- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

¿Han visto vete a la versh en youtube?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Han visto vete a la versh en youtube?

Mensaje por Lord Pablo el 21/03/11, 04:03 pm

Hace un tiempo encontre en youtube una miniserie hecha por un mexicano llamada vete a la versh, al principio no me llamaba la atencion, pero cuando lo vi completa me mori de risa de todas las cosas que pasan en esa miniserie, se trata de situaciones satiricas de la vida, mezclando un poco lo que es la cultura popular de los jovenes y viendola de una forma bizarramente graciosa, asi tambien con un tinte anime y de otras, como south park o casa de los dibujos, si es que conocen esas series, solo que esta vez es hecha por un mexicano y todas las frases y dialectos son habladas como los mexicanos, todo gira en torno a dos personajes peculiares, de los cuales no se sabe nada, no mas que uno parece estar hecho de sustancia seminal, no se sabe si es humano o no, y el otro es como una mezcla de gotico, hippy, emo, normal o lo que sea, les sugiero que la vean, aunque solo tienen unos cuantos capitulos es muy buena y espero que salgan los otros capitulos proximamente, aqui les dejo una imagen de como es:

[img][/img]

Lord Pablo
Rango: Soldado

Masculino

Título : Ven por mi mesias
Cantidad de envíos : 56

Re: ¿Han visto vete a la versh en youtube?

Mensaje por Dannniel el 21/03/11, 06:20 pm

...
mis amigos me la recomendaron hace mucho tiempo, la vi por primera vez en la escuela en el telefono de un amigo, estan bien chidos yeahhh

Dannniel
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Lunarion el 25/03/11, 10:16 pm

o jojoj si es muy graciosao lo del mand echo de XXXXXX XD jaja chequye el episodio de perra es muy favorito XD
saludos

Lunarion

Masculino

Título : The champion vampire
Cantidad de envíos : 63

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba