- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Proyecto Campaña: La Traición De Akama (En Pie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Campaña: La Traición De Akama (En Pie)

Mensaje por Juferchoxx el 24/10/11, 06:47 pm

Bn Queridos usuarios Del foro
E Vuelto Con mi proyecto Que sera una campaña esta ves descidido Ha hacerlo ya practicamente tengo la mitad de los mapas mapeados (Los mas importantes)

Redactare la historia De la campaña Y cada cosa de lo que pasara en un mapa
Abajo pondre Gente Especializada que necesito Para alguna cosa Primero pondre Los detalles

La CAmpaña Constara De 8 Mapas (Decidi Ampliarla)se Tratara de poner Full modelos de wow E historia concreta De todo lo k pasaria en terrallende Cada mapa tendra Respectiva o ficticcia historia reluciente Al TBC =The burning crusade Cuando hay Que matar a illidan y entrar a su templo
pero Con mas Historia

Aqui un Videillo! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Campaña Dara comienzo con...

!! ATENCION CADA SPOILER LLEVARA IMAGENES AL CABO DEL TIEMPO¡¡

Spoiler:
Ciudad De Shattart:
Tal Y como la TBC La Ciudad Santuario De Terrallende donde Habitan los Seres mas sagrados Y paladines Redentores De La legion En terrallende
Todo Empezara Con una cinematica Relatando Los problemas Que illidan Representa a terrallende Para ellos. cuando una noticia del archimago khadgar hijo De lothar Avisa a los demas de una invacion De los illidari A La Sagrada Ciudad Planeando La destruccion de Adal como primer acto de illidan
en este mapa tendras que defender a Adal De las oleadas destructivas illidaris, se debera resistir mas de 15 min de invacion para poder ganar este mapa (es lo estimado)
78%-----Progreso de mapa

Spoiler:
Nagrand:
En Esta Sabana Deberas llevar a cabo una cantidad de misiones para pasar al siguiente mapa, Este capitulo de la historia vendra con juegos interactivos AI De otros Heroes Caminando por el mundo De terrallende.Sera un PVP por asi simularlo donde Se conseguiran las PIEZAS DE BATALLA HALANII para comprar Equipo en este capitulo ya que Sera Una Estadia larga En Nagrand Donde Tendras que aventurarte para seguir.Deberas llevar misiones especiales Con Rexxar Y Los Brokens recidentes,Este mapa consistira mas en la guerra que se ve En nagrand Frente a otros bandos De terrallende que se baten para dominar estas tierras, estara el circulo de los retos disponible cada x tiempo segun los detonadores
67%Progreso de mapa

Spoiler:
Marizma De Zangar:
Te Enfrentaras A los Mas grandes Terribles Nagas Que asotan a "El circulo De Cenarion"Aqui Tambien Deberas hacer misiones para Seguir Se deberan hacer Con El Circulo De cenarion Estos te daran misiones Extremadamente faciles Todas deveran completarse Hasta llegar A la ultima mision que se tiene estimada Que son"El Derrocamiento De los nagas" Akama estara esperandote para esta mision y adentrarse A una cueva desconocida En busca De karabor Para Derrocar el imperio naga gobernado en marizma de zangar
45%-----Progreso de mapa

Spoiler:
Valle Sombraluna 1 parte:
Algunos De los muchos Campeones de azeroth Se reunen Aqui para ir Destapando entradas al Templo oscuro Pero Muchos demonios impediran La simple entrada a el Estos deben limpiar las puertas Solamente muchas cosas ocultas Se descubriran en el segundo valle sombraluna:::. Luego de Esto En la Prision de Maiev Akama pensando en su proximo Acto contra el traidor Piensa liberar a Maiev Pero illidan Se le presenta justo al Frente :Dudando Sobre su lealtad Y se ilustrara su cinematica con voces Luego de esto acabara el primer valle sombraluna
80%-----Progreso de mapa

Spoiler:
Batalla En tormenta abisal::
Luego De la discucion De illidan y Akama , Illidan Le ordena ha Akama Que mande Su lengua De Ceniza Al castillo de La tempestad De EL caminante Del sol Kael´thas A matar Su mas preciado tesoro El fenix de Fuego para Demostrar que akama no Traiciona a Illidan.Akama Se va REclutado De los heroes mas fuertes Para asi derrumbar las puertas del castillo de la tempestad Sera Algo dificil Con la Guerra Desatada Entre el sol devastado Y los seguidores De kael thas Sumando A muchos mas incursores en esta guerra formando una matanza de ambos bandos por su parte kael Thas Esperaba Ansioso Esta oleada De guerreros a Por el Su poder arcano era inlimitado
77%-----Progreso de mapa

Spoiler:
El Castillo De la tempestad:
Luego De Esta ofensiva Que tuvo Akama Contra Lady vash En marizma de zangar que termino REsultando Victoria Kael´thas defendio mas Su morada De los recidentes Peligrosos Aqui Se llevara a cabo La muerte De los Bosses de este lugar Y la Autodestruccion Que Kael´thas se propina Luego de una ardua batalla con Los Lengua ceniza y los Heroes de azeroth Aqui estaran los dialogos Para la raid Asi como en algunas anterioridades
37%-----Progreso de mapa

Spoiler:
Los Pensamientos mas Reconditos de Illidan:
En esta incluire Algo inventado por mi Para darle mas aspecto historico De lo que sucedio con illidan Tempestira en el pasado::Illidan Entrara en un estado De Relajacion mental Donde Se vera invadido Por Tenebrosos,amargos, Deseosos Pensamientos Que hacian parte de su pasado ((Sera un Mapa)) Donde Seras Illidan En sus pensamientos Cada lugar del mapa tendra su pensamiento En algun momento dado Apareceran los mas tenebrosos señores Como Sargeras Y kill jaeden Los corruptores de Su mente Estropiandolo mas En sus mas recognitos pensamientos Sargeras Atormentara a Illidan Con Kil Jaeden Algo Que illidan No aclaro muy bien en el pasado Y ahora Se siente Aterrorizado Por el rumbo que pueda coger kill jaeden:Illidan Debera matar a Kill jaeden En Su Aterrorizada mente Para Poder Pasar de este mapa::Tambien illidan Recordara aquellos momentos que su hermano Malfurion Tempestira Le decia que podia ser Un perfecto druidaY recordara a Tyrande Cuando lo CAmbio a El por su hermano::: Habran muchas cosas del lore pasado Tambien cuando Sargeras Lo dejo ciego
96%-----Progreso de mapa

Spoiler:
De regreso A valle Sombraluna:
Lo Mas poderosos heroes De Azeroth Se Han Reunido Aqui por una ves por todas Formando campamentos por todo el valle Sombraluna Venciendo Hordas De illidaris Y Clan sombraluna muchas misiones se llevaran acabo en este lugar Para Poder Pasar Al mapa final "El Templo Oscuro"Sera Arena didactica Como nagrand Por que tambien sera muy extenso este mapa relatara cada una de las cosas que puedan ocurrir alli
Se estima poner un sistema De recoleccion de heroes Donde Cada Heroe Acepte ir Al templo oscuro a Causa de una mision Se pondran objetos Epicos Y demas y objetos recompensados.Tmb se Escoge un heroe Aleatoreo Para arena de dificultad mas Agravada en algunas ocasiones::esos se unirian a ti para Entrar al Templo oscuro a por illidan pero solo Si les ganas Bueh en fin
Constara De muchos detonadores muy dificiles Que Necesito alguna ayuda xd

80%-----Progreso de mapa

Y acabando

Spoiler:
El Templo Oscuro:
Luego De derrotar Cierto Guardian En las Puertas Del Templo oscuro Akama Desaparecera E ira hacia Illidan Habra una cantidad de Heroes considerable para acabar con todo pero no estara nada facil Eso si esta seguro Para Desbloquear la Puertas Que Protegen a illidan Se necesitara Matar Todos los bosses existentes de La raid Se Debera matar::

Naj´entus: Poderoso señor de la guerra naga encargado de vigilar las cloakas de karabor

Supremus:Poderso infernal Que Protege los Campos De entrenamiento illidari

Gurtogg: Un Orco Fel Encargado de Proteger pasillos Del templo oscuro

Teron Sanguineo: Un CAballero de la Muerte Que batallo En Las guerras en el valle sombraluna Ahora pertenece al concejo illidari Y aguarda EN su vigila de terón Esperando nuevos enemigos

El Relicario de Almas:(MODELOS ENCONTRADOS!!!) Poderosas Esencias Encargadas De el relicario de almas Tambien deben ser vencidas para poder pasar

Luego de Pasar esto habra que Vencer a mother sharaz Y al concejo illidari Formado por 4 elfos que pronto dare mas detalles Luego de Vencer todos estos villanos Estara la cinematica de illidan y Akama Donde el esta en su cumbre y se entera de su oscura traicion al final y en un tiempo aparecer maiev liberada por AkamaY le daRa el golpe De gracia =((((

82%-----Progreso de mapa

Bn amigos eso era
Para esta campaña no mas necestio

Un Super maestro en detonadores para los detonadores mas dificles xD-----Disponible

Alguien Que se saque buenos sonidos de las unidades del wow para trasspissed en wc3------Disponible

Alguien que maneje los spells con detonadores La mayoria sera x el editor pero abran algunos x detonadores-----disponible

comenten , Pregunten Y los que quieran ayudar con algo escriban por aki o mandeme un mp´

Pronto ire colgando imagenes talvez hoy Para mostrar como van algunas cosas

Imagenes aqui

Spoiler:
Nagrand

VAlle Sombraluna

Templo oscuro

Los pensamientos mas recognitos de illidan

El mapa todavia le falta complementos y demas

Comenten, Ayuden, digan algo ofrescan ideas cualkier cosa es valida

Última edición por jufer1 el 13/01/13, 02:09 am, editado 10 veces

Juferchoxx
Rango: Leyenda

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Re: Proyecto Campaña: La Traición De Akama (En Pie)

Mensaje por TheLichKing el 24/10/11, 07:12 pm

Me interesa, me interesa mucho. Como actualmente estoy con mi proyecto aún no me prestaré a ayudar (voy lento xD). Pero cuando termine mi mapa te ayudaré con gusto, tengo experiencia en spells con triggers (sin JASS), triggers en si (cinematics, misiones, variables, condiciones, bla, bla, bla). Y si miras en mis mapas verás que también he extraído sonidos de WoW para War3, pero eso no es secreto, descarga los audios de youtube y luego los editas y cortas y demás xD.

Suerte y espero ver esta campaña terminada Wink

TheLichKing
Rango: Explorador

Masculino

Título : Bringer of Despair
Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Juferchoxx el 24/10/11, 07:24 pm

TheLichKing escribió:Me interesa, me interesa mucho. Como actualmente estoy con mi proyecto aún no me prestaré a ayudar (voy lento xD). Pero cuando termine mi mapa te ayudaré con gusto, tengo experiencia en spells con triggers (sin JASS), triggers en si (cinematics, misiones, variables, condiciones, bla, bla, bla). Y si miras en mis mapas verás que también he extraído sonidos de WoW para War3, pero eso no es secreto, descarga los audios de youtube y luego los editas y cortas y demás xD.

Suerte y espero ver esta campaña terminada Wink

Gracias x el comentario Suerte a ti tmb con tu proyecto xD Infernal

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por AGUGROM el 24/10/11, 10:01 pm

parece buena la campaña espero q puedas terminarla rocker rocker

te ayudaria pero estoy en un proyecto muy muy dificil (El Secundario xD XD )

AGUGROM
Rango: Campeón

Masculino

Título : <The Warchief>
Cantidad de envíos : 217

Mensaje por alejo300 el 02/11/11, 04:54 pm

Hola,bueno te puedo ayudar en detonadores pero no soy experto pero se bastante y ademas esta en pie XD dice en pie bueno en eso te ayudo ok?

alejo300
Rango: Soldado

Masculino

Título : El Sacerdote Pro
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Rober el 03/11/11, 08:10 pm

esta bueno el proyecto espero que lo termines a y una pregunta si no te molesta cual wold editor usas para agrandar los lugares y poner suelos de otros lugares--- Wink Wink Wink

Rober
Rango: Teniente

Masculino

Título : Vol'jin OPOPOPOPPO :D
Cantidad de envíos : 140

Mensaje por DarkWolf el 03/11/11, 08:17 pm

ps te deseo suerte
y espero k lo termines XD

DarkWolf

Masculino

Título : Avenger El Octavo Servant
Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Juferchoxx el 03/11/11, 11:57 pm

alejo300 escribió:Hola,bueno te puedo ayudar en detonadores pero no soy experto pero se bastante y ademas esta en pie XD dice en pie bueno en eso te ayudo ok?

Ok man Cuento contigo con algunos detonadores te mandare un mp y tu me dices cuales puedes hacer Infernal

Y para rober ps uso dos World editor Uno que es unswe para que el terreno se eleve como el del wow y aga montañas como las de wow pero no tiene texturas de piso distintas :S y el otro editor ps el que es normal xD

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por the undertaker jhon el 10/11/11, 09:18 pm

esta bueno segun lei espero k terminen el proyecto...

the undertaker jhon

Masculino

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Juferchoxx el 11/12/11, 02:44 pm

Ps hay lo voy terminando yo solo Cada vez que puedo hago muy poco pero ago algo que pueda valer la pena ya que esta muy duro asi
pero lo trebajare asi sea lento pero lo trabajare sigo esperando sus ayudas!!

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por elizero el 12/12/11, 11:33 am

espero que queda bien ,y espero k hagas la historia y los spell komo en el wow o lo mas parecido para quede xvere , hya varios en este foro k han sakado mapas de wow pero ninguno es de mi agrado :S no me gusta como hacen los spell o parecen k niskiera han jugado wow y me parece mal... espero k me impresiones man sigue kon tu project xD

elizero

Masculino

Título : elizabeth
Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Juferchoxx el 12/12/11, 05:27 pm

amigos recuerden que sigo esperando su ayuda para detonadoreso sacar sonidos del wow ya que si no esto se prolongara para mucho tiempo y tardara......
y gracias Very Happy

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por pierresba4000 el 27/12/11, 09:25 pm

se ve genial pero cuando va a estar completo para poder jugar

pierresba4000

Masculino

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Prodmure el 10/01/12, 12:14 pm

Lo voy a probar

Prodmure
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Juferchoxx el 10/01/12, 01:58 pm

pierresba4000 escribió:se ve genial pero cuando va a estar completo para poder jugar

eh , si man Estimo que para este año 2012 este terminada por lo menos beta
pero va muy bien ya ando terminando un par de mapitas con muchas ideas que les va a gustar muchisimo Voy un tanto lento pero hay voy Wink

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por Vuleko el 11/01/12, 10:31 am

Pues bueno, te deseo suerte y qe lo termines xD

Vuleko

Masculino

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Juferchoxx el 16/01/12, 10:21 pm

Amigos he puesto el progreso de cada mapa abajo del spoiler
Pronto terminare completamente uno de los mapas no mas
Recuerden que aun espero ayudas XD de aquellos que dice arriva en el post Infernal

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por alexhardy el 30/01/12, 11:30 pm

heybrosky yo tengo amigos que jugamos el wc3 y los puedo convenzer ha ayudar que dices (somos 3 amigos ) pero ayuda e ayuda solo contactame

alexhardy

Masculino

Título : El rap español is great
Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Juferchoxx el 30/01/12, 11:38 pm

alexhardy escribió:heybrosky yo tengo amigos que jugamos el wc3 y los puedo convenzer ha ayudar que dices (somos 3 amigos ) pero ayuda e ayuda solo contactame

me gustaria man Wink con tal sean especializados en lo que necesito todo bn bro Infernal no olvidemos que todo queda en los creditos y al ayudarme serian creadores junto conmigo Wink asi que si podes contactalos

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por alexhardy el 01/02/12, 10:34 pm

bueno mañana le dijo amis broskys que cada uno aporte algo ala campaña (no somos muy espesializados pero entre 3 el uso de detonadores no es tan tedioso) pero solo necesito un link y se los paso y te ayudamos

alexhardy

Masculino

Título : El rap español is great
Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Juferchoxx el 01/02/12, 10:42 pm

listo man Infernal te pasare por MP alguno de estos mapas y tales detonadores
si queres podes escogerlo vos Excepto (templo oscuro y el que va por 95 %)

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por illidan131332 el 13/02/12, 02:39 am

mucha suerte estoy impasiente por jugar esa campaña perdon por no poder ayudarte pero es que aun soy novato con los detonadores y esas cosas Embarassed pro te deseo todas las suertes Infernal yeahhh Ok otakon Infernal

illidan131332

Masculino

Título : Caballero Negro
Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Balnazzar el 13/02/12, 11:43 am

Me encanta tu proyecto jufer1, yo en detonadores soy el peor de todo el foro, he leido guias pero no me entero de na xd, pero si necesitas ayudas con modelos o algo tengo una carpeta con mogollon de modelos ;D... mucha suerte

Balnazzar

Masculino

Título : El mal se ha despertado
Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Illidan Lennon el 29/02/12, 07:01 pm

me parece muy interesante, lastima que no puedo ayudar porque no se mucho del editor, pero estaría muy bueno.
Es cierto lo que dice elizero, los mapas dee wow normalmente no son muy buenos, pero este me llama la atencion.
Suerte con el mapa y que lo puedas hacer lo mas rapido posible.

Illidan Lennon
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : Vamos el WOW y Los Beatle
Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Admos el 29/02/12, 07:13 pm

me parece muy interesante el proyecto cuando lo termines sin duda la probare .

Admos

Masculino

Cantidad de envíos : 152

https://www.youtube.com/channel/UCee2JQ8BhLE49H8fGm0IseQ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba