- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Heroes of Newerth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes of Newerth

Mensaje por Baneador el 15/07/11, 05:32 pm

Hola todo el mundo, seguro no me han visto porque yo era un user muy antiguo del foro, pero despues lo deje por un tiempo porque deje de lado un poco el wow y el warcraft, pero lo seguia.

Quiero mostrarles un juego. El Heroes of Newerth

El Heroes of Newerth es un juego basado en el popular juego de warcraft 3 Dota (Defense of the Ancients). Consiste en elegir un heroe y destruir con tu equipo el "monumento" del otro bando.

Hay 2 Equipos:

La Legion

La legion es la alianza de los humanos, los hombres bestia y todos los seres que buscan la paz y tratan de aniquilar la corrupción y la maldad de los Hellbourne.

Hellbourne

Los hellbourne son las huestes de lo corrupto que intentan destruir y corromper todo a su paso. Entre sus filas no solos e encuentran muertos vivientes y demonios, sino traidores de las demás razas, humanos, hombres bestias y espiritus.

Cada héroe posee 4 habilidades, 3 iniciales y un ulti. Hay 3 tipos de heroes: intelgiencia (principalmente casteadores de hechizos), fuerza (daño melee) y agilidad (ataques rapidos).
El héroe va subiendo de nivel a medida que mate a los soldados del bando contrario y a los héroes enemigos. Pero largarse a la batalla coo un loco no sirve, se necesita estrategia, trabajo en equipo e items que podrás crear en la tienda.

Videos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchos dirán "yo no juegue al dota, soy malisimo seguro" pues les diré, para ayudar a los nuevos a mejorar, los creadores (s2) no solo han puesto un tutorial en el juego, sino que han dejado que los jugadores creen guías de cada heroe para mejorar el juego, las tácticas y el desarrollo del heroe.

Un sin numero de heroes, millones de items que puedes crear, mapas variados, tienda para que puedas personalizar tu juego, creador de mapas, foro y más.

Este juego se descarga gratis, pero para poder jugar se necesita comprar una cuenta permanente (NO ES DE PAGO MENSUAL, PAGAS UNA VEZ Y YA TENES EL JUEGO PARA SIEMPRE) que se activa al instante. Normalmente el juego sale 30 dolares, pero por tiempo limitado solo cuesta 10. Se necesita tarjeta de credito/paypal para comprarlo)

Aqui esta el link para registrarse ( si se registran por este link me ayudaran a ganar unas monedas para la tienda, muchas gracias)

Mi nombre en el juego es CabezaDeBolo (si, asi es XD). Si alguien se lo compra agreguenme como amigo y si tienen dudas díganme, estoy a su disposición.

Baneador
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Ptorres el 15/07/11, 05:40 pm

el logo me suena a un parche del wow xD

Ptorres
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba