Wc3WoW Forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

(Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Página 102 de 104. Precedente  1 ... 52 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente

Ir abajo

Mapas y Campañas (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por MK-Blaze el Lun 13 Sep - 14:43

Recuerdo del primer mensaje :




La espera fué larga, las demoras muchas, pero finalmente...
GUERRAS OSCURAS está TERMINADA.




AVISO!

ACTUALIZACIÓN DE CAMPAÑA: VERSIÓN FINAL (11/05)

Enlace Oculto



La demora principalmente se debió a la incompetencia y falta de compromiso de muchos individuos (de los cuales no voy a dar nombre) que se habían prestado y ofrecido para ayudar. Los mismos tuvieron en su poder la campaña por tiempos superiores a los dos meses, y todo para que, después de toda la extensa espera dijeran "no hice, ni voy a -poder- hacer nada".

En fin, vaya uno a saber que entiende por COMPROMISO esa gente...

La cuestión es que, complicado por: trabajo, estudio y entrenamiento (además del resto de las cuestiones Lógicas de la vida, como salir y demás), logré ir haciendome de tiempo para arreglar errores, terminar secuencias cinematográficas, etc...

Ya faltan algunos pocos detalles y el trailer final.

Imágenes:


Imagen de la campaña:



Algunas Screens:










HISTORIA


Spoiler:
Prólogo

Antes que nada, cabe aclarar que la idea original de la historia de las Guerras Oscuras está inspirada en las Guerras Clónicas de George Lucas; con el toque épico del Warcraft.
De por sí, esta versión de los hechos parte desde la historia dejada por Blizzard en World of Warcraft, es decir, la reaparición del Rey Lich; así también se implementan algunos cambios de argumento que consideré necesarios por varios motivos: en principio, simplemente no compartía la idea original de Blizzard acerca de cómo se fueron dando los hechos y algunos giros en la historia del Warcraft, más precisamente con las “repentinas” apariciones de algunos personajes que se creían muertos, o de determinados eventos, como por ejemplo el hecho de que en el parche “Wrath of The Lich King” la ciudad de Daláran “misteriosamente esté flotando sobre Northrend.
Finalmente, otros cambios fueron simplemente para intentar darle un poco de “originalidad” a la historia.
Así también fue implementado un nuevo continente para dar cavidad a nuevos escenarios. Dicho espacio estaría situado en el Polo Sur de Azeroth y se conocería como Southrend (cabe destacar la creatividad del nombre).
Este nuevo continente estaría habitado por una legión de hombres conocidos como las Fuerzas de Agmar, un pequeño reino de enanos llamado Dun Petros, elfos silvanos (aliados con los enanos y hombres), algunas tribus Tauren y Ogros, que de por sí no son hostiles, y finalmente, pequeños grupos remanentes del Azote de los Muertos Vivientes que habrían llegado al continente gracias al naufragio de uno de sus barcos mientras cruzaba desde Kalimdor hacia Los Reinos del Este.


Introducción

Veinte años pasaron desde que Arthas se fusionó con Nerzul.
En el transcurso de ese tiempo Lordaeron y Stratholme fueron reconstruidas, Stratholme ahora en Kalimdor, al Sur de Theramore, y Lordaeron en la reconquistada (por la Alianza) Arathi.
Los Conflictos entre la Alianza y la Horda durante ese tiempo no serian más que algunas batallas, entre las cuales se destacan la toma de las tierras de Arathi, en la cual las fuerzas de la Alianza desplazan a los grupos remanentes de la Horda del Castillo de Stromgarde, para que este pase a ser reconstruido y transformarse en el Bastión de Lordaeron, y también la batalla por la costa sur-oeste de Kalimdor, en la que la Horda toma el control de la zona anteriormente controlada por la Alianza.
El Rey de Stormwind, Anduin Wrynn, habría aprendido la profesión de Paladín, convirtiéndose en uno de los más fuertes de la Alianza.
Por otra parte, Kill’Jaden no abandonaría sus planes de destruir Azeroth…


El Rey Lich

Con la adquisición de su nuevo gran poder, Arthas, ahora conocido como el Rey Lich habría reunido todas sus fuerzas en Northrend, para poder comenzar su ataque sobre los pueblos libres de Azeroth.
Al enterarse de sus planes, las fuerzas de la Alianza comenzarían una expedición a Northrend, para impedir que las fuerzas de Arthas comenzaran a dispersarse sobre sus tierras y se volvieran incontrolables.
Esta expedición estaría compuesta por las Fuerzas de Stormwind, Lordaeron, los remanentes de Altos Elfos fieles a la Alianza, y finalmente los Enanos de Ironforge.
El primer objetivo en la llegada a Northrend fue el desplazamiento de las fuerzas de Arthas de la costa y la construcción de una base para el reabastecimiento de las tropas de la Alianza.
A partir de que esta misión fue llevada a cabo tras largos días de batalla, los enanos emprendieron un camino diferente al de los hombres y elfos; estos se dirigieron hacia el lugar donde se hallaba Anub’arak para darle batalla y evitar que dieran apoyo a Arthas en la defensa de Corona de Hielo.
Mientras tanto, las fuerzas de Stormwind y Lordaeron, junto con los Altos Elfos se fueron movilizando a través de las peligrosas tierras de Northrend hasta llegar a Corona de Hielo. En el transcurso de este viaje, varias batallas se fueron dando contra las fuerzas de Arthas, y nuevos aliados aparecieron: unos hombres parecidos a vikingos; soldados realmente fuertes, que también sufrían azotes por parte del Rey Lich, por lo cuál se unieron en la lucha de la Alianza. Así mismo, los enanos, abriéndose paso a través de las montañas hallaron un pequeño grupo de gigantes, los cuales estaban abandonando sus tierras natales porque las mismas estaban infestadas de muertos vivientes y nerubians.
Con la reciente incorporación de los Gigantes de Northrend a sus líneas de batalla, los enanos enfrentaron el enorme contingente de tropas de Anub’arak. Tras un largo encuentro, los enanos lograron vencer a las fuerzas nerubian, y comenzaron su viaje hacia Corona de Hielo para reforzar el asedio.
La batalla en la Gran Puerta duro varios días, hasta que finalmente lograron penetrar el gran muro que resguardaba a Arthas, gracias a la ayuda de los Enanos.
Mientras las tropas de la Alianza luchaban ferozmente contra los innumerables soldados esqueléticos, entre tantas otras criaturas que Arthas tenia bajo su control, el entonces Rey de la Alianza y comandante del asedio, Varian Wrynn, junto con su hijo Anduin Wrynn, Magni Bronzebeard, Aurrius Windrunner, Euthond Stronghammer y el Capitán de la Alianza Blaze, se dirigieron hacia el Rey Lich.
Apenas llegaron al trono, el gran Caballero de la Muerte se levanto y el primero en atacarlo fue Varian Wrynn, quien lo arremetió fuertemente con su espada, pero el contraataque de Arthas fue tan fuerte y rápido que logró destruír completamente su espada, y con la misma fuerza, atravesó el cuerpo del Rey de la Alianza con Frostmourne y robó su alma como lo hacia con todas.
Rápidamente los otros reyes atacaron al traidor simultáneamente, pero no hubo caso… si bien ninguno murió, tampoco ninguno pudo hacerle daño, ni siquiera los fuertes ataques de luz sagrada de Anduin le hacían nada, apenas si lo debilitaban un poco.
En un desesperado ataque de ira por la muerte de su Rey, Blaze atacó con gran fuerza a Arthas, pero este agarró su espada como si fuese un juguete, la destruyo con facilidad, y tiró a Blaze al piso… cuando envistió a Frostmourne hacia el guerrero, esta fue repentinamente detenida por otra gran espada verde brillante… era una de las cuchillas de guerra de Azzinoth de Illidan.
La nueva y épica batalla entre Arthas e Illidan había dado comienzo. Un enorme despliegue de fuerza y poderes se hacia presente en el trono…
El encuentro se prolongaba, hasta que finalmente Illidan es contraatacado por un poder de sombra de Arthas y cae, pero no muere. Cuando el Rey Lich se dirige a terminar con su adversario una flecha lo atraviesa desde atrás… el sorprendido Caballero de la Muerte voltea la cabeza para ver quien había sido… desde la oscuridad aparece Sylvannas exclamando que el momento de su venganza había llegado.
Mientras Arthas cae de rodillas por el veneno de la flecha, que le estaba haciendo efecto, Illidan se levanta y con un veloz ataque le corta la cabeza al Rey Lich, dando así fin a la Guerra.


El nuevo Rey de la Alianza

Tras la muerte de Varian Wrynn, eventualmente era de esperarse que su hijo Anduin Wrynn, principe de Stormwind, ocupara su puesto como Rey, pero el mismo se negó a cumplir con el cargo de representar a toda la Alianza, solo queria ocupar su puesto como Rey de Stormwind, pero no de la totalidad de la Alianza. La misma estaba sin un Rey que la represente. Esta situación solo traería complicaciones al momento de comandar las fuerzas a la batalla, tomar decisiones estratégicas, administrar los recursos, en fin… era necesario alguien capaz de hacerse cargo de estas tareas, y el mas indicado, gracias a su desempeño como capitán de la Alianza (en reemplazo del difunto Bolvar Fordragon, quien era su maestro) y por sus tareas desarrolladas a lo largo de la campaña en Northrend, y su entrenamiento en el control del fuego (con ayuda del mago Dranam), Blaze fue coronado Rey de la Alianza y puesto a cargo de la armada de la misma.


La caída de la Horda

Luego de la caída de Arthas, algunos caballeros de la muerte lograron escapar, y rápidamente fueron convocados por Kill’Jaden. Todos acudieron al llamado del mismo, excepto uno, Alganis Frostsword, quien quiso reivindicarse por sus actos y se unió a la Alianza como el único en la misma conocedor de las artes de los caballeros de la muerte
Durante la campaña de la Alianza en Northrend, en el resto de Azeroth parecía que nada en especial pasaba… pero en secreto Varimathras planeaba su traición hacia Sylvannas.
Su plan dio comienzo cuando Sylvannas partió de Undercity hacia Northrend para poder vengarse de quien la convirtió en lo que ahora era.
Cuando ella dejó la cuidad subterránea, Varimathras, quien seguía a servicio de Kill’Jaden,  se hizo con el control de todas las fuerzas de Undercity y sus alrededores. Después envió una banshee como mensajera a Ogrimar para “alertar” que su cuidad estaba siendo asediada por hordas de orcos fel  de Kill’Jaden y que Sylvannas necesitaba ayuda. Inmediatamente  Thrall envió a Rexxar junto con su elite de tropas a reforzar las defensas de Undercity. Cuando éste llegó a la cuidad fue emboscado y tomado prisionero. Sus orcos elite fueron los primeros en ser transformados en la nueva raza de orcos: una fusión entre los poderes demoníacos de la Legión y el control sobre la muerte de los excaballero de  Arthas.
El mensaje de la captura de Rexxar fue dado por un supuesto sobreviviente de la emboscada (estaba siendo manipulado por Varimathras); aparentemente estarían llevando a Rexxar a Outland para tenerlo como prisionero y transformarlo en demonio…
Al enterarse de esto, Thrall reunió a la mayor cantidad de fuerzas que pudo y se dirigió junto con Vol’jin al Gran Portal.
En su expedición para encontrar a Rexxar, quien realmente estaba cautivo en un campamento en Feralas, Thrall y Vol’jin fueron emboscados por las fuerzas de Kill’Jaden y, tras una gran pelea, ellos y sus fieles a la Horda murieron combatiendo ferozmente contra el enemigo, luchando hasta el último orco en pié.
Con la muerte de Thrall y Vol’jin, Rexxar cautivo y la mayor parte de las tropas de Ogrimar muertas o cautivas (para ser corrompidas), la toma del gran bastión de la Horda fue inminente.
Los Trolls sobrevivientes se exiliaron a las islas del sur, y los Taurens se dispersaron por diferentes zonas de Azeroth y Outland ya que se vieron forzados a abandonar las tierras de Mulgore por el masivo ataque de la Legión.
Esto dejó a los Elfos Sanguinarios solos, a merced de las fuerzas demoníacas. En principio, el entonces Señor de Quel’thalas Lor’themar Theron, siendo que mantenía cierta relación con Kael’thas Sunstrider (quien había traicionado a Illidan para unirse a Kill’Jaden en busca de saciar su sed de magia), sugirió al consejo de Silvermoon unirse a las fuerzas demoníacas. El consejo rechazó rotundamente la sugerencia por temor a ser corrompidos y perder lo poco que les quedaba, pero Lor’themar siguió insistiendo, lo que reveló su evidente afición a las fuerzas de la Legión; por lo que fue exiliado del alto reino de Quel’thalas junto con sus seguidores. Como parte de sus intenciones, el ex rey se dirigió hacia Outland, para reunirse con Kael’thas.
Finalmente, el consejo de Elfos Sanguinarios optó por intentar volver a la Alianza, por lo que el nuevo Rey, Aurrius Windrunner (hermano de Sylvannas y maestro en las artes de los Paladines), pidió al Rey Blaze que se le diera a su pueblo una segunda oportunidad para formar parte de la Alianza.
Los representantes de cada raza fueron llamados a una reunión cumbre en la nueva capital de Lordaeron, para debatir sobre este suceso.
Tras un largo debate, y luego de que los Elfos alertaran a los señores de cada raza del peligro que se avecinaba, el Rey Blaze falló a favor de aceptarlos nuevamente y volvieron a formar parte de la Alianza.


La nueva Amenaza

Al ser advertido por los Elfos Sanguinarios, Blaze envió exploradores a distintos puntos de Azeroth, una semana después, tras la confirmación sobre esta nueva raza de orcos y su creciente número y poder, los líderes de la Alianza fueron reunidos nuevamente para debatir sobre el nuevo peligro que los acechaba.

La nueva Legión estaba conformada por los innumerables orcos mitad demonio, mitad muerto viviente, los Agentes de Kill’Jaden, los Nathrezim, Señores del Foso, Orcos Fel, brujos Eredar, Sin-Rostro (faceless) “contratados” por el Señor de la Legión, gran número de muertos vivientes (Forsaken y remanentes del Azote), y gran arsenal de demonios.
La campaña de la Legión en Azeroth, tuvo como objetivo principal la construcción de una gran base en Felwood para poder dirigir el ataque contra la Horda desde allí.
Luego de la toma de Ogrimar, la Legión comenzó diversos ataques en todo el mundo, desde las bajas tierras de Stormwind hasta los puestos de la Alianza en Outland.

Dentro de las líneas de guerra de la Legión, como nombraba anteriormente, se encontraban varios caballeros de la muerte de Arthas que habían logrado escapar; entre ellos se encontraba Darth Brodfel (el caballero sanguinario), uno de los mas fuertes que había entrenado el Rey Lich.
Durante una ataque a un templo draeniano en Nagrand, el caballero le tendió una trampa a Kael’thas: reunió un grupo de soldados a los que había unido a su causa bajo la promesa de enseñarles a controlar la muerte , y acorraló al mago. Este último resistió atacando con grandes poderes a los nuevos lacayos de Darth Brodfel, pero finalmente fue asesinado y su poder absorbido por el caballero sanguinario.
Poco tiempo después de esto, Brodfel comenzó a unir mas seguidores, entre ellos un grupo de grandes brujos y hechizeros
Con la ayuda de estos últimos, el caballero ingresó al templo de Kill’Jaden, y utilizando antiguos hechizos, lograron inmovilizar al demonio. Reuniendo un gran poder en su espada, Brodfel atacó al señor de la Legión. Finalmente lo asesinó y reclamó su gran poder para él mismo, con lo cuál se convirtió en el nuevo líder de la Legión, y en poseedor de un gran poder demoníaco y oscuro con el que comandaría el infernal ejército bajo su mando.

Con estos hechos fue que dio inicio a una nueva guerra, una épica batalla entre el bien y el mal, entre la sombra y la luz… darían inicio las GUERRAS OSCURAS.
avatar
MK-Blaze
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4076
Reputación Reputación : 1041
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Griffinbird el Sáb 8 Jul - 12:35

baia
avatar
Griffinbird
NUEVO

Comentarios Comentarios : 1
Experiencia Experiencia : 500
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Ezores el Vie 3 Nov - 12:53

que se prolonge el vicio :D
avatar
Ezores
NUEVO

Comentarios Comentarios : 6
Experiencia Experiencia : 405
Reputación Reputación : 0
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por JC el Miér 23 Mayo - 17:48

Muy bueno :happy:
avatar
JC
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1353
Experiencia Experiencia : 4177
Reputación Reputación : 17
Neutral Renegado Caballero de la Muerte Equitación Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Hueca el Sáb 16 Jun - 6:47

p +thx
avatar
Hueca
NUEVO

Comentarios Comentarios : 1
Experiencia Experiencia : 157
Reputación Reputación : 0
Neutral Tauren Guerrero Herrería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por jm333 el Sáb 16 Jun - 7:09

u +thx
avatar
jm333
NUEVO

Comentarios Comentarios : 1
Experiencia Experiencia : 157
Reputación Reputación : 0
Neutral Tauren Guerrero Herrería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por vladimir el Sáb 1 Sep - 13:15

heroes
avatar
vladimir
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 32
Experiencia Experiencia : 143
Reputación Reputación : 0
Alianza Elfo de Sangre Guerrero Encantamiento Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Elukitas el Sáb 1 Sep - 13:44

se ve excelente voy a probarlo
avatar
Elukitas
CABO

Comentarios Comentarios : 44
Experiencia Experiencia : 124
Reputación Reputación : 0
Horda Orco Caballero de la Muerte Herrería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Josesito el Dom 2 Sep - 0:16

Me encanta, esta excelente!
avatar
Josesito
NUEVO

Comentarios Comentarios : 1
Experiencia Experiencia : 79
Reputación Reputación : 0
Horda Elfo de Sangre Paladín Ingeniería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: Guerras Oscuras

Mensaje por Yurian el Vie 5 Oct - 11:05

+thx
avatar
Yurian
CABALLERO

Comentarios Comentarios : 234
Experiencia Experiencia : 330
Reputación Reputación : 6
Neutral Elfo de Sangre Caballero de la Muerte Herrería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Soria Alexis el Miér 10 Oct - 17:45

+rep
avatar
Soria Alexis
CABALLERO

Comentarios Comentarios : 199
Experiencia Experiencia : 319
Reputación Reputación : 3
Horda Orco Cazador de Demonios Encantamiento Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mapas y Campañas Re: (Campaña) Guerras Oscuras by MK-Blaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 102 de 104. Precedente  1 ... 52 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.