- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Que tanto sabes de Warcraft?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tanto sabes de Warcraft?

Mensaje por abeltas el 22/06/10, 11:46 am

Hombre de Armas de la Hermandad de los Caballos, Sir Anduin Lothar fue, en su éºpoca, el personaje principal de la raza Humana. Lothar nació y creció como guerrero en Azeroth, donde dirigiría las fuerzas de su nación contra el ataque de la Horda en la primera y segunda guerra.Lothar es hasta ahora la figura más prominente de la raza humana en lahistoria de Warcraft y el principal responsable de la creación de la Alianza.

Nace en el año 547 (desde la fundación del reino de Stormwind, y muere en Blackrock Spire en el año 599, a los 52 años. Se crió en la corte del Rey Adamant Wrynn II, al lado de sus dos mejores amigos, el príncipe Llane Wrynn, heredero del trono, y Medivh, el hijo del Conjurador del Rey. A los 12 años, su Edad de la Ascencion, ingresa en el Regimiento de Caballería de Stormwind, conocida como “La Gran hermandad de los Caballos”, y a partir de allí, los hechos más importantes de su vida serán narrados en su diario, el cual nos ha sido legado solamente en fragmentos, conocidos actualmente como "Cronicas de la Guerra en Azeroth"Llegaría a convertirse en uno de los principales de la corte: Comandante en jefe de la Hermandad y encargado de la seguridad del reino, es nombrado “Sir”. Lothar toma protagonismo en la vida de Azeroth a partir del año 583, cuando a los 36 años, se hará cargo de la defensa de Stormwind ante el repentino ataque de “unas criaturas monstruosas de piel verde”.
Un año después, tras la muerte de Wrynn II, Llane es erigido como Rey de Stormwind, a los 20 años, y Lothar es el encargado de dirigir sus ejércitos en cientos de escaramuzas contra los invasores, llamados orcos en los territorios circundantes a Bosque de Elwynn, principalmente el Black Morass y el Pantano de las Lamentaciones.
Esta estatua para los que an jugado wow les debe hacer muy conocida. Pues esta estatua es Sir Lothar "El Leon de Stormwind".
En la campaña de warcraft III hay un objeto llamado el "Cuerno del Leon de Stormwind" pues este nombre viene de sir lotar por que el era el guardia de este reino.

Alguien puede aportar mas sobre la historia....

Luego añado mas datos... jeje ha por si acaso el niño que lleva en sus manos es varian wrynn
[/center]

abeltas
Rango: Caballero

Masculino

Título : Tecnico informatico - Pro
Cantidad de envíos : 98

http://mundo-fercho.es.tl

Re: Que tanto sabes de Warcraft?

Mensaje por facukpo el 11/07/10, 02:10 pm

Yo quiero aportar mi parte, es algo de memoria de la historia del warcraft en la primera y segunda guerra:

Tras la primera guerra el escapo de la destruida stormwind a refugiarse a Lordaeron, contactando con el rey Terenas le advirito de la presencia y los estragos que los orcos producian, este, ya con avisos de otras regiones e incluso de los enanos, decide unificar a todas las naciones en contra de esta nueva amenaza.
Para mi, y gracias a eso, Sir Lothar es enrealidad el impulsor a fundar La Alianza de Lordaeron, o conocida como La Alianza, juntando bajo un mismo estandarte a los enanos, altos elfos que le tenian una deuda, puesto que ademas Sir Lothar es el ultimo decendiente de la dinastia Arathi, osea, de Arathor el primer rey humano.
Ademas cabe destacar que el guio como general junto con otros 2 lideres a la alianza contra la horda, que tambien se habia unificado bajo el mando de Orgrim Doomhammer, obviamente el enfrentamiento entre Lothar y Doomhammer fue epico, bestial y por sobre todo mortal para Lothar, quien logro herir a doomhammer pero quedo mortalmente herido el mismo...

O al menos eso es lo que yo recuerdo, no te confundas, yo estoy con la Horda, pero su historia (la de Sir Lothar) es por demas interesante. Espero te sirva Razz Saludos

facukpo
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : Lol man :D
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por kunka07 el 03/08/10, 05:35 pm

en realidad la pelea con Doomhammer no fue justa ya que el pidió una audiencia con Lothar pero en realidad , fue una emboscada, de parte del orco donde Lothar peleo valientemente contra Doomhammer y un escuadrón orco.
Pero si quieren mas información sobre Sir Anduin Lothar, solo contesta y has una pregunta sobre lo que e escrito.

kunka07
Rango: Explorador

Masculino

Título : Aprendiz de La Gran Herma
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Lord Pablo el 06/08/10, 04:00 pm

Se que tambien Sir Lothar lucho al lado de Uther el portador de la luz y El almirante Daelin Proudmoore, padre de Jaina. Ellos fueron los que obligaron a los orcos a retroceder hacia las tierras del sur a Azeroth que estaba en ruinas en ese tiempo de la segunda guerra, tambien se que el paladin Turalyon, el teniente de mas confianza de Lothar recogio su escudo manchado con sangre, y despues fue tras la caza de Doomhammer hasta llegar a Draenor.

Lord Pablo
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Ven por mi mesias
Cantidad de envíos : 56

Mensaje por abeltas el 09/08/10, 09:59 am

jaja eso apuesto que las demas personas que juegan WTF no sabian

abeltas

Masculino

Título : Tecnico informatico - Pro
Cantidad de envíos : 98

http://mundo-fercho.es.tl

Mensaje por kunka07 el 09/08/10, 03:41 pm

si, quien no sabe de los héroe de la segunda guerra.
pero no saben la verdad.
apuesto que la quieren saber..........

kunka07

Masculino

Título : Aprendiz de La Gran Herma
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba