aquí se encontrará
con una gran variedad de mapas, modelos, iconos,
texturas, tutoriales, herramientas, y muchas cosas
más para el World Editor de Warcraft III. Regístrese
para tener acceso a todo nuestro contenido, de una
forma rápida, segura, y sin anuncios molestos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Campaña) La Venganza Del Oscuro - Parte 1 by SCVA
Hoy a las 10:16 por cepe97

» Modelos by MK-Blaze (Vol. 2)
Hoy a las 8:40 por Zkaxx

» Varok Saurfang by JDTJ
Hoy a las 8:09 por Zkaxx

» Arcturis by Dartz
Hoy a las 6:44 por Alesus

» Elekk by Henry
Hoy a las 0:21 por Alesus

» Modelo Arcangel W3
Ayer a las 23:00 por JC

» (Iconos) Habilidades de Deathwing by Alesus
Ayer a las 22:56 por JC

» Sylvanas Windrunner(Legion) by Ogathar.
Ayer a las 20:52 por luis08

» Mapas LOTR by MK-Blaze
Ayer a las 18:32 por Manucho

» [Vídeo Tutorial] Convertir formatos OBJ. a MDX y BLP
Ayer a las 18:28 por Dartz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

La partida mas larga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wc3WoW Forum La partida mas larga

Mensaje por Nostat el Miér 19 Nov - 8:39

¿Cual es la partida mas larga que aveis jugador nunca?

La mia fue un todos contra todos en terreno espacial; eramos damien(terran), reaper(zerg) y yo(terran).
La partida duró 2 h y 45 min, perdí la reaply asique la resumiré:
Yo (arriba) hice una defensa de dépositos de suministros y tanques mientras investigaba lo necesario para tener mis ghost al 100%, mientras que Damien (abajo izquierda) se expandía hacia la izquierda y Reaper (abajo derecha) se expandia hacia la derecha.
Ataqué la base principal de Damien con bombas dejandole sin depositos de suministros ni defensas, el ataque fué facil porque mientras yo arrasaba sus defensas, sus naves ivan dirección a mi base. Destruyó mi base, solo se salvó un centro de mando, y yo le deje sin defensas. Entonces Reaper envió sus ultra, hidra y mutas a la base de Damien y le derrotó.
Yo me recuperé en una esquina del mapa disimuladamente mientras Reaper se expandía por todo el mapa. Moviendome de posición cada 2x3 consegui rehacer mi equipo de Ghost y atacarle con bombas. Estuve media hora a base de bomba solo para derrotarle pero lo conseguí.
En fin, que gane yo :D.
avatar
Nostat
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 176
Experiencia Experiencia : 2942
Reputación Reputación : 23
Alianza Draenei Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Aterius - The Shadow mage el Miér 19 Nov - 14:31

Lo mio fue cuando estabamos luchando 5 amigos un map cualquiera del wc3 tft en todos contra todos.
yo era humano,los demas los nombrare luego,no guarde el replay tampoco asi que un resumen cronologicamente ablando xD:
1.acabe con el que estaba a la derecha de mi base(orco)
2.el unico elfo nocturno(que resultaria ser mi nemesis de la partida)ataca y destruye una base enfrente de la suya(humanos)
3.el anterior ataca a la penultima base, pero se retira y justo llego yo y ya sabran...(No-muertos)
4.luego mi nemesis(xD) regresa luego de uir, y ahi un combate campal(parecia Dota) y vence a mi ejercito :(
5.ataca mi base pero sobrevivo de milgro, eh intento reconstruir mi ciudad.
6.un nuevo enfrentamiento surgio del cual sali victorioso :twisted:
7.ataco su base, causo muchos daños, y lo dejo sin fuente de recursos,aunque me costo mi ejercito :evil:
8.reagrupo a los supervivientes( :XDD:) y mando refuerzos y acabo con sus ultimas unidades :XD:
Eso en 2:31m...
Salu2¡¡


Última edición por Aterius el Miér 19 Nov - 17:56, editado 1 vez
avatar
Aterius - The Shadow mage
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Título : The Shadow Mage
Comentarios Comentarios : 226
Experiencia Experiencia : 2705
Reputación Reputación : 10
Alianza Humano Mago Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Bauhaus el Miér 19 Nov - 15:07

Pues una de 3 horas con mi novia!! De un mapa que hicimos y pusimos a Kil'jaeden jajaja no lo podiamos matar por que era demasiado fuerte.
Y una ves con mi hermano jugamos como 8 horas seguidas diablo 2 en linea 🐱
avatar
Bauhaus
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Comentarios Comentarios : 144
Experiencia Experiencia : 3151
Reputación Reputación : 7
Alianza Pícaro Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Gorbathar99 el Miér 19 Nov - 16:10

5 horaaaas? gluscs, eso no nos lo habias dicho ¬¬
avatar
Gorbathar99
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Comentarios Comentarios : 118
Experiencia Experiencia : 2920
Reputación Reputación : 2
Alianza Pícaro Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Aterius - The Shadow mage el Miér 19 Nov - 17:55

uno de mis amigos que estubo en la batalla me paso el replay xD
y vi bien no eran 1:33 si no 2:31 :S que mala memoroia, jejeje lo postiaria pero solo lo grabe, no lo guarde :idiot: :LOLS: :idiot:
y en SC, tube una verdadera masacre, abiamos ido 8 y nos separoamos en grupos de 2:
E.A.Yo(protos).Comp.(terran)
E.B.1.(Zerg)Comp.(terran)(nuestros nemesis de la partida xD)
E.C.2.(zerg)Comp.(zerg)
E.D.3.(protos)Comp.(zerg)(2.entre los mas duros)
Bueno como antes, tampoco grabe replay T.T pero esta ves sime acuerdo bien :XDD:
1.E.B. ataca a E.C.,queda muy dañada la 1.base
2.E.A. batalla con E.B.,ganamos ya que sus fuerzas estaban desgastadas por el asalto anterior.
3.E.D. se mete, acaba con algunas unidades mias, y acaba completamente con la 1.base del E.C..
4.E.D.se refuerza y ataca a la 2. base del E.C. y la destruye.al retirarse se llevan una sorpresita con mi ejercito.
5.E.A. ataca la 2.base del E.D. y la destruye,luego ataca la 1. pero solo ase pequeños daños :XDD:
6.E.B. retorna a la batalla y acaba con el ejercito y la 1. base del E.D. solo quedamos E.A. y E.B.
7.Tras 5 batallas campales :XD: logramos avansar y atacar la 2. base, no la destruimos por que nos llevamos una sorpresita :evil:
8.acaban con nuestro cansado ejercito y destruyen nuetra 2 base,quedo solo y avanzan asia mi base, con la mia no pudieron por que les di otra sorpresita :twisted:
9.pierdo esperanzas de triunfo resistiendo asalto y asalto, asta que los hice retroceder,ataco la 2. base y triunfo, lamentablemente el primer ejercito, logra vencerme y destruir mi base :(
Esto duro aprox. 3:15m., no gane pero la batalla fue epica xD
Salu2¡¡¡
avatar
Aterius - The Shadow mage
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Título : The Shadow Mage
Comentarios Comentarios : 226
Experiencia Experiencia : 2705
Reputación Reputación : 10
Alianza Humano Mago Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Gorbathar99 el Jue 20 Nov - 7:21

LOL pero eso es el total de horas jugadas en un dia sobre el warcraft xD creo ke a lo ke se refiere al post.. supongo, es al total de tiempo disputado en una partida de refriega del warcraft o el starcraft -_________-
avatar
Gorbathar99
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Comentarios Comentarios : 118
Experiencia Experiencia : 2920
Reputación Reputación : 2
Alianza Pícaro Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por MK-Blaze el Jue 20 Nov - 9:59

No creo q sea la partida mas larga de toda mi vida... pero si bastante larga y pesada...
Partida FFA (free for all) en PG, TFT.
Si mal no recuerdo 1hr 30 aprox...
Partida jugada en B.net, cosa q la victoria aparecia después en mis stats.
Soy el elfo azul zWolverineMK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MK-Blaze
Rango: Élite
Rango: Élite

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4861
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por brian_98 el Mar 28 Jun - 10:27

mis partidas mas largas son en el impeivm GBR,que estoy jugando una partida
hace varios dias....
avatar
brian_98
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 224
Experiencia Experiencia : 2333
Reputación Reputación : 33
Alianza Humano Cazador Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Meluav el Mar 28 Jun - 12:43

Yo jugué un mapa medio raro con mi primo, estuvimos 2 horas tratando de pasarlo (y para colmo no pudimos) jugamos un DotA y estuvimos de las 12 del mediodia(xD) hasta las 9 de la noche tratando de ganar un PVP, estuvo tremendo, a fin de cuentas tuvimos que dejarlo, nos aburrimos, pero si no nos hubiéramos aburrido hubiéramos seguido xD!
la verdad... el vicio es fuerte xD
avatar
Meluav
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Comentarios Comentarios : 149
Experiencia Experiencia : 2589
Reputación Reputación : 57
Alianza Caballero de la Muerte Femenino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Tech n9ne el Lun 26 Dic - 19:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mis partidas mas largas son en el impeivm GBR,que estoy jugando una partida
hace varios dias....

Ya ves con un colega jugué una online que duró más de 24 horas... Empezamos a las 5 y poco de la tarde, a las 2 y pico de la mañana fuimos a sobar lo dejamos los dos encendido, lo retomamos al dia siguiente a las 9 y algo de la mañana y a las 3 y algo de la noche haciendo pausas solo para comer, le saltó la conexión y se fue todo a la @#$% :lol!: ya ves tu total pa qué, pa ná :XDD:

Y si nos centramos en juegos de rol... llevo 1436 horas en el Final Fantasy X y solo me falta un ítem, el arma artema de Tidus la que se consigue en la maldita carrera de chocobos... malditos juegos, nos quitan la vida :idiot:
avatar
Tech n9ne
Rango: Peón
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 22
Experiencia Experiencia : 2915
Reputación Reputación : 0
Alianza Cazador Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: La partida mas larga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.