- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Darion Mograine by Whitedragon1212
Hoy a las 09:05 pm por 3rc

» Pack de Orcos Wod by Jorgegiral
Hoy a las 09:03 pm por 3rc

» Cenarius(Legion) by Ogathar
Hoy a las 09:02 pm por 3rc

» Sylvanas Windrunner(Legion) by Ogathar.
Hoy a las 08:59 pm por 3rc

» Illidan Stormrage(Legion) by Ogathar
Hoy a las 08:55 pm por 3rc

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

El test de Silent Hill Shattered Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:o El test de Silent Hill Shattered Memories

Mensaje por Lunarion el 09/02/11, 09:43 pm

hola amigos vengo a comunicarles algo q me dejo muy affraid
ayer consegui el juego Silent Hill Shattered memories que cuenta otra version del silent hill 1 tu eres harry mason el padre de cheryl, aki no tienes armas solo te escapas XD
tienes un cel pra llamadas, tomar fotos y recibir mjs q quien sabe que los envio descubres algo mas sobre como eran los abitantes humanos de silent hill.

La cosa s q cuando pones el juego t aparece un mensaje "no respondas con exactitud este juego empieza a conocerte y saber como piensas y crea tu propia pesadilla mientras vas avanzando" o algo asi ovio nadie lo tomaria enserio
ahora mietras pasas el juego ay unos breves momentos dond apareces en una abitacion con un psicologo que te ace un monton de preguntas, yo las respondi como se me vino mi manera de ver las cosas al final el juego te relata toda tu forma de ser ora mismo pondria un a copia de lo q me salio xq es algo graciosa pro x accidente presione starecuando la estaba copiando XD
recomendacion jueguen silent hill shatered memories, no t dara miedo asta q veas como te describe XD NO FALLA.

Lunarion
Rango: Soldado

Masculino

Título : The champion vampire
Cantidad de envíos : 63

http://...

:o Re: El test de Silent Hill Shattered Memories

Mensaje por Abogado el 09/02/11, 11:17 pm

Que carajo yo estoy jugando al 1 en donde empiesa rescatando a una niña de un insendio , me gusto tanto ese juego que encontre una pelicula y la vi toda pero igual nada que ver al juego , y estaba pensando en comprarme otra version de silent hill pero fuck you !! no me animaria a hacer ese test solo jajaja

Abogado
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : Soy ciego,no sordo.
Cantidad de envíos : 17

Mensaje por SPOILER =) el 09/02/11, 11:40 pm

yo jugue un juego parecido asi, no me acuerdo su nombre, t ivan preguntando cosas que nada que ver con tu vida, pero cuando terminabas te decian hasta el dia en que nacias, desde ese dia no juego mas juegos como ese O.O no es por miedo es por miedo xD

SPOILER =)
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Decorador_nato_xD
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Lunarion el 10/02/11, 09:08 pm

Abogado escribió:Que carajo yo estoy jugando al 1 en donde empiesa rescatando a una niña de un insendio , me gusto tanto ese juego que encontre una pelicula y la vi toda pero igual nada que ver al juego , y estaba pensando en comprarme otra version de silent hill pero fuck you !! no me animaria a hacer ese test solo jajaja

el q tu juegas es el silent hill origins o silent hill zero
XD segun el SH shattered memories el SH es una vurla( nada de lo q te cuenta la istoria es cierto), cuando juegas shatered memories se te revela la verdadera istoria de como harry mason atraviesa la ciudad en vusca de cheryl (la niña quemada es alessa la madre de cheryl al final del sh zero harry el protagonista del SHI la encuentra junto asu esposa y la adopta como ija propia)
XD saludos

Lunarion

Masculino

Título : The champion vampire
Cantidad de envíos : 63

http://...

Mensaje por Nekkrov el 06/07/12, 12:14 pm

esta buenisimo el silent hill a comparacion del resident evil que es una copia barata

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba