- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Un nuevo Warcraft [Idea No Proyecto ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Warcraft [Idea No Proyecto ]

Mensaje por Alexym el 21/11/11, 04:15 pm

yo voi a recien empezar a crear mapas de wIII pero no creo terminar mi proyecto asi que les dejo la idea

alguna ves se preguntaron que ubiera pasado si arthas no ubiera cedido bajo el poder de la frostmourne? bueno yo queria aser mi propia version de warcraft 3 reign of chaos y frozen throne si alguien quiere saber como vendria a ser la historia para intentar lograr el proyecto me manda un mp

Viva Arthas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Alexym
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 4

Re: Un nuevo Warcraft [Idea No Proyecto ]

Mensaje por MrJuice el 21/11/11, 04:22 pm

mmm, para mi lo que hace atractivo a arthas es que se hizo malo, aunque la idea de una historia alternativa me gusta, tal vez que alguien viaje atras en el tiempo para evitar que arthas se vuelva malvado para evitar la destruccion total en el futuro o algo asi, si queres te ayudo con la historia, pero solo con eso porque estoy tratando de terminar el prologo de mi campaña y la verdad es que me esta costando xD

espero que te guste mi idea, y obviamente tengo muchisimas mas si es que seguis esta base de un viaje al pasado...

Saludos!!!

MrJuice
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Alexym el 21/11/11, 04:49 pm

Spoiler:
Como ya dije en mi post todo el cambio comenzaría en el momento en que arthas va a agarrar la frostmourne y en vez de agarrarla dice “ Vamonos muradin……..” y luego de eso aparece donde debería estar luego de agarrar la frostmourne y el rey lich se enfurece por que arthas no agarro la frostmourne y refuerza por completo las fuerzas de el demonio y viene con muchísimas abominaciones ( 25 – 35 ) bastantes gárgolas ( 10 – 20 ) y cientos de necrofagos ( 150 – 300 ) pero en ese momento los dioses bendicen a arthas por aver rechazado el mal y averse aferrado a la justicia verdadera y sus habilidades ( defensa ataque vida inteligencia etc y tambien la velocidad de golpe un poco) se elevan muchisimo al igual que tus recursos y a muradin las habilidades se le aumentan la mitad de lo que se le sube a arthas y arthas prácticamente mata a cada bestia de 1 solo golpe y el nuevo objetivo es “Sobrevive a la Furia del Rey Lich y El Azote” luego de completarlo arthas va con el martillo de paladin y asesina al demonio. Luego transcurre una escena en que el rey lich habla con el general supremo de el azote que cubre la espalda del rey lich “Ya que arthas me a defraudado TU seras mi nuevo preferido, mi nuevo elegido, tu guiaras mis fuerzas hacia la victoria contra toda persona que quiera interponerse en nuestros planes , pero para ser mi sucesor debes demostrar que estas preparado asi que te enviare con Varimathras ( o Tichondrius no me acuerdo ), desde hay comenzara tu camino , luego tu encontraras el camino……….” Y ese video reemplazara el video donde arthas mata a su padre

Luego comienza la campaña de los muertos vivientes

Alexym
Novato

Masculino

Mensaje por MrJuice el 21/11/11, 05:00 pm

no te parece demasiado arcoiris??

demasiado final feliz para mi gusto, no me gusta, pero bueno suerte con eso, pense que no tenias la historia armada, por eso tire esa idea improvisada...

en fin, si necesitas ayuda con algo de esta naturaleza (? avisame, saludos!!!

MrJuice

Masculino

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Alexym el 21/11/11, 05:11 pm

luego de terminar reign of chaos y frozen throne viene " The Begin of The End " Marca patito editado por alexym xD

Alexym
Novato

Masculino

Mensaje por Dockijoe el 21/11/11, 08:20 pm

bn suena muy buena las historia quizas tome 6 meses esto te apoyo amigo yo tambien pensaba en eso pero no me atrevia si quieres te ayudo con cinematicas detonadores modelos todo "dockijoe al 100% disponible" xD

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por LordDan el 21/11/11, 09:29 pm

Me Parece Muy Buena Tu Idea, Pero Tengo Unas Dudas? Que Paso con Uther, Jaina y el Rey Terenas?, Ademas que sucede con los Altos Elfos? Y Los Orcos?, Pero Antes de eso Arthas habia expulsado a Uther De La Mano de Plata, Asi Que Hay Unos Detalles Que Arreglar, A Lo Mejor Me Estoy Adelantando a la Historia, Pero Es Para Aclarar Dudas, es Cosa de que Hagas Algo Y Toda la Historia se Altera, Jaina Se Habia Decepcionado de Arthas Por Lo Sucedido, Y Otra Cosa Que Paso Con La Matanza De Stratholme?

Otra Cosa, Como se Llama ese Nuevo General de la Plaga? Que Es? Un Nathrezhim? Nerubian? Caballero de la Muerte? San'layin? Un Paladin Caido? Si Arthas Vuelve A Lordaeron, Seria Ejecutado Por La Muerte de Ciudadanos de Lordaeron, Traicion y Por Guiar Una Expedicion Sin Autorizacion y Sin Proposito Alguno.
Y Si Hicieras Un Mapa, o Una Campaña Incluida Sobre Los Altos Elfos, Y Las Luchas Contra Los Trolls Amani, Que Luego de Ser Destruida Su Base Son Atacados Por Muertos Vivientes de Ese Elegido Por El Rey Lich.
Bueno Son Consejos Y Dudas, Te Deseo Mucha Suerte! (:

LordDan
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Rey de los Altos Elfos
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Alexym el 22/11/11, 02:24 pm

A uther lo mata el elegido por el rey lich jaina todavia no lo pense terenas seguira reinando asta la parte final de frozen throne los altos elfos vuelven a ser acabados por el elegido de el rey lich los orcos vuelven a sus tierras originarias arthas se rectifica y pide disculpas a uther por su exaltado comportamiento jaina es tomada prisionera por el elegido de el rey lich en una expedicion que realiza jaina en exploracion de el azote yy la matanza de stratholme es el punto final de la sed de venganza de arthas pero detodas maneras sucede el elegido es al igual que arthas en la historia oficial un caballero de la muerte que en algun tiempo seria el que acabaria con arthas en wow 3.3.5a " Tirion " te suena? arthas todavia no vuelve a lordaeron en un tiempo y no seria ejecutado el rey entenderia que si ubiera dejado que aquellos aldeanos se plagaran e hicieran muertos vivientes seria una gran baja en la produccion de ejercitos y un gran aumento a los muertos vivientes plaga azote como le quieras decir trolls amani? no los recuerdo me tengo q fijar y voi a aser varias campañas en las 2 expansiones yyyyyyy aver todavia me falta como un 75% de la historia de la 2 expansion que voi a ahacer " The Begin of The End " El comienzo del fin ay todo se va al a puchaaaaaaaaaa xD

Alexym
Novato

Masculino

Mensaje por Nekkrov el 08/07/12, 08:04 pm

se ve genial la idea por que arthas no merecia haber caido frente a frostmourne

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz