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[Tutorial] Cinemáticas

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Tema Resuelto [Tutorial] Cinemáticas

Mensaje por maroxx el Lun 27 Jun - 9:56

Aca tienen los videos:

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1º-Como ago para que en una esena cinematografica la camara se mueva mientras mi personaje habla?

Ya 2 simples cosas: Camara - apply camara object y Secuencia cinematografica - send transmitino to....
La
primera accion es para poner la camara que quieras, ahi haces lo que
quieras ya sea plano americano, general, etc y el segundo es para hacer
el efecto que se mueva la camara y que una unidad diga algo.
Entonces para mover una camara haremos lo siguiente:
1.- creamos una camara con vista aerea, lo mas alto que quieras, y otra lo abajo que quieres que llegue.
2.- creamos los detonadores:
Acontecimientos (el que quieras, al comienzo del mapa, al entrar en region, etc)
Condiciones: ninguna
Acciones:
Secuencia cinematografica - Turn cinematic mode Encendido for all players (para que empiece la [/b]cinematica)
Camara
- Aplicar camara (el nombre de la de arriba si quieres que vaya desde
arriba hacia abajo) for jugador 1 (rojo) over 0.0 segundos
Secuencia
cinematografica - Send transmicion to blablabla aqui escojes la unidad
y lo que dice lo unico importante es ponerle en vez de and Esperar,
ponerle NO esperar.
Camara - Aplicar camara (el nombre de la de
abajo) for jugador 1 (rojo) over (la cantidfad de segundos que quieres
que se dfemore la camara en bajar)
EL resto tu lo pones.
2º- Nesesito hacer que en una esena cinematografica en que mi gerrero empiese a correr hacia x punto y luego empiese a hablar?

Esta es facil, simplemente creas una region donde quieres que vaya tu unidad, luego pones:
Accion
em se me olvido jajajajaja, pero despùes te contesto3º- Como hago para que antes de que carge un mapa se vea un video?
Como y donde se hace para importar un video?
emm
si no me equivoco eso lo tienes que hacer en el mpq es una cosa toda
rara debes de saber de programacion pero no he investigado como para
saber...
pero es tedioso

Cuando creo un mapa como hago para que no tenga puntos de partida?
Simplemente
borra los detonadores que salen al inicio del mapa ( me refiero a los
que vienen por defecto) y borra el punto de parftida, luego pones el
que quieras y no saldra nada....

Me podrian responder rapido la pregunta:

2º- Nesesito hacer que en una esena cinematografica en que mi gerrero empiese a correr hacia x punto y luego empiese a hablar?

Facil, creamos la region donde queremos que vaya y ponemos
Acontecimientos: el que quieras
Accion: unidad - Issue order targeting a point
y ponemos order (nombre de la unidad) to mover a at (region que creaste)


Otra duda:

Como hago para que mi personaje este caminando y derrepente salga un infernal del cielo.

Ejemplo:

Arthas esta caminandohacia su campamento pero derrepenta cae un infernal del cielo.

Disculpa que te joda tanto. Es que ya estoy por empesar con mi campaña.

1_Primera duda:Pone en acontecimientos unidad enters in region(para que cuando arthas o otro llegue ahi y salga).
En acciones:Efecto especial(el del infernal) y la region en donde queres que salga el infernal.
Accion:Unidad create(y creas el infernal) si quieres te paso un mapa.
[color=blue]

Otro:
Depende de lo que quieras hacer, hay distintas opciones, si quieres hacer que empiece, pones
acontecimiento:
1.-Map inicialization
2.-Unit enter region X
O cualquyier acontecimiento quequieras

Condicion:
La que quieras

Accion:
Detonador- turn off this trigger: sirve para que cuando se haya reproducido la cinematica, no vuelva a aparecer.

Secuencia cinematografica - turn cinematic mode Encendido for (All players): hace que empiece la cinematica

Secuencia
cinematigrafica- fundido de entrada over tantos segundos using textura
mascara negra: hace que empiece de negro, tamien puede ser blanco.

Cámara- aplicar (camara que creaste) FOR JUGADOR 1 over tantos segundos:
Basicamente es poner la camara

Secuencia
cinematografica- send transmision to all players from (alguna unidad
que hable)named (el nombre de la unidad) play sin sonido and display:
(el mensaje que quieres que diga)
modify duration (aqui pones lo que quieres que dure el dialogo): basicamente es que el personaje hable

Luego puedes mezlcar las camaras y dialogos, y de apoco formaras una cinematica.

Al final pones:
Secuencia cinematografica- turn cinematic mode Apagado for all players.

Eso es basicamente lo de las cinematicas.
Saludos. :tongue:
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maroxx
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