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Rutas de Iconos y Modelos Ocultos en Warcraft 3

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WoW Rutas de Iconos y Modelos Ocultos en Warcraft 3

Mensaje por Inico el 13/06/08, 08:14 pm

En Warcraft 3, existen iconos y modelos que nunca fueron utilizados. Para activar los iconos, en el editor de objetos, vamos a la unidad que deseemos modificar, y en "Gráfico - Icono - Interfaz de Juego", escribimos los siguientes códigos:

ICONOS OCULTOS:

Almirante Proudmoore:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNProudmoore.blp

Akama Violeta:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNAkama.tga

Flecha Ardiente:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNFlamingArrows.blp

Hidra 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNHydra.blp

Poción de Ralentización:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNPoisonArrow.blp

Orbe violeta:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNOrb.blp

Aura de Oscuridad:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNAuraOfDarkness.blp

Asesino Vengativo:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNAvengingAssassin.tga

Sacerdotisa montada en un Búho:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNHeroMoonPriestess.blp
Un modelo beta que fue cancelado, pero puedes descargarlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lámpara:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNLamp.blp

Edificio Neutral No identificado:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNThievesGuild.blp
Otro modelo beta cancelado, pero que puede ser descargado aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Motor de Asedio Beta:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSteamTank.blp

Escudo de Maná Elfo Sanguinario:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNManaShield.blp

Manual Violeta:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNManual2.blp

Poción Azúl:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNPotionBlue.blp

Bowl de Bronce:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNBronzeBowl.blp

Chime:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNChime.blp

Caparazón de pinchos desactivar:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNThornyShieldOff.blp

Eredar Rojo:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNEredarRed.blp

Drenar Maná y Vida:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNDrain.blp

Minar (Wisp):
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNentanglemine.blp

Bestia Plumífera Dios:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNQuillbeastGod.tga

Visor Goblin:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNExpandedView.tga

Moneda de Oro:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNMGexchange.tga

Cambiar oro por madera:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNGLExchange.blp

Minar 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNImprovedMining.blp

Posada:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNInn.blp

Lamento:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNLament.blp

Bowl de Bronce con líquido:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNBronzeBowlfull.blp

Madera por Oro:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNLGExchange.blp

Metapult:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNMeatapult.blp

Madera:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNOrcLumberUpgradeTwo.blp

Pebble:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNPebble.blp

Tomar Item:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNPickUpItem.blp

Regeneración:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNRegeneration.blp

Reparar 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNRepair.blp

Fusión Con las Sombras con elfo masculino!:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNShadowMeld.blp

Spiderling:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSpiderling.blp

Tuskaar Normad:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNTuskaarNomad.tga

Venganza 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNVengeanceIncarnate.tga

Andar al Viento 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNWindWalkOff.blp

Flecha:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNImpalingBolt.blp

Aura de Regeneración 2:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNUpgradeRegenerationAura.blp

Fuerza de la Naturaleza:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNForceOfNature.blp

Lich (Beta):
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNHeroLich.blp

Carro de Diablo:
Replaceabletextures\Commandbuttons\BTNDiabloCar.blp

Carro de Enano:
Replaceabletextures\Commandbuttons\BTNDwarfCar.blp

Carro de Orco:
Replaceabletextures\Commandbuttons\BTNOrcCar.blp

Carro de Lich:
Replaceabletextures\Commandbuttons\BTNUndeadCar.blp

Avatar OFF:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNAvatarOff.blp

Escudo:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNBarkSkin.blp

Charm (habilidad de Señor del terror Beta):
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNBarkSkin.blp

Escudo divino OFF:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNDivineShieldOff.blp

Casa simple:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNGenericHumanBuilding.blp

Necrópolis Beta:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNHallOfTheDead.blp

Cargar Enano:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNLoadDwarf.blp
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNUnloadDwarf.blp

Shoveler:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNShoveler.blp

Temp:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNTemp.blp

Vagón de Prisión:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNIllidanPrisonWagon.blp

Caja de Tesoro Helado:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNIcyTreasureBox.blp

Expender:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSell.blp

Defensa Mágica Activada:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSpellBreakerMagicDefend.blp

Defensa Mágica Desactivada:
ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSpellBreakerMagicUnDefend.blp



Ahora, para activar los modelos, nuevamente en el editor de objetos, vamos a la unidad que deseemos modificar, y en "Gráfico - Archivo de Modelo",  escribimos los siguientes códigos:

MODELOS OCULTOS:

Zigurat Antiguo 1:
Doodads\Northrend\Structures\AncientZiggurat\AncientZiggurat0.mdl

Zigurat Antiguo 2:
Doodads\Northrend\Structures\AncientZiggurat\AncientZiggurat0.mdl

Edificios de Ciudad ocultos:
Doodads\Cityscape\Structures\Morecitybuilding\MoreCitybuilding0.mdl
Doodads\Cityscape\Structures\Morecitybuilding\MoreCitybuilding1.mdl
Doodads\Cityscape\Structures\Morecitybuilding\MoreCitybuilding2.mdl
Doodads\Cityscape\Structures\Morecitybuilding\MoreCitybuilding3.mdl
Doodads\Cityscape\Structures\Morecitybuilding\MoreCitybuilding4.mdl

Césped:
Doodads\LordaeronSummer\Plants\GrassTuft\GrassTuft0.mdl
Doodads\LordaeronSummer\Plants\GrassTuft\GrassTuft1.mdl
Doodads\LordaeronSummer\Plants\GrassTuft\GrassTuft2.mdl
Doodads\LordaeronSummer\Plants\GrassTuft\GrassTuft3.mdl

Señalización Grande:
Doodads\LordaeronSummer\Props\Signpost\Signpost0.mdl

Puentes:
Doodads\LordaeronSummer\Structures\CityBridgeSmall\CityBridgeSmall.mdl
Doodads\LordaeronSummer\Structures\LordaeronBridge\LordaeronBridge.mdl
Doodads\LordaeronSummer\Structures\BridgeLog\BridgeLog.mdl

Piedras:
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks0.mdl
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks1.mdl
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks2.mdl
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks3.mdl
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks4.mdl
Doodads\Terrain\G_RockChunks\G_RockChunks5.mdl

Luz de Curación Mágica:
Abilities\Spells\Other\HealTarget2\HealTarget2.mdl

Misil de Hidra negro:
Abilities\Weapons\HydraliskImpact\T_HydraliskImpact.mdl

Impacto de ballesta (blanco):
Abilities\Weapons\BallistaMissile\BallistaImpact.mdl
Abilities\Weapons\BallistaMissile\BallistaMissileTarget.mdl

Misil de Troll Berserk 2:
Abilities\Spells\Orc\TrollBerserk\HeadhunterWEAPONSRight.mdl

Sangre:
Abilities\Weapons\Blood\BloodImpact.mdl

Sed de Sangre Especial:
Abilities\Spells\Orc\Bloodlust\BloodLustSpecial.mdl

Agua de Pozo Lunar corrupto:
Abilities\Spells\NightElf\MoonWell\CorruptedMoonWellTarget.mdl

Revivir demonio:
Abilities\Spells\Demon\ReviveDemon\ReviveDemon.mdl

Explosión de rayos:
Abilities\Spells\Other\ForkedLightning\ForkedLightningTarget.mdl

Aros verdes:
Abilities\Weapons\PoisonSting\Rings_Green.mdl

Humo verde:
SharedModels\Smoke1_Green.mdl

Hoja:
SharedModels\Feather1.mdl

Luz Roja:
SharedModels\Glow1_red.mdl

Cabeza de Fantasma en Llamas:
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.mdl

Elfo Sanguinario Constructor:
Units\critters\Bloodelfpeasant\BloodElfpeasant.mdl

Orco Fel Berseker:
Units\Demon\ChaosOrcRange\ChaosOrcRange.mdl

Nido de Gárgolas:
Buildings\Undead\GargoyleSpire\GargoyleSpire.mdl

Illidan Agachado:
SharedModels\IllidanImprisoned.mdl

Pesquero Elfo Nocturno 2:
Units\Nightelf\Nightelffishingboat\Nightelffishingboat.mdl

Arquero Ardiente:
Units\Creeps\BurningArcher\BurningArcher.mdl

Wisp Quieto:
SharedModels\EntangleWisp.mdl

Guardián Ancestral:
Units\Orc\AncestralGuardian\AncestralGuardian.mdl

Carro de Diablo:
Units\Other\DiabloCar\DiabloCar.mdl

Carro de Enano:
Units\Other\DwarfCar\DwarfCar.mdl

Carro de Lich:
Units\Other\UndeadCar\UndeadCar.mdl

Carro de Orco:
Units\Other\OrcCar\OrcCar.mdl
Objects\InventoryItems\bundleofgifts\bundleofgifts.mdl

Pilar en Ruinas Con Césped:
Doodads\Ashenvale\Structures\PillarsRuined\PillarsRuined.mdl

Hero Glow:
Abilities\Spells\Other\Brakelights\Brakelights.mdl

Misil de Carro de Despojos con sangre negra:
Abilities\Weapons\MeatwagonMissile\T_MeatwagonMissile.mdl

Flecha de Ballesta:
Abilities\Weapons\BallistaMissile\BallistaMissile.mdl

Piedra en Llamas:
Abilities\Weapons\BallsOfFireMissile\BallsOfFireMissile.mdl

Pandaren de Tierra girando:
Units\Creeps\EarthPandarenBrewmaster\EarthPandarenBrewmaster_Missile.mdl

Fuego Blanco:
Abilities\Weapons\SteamMissile\SteamMissile.mdl

Pandaren de Trueno Girando:
Units\Creeps\StormPandarenBrewmaster\StormPandarenBrewmaster_Missile.mdl

Polvo:
Abilities\Weapons\TreantMissile\TreantMissile.mdl


Última edición por Inico el 14/06/08, 03:56 pm, editado 4 veces
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