Wc3WoW Forum
(Campaña) El Bastión: Combatiente de Promesas Congeladas by Dranam - Página 2 XqiJwQi
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Campaña) El Bastión: Combatiente de Promesas Congeladas by Dranam

Página 2 de 93. Precedente  1, 2, 3 ... 47 ... 93  Siguiente

Mapas y Campañas (Campaña) El Bastión: Combatiente de Promesas Congeladas by Dranam

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Vie 1 Oct - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

Combatiente de promesas congeladas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Promesas congeladas son las que quedan, después de tantos combates y pérdidas de personas influyentes en la vida de otros.

Esta es la historia de  Froxxen , un Caballero de la Muerte que en su pasado forjó su propia historia a manos de sus poderes y movimientos de Paladín. Tras una ardua lucha contra el Rey Lich en uno de sus asentamientos, Dransfarod no fue capaz de aguantar y ahora solo paga el precio de enfrentarse a un ser tan poderoso como es el Rey Lich. Pero, ¿Esta historia se quedará así? ¿Qué será de Froxxen ahora con su nueva forma? ¿Seguirá con los mismos objetivos?, sin duda, queda para pensar...

Como lo había ya anunciado, ya está disponible la mejorada y nueva versión de la primera parte de la historia de "Combatiente de promesas congeladas" llamada en esta ocasión "El bastión del Lich King", las novedades son:

Capítulo 1: [Cinemática]
-Mejorado completamente el terreno de toda la zona
-Solucionado algunos detalles del mapa

Capítulo 2: [Cinemática]
-Reconstrucción total del refugio Horda de la primera parte de la cinemática
-Reconstrucción total del asentamiento del Rey Lich en la segunda parte de la cinemática
-Arreglado los ángulos de cámara y algunos textos
-Solucionados algunos pequeños detalles del mapa

Capítulo 3: [Partida jugable]
-Reconstrucción total de: Arrabal del entrenamiento, Salón de la peste, Cámara del fantasma de escarcha, Salón del Rey Lich.
-Redecoración a la Arena de Razuvious
-Comandos "-camarawow" y "-camaraclasica" disponibles
-Objetos nuevos agregados
-Una sub.misión nueva disponible

Capítulo 4: [Nuevo!] [Cinemática] [Partida jugable]
El final que muchos quisieron ver en la versión anterior ya está disponible. Este último capítulo de la primera parte de esta historia muestra el desenlace de esta parte de la historia después de que Froxxen logró su libertad. Para el desarrollo de este capítulo, será necesario jugar en una mínima parte para así continuar con la historia.

Enlace Oculto

Todos los derechos pertenecen a Dranam (Ósea yo)

Campaña creada con la versión 1.24 de Warcraft III
Dranam - The Dark Knight
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Comentarios Comentarios : 484
Experiencia Experiencia : 3485
Reputación Reputación : 124
Horda Orco Caballero de la Muerte Herrería Masculino
Vacío
Colaborador Destacado Vacío

Ver perfil de usuario

Mapas y Campañas Re: (Campaña) El Bastión: Combatiente de Promesas Congeladas by Dranam

Mensaje por Gromlink el Sáb 2 Oct - 21:45

Bueno wargodz, no es primera vez que veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esa clase en un proyecto; Sencillamente no veo qué es lo que criticas tanto, yo pensaría mejor en destacar el esfuerzo puesto en la campaña -que por cierto, tiene una estupenda jugabilidad- a criticar un par de complementos, cosas tán básicas que cualquiera podría hacer.
Es simple, te gusta criticar, porque todos pueden criticar, pero el llegar a concretar un proyecto lo veo demasiado lejos, se necesita de trabajo y dedicación, cosas que deberías apreciarles a Dranam y Blaze, sus proyectos llevan demasiado tiempo en progreso para decir tan solo: "son malas" o "le faltan muchas cosas". Si no has hecho algo mejor, la verdad, tus críticas amargas me dan exactamente lo mismo, podrías haberlo hecho con más dedicación, una crítica constructiva no va mal.

Saludos
Gromlink
Gromlink
COMANDANTE

Comentarios Comentarios : 493
Experiencia Experiencia : 3829
Reputación Reputación : 269
Horda Orco Guerrero Alquimia Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mapas y Campañas Re: (Campaña) El Bastión: Combatiente de Promesas Congeladas by Dranam

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 2 Oct - 21:48

Me gustaron las habilidades, y la historia en si está buena.
La jugabilidad también me resultó interesante y atractiva.

Pero es cierto que el mapeo es una parte fundamental en el desarrollo de una producción así y la verdad q la falta de complementos y desarrollo en general quita muchos puntos.
No es solo "decoración", sino que el factor estético juega un papel muy importante, ayuda a relatar gran parte de la historia, del entorno y crea el ambiente.

En cuanto al argumento de que laggea... es falso, a menos q uses millones de complementos de alta definición (rips) no tiene xq ser un problema... a menos q tengas una commodore 64... :P

Otro detalle que me gustaría marcarte es el de las cinemáticas... están bien, pero son muy largas... quedaría bien que acortaras un poco los textos; sin mencionar que una cinematica sin mapeo de fondo, pierde el %80 del atractivo.

Y por último, conviene siempre dejar activados todos los botones de las misiones en la campaña (como hice con GO) xq sinó es un embole tener q volver a hacer todo de nuevo, o estar guardando todas las misiones por separado...

Fuera de estas cuestiones, creo q es una buena campaña, q puede mejorar. (Y)
MK-Blaze
MK-Blaze
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4354
Reputación Reputación : 1043
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Sáb 2 Oct - 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaron las habilidades, y la historia en si está buena.
La jugabilidad también me resultó interesante y atractiva.

Pero es cierto que el mapeo es una parte fundamental en el desarrollo de una producción así y la verdad q la falta de complementos y desarrollo en general quita muchos puntos.
No es solo "decoración", sino que el factor estético juega un papel muy importante, ayuda a relatar gran parte de la historia, del entorno y crea el ambiente.

En cuanto al argumento de que laggea... es falso, a menos q uses millones de complementos de alta definición (rips) no tiene xq ser un problema... a menos q tengas una commodore 64... :P

Otro detalle que me gustaría marcarte es el de las cinemáticas... están bien, pero son muy largas... quedaría bien que acortaras un poco los textos; sin mencionar que una cinematica sin mapeo de fondo, pierde el %80 del atractivo.

Y por último, conviene siempre dejar activados todos los botones de las misiones en la campaña (como hice con GO) xq sinó es un embole tener q volver a hacer todo de nuevo, o estar guardando todas las misiones por separado...

Fuera de estas cuestiones, creo q es una buena campaña, q puede mejorar.

Es mi primera campaña, de hecho todo esto partio como un mapa ya que este es el mismo Bastión del Lich King, y con respecto del lag no se, yo en una parte me empezó a dar lag pero bueno entonces seré yo, pero aparte no se que más complementos puedo agregarles si, buscando y buscando, algo para un bastión fijate que no habian muchos xD eran excasos.

Pero igual gracias por la critica constructiva, lo tendré en mente para la segunda parte.
Dranam - The Dark Knight
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sthan el Sáb 2 Oct - 23:42

espera esto con ansia , al fin lo terminaste dranam, se ve bueno el map. Saludos. (Y)
Probando...
Sthan
Sthan
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 101
Experiencia Experiencia : 3606
Reputación Reputación : 24
Alianza Elfo de la Noche Cazador de Demonios Minería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Dom 3 Oct - 15:26

Dejo acá puesto que, el terreno y todo está hecho de acuerdo a la camara que está integrada a la campaña, ¿Por qué?

Por que es simple, la camara no sigue el terreno ni al personaje por lo tanto, ante algún desnivel, complemento o algo, tendía a bloquearte la visibilidad, y como el personaje lo mueves haciendo clic, cualquier cosa que te tapara la visiblidad o no la tubieras bien, el personaje en vez de avanzar a donde debia, se iba hacia otro lugar.

Así que bueno, para la proxima edición de la historia, integraré otra camara si es que encuentro que no tenga ese problema.

Saludos.
Dranam - The Dark Knight
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por monty9999 el Dom 3 Oct - 22:21

muy buena campaña dranam , despues me gustaria contactarme con vos aver si me puedes ayudar en unos detonadores , desde ya muchas gracias =)
monty9999
monty9999
NUEVO

Comentarios Comentarios : 7
Experiencia Experiencia : 3594
Reputación Reputación : 0
Alianza Mago Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Lun 4 Oct - 17:17

che la campaña se podra modificar, no es que la quiera copiar pero le faltan cosas y yo la puedo abrir y ponrele mas complementos etc..si puedo solo dime y te la arrglo y las subo aqui de nuevo? :o
Metrallador_Killer_:(
Metrallador_Killer_:(
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 345
Experiencia Experiencia : 3354
Reputación Reputación : 227
Alianza Humano Paladín Encantamiento Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado Ripper Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Lun 4 Oct - 22:14

Aviso:

En los próximos días, estará disponible la versión renovada de la campaña, en la cual estarán las zonas mucho más trabajadas, algunos otros arreglos y sorpresas.

Saludos.
Dranam - The Dark Knight
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por wargodz el Mar 5 Oct - 11:42

que bueno...espero que sea bien completa XD.

suerte con los avances.

beso!
wargodz
wargodz
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 126
Experiencia Experiencia : 3301
Reputación Reputación : 34
Alianza Orco Caballero de la Muerte Encantamiento Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por [Zero] el Jue 21 Oct - 21:17

Hola, tanto tiempo... Bue Dranam la campaña vale la pena y esta muy bunea, luego de avernos echo esperar 5868586... Años para poder jugarla ^^, un saludo bye
[Zero]
[Zero]
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 109
Reputación Reputación : 10
Alianza Renegado Caballero de la Muerte Alquimia Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 93. Precedente  1, 2, 3 ... 47 ... 93  Siguiente