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[Tutorial] Detonadores para Cámaras

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Tick [Tutorial] Detonadores para Cámaras

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 28/11/09, 09:55 pm

Espero que te sirva esto;

Detonadores para Camaras



Camera - Apply Camera Object (Timed)

Sirve para mover la vista del jugador hacia donde ayas espeficiado que
va ir la camara, en el tiempo es lo que tardara la vista del jugador en
llegar hacia el otro punto, supongamos que ponemos 20 segundos el
desplazamiento será lento.


Camera - Pan Camera (Timed)

Sirve la vista del jugador pero si untilizar una camara , osea utiliza
la ultima configuracion de camara empleada pero solo cambia la posicion.


Camera - Pan Camera with Interpolated Height (Timed)

Sirve para modificar la altura de la camara mientras esta se desplaza .


Camera - Pan Camera as Necessary (Timed)

Este detonador tiene una funcion muy parecida a la pan camera, con la
unica diferencia que tiene una condicion, si el jugador esta cerca al
punto donde se va usar la camara esta ya no se va ejecutar ( esta camara no debe usarse en partidas multi jugador porque muchas veces kickea a los jugadores)


Camera - Set Camera Field (Timed)

Sirve para modificar las propiedades de camara mediante detonadores , pero solo es un cambio temporal.


Camera - Rotate Camera Around Point

para rotar la camara alredeor de un punto XD


Camera - Lock Camera to Target Unit

Sirve para fijar una camara en una unidad, para que el jugador no pueda
usar otra vista, podemos utilizar este detoandor para hacer por ejemplo
camaras de 1era y 2da persona


Camera - Lock Camera Orientation to Target Unit

fija la camara pero a comparacion del detoandor anterior , en esta el jugador es capaz de variar la altura con la rueda etc.


Camera - Play Cinematic Camera


hace que los jugadores vean una pelicula que hayas hecho en un archivo .mdl

Camera - Stop Camera

sirve para detener las camaras.


Camera - Reset Game Camera

esta camara sirve para resetar las camaras y dejarlas como una vista
normal del wc3, supongamos que hemos hecho un cambio y todas las
unidades se ven demasiados pequeñas con esta accion podemos arreglar
eso.


Camera - Change Camera Smoothing Factor

cambia el suavizado de como arrastra la camara cuando va de un punto a otro


Camera - Rest Camera Smoothing Factor

vuelve el suavizado a los valores originales


Camera - Sway Camera Source

Sirve para hacer balancear a la camara , podemos utilizar esto para
hacer un efecto como si estubieras ebrio mapas que utilizan esto (uther
party (el juego de los panditas).


Camera - Sway Camera Target

sirve para balancear la camara de atras hacia adelante,el objetivo que
ayas seleccionado se va mover pero la vista no , la magnitud se usa
para seleccionar cuan lejos la camara se va balancaer y velocity la
velocidad de balanceo.


Camera - Shake Camera

Sirve para mover la pantalla como si fuera un terremoto. la magnitud sirve para determinar cuanto se ve mover.


Camera - Stop Shaking/Swaying Camera

Esto sirve para detener el "terremoto" o tambien el sway

Camera - Extend/Shrink Camera Bounds

Sirve para determinar los limites hasta donde puede el jugador deslizar el puntero


Camera - Set Camera Bounds

Sirve para hacer un limite en la vista de camara del jugador


Camera - Set Spacebar Point

Sirve para cuando el jugador presione la tecla espaciadora lo lleve a la camara que has elejido.


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