Age of warfare [Arena + Aos]
Página 3 de 14. • Comparte •
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
¿Que te pareció el mapa?
Age of warfare [Arena + Aos]
Recuerdo del primer mensaje :

========================================================================
Descripción del juego
Es un mapa que tiene dos Modos de juego la de tipo "AOS" y tipo "Arena", posee héroes únicos (Starcraft, Doom y algunos héroes personalizados con modelos propios), objetos originales y algunos similares al del dota, también posee evento especial como es la de juntar las 6 piedras desconocidas para conseguir el extraño elemento y asi poder invocar al gran monstruo.
SUBModos del Juego:
-arena : El campo de batalla se reduce a una minima fracción del mapa que se concentra solo la parte central. los heroes cuando mueran reviven rápido pero pierden oro, tienes que destruir la torre de cañón del enemigo para ganar la partida.
-ar : Modo dota pero con héroes al azar, próximamente lo pondré en el modo arena
-normal : Se activa por si solo pasado los 15 segundos, es el modo dota.
pronto Modo aventura
Comandos de Jugador:
-repick, -switch, -ramdon, -cam, -ms, -ma
Cambios Realizados:
- Reorganizar balancear y editar spells (80% terminado)
- Carga de mapa optimizado
- Nuevo Sistema de all random (ar) ahora esta perfecto, incluye random y repick.
- Nuevo Sistema swap (falta probarlo mas seguido)
*Actualizado el 08 de Agosto de 2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción del juego
Es un mapa que tiene dos Modos de juego la de tipo "AOS" y tipo "Arena", posee héroes únicos (Starcraft, Doom y algunos héroes personalizados con modelos propios), objetos originales y algunos similares al del dota, también posee evento especial como es la de juntar las 6 piedras desconocidas para conseguir el extraño elemento y asi poder invocar al gran monstruo.
SUBModos del Juego:
-arena : El campo de batalla se reduce a una minima fracción del mapa que se concentra solo la parte central. los heroes cuando mueran reviven rápido pero pierden oro, tienes que destruir la torre de cañón del enemigo para ganar la partida.
-ar : Modo dota pero con héroes al azar, próximamente lo pondré en el modo arena
-normal : Se activa por si solo pasado los 15 segundos, es el modo dota.
pronto Modo aventura
Comandos de Jugador:
-repick, -switch, -ramdon, -cam, -ms, -ma
Cambios Realizados:
- Reorganizar balancear y editar spells (80% terminado)
- Carga de mapa optimizado
- Nuevo Sistema de all random (ar) ahora esta perfecto, incluye random y repick.
- Nuevo Sistema swap (falta probarlo mas seguido)
*Actualizado el 08 de Agosto de 2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por humberto25 el Miér 20 Ago - 11:41, editado 28 veces (Razón : Nueva versión)
humberto25- Rango: Peón
Comentarios : 30
Experiencia : 3573
Re: Age of warfare [Arena + Aos]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo mejorado mi mapa chekenlo xD
vale
Darkside- Rango: Mariscal
Comentarios : 358
Experiencia : 2652
se be muy bueno lo pruebo y te digo
:D :D
:D :D
Tonny- Rango: Soldado
Comentarios : 90
Experiencia : 2500
solo ha pasado 4 días desde que saque una versión remasterizada de este mapa, y me informaron que tenia errores y lags, asi que tuve que hacer un sistema similar a los que usan en el dota. para que solo se activen los detos que se van a usar.
ah por cierto a esta nueva versión, le puse un efecto de luces y un cambio en la interfaz, estaba viendo como cambiar al tipo de fuente. por que e visto que se puedem algunos mapas he visto que tienen una letra personalizada.
investigare como hacerlo XD.
para que se piense que se esta jugando otra cosa y no warcraft XD.
por cierto necesito un socio!! si alguien quiere unirse a este proyecto que me avise.
ah por cierto a esta nueva versión, le puse un efecto de luces y un cambio en la interfaz, estaba viendo como cambiar al tipo de fuente. por que e visto que se puedem algunos mapas he visto que tienen una letra personalizada.
investigare como hacerlo XD.
para que se piense que se esta jugando otra cosa y no warcraft XD.
por cierto necesito un socio!! si alguien quiere unirse a este proyecto que me avise.
si esta bueno como dices tu mapota
LordPhoenix- Rango: Soldado
Comentarios : 96
Experiencia : 2339
muy buenoo 

CubPi- Rango: Explorador
Comentarios : 49
Experiencia : 2462
ya lo jugue y baya que esta bueno..¿solo que es un poco pequeño el mapa despues habria q probar todos los heroes pero hasta el momento jugue con unos cuantos y esta buenisimos los spell..y todo, gracias por el aporte al foro....¿disculpa una pregunta CUANDO LE DAS UN PODER con arthas lich king no le quita nada alos creesp podes revisar eso por k no sale ningun efecto ni nada....?
the undertaker jhon- Rango: Teniente
Comentarios : 255
Experiencia : 2583
primero que nada jhon gracias por revisar cada heroe, yo personalmente solo reviso a los heroes nuevos, pero esta vez al usar un sistema similar al del dota, donde solo se activan las habilidades de los heroes que se usan.
y a cabo de ver que el error esta hay, justo cuando eligen a "Arthas lich king" no se activa nada, porque me equivoque en el el valor de punto que tiene, puse el de otro XD. pero ya lo corregi, en la siguiente version y estara arreglado todo ese asunto, tambien resivi errores con el modo arena.
si encuentras otro error, solo comentalo. te lo agadesco!!
y a cabo de ver que el error esta hay, justo cuando eligen a "Arthas lich king" no se activa nada, porque me equivoque en el el valor de punto que tiene, puse el de otro XD. pero ya lo corregi, en la siguiente version y estara arreglado todo ese asunto, tambien resivi errores con el modo arena.
si encuentras otro error, solo comentalo. te lo agadesco!!
dejame decirte la obejita k deveria de entregar los itens ..¿?..no los entrega kisas devas corregir ese error..pero el mapa lo podes hacer un poco mas grande se me hace k el espacio es un poco pequeño..los estoy probando a armar los itens...pero estan bueno me sorprendo mas con us spell nose como lo hiciste pero espero k hayas barias actualisaciones...
the undertaker jhon- Rango: Teniente
Comentarios : 255
Experiencia : 2583
el tamaño del mapa es el estándar. ahora si lo agrando, incrementara el peso del archivo (ahora esta pesando 6 mb, si lo agrando pesara hasta 7mb). xD, esa es la razón por la que no puedo aumentarle , ahora si te refieres al área donde se encuentran las estructuras, la distancia y todo eso, si puedo arreglarlo, porque me parece que es muy pequeño sobre todo la área central.
en cuanto a la oveja, no le he puesto esa habilidad de entregar items, porque el mapa no posee un sistema donde detecta el dueño de los objetos (como el del dota). no se como hacerlo. voy a investigar.
en cuanto a la oveja, no le he puesto esa habilidad de entregar items, porque el mapa no posee un sistema donde detecta el dueño de los objetos (como el del dota). no se como hacerlo. voy a investigar.
muy bueno 10

hellkill09- Nuevo
Comentarios : 13
Experiencia : 2529
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14

» Metodo efectivo para eliminar arena del chasis y carroceria.
» Malvinas Argentinas: Alfonsín, De Narváez, Martín de la Arena.
» Malvinas Argentinas. Comunicado de Prensa de Martín de la Arena.
» PAISAJE CON GRANO DE ARENA
» Bailando sobre la arena, el nuevo ritmo del "Bailando 2012"
» Malvinas Argentinas: Alfonsín, De Narváez, Martín de la Arena.
» Malvinas Argentinas. Comunicado de Prensa de Martín de la Arena.
» PAISAJE CON GRANO DE ARENA
» Bailando sobre la arena, el nuevo ritmo del "Bailando 2012"
Página 3 de 14.