- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Rise of the Zandalari [Trailer parche 4.1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of the Zandalari [Trailer parche 4.1]

Mensaje por MK-Blaze el 27/04/11, 11:49 am

Bueno, ya hace unos días que circula en internet, pero francamente me había olvidado de compartirlo en el foro.

Cata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es, como mencioné en el nombre del tema, es el trailer del siguiente parche (4.1), en el cual las tribus trolls (Zandalari, Gurubashi y Amani), buscan retomar sus antiguas tierras y reconstruir el gran imperio que alguna vez formaron los trolls.

Este es el texto que nos ofrece Blizzard:

Spoiler:
Los días en que los grandes imperios trol se extendían por toda la antigua Kalimdor pertenecen a un pasado lejano. Milenios de guerra y conflictos internos han despojado a estas naciones de su poder, de sus tierras y de su gloria. Mientras Azeroth se recupera de la destrucción del Cataclismo, los pueblos de trols repartidos por el mundo se enfrentan a un futuro incierto. Estos tiempos oscuros han incitado a tomar medidas drásticas a los trols Zandalar, la tribu históricamente conocida por su sabiduría y sus conocimientos que dio origen a todos los demás trols. Se han embarcado en una audaz cruzada para salvar su raza intentando unificar a los trols en un único y poderoso imperio. Con la ayuda de los Zandalari, los pueblos Gurubashi y Amani están reconstruyendo Zul'Gurub y Zul'Aman, sus capitales caídas, y están reforzando sus ejércitos para lanzar una sangrienta campaña y expandir sus territorios.

Sin embargo, Vol'jin y sus trols Lanza Negra no están del lado de los Zandalari. Han jurado lealtad a sus camaradas de la Horda e incluso han accedido a colaborar con la Alianza si los trols desataran una nueva guerra en Azeroth. Pronto, Vol'jin podría verse obligado a cumplir su promesa ya que, si dejan a los Gurubashi y a los Amani a sus anchas, el mundo volverá a conocer la fuerza y el salvajismo legendarios de los antiguos imperios trol.

Saludos!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: Rise of the Zandalari [Trailer parche 4.1]

Mensaje por nico123 el 27/04/11, 01:55 pm

MUY bueno me encanta jejejeje Very Happy

nico123
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Título : Spammer
Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Dannniel el 27/04/11, 04:45 pm

Hoy funciona el 4.1 en el ofi cierto?

en mi server pirata privado supongo que lo pondran hasta el otro año u.u o hasta que lo saque mangos (o tal vez ya salio y ni enterado :O )

Dannniel
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Lord Pablo el 27/04/11, 04:52 pm

Yo digo que blizzard deveria pensar en lo siguiente, unir de una vez las tres tribus troll y que luego ellos, quieran formar su propia ciudad, al igual que hicieron los orcos, los tauren e incluso los goblins, de hecho los ogros tambien deverian ya acentarse, de nada les sirve estar separados asi ya la horda contaria con mas ciudades, y en cuanto a la alianza deverian tambien crear un nuevo reino humano, porque no hay mas que la presencia humana de Stormwind y Theramore, las otras ciudades de Gilneas es de hombres lobo, Dalaran esta flotando pero es de los magos y estan alejados, Kul'tiras no se y que paso con Stromgarden y la mano de Tyr, ¿siguen siendo ciudades o ya llego el azote u otro enemigo a esos lugares?, alguien que me aclare si estoy equivocado, geograficamente no se como esta Azeroth y que reinos estan todavia, ya que Suben y caen reinos, hay alguno que no se desmorone. Espero que alguien me responda

Lord Pablo
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Ven por mi mesias
Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Dannniel el 27/04/11, 05:19 pm

Los trolls de la horda ya tienen su propia ciudad, los orcos no estan todos unidos, de los que mas recuerdo son los de nagrand que son neutrales al conocerlos, pero hay otros cerca de ciudades humanas pues recuerdo que cuando fui a forjaz (siendo yo horda) encontre varios orcos enemigos... en peninsula del fuego infernal hay muchos orcos fel (los rojos)
los goblins no estan unidos, solo un cartel se unio a la horda, los de gatzengan siguien en tanaris y otras partes del mundo neutrales (como bahia del botin)

en la alianza stormwind es la ciudad mas poblada, darnassus y la de los draenei (se me olvido su nombre) son las mas vacias y las mas alejadas del mundo... Dalaran es neutral, no es ni de la alianza ni de la horda y no se puede pelear, no conosco kul tiras pues creo que apenas se implemento en cataclysm y no lo tengo... pero aqui esta un mapa
aqui hay un mapa de stromgarde, no pase por ahi pues yo levee en vega de tuercespina y en montañas alterac...

Dannniel

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba