- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Elfómano, Caballero de la Muerte
Hoy a las 09:37 am por thirion

» El Caballero Negro by JDTJ
Hoy a las 09:35 am por thirion

» Modelo Arquero Humano
Hoy a las 02:13 am por 331erock

» Modelo Dragon Arcano
Hoy a las 02:12 am por 331erock

» Maga Sanguinaria warcraft 3
Hoy a las 02:11 am por 331erock

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Aventuras Cataclismicas - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras Cataclismicas - Parte 1

Mensaje por Ptorres el 28/02/11, 04:06 pm

Hola a todos aqui les traigo mis grandes relatos Aventuras, Cataclysmicas, un relato en forma de rol donde cuento mis historias en wow Cataclysm:

CAPITULO 1

La maldicion, que es un Worgen?

(a partir de este momento comienza relato primera persona)

Es duro vivir como un worgen, un criatura oscura que solo se alimenta y asesina....
pocos somos los que logran ser recibidos en Gilneas, yo, yo conoci a urugal antes de que enloquezca yo era uno de los cazadores de lordaeron en entrenamiento, cuando atacaron lordaeron y urugal uyo, yo me fui al igual que el pero tomamos caminos distintos, en mi viaje llegue a gilneas, un poderoso reino que ayudaba a la alianza.

Con el tiempo la relacion entre Gilneas y la alianza fue destruyendose, llegando el punto en el que el soberbio rey Genn Cringris, decidio construir una imponente muralla que separaba Gilneas del mundo... pero una de las bestias feroces de urugal... llego a Gilneas.

Este fue afectandonos a todos por un proceso llamado Huargizacion, Huargenizacion o Licantropia, que consiste en que cuando un Worgen muerde o de alguna manera ingresa en la sangre de un humano, lo convierte en uno de ellos.

con el tiempo Gilneas quedo infestada de Worgens incluyendo a Genn Cringris, quien se esforzaba por encontrar un antidoto, y lo logro, creo una sustancia que permitia a un humano controlar la forma de worgen y usarla cuando quiera, usando a favor esta maldicion logramos aumentar nuestra deztreza y agilidad convirtiendonos en seres increibles, aqui comienza mi aventura....

Adios!, en cuanto me compre el GB de RAM les ago un machinima de esto lo juro...

ADIOS!!

Ptorres
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Re: Aventuras Cataclismicas - Parte 1

Mensaje por Lunarion el 28/02/11, 07:57 pm

jeje se be interesante man

Lunarion
Rango: Soldado